BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Anthony Bonner » 09 Dic 2017, 15:43

J_Bo escribió:A mí comparar a Tatum con Melo o Grant Hill me parece una aberración, pero cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera.
+1, sí, cierto, via talento opino lo mismo Tatum es una piuta mierda al lado de esos dos, es aberrante...pero tampoco es cuestión de refrescar tanto la memoria, que parece que lo haces por fastidiar.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Alonzo Harris » 09 Dic 2017, 15:48

Así a bote pronto se decían cosas similares de Leonard al llegar a la liga. Es tremendo cómo puede llegar a evolucionar un jugador que parte de condiciones físicas sobresalientes, ética de trabajo, buena cabeza, y sobretodo un buen entorno, que no es que sea un factor, es lo más importante. Y no se me ocurren mejores entornos para evolucionar que Celtics. Yo ahora mismo del draft pasado lo elegiría número 1, y de los actuales rookies me gusta incluso más que Simmons (esto por provocar un poco ya).

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 09 Dic 2017, 16:09

Mocker escribió:No se, Tatum tiene clase, pero eso no es = talento en 1c1, puede generar porque es grande, fuerte y ya digo footwork etc, pero de ahi a que vaya a ser un tio que pueda sacarse esos tiros como foco de un ataque, yo no lo veo, le falta para mi fluidez como tirador en el pull-up, comparalo con Carmelo y veras de lo que hablo, y explosividad claramente.

No deja de ser un talentazo y tener un jugador asi como 2-way es superutil, simplemente diferimos en su techo.
Parece que soy yo el critico con Tatum cuando de cara al draft casi todo dios menos 2-3 aqui pensaban que Jackson era mejor y yo era de los pocos, que decia que claramente Tatum > Jackson, aunque para mi los dos iban detras de los Guards por techo/potencial.

En cuanto a Sacramento KYS, no se de que hablas, pero yo por lo menos digo lo que veo, si hay algun punto en particular que te parezca dudoso dimelo, pero pensaba que compartiriamos vision en general respecto al talento del grupo.
Yo te entiendo porque es lo que has defendido siempre además; entiendo que tu no le veas capaz de generar lo que otros sí le vemos. Pero no comprendo lo de partir de un rol para vislumbrar otro. Quiero decir, Tatum está haciendo lo que tenía que hacer: acoplarse lo mejor que pueda al rol que le den en un equipo ya ganador (como de hecho está haciendo a las mil maravillas) y no podemos partir de ese rol si no de lo que se puede vislumbrar mientras lo desempeña y ahí es donde diferimos porque como te decía Gouldaso, Tatum está creandose bastantes canastas, no es tanto que esté anotando simplemente aprovechándose solo de la debilidad defensiva rival como señalaba.

En cuanto a Sacramento, no es el hilo pero compartimos visión sobre el talento del grupo eran más comentarios sobre el desarrollo de la temporada de Bogdanovic,sacar a los dos pivots...no te lo tomes como crítica feroz, que el podcast me pareció interesante, solo lo decía por señalar lo de la manta, que me parece algo bastante natural por otra parte.

Veremos con el tiempo y el crecimiento de Tatum donde andamos; yo de momento sigo defendiendo lo mismo que toda la temporada NCAA anterior. Y estoy de acuerdo con Alonzo ahora que le leo

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BOSTON CELTICS

por The Real Suplicio » 09 Dic 2017, 16:41

Jason Tatum autogenerador de canastas





Imagen

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Rawdy » 09 Dic 2017, 17:12

Piden ser objetivos y ver mas partidos para valorar a Tatum, 2 renglones después te ponen a Fultz (que ya me dirán que a mostrado en la NBA con su problema en el hombro como para valorarlo como mejor que Tatum)

mi no entender

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 09 Dic 2017, 17:17

Alonzo Harris escribió:Así a bote pronto se decían cosas similares de Leonard al llegar a la liga. Es tremendo cómo puede llegar a evolucionar un jugador que parte de condiciones físicas sobresalientes, ética de trabajo, buena cabeza, y sobretodo un buen entorno, que no es que sea un factor, es lo más importante. Y no se me ocurren mejores entornos para evolucionar que Celtics. Yo ahora mismo del draft pasado lo elegiría número 1, y de los actuales rookies me gusta incluso más que Simmons (esto por provocar un poco ya).
Esta claro, las condiciones fisicas de Leonard y Tatum no son ni similares though.

