CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 10 Dic 2017, 21:22

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 10 Dic 2017, 21:22

Y todo esto con la complicidad arbitral descarada. Tercer cuarto: antideportiva a White; no pitan NADA. Nos pitan faltas inexistentes, especialmente en el tercer cuarto. Tocan claramente la red a entrada de Ponitka y no pitan NADA. Teatro de Navarro....

Qué coloso Ponitka! Hay que decir que ellos reservaron fuerzas en los dos primeros cuartos, y creo que ese extra nos hizo llegar a muchos palmeos.

Suspenso a los comentaristas de Movistar, principalmente Hurtado, que nos hurtó de una retrasmisión ecuánime. y van...
Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 10 Dic 2017, 21:24

Los gestos de Vassileaiadis cada vez que había una acción positiva, fuera de él mismo o de un compañero (puño arriba, choque pecho, grito...) me han sabido a gloria. Lo que comentaba Cubo de que hacía falta un tío que pusiera eso en escena, totalmente acertado.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 10 Dic 2017, 21:28

El subidom es inmenso.

Y ha sido un partido con falta de ritmo, poco acierto de 3, mucha perdida... pero se agarraron al partido, superaros al rival y alos arbitros. TREMENDO

Y Ponitka opositara a MVP de la liga... si la acaba.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 10 Dic 2017, 21:36

A poco que mejoremos la fluidez del balón, sin tanta pérdida, y que mejoremos el tiro exterior (esto vendrá de lo primero) este equipo puede ser muy peligroso. La copa la veo muy complicada, pero es verdad que tenemos dos choques directos y no tenemos nada que perder.

De primeras, revancha contra Unicaja, quizás no tengan a "piscinero" Nedovic, ni a peliculero Brooks. Solo espero un arbitraje mínimamente justo, no como hoy. Y aprovecho a ponerlo ahora que ganamos, porque llevaba medio partido con ganas de poner algo sobre el trío arbitral.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 10 Dic 2017, 21:45

Jakim escribió:Vaya equipo joder. Vaya equipo

Grande Sanmi, yo siempre confié en ti. Ponitka llorando al final??? Grande el equipo celebrándolo, grande Fotis, y Vassileaiadis sin palabras...lo que faltaba, un tío que no le tiembla la mano
que alguien que sepa de eso lo suba,pero creo que el tio sale llorando!!!!!!!!


Muchas cosas que decir del partido y de nosotros
Estocada que le hemos dado al barsa y a sito, una plantilla como esa y depender del navarro sistema apaga y vamonos

Ya me gustaría tener un cuarto de los huevos que se gasta el kostas,otro ídolo griego en el canarias

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 10 Dic 2017, 21:49

No voy a añadir nada a lo que dicen. Solo alegría por volver a ver a nuestro equipo luchar, no rendirse, y ganar.
El Kostas al más estilo, salvando distancias, Andrés Nocioni. Tío con experiencia, haciendo grupo. Esa conexión de abrazos con el resto,esos huevos para asumir responsabilidad,etc. ENORME.
Lo de Ponitka llorando, espero que haya sido algo que le entró en el ojo. MVPonitka de la jornada.
Agarremos al polaco con soga de calidad, que buitres (y no precisamente negros) anda merodeando.

Euforia justa, ahora toca mirar en casa la BCL, y luego al Unicaja. Ahí está nuestro rival directo.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 10 Dic 2017, 21:54

gintaras-kaprikas escribió:que alguien que sepa de eso lo suba,pero creo que el tio sale llorando!!!!!!!!
Si, de hecho no se por que pero no me parecia cara de alegria, no se, me extrañó un poco

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 10 Dic 2017, 22:08

Ponitka en Twitter

"Esto es para ti Abuelo, DEP"

Ahi la explicacion

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 10 Dic 2017, 22:10

genca escribió:Ponitka en Twitter

"Esto es para ti Abuelo, DEP"

Ahi la explicacion
DEP.
Pido disculpas por mi desafortunado comentario.
Un 10 para este chico.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 10 Dic 2017, 22:15

Por cosas de la vida, me llegó la información (desde la propia Polonia), que en diciembre van a venir amigos de Ponitka a verlo jugar y disfrutar de la isla. creo que será contra Unicaja. Estará extramotivado.
Imagen

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 10 Dic 2017, 22:20

28 puntos 10 rebotes para 38 de valoración. Menuda joya tenemos y que rabia me da saber que, con mucha suerte, solo podremos disfrutarlo este año.
Asi que eso, a disfrutarlo y todo el ánimo del mundo para su situación personal, sobra decir que tiene todo el cariño de la afición aurinegra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 10 Dic 2017, 22:27

Ahora a ganar el miércoles que es el que hay que ganar en BCL.El del sábado hay que intentar competir como hoy y después siendo el partido en casa es más factible que nos lo podamos llevar aunque va a ser difícil.

PD:Espero bastante minutos de Niang el miércoles ya que han jugado todos menos él y Fotis es de repartir minutos y responsabilidad.
Última edición por MasterTenerife el 10 Dic 2017, 22:48, editado 1 vez en total.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 10 Dic 2017, 22:48

http://www.acb.com/redaccion.php?id=136935
Ningún jugador del Iberostar Tenerife firmaba al menos 28 puntos y 10 rebotes en un partido de Liga Endesa desde Ray Smith en el penúltimo encuentro de la temporada 1990-91.

