Los Ball
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

222 mensajes
Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Los Ball

por Mirza boom boom! » 10 Dic 2017, 13:28

Parece que Liangelo y Lamelo Ball no van a jugar NCAA por no se que historias y su destino más cercano está fuera de EEUU. Los han intentado colocar en varios sitios, entre ellos Andorra pero estos se han negado.

Si tanto futuro se supone tienen, al menos Lamelo, porque no encuentran acomodo?

Vale que el pesado de su padre estaría tocando los huevos pero económicamente el riesgo es mínimo y deportivamente pueden dar mucho (se supone).
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Los Ball

por Anthonysoprano » 10 Dic 2017, 13:40

El mediano ya se sabía que no iba a hacer nada en el balóncesto, no tiene condiciones
Pero lamelo si parece bueno, no se si al nivel de lonzo para poder llegar a la nba, pero supongo que alguna universidad si lo querrá

Donde has visto eso?

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: Los Ball

por tedmosby » 10 Dic 2017, 13:50

Creo que al firmar con un agente (o algo así) ya no puede ir a la ncaa. No creo que encuentren lugar en ningún sitio, Lamelo tiene 16 años, muy endeble y poco disciplinado para jugar en equipo. Si no fueran quien son, se les podría hacer hueco en el barça de leb, por poner un ejemplo, pero poco más.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Los Ball

por Marcus Cus » 10 Dic 2017, 13:51

Pero tienen nivel para la NBA?

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Los Ball

por JadaInDaHouse » 10 Dic 2017, 14:18

Pensé que era el nombre de un nuevo Reality americano

Bueno, en parte lo es

XD
Imagen
Imagen

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ball

por Cassell » 10 Dic 2017, 15:18

tedmosby escribió:Creo que al firmar con un agente (o algo así) ya no puede ir a la ncaa. No creo que encuentren lugar en ningún sitio, Lamelo tiene 16 años, muy endeble y poco disciplinado para jugar en equipo. Si no fueran quien son, se les podría hacer hueco en el barça de leb, por poner un ejemplo, pero poco más.
LaMelo Ball no puede jugar en la NCAA porque abandonó el instituto (o más bien el bocachancla de su padre lo sacó de ahi) sin graduarse, mientras que el hermano fue apartado del equipo de UCLA por ser uno de los jugadores de la universidad detenidos en China acusados de robo.

Lo que si tiene pinta es que por culpa del idiota que tienen como padre su carrera profesional (sobre todo la del pequeño, que estaba rankeado como uno de los mejores jugadores de HS de su promoción) va a estar lejos de lo esperado.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Los Ball

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 15:57

Ayer leí en no sé dónde sobre esto, habían entrevistado a Solana y se quejaba entre risas acerca del padre, y de que para Andorra deportivamente sería arriesgado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Los Ball

por Kidd_32 » 10 Dic 2017, 17:12

El Zaragoza busca jugadores, estaría de **** madre verlos por aquí

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Los Ball

por Anthonysoprano » 10 Dic 2017, 17:20

El representante debe tener pocas luces para ofrecerlos a un equipo ACB
Liangelo es el típico que no llega a los dos metros y tiene cuerpo de interior fortote. Por dentro no olería ni una y por fuera es lento y sin recursos

Y el otro parece que puede llegar a ser bueno, pero son 16 años

Que subnormal el padre, se va a cargar el futuro de los dos

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Los Ball

por sunara » 10 Dic 2017, 18:10

Veremos si no acaban en el Lietkabelis. Se había rumoreado que los habían ofrecido y Stalbergs, el entrenador, se rió de la situación...y lo acaban de cesar

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Ball

por Omarion_B2K » 10 Dic 2017, 18:28

Kidd_32 escribió:El Zaragoza busca jugadores, estaría de **** madre verlos por aquí
No jodas que aún lo dirás en serio. :roll:

El mayor es más malo que un dolor de huevos, y el pequeño un niño. Ningún equipo profesional medio serio se va a interesar en ellos (que además van en pack indivisible y ocupan plaza de extracomunitario). Como mucho un equipo de medio pelo que busque notoriedad. El padre debe ser de los que aún piensa que el basket en Europa es poco más que amateur.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Los Ball

por Kapitan Rodman » 10 Dic 2017, 18:34

Anthonysoprano escribió:El representante debe tener pocas luces para ofrecerlos a un equipo ACB
Liangelo es el típico que no llega a los dos metros y tiene cuerpo de interior fortote. Por dentro no olería ni una y por fuera es lento y sin recursos

Y el otro parece que puede llegar a ser bueno, pero son 16 años

Que subnormal el padre, se va a cargar el futuro de los dos
Por lo que comentas en Liangelo hay poco que cargarse.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Los Ball

por whitecrow » 10 Dic 2017, 20:09

el mediano es directamente un paquete y el pequeño es un combo bajito que se cree iverson,en la meirda infecta de HS dodne estaba se podía chuscar todos los tiros del mundo,en otro entorno habría que ver en que se queda...yo creo que en poco
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Los Ball

por ScotP » 10 Dic 2017, 21:46

Yo creo que en este caso da un poco igual lo buenos o malos que vayan a ser. Quiero decir, que con las edades que tienen y su nula experiencia profesional no están en condiciones de aportar en una liga importante europea, y más teniendo en cuenta su pasaporte (si fueran cupos todavía tendría algún sentido). Como mucho valdrían para el filial de algún ACB, y eso no lo van a querer ellos ni de coña. Porque además después de toda la formación, si acaban valiendo, lo normal es que salgan corriendo a la NBA.

Todo eso sin tener en cuenta cómo se llaman y todo el ruido que tienen alrededor, que es un punto más en contra.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Los Ball

por calidad » 10 Dic 2017, 23:55

La verdad que es tan fácil como volver al High School y el otro hermano que se centre en su carrera universitaria, que en California hay muchas universidades donde jugar baloncesto aunque no sea UCLA. El padre es de retraso mental severo y va a hacer de sus hijos unos desgraciados!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13605
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los Ball

por garba4ever » 11 Dic 2017, 01:00

Lo del mediano lo entiendo porque aparte de ser un paquete, ha quedado bastante claro que al colega no le da.

Pero sacar al pequeño del instituto, que aún podría tener algún futuro en el baloncesto, y que tampoco creo que sea tan tarado como para no terminar los estudios de HS como mínimo, pues no lo puedo entender.

Vale que Lonzo tenga talento y el padre haya querido aprovecharse de ello, pero la situación se le está yendo bastante de las manos, y así le puede arruinar la vida a sus hijos.

Aparte, que como bien ha comentado alguien, el padre se debe pensar que en Europa (si es que sabe que es un continente) vivimos en puebluchos y aldeas y la llegada de los Ball sería como la segunda llegada del Mesías o algo así.

En fin, un auténtico despropósito, en mi opinión.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Los Ball

por pennywise_80 » 11 Dic 2017, 10:50

Por lo que se ve, quiere un equipo europeo en donde encasquetarlos a los dos (19 y 16 años) y que le garanticen jugar minutos juntos... lastima me da del entrenador del equipo que se deje timar.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Los Ball

por gintaras-kaprikas » 11 Dic 2017, 13:16

Lo más que me hace gracia es que dice que el dinero no le importa.... :todos a botar:

Madre mía, si el padre no tiene ni p... idea y para colmo lo aconsejan mal

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: Los Ball

por real-lolaso » 11 Dic 2017, 13:21

las familias afroamericanas son en su mayoría monoparentales.
Por decirlo claramente los niggis del hood pasan de sus hijos como de la mierda.
Sale un hombre afroamericano con cojones y valores familiares y se le tira la opinión pública encima.

Como dijo Jalen Rose hace poco: SI, a LaVar se le va la olla, pero como hijo de una primera ronda de draft que nunca conoció a su padre, solo puedo sentir envidia por Lonzo, Lamelo y Liangelo

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Los Ball

por dree_15 » 11 Dic 2017, 13:27

Ha dicho Jonathan Givony que es probable que acaben en la liga japonesa, en algún equipo que quiera darse publicidad.

222 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:59