Utah Jazz OFICIAL. GO JAZZ! Favors vuelve a casa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 04 Dic 2017, 21:32

Lo está haciendo muy bien, ahora mismo es tras Simmons el mejor rookie de la NBA, por lo que ni tan mal. Aunque esta camada a traido buenos rookies, Tatum es una delicia tambien el ******, y el big que drafteo Atlanta (Collins) tambien lo está haciendo muy bien.

Hood con su nuevo rol de 6th man lo está haciendo mejor, y ahora que Sefolosha juega de PF suplente el equipo rinde mucho mejor al jugar siempre con un jugador abierto. La cosa es que Burks no deberia jugar, esos minutos deberian ser para Neto, la verdad.

Ahora mismo la cosa (hasta que vuelvan Gobert y JoJo) deberia ser:

Ricky - Neto/Mitchell
Mitchell - Hood
Ingles - Hood
Jerebko - Sefolosha
Favors - Udoh


Cuando vuelvan esos 2:

Ricky - Neto/Mitchell
Mitchell - Hood
Ingles - Hood/Sefolosha
Jerebko - JoJo/Sefolosha
Gobert - Favors/Udoh


Yo intentaría buscar mover a Burks por un expiring ahora mismo, por que su rol lo cumple muchisimo mejor Hood y es el que debe llevarse el dinero y ser el lider de la 2º unidad.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 05 Dic 2017, 14:13

Mañana mismo traspasamos a Burks, descuida. :D

Ya somos 6os en Defensive Rating, 10s en Ofensive Rating y 5os en Net Rating. Estamos haciendo un baloncesto que no recuerdan ni los más viejos del lugar, todos botan, todos asisten, todos anotan, todos luchan.

El equipo es tremendamente superior al del año pasado. Potencial para tener ventaja de campo en PO y ganar la división de nuevo.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Anthony Bonner » 05 Dic 2017, 15:39

No si yo lo decía porque hace más de un mes se comentaba que Hood estaba tirando bien y tal....y yo pronostique que Mitchell se iba a hacer con la titularidad con rapidez,..ya lo es....lo sabía, DSJ/Mitchell......Monk/Ntilikina, menudo subnormal el Tito, se quiso pasar de listo, no todos los años es porzingis el contravenir lo esperado :((
Imagen

SEISPELAS
Mensajes: 1045
Registrado: 19 Dic 2005, 19:12

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por SEISPELAS » 05 Dic 2017, 19:21

Joder la primera partido de hoy (los últimos partidos en general) son el mejor baloncesto que he visto en este equipo. Tenemos un entrenador genial y un gran grupo de jugadores. Por lo visto anoche la idea parece que sea que empiecen los partidos juntos Favors y Gobert pero sacar enseguida a Jerebko, y la verdad es que funciona el equipo mucho mejor con el 4 abierto y tener siempre en pista como 5 a Gobert o a Favors es un lujazo.
A ver que tal el mes porque viene un calendario durísimo.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 06 Dic 2017, 11:39

Gran partido del equipo en OKC, cancha maldita para nosotros, donde llegamos a dominar hasta por 17 puntos para acabar perdiendo en base a diversas circunstancias.

1) Se notó el b2b en una serie de balones divididos y en el último cuarto donde nos faltó energía.

2) Gobert ha vuelto de su lesión a un nivel lamentable, como empezó la temporada, no salta, no coge un balón y no hace un maldito box out. Anoche Adams le barrió. Muy preocupante la nula química con Ricky.

3) Se echaron mucho de menos los minutos de Neto que estaba dando mucho brío al ataque, de Hood ayer que Oneale no tenía confianza y de JoJo para desatascar ese catastrófico último cuarto.

4) Arbitraje casero no, lo siguiente.
78-66 - Westbrook pierde el control del balón: falta y dos tiros libres.
82-72 - Tapón limpio de Gobert: falta y dos tiros libres.
82-72 - Balón fuera golpeado por Felton: balón para OKC.
82-75 - Tapón limpio de Favors: falta y dos tiros libres.
Y así más otros detallitos se forjan las remontadas.

5) Quin se equivoca en el último cuarto dejando quintetos con poca pólvora. Demasiados minutos con Rubio, Oneale y Sefolosha. Gobert no debería haber visto la pista al final del partido.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por karlmalone » 06 Dic 2017, 12:45

Totalmente de acuerdo

Necesitanos a Gobert y Ricky

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 08 Dic 2017, 18:16

Está bien lo de respetar roles y el caché de los jugadores pero Quin tiene que aceptar que el Rubio-Favs-Gobert es insostenible y dejar de insistir en él. Los Rockets son un match up terrible para nosotros y más con ese line up, anoche 9-5 en el primer cuarto hasta que sale Jerebko y otro 18-5 en el tercero en el que se rompe el partido. El algodón no engaña. Encima seguimos con la tara de los rebotes a pesar de jugar grande y mientras Gobert no entre en forma el tema tiene difícil solución.