Es un jugador que a mi me gusta y tiene un suelo muy alto, mi problema ya digo es con la gente que piensa que va a ser un tio de 25-30ppg y eficiente, en plan referencia de un equipo, me puedo equivocar obviamente.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 09 Dic 2017, 17:21

Rawdy escribió:Piden ser objetivos y ver mas partidos para valorar a Tatum, 2 renglones después te ponen a Fultz (que ya me dirán que a mostrado en la NBA con su problema en el hombro como para valorarlo como mejor que Tatum)

mi no entender
Bonner... is filosofe.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 09 Dic 2017, 18:44

Yo que soy de los que me gusta mucho yeisum teirum y lo quería elegir solo por detrás de fultz y eso que alguna vez ya decía que lo veía como número 1 hasta que la gente me engancho al pescado menos mal que el pobre se fue a nadar a otro sitio, sigo creyendo que quiero ver como evoluciona todo lo que ha hecho ahora me gusta mucho, pero solo lleva 27 partidos en la nba, el tiempo dirá cual es su techo porque además una de las dudas que tenía de él su defensa aunque tiene sus cosillas que mejorar tampoco lo está haciendo mal, lo bueno que en altura algo puede crecer siendo joven hasta los 21 aun puede ojalá, yo con que llegue a los 2,06-2,09 me conformaría.
Imagen

Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 09 Dic 2017, 18:52

Bueno el tema con Fultz es que es un tio que su mayor selling point era el tiro, o el pull-up y no hemos visto nada de eso, es dificil juzgarle

Por cierto la bajada de Kyrie en asistencias se refleja en cancha o es un detalle sin importancia?

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 09 Dic 2017, 19:00

Mocker escribió:
Alonzo Harris escribió:Así a bote pronto se decían cosas similares de Leonard al llegar a la liga. Es tremendo cómo puede llegar a evolucionar un jugador que parte de condiciones físicas sobresalientes, ética de trabajo, buena cabeza, y sobretodo un buen entorno, que no es que sea un factor, es lo más importante. Y no se me ocurren mejores entornos para evolucionar que Celtics. Yo ahora mismo del draft pasado lo elegiría número 1, y de los actuales rookies me gusta incluso más que Simmons (esto por provocar un poco ya).
Esta claro, las condiciones fisicas de Leonard y Tatum no son ni similares though.

Es un jugador que a mi me gusta y tiene un suelo muy alto, mi problema ya digo es con la gente que piensa que va a ser un tio de 25-30ppg y eficiente, en plan referencia de un equipo, me puedo equivocar obviamente.
Es que eso te lo puedo comprar, porque está en un momento tan embrionario de su carrera, que solo cabe interpretar hacia dónde puede tirar el tema. Pero ni de coña te puedo comprar una comparación con Otto Porter, porque se parecen en que son morenos y yankis. No podías elegir dos jugadores que compartiesen posición con menos similitudes entre ellos.

