::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 02 Dic 2017, 21:36

PORRA BREOGAN BALONCESTO VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 -12 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +2 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Motos

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 03 Dic 2017, 09:39

PORRA BREOGAN BALONCESTO VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 -12 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +2 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Motos

Peñista M +1 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 03 Dic 2017, 18:52

Saludos peñistas

Se nos da bien jugar en domingo, más allá del almuerzo con los colegas que siempre se agradece...para ser justos decier que hoy enfrente había un notable equiipo pero no el sobresaliente de este inicio de liga, con problemas por enfermedad jugaron solo 7 jugadores profesionales por su parte....aunque por la nuestra rotamos de nuevo con 8 y Fontet apenas jugó enla segunda parte, así que también tiene mérito que en defensa tan solo pudieran dar 11 aisstencias y perdieran 16 balones, dado la calidad de sus jugadores....hoy el Peñas hubiera sacado a muchos equipos de la pista y si le costó hacerlo con Breogan es porque son muy buenos, muy agresivos en ataque y con un moviimiento de balón excepcional po rmomentos ....

De los jugadores, Marzo hoy muy bien por momentos, es cierto que atrás Cristian le hizo algunas pero dió tiro a Uriz pero no le permitió jugador al poste u otras situaciones, en ataque cuando se paraba algo más el partido enl parte final porque nos faltaba oxígeno nos lo dió con dos o tres bombitas definitivas para cerrar el partido, en eso si que nos aporta cosas que no tenemos...y Pérez quizá su mejor partido ofensivamente desde que está en el Peñas, atrás muy bien aunque le pitaron alguna falta que no era y eso le lastró algo, en ataque hoy si tuvo la determinación que debe tener, le flotaron y trió, vió huecos y penetró, lo que debe hacer y si falla o se pasa de rosca ya hay un entrenadro para sentarlo, ese punto de decisión , ambición y descaro es lo que dará oportunidades en un futuro...y que no se olvide de defender claro...

Motos hoy notable, muy bien atrás en el trabajo sobre Arco y Díaz, y en ataque más allá de un pase fuera sin sentido estuvo muy bien, no se precipitó, no tiró tiros que no tocaban y volvió a dedicarse a asistir y dar ritmo al juego, cosa que sabe hacer y muy bien...Sans espectacular, agresivo, activo, valiente, en ataque dando pases, dividiendo la zona, siendo agresivo hacia adentro, y atrás grandes ayudas, robando y tocando balones, marcó la línea de la defensa atrás y fue hoy absolutamenbte clave....Y Rodríguez mucha mucha clase, varias de sus canastas son delicatessen, sellando al defensa para levantarse para anotar que con su altura era dificil de parar, le falta algo más de continuidad en el juego si la logra...

Por dentro, Van Wijk tuvo un inicio demoledor, desde luego ante sus torres y su dureza interior hoy optó por buscar tiros más lejanos hoy con buen acierto, supo resguardarse de las faltas y apesar del minutaje hoy en todo momento estuvo fresco sabiendo dosificar, jugador franquicia total...Fontet con problemas físicos, fue sustituido y no volvió a salir aunque no era grave, esperemos que la semana que viene esté porque es un jugador clave y bien se notó su ausencia en el rebote en la segunda parte, nos doblaron en el rebote y nos cogieron en ataque algunos que con él en pista no los cogen, repito, ojalá sea nada....ADekoya muy bien, hoy tuvo muchos minutos y aunque le costó en el rebote ante jugadores mucho más altos y con mayor envergadura estuvo en la pelea, en ataque tuvos sus occiones y hoy si las aprovechó, me sigue pareciendo un jugador realmente aprovechable aunque la falta de centímetros en ocasiones le lastra...

Por otro lado Donlan y O'Leary sin jugar, la situación está clara....parece que hay un pivot fichado a la espera de problemas burocráticos que debiera caer ya y que ya se está mirando un alero con tiro, en cuanto a los cortes Arenas quiera una plantilla de 11 así que probablemente si llegan los dineros solo se cortaría a un jugador, apuesto por Donlan pero veremos...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 03 Dic 2017, 18:55

PORRA PEÑAS HUESCA VS BREOGAN BALONCESTO +11 MVP: Van Wijk, , Mx. Anot: Pérez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Sans

Ghall11 +3
PacoJ +4

Peñista M +5

In clasifficca

Peñista 36 Ghall11 31 Paco J 24 Elojod 19

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: ::: Peñas Huesca :::

por tarzan » 03 Dic 2017, 19:14

Aclarar que no es que el breogán haya jugado solo con 7 jugadores sino que además varios de los jugadores que participaron en el partido estaban enfermos, algunos estuvieron en el hospital por la noche. El breogán pidió suspender el partido por enfermedad de sus jugadores, pero tal anulación fue denegada.
Suerte y feliz liga.
:rodarbalon:

La afición es clave
Mensajes: 847
Registrado: 13 Jun 2010, 01:21

Re: ::: Peñas Huesca :::

por La afición es clave » 03 Dic 2017, 19:26

tarzan escribió:Aclarar que no es que el breogán haya jugado solo con 7 jugadores sino que además varios de los jugadores que participaron en el partido estaban enfermos, algunos estuvieron en el hospital por la noche. El breogán pidió suspender el partido por enfermedad de sus jugadores, pero tal anulación fue denegada.
Suerte y feliz liga.
¿Qué jugadores en concreto estaban enfermos? Si estuvieron en el Hospital y salieron de él se supone que es porque les habían dado el alta, ¿no?
Es simple curiosidad, saludos.
Imagen

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: ::: Peñas Huesca :::

por tarzan » 03 Dic 2017, 19:34

Salva Arco por ejemplo vomitando entre otros, Demetrio y Lofberg pasaron la noche en el hospital .
Además de todos es sabido que tres jugadores tan importantes como Emir, Lofberg y Fuzaro no pudieron jugar por el virus.
E insisto varios de los que jugaron como Salva Arco o Demetrio entre otros lo hicieron enfermos. Saludos.
:rodarbalon:

La afición es clave
Mensajes: 847
Registrado: 13 Jun 2010, 01:21

Re: ::: Peñas Huesca :::

por La afición es clave » 03 Dic 2017, 20:11

tarzan escribió:Salva Arco por ejemplo vomitando entre otros, Demetrio y Lofberg pasaron la noche en el hospital .
Además de todos es sabido que tres jugadores tan importantes como Emir, Lofberg y Fuzaro no pudieron jugar por el virus.
E insisto varios de los que jugaron como Salva Arco o Demetrio entre otros lo hicieron enfermos. Saludos.
Gracias por la información.
Espero que se recuperen pronto, saludos.
Imagen

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 05 Dic 2017, 21:20

tarzan escribió:Aclarar que no es que el breogán haya jugado solo con 7 jugadores sino que además varios de los jugadores que participaron en el partido estaban enfermos, algunos estuvieron en el hospital por la noche. El breogán pidió suspender el partido por enfermedad de sus jugadores, pero tal anulación fue denegada.
Suerte y feliz liga.
Me extraño mucho los pocos efectivos que tenian en el banquillo, siendo una plantilla de 11 jugadores, de los cuales cualquiera podria ser titular en cualquier quinteto de la liga. Incluso Quintela, quizas el mas flojito de la plantilla, me parecio un jugador interesante para rotaciones.
No pongo en duda que alguno pudiera estar afectado por el virus, pero si jugaron es que podian hacerlo y a tenor de lo que corrian y luchaban no parecia que estuvieran muy afectados.
Por el Peñas tambien jugaron 8 jugadores, igual que vosotros, y son los que vienen jugando habitualmente. Nuestra plantilla es ahora mas corta, solo 10 diez jugadores y parece que solo cuentan para este entrenador 8 jugadores. Ademas para mas desgracia se jugaron muchos minutos, casi los dos ultimos cuartos, sin Fontet, que es uno de los mejores jugadores que tenemos.
Creo que el Peñas hizo un partidazo, pese a que los arbitros en los dos primeros cuartos estuvieron fatal para nuestro equipo.
Solo que queda felicitar a todo el equipo por habernos ofrecido ese espectaculo.

Y ahora a esperar el fichaje o los fichajes que tanto necesitamos.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: ::: Peñas Huesca :::

por tarzan » 05 Dic 2017, 22:21

En el breogán no jugaron ni un solo minuto por el virus tres jugadores muy importantes: Emir, Fuzaro y Lofberg.

Salva Arco con vómitos, Demetrio se paso la noche antes del partido en el hospital y más jugadores estaban enfermos nauseas y vómitos.

Por algo el breogán solicitó la suspensión del partido.

Los jugadores del breogán corrían y luchaban lo que podían, si , pero al jugar con fiebre o estarse la noche anterior del partido en el hospital fallaron en acciones de las cuales suelen sacar resultados positivos y estaban tan agotados por los efectos directos e indirectos de la enfermedad que no pudieron defender como lo hacen habitualmente.

Eso son hechos y si jugaron es porque no había más remedio y lucharon lo que pudieron a pesar de su situación de salud.

En cuanto a los árbitros creo que en el global del partido perjudicaron mucho más al breogán que al Huesca ( esta es mi apreciación ) .

Simplemente aclarar esto.

Por lo demás le deseo suerte y buena liga al Huesca, un equipo que tradicionalmente gozó de mi simpatía, siendo (después de los gallegos y el Cáceres) uno de mis equipos favoritos de esta leb.