10 rechaces). Estos guarismos están normalmente reservados a los pívots. De hecho, ningún jugador que no ocupara posiciones interiores hacía unas estadísticas así desde Pete Mickeal en la temporada 2005-06.
Este chico en un solo año hara historia con nosotros.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 10 Dic 2017, 22:50

genca escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=136935
Ningún jugador del Iberostar Tenerife firmaba al menos 28 puntos y 10 rebotes en un partido de Liga Endesa desde Ray Smith en el penúltimo encuentro de la temporada 1990-91.

10 rechaces). Estos guarismos están normalmente reservados a los pívots. De hecho, ningún jugador que no ocupara posiciones interiores hacía unas estadísticas así desde Pete Mickeal en la temporada 2005-06.
Este chico en un solo año hara historia con nosotros.
Nosotros tenemos que centrarnos en apoyar al equipo hasta final de temporada.Aniano&company seguro que ya estarán haciendo un gran scouting de jugadores para el año próximo por lo cual o estoy muy tranquilo en este sentido.Disfrutemos la temporada , señores.

PD:Yo la único duda que tengo de cara al año próximo;¿que nos viene mejor el año próximo seguir en BCL o la Eurocup?

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 10 Dic 2017, 23:09

A mí de hoy me flipa cómo juega el equipo a un Barsa los últimos 3 minutos de partido reglamentario y los 5 de la prórroga. Es decir, para ganar en Barcelona o Madrid tienes que ir o muy por delante, o por detrás y coger desprevenido. El equipo ha hecho el más difícil, y es estar empatado durante todo el encuentro. En este contexto, el equipo se ha movido en empates o victoria de 2 puntos la mayoría de los últimos 8 minutos, sin sentir nada de presión ataque tras ataque, y obligando a todo un Barsa a meterlo prácticamente todo para seguirnos. Había momentos en los que pensaba "joer es que lo meten todo"...pero ahí seguíamos, obligándoles a meter aún más

El partido es extraordinario. Abromaitis parece que está en un escalón por encima del resto, y es el escudero de Ponitka. La parte buena es que seguro que se añadirán otros. Tobey irá a más, lo mismo que Beirán. Kostas genial, y lo bueno es que Fotis se atrevió con Kostas de 2 y Ponitka de 3, por lo que una vez que Beirán esté a tope, me da que la cosa va a ser:

San Miguel / Bassas
Richotti / Vasileiadis / White
Ponitka / Beirán
Abromaitis / Allen
Tobey / Vazquez / Niang

Y que Kostas va a jugar muchos finales de partido está clarísimo. Lo encontré genial, fresco, con ganas.

PD: Con una prórroga, pero en estos 3 primeros partidos estamos en 90 ppp. Casi nada, 17 más que con Markovic
Última edición por Cubo de Rubik el 10 Dic 2017, 23:11, editado 1 vez en total.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 10 Dic 2017, 23:09

MasterTenerife escribió:
genca escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=136935
Ningún jugador del Iberostar Tenerife firmaba al menos 28 puntos y 10 rebotes en un partido de Liga Endesa desde Ray Smith en el penúltimo encuentro de la temporada 1990-91.

10 rechaces). Estos guarismos están normalmente reservados a los pívots. De hecho, ningún jugador que no ocupara posiciones interiores hacía unas estadísticas así desde Pete Mickeal en la temporada 2005-06.
Este chico en un solo año hara historia con nosotros.
Nosotros tenemos que centrarnos en apoyar al equipo hasta final de temporada.Aniano&company seguro que ya estarán haciendo un gran scouting de jugadores para el año próximo por lo cual o estoy muy tranquilo en este sentido.Disfrutemos la temporada , señores.

PD:Yo la único duda que tengo de cara al año próximo;¿que nos viene mejor el año próximo seguir en BCL o la Eurocup?



Pues depende de lo que hagamos este año, de las espectativas de próximo y de las condiciones económicas. Si hay opciones claras de ganar BCL y compensa económicamente, lo tendría claro. Un subcampeonato de Eurocup no sirve para nada, salvo para hacerte oir algo, que al final no es tanto.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5879
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 10 Dic 2017, 23:15

No parecía cara de alegría lo de ponitka
D.E.P

Que lujo de.jugador,debemos disfrutarlo lo que nos dure,ya si termina la temporada con nosotros será un disfrute

sverdeb
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 10 Dic 2017, 23:20

Solo pude ver los últimos minutos y la prórroga y fue de infarto. Vasileiadis con esos dos triplazos en momentos importantes ha dejado su carta de presentacion.
La última canasta de San Miguel es una jugada maestra de ajedrez. El jugador con “menos” recursos ofensivos en un alarde de inteligencia decide el partido. No sé si fue lo que preparó Katsikaris para esa jugada, pero fuera cosa del Griego o de 00 chapó.
Para meternos en copa nos hacen faltas victorias de este calibre. Ahora a ver si seguimos en la misma línea.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 10 Dic 2017, 23:34

Bueno, pues vaya desde aqui mi mea culpa. Tenía dudas del estado fisico de Vasileiadis. Ahora mismo, ninguna. Este hombre esta para jugar y no pocos minutos, y ayudar bastante en el tiro exterior. Además, tiene ese gen clutch de meterlas cuando mas quema la bola, y eso vale dinero. Bienvenido sea un jugador así, que nunca estorban.

Ponitka es simplemente un lujo extraordinario. Que recital de recursos y tiro. Es fantastico. Katsikaris balance de 3-0, como nos ha cambiado la cara este hombre (Aniano, RENUEVALO :D ) ahora a pensar en clave BCL. Y a saborear esto, que creanme, esto es muy dificil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:38