La otra cara de la moneda es que el equipo sigue con el flow ofensivo con un Mitchell espectacular incluso en los días reguleros. Sí el equipo sigue en linea ascendente nadie merecería más que él ser allstar.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 09 Dic 2017, 18:37

Yo ahora mismo (cuando aun no está JoJo) saldría así:

Ricky - Neto/Burks
Mitchell - Burks/Hood
Ingles - Hood/Sefolosha
Jerebko - Sefolosha
Gobert - Favors/Udoh

Cuando vuelva JoJo pues yo, HONESTAMENTE, saldría así:

Ricky - Neto/Burks
Mitchell - Burks/Hood
Ingles - Hood/Sefolosha
JoJo - Jerebko/Sefolosha
Gobert - Favors/Udoh
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 10 Dic 2017, 14:34

Fantásticos parciales de 18-5 y 19-9 anoche para iniciar el primer y tercer cuarto. Muy bien Snyder, no des tu brazo a torcer, insiste con el Rubio-Favors-Gobert, Favors marcando a Antetokounmpo, ¿qué puede salir mal?

¡Que alguien pare ya esto!

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Utah Jazz

por The Real Suplicio » 10 Dic 2017, 16:48

Que cabezon es el entrenador, hasta que la gerencia no traspase a Derrick Favors va a hundir todo el trabajo que ha hecho durante la baja de Rudy Gobert
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 10 Dic 2017, 21:43

Eso o que Favors salga desde el banco, tampoco es tan dificil XD
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 17 Dic 2017, 14:33

Se ganará o se perderá pero este equipo es completamente otro cuando juega con un solo interior, no me explico cómo Snyder no ha tenido la valentía de ponerle remedio cuando Favors y Gobert han estado sanos. Que me da a mí que este año nos vamos a quedar sin ver al mejor Gobert entre tanto contratiempo. Por otro lado volvieron al fin Hood y JoJo, Rodney está tirando al mejor nivel de su carrera y está intentando ser más agresivo a pesar de sus limitaciones en el bote, a JoJo por su parte lo veo ya muy limitado físicamente, confiemos en que vaya cogiendo forma con el transcurrir de los partidos.

Y luego está Donovan que está en más de 25 puntos de media en este mes que unos porcentajes magníficos. Me sigue sorprendiendo lo fiable que está siendo su tiro y la facilidad con la que llega al aro a pesar de su estatura. Una alegría que nos haya salido este chico con la incapacidad que tenemos de traer estrellas a Utah, estrellas como George y Lebron que ya se han parado a hablar con Donovan tras los choques, una muestra más del impacto que está teniendo Spida.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 17 Dic 2017, 16:54

Es así, el equipo es mejor con un 4 abierto, por que el ataque fluye y permite penetraciones de los guards con mucha mucha más libertad.

Yo lo sigo diciendo, Favors, Exum y JoJo por un 4 de ese tipo, sería un trade maravilloso para vosotros, vendiendoles al equipo que haga eso que son expirings y tal.

A mi por ejemplo me gusta mucho Mirotic. Yo creo que por JoJo + Exum lo sacas, ellos se pueden quedar a Exum que para el año que viene ya estará bien y les entra en la renovacion joven que están haciendo, al poder jugar de 1/2, puede jugar tanto con Dunn como con LaVine sin problemas. Y JoJo pues el expiring, seguramente lo corten y pueda ir a un contender (Cavs, Celtics, GSW, Hou).

Y así:

Ricky - Neto
Mitchell - Hood - Burks
Ingles - Sefolosha - Royce
Mirotic - Jerebko
Gobert - Favors - Udoh - Bradley

Y la rotación:

Ricky - Burks/Neto
Mitchell - Hood/Burks
Ingles - Sefolosha/Hood
Mirotic - Jerebko/Favors
Gobert - Favors/Udoh
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 18 Dic 2017, 23:08

Mirotic era un nombre que he estado sacando yo en varias ocasiones pero lo cierto es que un perfil de jugador como Jerebko nos encaja mejor por lo que aporta atrás y es más barato. Además habría que meter a Burks que ahora mismo me parece insustituible siempre que continúe sano. A mí la plantilla me parece completisima y lo único que nos está faltando es el Gobert del año pasado, por edad uno incluso mejor.