A mí me cuesta un poco también verle como súper estrella top10 de la liga, porque salvo Curry, el resto son físicos de extraterrestre, y Tatum no es un tullido, pero no es un unicornio. Pero no me cuesta nada verle en un nivel Aldridge de Portland, de allstar frecuente. Tampoco me sorprendería que fuese mejor, o peor, pero sí es cierto que su worst case scenario es un jugadorazo titular con la chorra y rozando allstar.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 09 Dic 2017, 19:06

Irving está jugando mucho mejor y siendo el verdadero motor del equipo desde la parte final de la racha. Probablemente antes sumaba más asistencias antes a partir del 2x2 con Horford, pero ahora está mucho más integrado, lo que pasa es que tenemos un ataque de mucho extra pass, raro es el partido en el que no se nos va de las manos en un par de posesiones, y el que se apunta la asistencia muchas veces no es quien genera la ventaja. Por último, es que no es que esté jugando bien, es que está dominando y lógicamente está decidiendo en más ataques.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 09 Dic 2017, 19:06

Bueno Gould, mirate el shot distribution o porcentajes, mas alla de Tatum siendo aun mas eficiente y sacando mas tiros libres, que tiene su merito pero ya digo en su mayor parte vienen de close-outs o situaciones ventajosas sin balon, el perfil o el rol es semejante

Y si es mucho mejor que el Porter rookie, no estoy hablando de nivel de juego.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 09 Dic 2017, 19:11

Yo últimamente no puedo ver los directos por temas de reuniones tempraneras de curro, pero intento ver la mayoría de los diferidos prestándole la mayor atención posible sabiendo de antemano el resultado... y creo que Iriving cada día juega mejor. Mucho mejor.

Como dice Gamez, es el motor del equipo y por quien pasa todo el juego. Un gustazo.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 09 Dic 2017, 19:26

Mocker, ¿tú crees que algún rookie llevaría el peso de algo en estos Celtics?. :mrgreen:

No es que Tatum sea mejor que el Otto Porter rookie. Tatum es mejor que el Paul Pierce rookie.

Otto Porter no va a ser como Tatum ni naciendo 100 veces.

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 09 Dic 2017, 19:58

Desde la perspectiva Celtic el de Tatum es un debate bastante estéril. El proyecto es a medio largo plazo y tendrá como protagonistas a Irving, Brown, Hayward (otro generador de juego) y Tatum. La diferencia entre los primeros años y los siguientes será Horford y su sustituto, y hay posibilidades de que llegue otra referencia para el ataque. Y, por supuesto, Stevens.

Va sobradísimo para ese rol y está preparado para asumir más importancia, y las exigencias serán similares los próximos diez años. No necesitamos que explote o protagonice una evolución nunca vista. Nos basta y nos sobra.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por J_Bo » 09 Dic 2017, 20:15

Olynyk también parecía el nuevo Nowitzki en el hilo. Aquí no hay término medio, o eres un paquete o un futuro HOF.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 09 Dic 2017, 20:30

Que pereza, mirad todos los partidos de Tatum hasta la fecha, hace lo que quiere sin rascar bola. Canastas de todos los colores con % brutales.

No va para crack, es un crack ya.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 09 Dic 2017, 20:30

No vuelvas a meter en la misma frase al pelos y Tatum juntos. Yo creo que flipais mucho tu y el scouting, dudo mucho que mas de dos o tres personas dijeran maravillas del pelos. ir a dar el coñazo a otro hilo si puede ser

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 09 Dic 2017, 20:31

Pero si Olynyk nos gustaba a dos foreros contaos, es más siempre ha sido el centro de las iras en muchas ocasiones [emoji38]

Y lo de Olynytzki siempre ha ido en plan coña, evidentemente, salvo algun subidon de MAC, su creador.

Y si acaso hubieras dicho Sullinger, con el que si llegamos todos a decir alguna burrada en su momento alyeffersonesco.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 09 Dic 2017, 20:33

J_Bo escribió:Olynyk también parecía el nuevo Nowitzki en el hilo. Aquí no hay término medio, o eres un paquete o un futuro HOF.
Yeibou, eres un brasas de cuidao, chaval.

Quicir, pásate el día masturbándote con highlights de Ingram, y vete al hilo de los Lakers, que lo están disfrutando a lo bestia, no como nosotros, que tenemos que conformarnos con medianías como Tatum. Déjanos en nuestro gueto ideológico y cállate ya un rato, pesao.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:03