Un saludo
:rodarbalon:

Txuriurdin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2017, 11:57

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Txuriurdin » 06 Dic 2017, 00:33

Partidazo del Peñas. En el descanso me avisaron de las bajas de Breogán, cosa me que ya me dí cuenta en cuanto salieron a cancha por la escasez de elementos importantes. Se notaba que andaban escasos de tiro exterior. Pero mirad, cada uno tiene que apechugar con lo que sucede a lo largo de la temporada. Y se supo aprovechar la ocasión. Mucha intensidad actitud y rapidez. Las contras eran letales. Les ví correr como nunca. En esta línea no debe haber problemas. Me encantó el gesto de los jugadores de salir de nuevo a cancha para conectar aún más con la afición.
En cuanto al susto del día, al acabar el partido fuimos a tomar algo antes de comer para celebrar la victoria y nos encontramos con Fontet por la calle. Estaba cojeando pero andando tranquilo y sin muletas y le pregunté cómo iba. Me contestó que así, así. Así que me tranquilicé bastante porque pudo ser mucho peor.
A ver ahora contra Clavijo e Iraurgi. Mínimo una victoria, a ser posible, las dos y tranquilidad en Navidades.
Aupa Peñas.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: ::: Peñas Huesca :::

por rouquinho » 06 Dic 2017, 10:11

Hablar de los árbitros en un partido así no se corresponde con la realidad. Ni en el primer tiempo perjudicaron a uno ni en el segundo al otro. Cierto que Peñas mete muchas manos y eso les cuesta muchas faltas, pero creo que mantuvieron el listón más o menos al mismo nivel, y que no influyeron en el resultado. Yo estaba en el Palacio y, al margen de una antideportiva muy clara no pitada a Quintela ya en el último cuarto y con todo decidido, no creo que haya que achacar mucho más a los árbitros del domingo. El Breogán muy mermado por la enfermedad de sus jugadores, y Huesca intentando llevar el partido a lo físico, precisamente para aprovechar la situación... Y con un nivel de acierto en el triple absolutamente increíble, con rachas de 4 o 5 triples consecutivos que nos hundieron del todo, y haciendo un partido muy completo, que el Breogán no supo, o más bien no pudo contrarrestar. Que el Breogán corría... Pues sí hombre, lo que podían, pero más corrían los de Peñas, contraatacando y haciendo un partido que creo fue muy bueno a nivel general, y pese a nuestro cabreo por las circunstancias, creo que fuisteis más que justos vencedores del duelo. Ahora, unos y otros, a seguir peleando!
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 07 Dic 2017, 11:19

PORRA Clavijo Logroño VS PEÑAS HUESCA

PacoJ +6 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 07 Dic 2017, 20:38

Parece que ya hay sustituto para Jorge Lafuente:

https://www.sporthuesca.com/asi-es-mlad ... -ofensivo/
http://www.radiohuesca.es/noticia/59659 ... n-Pavlovic

Mladen Pavlovich, un escolta trotamundos Croata-Serbio.

Entiendo que todavía nos falta un pivot que por lo que he leído tenía problemas burocráticos.
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 07 Dic 2017, 22:07

Por fin!!!
Tenemos uno de los dos fichajes que se esperan para tener un equipo con mas rotacion de garantias.
Esperaba un alero puro, tipo Donlan, pero nos llega un escolta tirador que ademas parece ser buen defensor.
Imagino que si llega un pivot, alguien que pueda dar descanso a Fontet sobre todo, el cortado sera Donlan, y sera O´Leary que sea el onceavo jugador, alternando la posicion de cuatro abierto y alero alto (un 4-3).
En las rotaciones tambien puede Motos defender al alero contrario pues es un jugador bastante potente.
Con este par de retoques creo que podremos mejorar bastante porque salve el partido de Manresa, el resto de partidos perdidos tuvimos opciones de ganarlos y creo que si hubieramos tenido rotacion de garantia nos podriamos haber llevado por lo menos tres victorias mas de las siete partidos perdidos.

Ahora hay que mirar a Logroño, esperemos que Fontet se haya recuperado, que el resto de la plantilla este bien y que Mladen Pavlovic se acople rapido, es muy importante ganar a un rival directo, que ademas esta en puesto de descenso.

PORRA Clavijo Logroño VS PEÑAS HUESCA

PacoJ +6 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

Peñista M + 10 MVP: Van Wijk, Max anotador: Van Wijk, Max. Reboteador: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max.Ladron: Sans.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 08 Dic 2017, 21:55

ORRA Clavijo Logroño VS PEÑAS HUESCA

PacoJ +6 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

Peñista M + 10 MVP: Van Wijk, Max anotador: Van Wijk, Max. Reboteador: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max.Ladron: Sans.