Hoy tercer partido contra los intratables Rockets, el peor match up que tenemos en toda la liga y de nuevo sin Favors ni Gobert -que tiene para un mes- circunstancia que creo que nos va a favorecer en este partido puntual. Todo lo que sea competir será positivo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por jamesharden13 » 18 Dic 2017, 23:11

Belinelli + Ilyasova xxx Favors + 2ª ronda.
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por R1Molano » 19 Dic 2017, 00:05

Favors molaba para Atlanta pero me da que al menos la 2ª ronda la iban a pedir los Jazz, no creo que vendan tan barato, para eso se lo quedan. Si que es verdad que Ilyasova, Muscala, Belinelli y demás role players de los Hawks les encajarían bien.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por jamesharden13 » 19 Dic 2017, 00:56

Es que lo mismo Atlanta en Enero ya tira por la calle de en medio a perder partidos como unos descosidos y para ello ponen a jugar mucho a Bembry, Cavanaugh y Babitt y entonces les sobran el italiano y el turco. Al final con Favors lo que pasa es que los Jazz jugando con solo 1 center ganan partidos y juegan mejor. Eso ha pasado en la ausencia de Gobert. Imagino que darán tiempo hasta que se ponga en forma, pero a finales de Enero, principios de Febrero, creo que debería moverse un poco. Porque por detrás tienen a un Udoh que ha mejorado bastante, y que para el rol que lo quieren, el salario les viene estupendamente. Además Favors es de Atlanta, por lo que vuelve a casa y creo que puede ser una pareja interesante para Collins en caso de que Dedmon no siga porque se salga de su PO y consiga un contrato más alto en otro sitio. Que pese a no tener mucha continuidad es lo normal estando en 11.1 puntos y 7.8 rebotes en algo más de 24 minutos.

Entre ambos son 21.2 (11.8 + 9.4) los puntos que meten en los Hawks. Y es que son complementos perfectos para lo que necesitan. Quizá Belinelli lo veo un poco menos porque jugadores como Hood o Mitchell pueden hacer una función parecida, pero el turco como 4 abierto y tirando bien desde fuera (está en un 38.5% de acierto de 3 puntos esta temporada) puede hacer que Gobert sea determinante por dentro. No sé, yo lo veo bastante claro. Favors no va a sacarles de pobre. El complemento a Gobert tiene que ser un jugador de pocos minutos, poco salario y además ya sabemos que no pueden jugar juntos porque el juego se resiente, y los resultados son malos. Personalmente lo veo bastante claro. Y si Atlanta quiere perder partidos de forma descarada desde Enero es un win-win para ambos a expensas de que luego los Hawks quieran retenerlo por el precio justo que consideren. Pero ese ya es otro tema.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 19 Dic 2017, 12:35

Atlanta está en disposición de llevarse un pick top del próximo draft, lo último que harían sería mejorar el equipo, ya si eso irán a por Favors en verano. Nosotros no vamos a mover a nadie porque estamos en la lucha por playoffs, repito, dimos un pick por Rubio, no vamos a hacer ahora lo contrario. Belinelli sí que imagino que acabará saliendo pero no hacia SLC.

Respecto al partido en Houston lo de siempre cuando juegas contra un equipo de superestrellas que encima han agregado al matón de Paul, los de gris no te van a pasar ni una. Lo de ayer fue ya una absoluta vergüenza. Fuimos netamente superiores pero psicológicamente acabamos reventando en el último cuarto ante el diferente criterio arbitral en cada lado de la pista. La cosa se puso tan ridícula que los Rockets repitieron hasta dos veces tiros libres errados, una en la que ni pelean el rebote y otra en la que el invasor fue Tucker. Snyder muchas risitas siempre con los árbitros pero a veces hay que montar en cólera aunque te cueste alguna técnica si no quieres que te pisoteen. Ayer a Hood lo arroyan hasta cuatro veces en los jumpers y a Burks lo cuerpean en varios lay ups sin pitido alguno, incluido uno clave con +8 que acaba con falta en el rebote de Udoh a Paul -jeje- y que supone el punto de inflexión.

Dejando a un lado el robo, el equipo ayer tácticamente estuvo impecable, como dije en el anterior comentario nos favorecía jugar muy pequeño contra Houston y sacrificar rebote por cambios defensivos forzando pérdidas y malos tiros como así ocurrió. Esta vez faltó nuestro habitual acierto de tres pero el equipo sigue mostrando muchas armas y focos de atención para desestabilizar la defensa rival. Ayer otra vez un estelar Rodney Hood, desde que perdió la titularidad está a un nivel increíble. A ver si en Oklahoma podemos recuperar a Favs y Neto.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por Sr. Hernández » 21 Dic 2017, 12:08

Decimocuarta derrota consecutiva en Oklahoma City y primer partido que dejó de ver a medias en muchísimo tiempo. Sí te faltan los dos mejores tíos del equipo no puedes salir con ese nivel de intensidad porque te van a pasar por encima.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Utah Jazz 2017-2018. CREEMOS EN ESTA FRANQUICIA. GO JAZZ!!

por ManiacRR » 21 Dic 2017, 18:36

Pues si, la verdad.

Mitchell ya estará para el proximo, y con Favors de C el equipo mejoró por lo que volverá a rotar de manera mas normal.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:03