Ghall 11 +9 MVP. Van Wijk, Max. Anotador: Rodríguez, Max. Reboteador: fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

Txuriurdin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2017, 11:57

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Txuriurdin » 09 Dic 2017, 15:17

No sé si al final habrá Marcha Verde a Logroño. Las fechas malísimas, pero no es de recibo que después de ponernos en contacto con el club, ni información, ni inscripción definitiva ni nada. Mal, muy mal por el club. Al final iremos por nuestra cuenta desde San Sebastián, en coche. Hay que animar, con o sin Marcha Verde. Es partido clave, creo que definirá por donde se andará en la clasificación. A ver el nuevo fichaje; con que hga media de 10 puntos ni tan mal.
Aupa Peñas!

elojodehuesca
Mensajes: 201
Registrado: 18 Oct 2011, 09:59

Re: ::: Peñas Huesca :::

por elojodehuesca » 10 Dic 2017, 09:11

PppppORRA Clavijo Logroño VS PEÑAS HUESCA

PacoJ +6 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

Peñista M + 10 MVP: Van Wijk, Max anotador: Van Wijk, Max. Reboteador: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max.Ladron: Sans.

Ghall 11 +9 MVP. Van Wijk, Max. Anotador: Rodríguez, Max. Reboteador: fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

elojodehuesca + 4 MVP: Van Wijk, Max anotador: Van Wijk, Max. Reboteador: Rodriguez Max. Asist: Sans, Max.Ladron: Pavlovic.



ENTALTO PEÑAS.........
La vida puede ser maravillosa

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 10 Dic 2017, 18:22

Saludos peñistas

Ni he podido ir a Logroño ni seguir el partido, así que opinión solo se basa en el resultado final y en las estadísticas y nos han pasado por encima, Clavijo es un equipo irregular y algo deslabazado pero también con calidad y mucha agresividad física, mucho uno para uno y hoy igualas esa agresividad o hay que rezar que no tengan acierto en el tiro y hoy eso no paso....66 por cierto en trios de campo, 25 asistencias...números tremendos y además nosotros 18 pérdidas, se jugó asu ritmo y hoy era clave , nos cuesta poner el ritmo que nos interesa sobretodo fuera de casa , los dos úlitmso partidos fuera casi nos metieron 100 puntos, a esos ritmos de juego tenemos entre poco y nada que hacer....como nota positiva de nuevo Van Wijk que no falla nunca, la anotación de Rodríguez y Sans, como nota curiosa Motos de nuevo solo 2 tiros de campo, ha pasado de la noche al día, ni una cosa ni otra....como nota negativa pocos minutos para fontet que sigue tocado , sin su presencia nuestra defensa le cuesta horrores aunque hoy era un día ante pivots muy móviles que podía sufrir, pero eso nos lastra mucho al no tener el ancla defensiva...

Por otro lado debut de Pavlovic, lleva el 5, zurdo, calvo....recuerda a Manu Ginobili :todos a botar: :todos a botar: ...ya más en serio, no es un crack pero creo que puede aportar lo que necesitamos, un jugador experto, que tiene buena mano (no excelente) que sabe jugar a baloncesto, que atrás es intenso (veremos si se adapta al nivel Leb también de arbitraje que penaliza mucho más las manos qwue en la liga serbia), además muchos años por el mundo, sabe idiomas a porrillo así que su adaptación será pronta, esperemos que nos aporte esos 15 minutos de calidad que Donlan nunca aportó...

Esa es otra, seguimos a la espera del pivot que vistos los problemas físicos de Fontet se antoja fundamental, veremos si por fin llega esta semana porque nos daría un pequeño salto de calidad necesario....de Donlan y Oleary lo de siempre, no cuentan y ya está claro que no lo van a hacer. la duda cuando llegue el pivto es si si cortará a uno o a los dos o a ninguno, pero es una situación que no ayuda ni al club ni a los chicos que necesitan jugar para probarse en el mund profesional, veremos como se resuelve aunque arenas quiere plantilla de 11 y quiza´solo salga uno...esperaremos acontecimientos....

A seguir trabajando, no queda otra esta liga es la más igualada de hace muchos años y la sensación es que la diferencia entre el descenso y las últimas plazas de playoff pueden estar en 3/4 victorias, así que toca seguir peleando emepzando por este viernes con la visita de Sammic un partido que en casa deberíamos sacar, pero raro es el año que algún recien ascendido no nos moja la oreja en casa, este año esperemos que ya se agotara el cupo con Valladollid....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 10 Dic 2017, 18:25

PppppORRA Clavijo Logroño VS PEÑAS HUESCA -18 MVP: Van Wijk, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. Ladron: VAn Wijk

PacoJ +2

Peñista M + 4

Ghall 11 +1

elojodehuesca + 3

n clasifficca

Peñista 40 Ghall11 32 Paco J 26 Elojod 22

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:06