¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Gordo Barkley » 11 Dic 2017, 13:53

THE FONT escribió:El Gordo Barkley este es vallekano, como para perdérselo.
Otro fan :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Bechis para ti tambien :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Cypresshill » 11 Dic 2017, 19:38

Todos los que no piensan como yo son bayekanos.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por _Bonaro_ » 11 Dic 2017, 19:48

No es malo que haya dos partidos de derechas, al igual que hay varios de izquierdas.
Lo único que pido es que sean medio honrados, porque honrados completos en este país lo veo imposible. Con tal de no volver a ver en el poder al barbas y su gaviota, cualquier cosa.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por THE FONT » 11 Dic 2017, 20:20

Cypresshill escribió:Todos los que no piensan como yo son bayekanos.
Gordo Barkley escribió:Ubicación: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE VALLEKAS
En este caso, VAVIEKA.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Gordo Barkley » 11 Dic 2017, 20:34

THE FONT escribió:
Cypresshill escribió:Todos los que no piensan como yo son bayekanos.
Gordo Barkley escribió:Ubicación: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE VALLEKAS
En este caso, VAVIEKA.
Joder que gran demostracion de humor, dime mas :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Viendo que mi ubicacion te molesta, y solo quiero lo mejor para ti, me la he cambiado a una que creo que te parecera mas acertada.

Venga, muchos mas bechis para ti :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por THE FONT » 11 Dic 2017, 20:55

Gordi, el calificativo era para mi amigo Brainless. A ti no te conozco, ni personalmente ni definitivamente ninguna de tus andanzas. No me suenas de nada.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Gordo Barkley » 11 Dic 2017, 20:58

THE FONT escribió:Gordi, el calificativo era para mi amigo Brainless. A ti no te conozco, ni personalmente ni definitivamente ninguna de tus andanzas. No me suenas de nada.
Ahhhh, ok.

Como me estan saliendo fans, pensaba que serias uno de ellos pero ya veo que no... muchas gracias por ello :rodarbalon: :rodarbalon:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por THE FONT » 11 Dic 2017, 21:05

Gordo Barkley escribió:
THE FONT escribió:Gordi, el calificativo era para mi amigo Brainless. A ti no te conozco, ni personalmente ni definitivamente ninguna de tus andanzas. No me suenas de nada.
Ahhhh, ok.

Como me estan saliendo fans, pensaba que serias uno de ellos pero ya veo que no... muchas gracias por ello :rodarbalon: :rodarbalon:
Es que no sé, ¿habitas en alguna constelación; eres acaso una estrella como yo? Creo que te pueden las ansias de protagonismo, amic.

Sé paciente, ve paso a paso, labra tu camino y en el futuro DIOS dirá. En este foro somos muy pocos los candidatos al cielo, por algo será.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Gordo Barkley » 11 Dic 2017, 21:16

THE FONT escribió:
Gordo Barkley escribió:
THE FONT escribió:Gordi, el calificativo era para mi amigo Brainless. A ti no te conozco, ni personalmente ni definitivamente ninguna de tus andanzas. No me suenas de nada.
Ahhhh, ok.

Como me estan saliendo fans, pensaba que serias uno de ellos pero ya veo que no... muchas gracias por ello :rodarbalon: :rodarbalon:
Es que no sé, ¿habitas en alguna constelación; eres acaso una estrella como yo? Creo que te pueden las ansias de protagonismo, amic.

Sé paciente, ve paso a paso, labra tu camino y en el futuro DIOS dirá. En este foro somos muy pocos los candidatos al cielo, por algo será.
Ansias de protagonismo ?? Nah, yo siempre he sido mas de ser un buen secundario :) :)

Te ha faltado lo de joven Padawan, pero ha estado bien :rodar: :rodar: :rodar:
Imagen
Imagen
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Paco Le Monde » 11 Dic 2017, 22:36

Estuve mirando ayer de donde proceden los dirigentes de Cs. Muchos de ellos han tenido su bautizo en el mundo de la politica con Cs, y los pocos que no, la gran mayoria vienen o del PSOE o de UPyD.
Como vereis, formaciones de extrema derecha o ultraliberales, como las tildaba el otro tarao.
En fin, podemitas, vais en serio o trolleais? Es que no me puedo creer el grado de sectarismo que llevais encima.
Tiene que ser impostado.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por THE FONT » 11 Dic 2017, 22:58

La manada de los patanes sevillanos languidece al lado de la verdadera manada morada, la podemita.

LA MANADA VERDADERA.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Merrylinch » 12 Dic 2017, 01:04

THE FONT escribió:La manada de los patanes sevillanos languidece al lado de la verdadera manada morada, la podemita.

LA MANADA VERDADERA.
Por un dramático instante he pensado que te estabas refiriendo a ESTOS :shock: :

Imagen

Luego ya he comprendido que no 8-) .






Ya me extrañaba, esos son colegas tuyos :mrgreen: ...

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Paco Le Monde » 12 Dic 2017, 01:39

Merrylinch escribió:
THE FONT escribió:La manada de los patanes sevillanos languidece al lado de la verdadera manada morada, la podemita.

LA MANADA VERDADERA.
Por un dramático instante he pensado que te estabas refiriendo a ESTOS :shock: :

Imagen

Luego ya he comprendido que no 8-) .






Ya me extrañaba, esos son colegas tuyos :mrgreen: ...
Lo menos malo de la izquierda, siendo esta mala por definicion, por supuesto.

Al contrario que tu, estos medio aprendieron a tiempo, tirando a la basura su pin marxista leninista.
A ver si se te ilumina la corteza cerebral y puedes presumir en tu vejez de que tu tambien escapaste. :brindo por eso:
Imagen

malote
Mensajes: 27493
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por malote » 21 Dic 2017, 15:30

Din del hilo, supongo.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Hay_sinla » 15 Ene 2018, 19:40

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por TASTET » 16 Ene 2018, 08:26

Pobre Roberto Soldado...por donde anda?
Ciutadans es un partido satélite del amigo que hablaba sin dar señales de ello, o sea de Jose Mari para los amigos...y fué fundado/financiado en sus inicios por Albert Boadella un tio ds profundas creencias contrarias a todo (Don NO)..es un partido muy populista, pero a la vez con una estrstegia muy inteligente...su problema? Aun no se cual es su programa real, què defienden y porque son diferentes a su hermano azul...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Hay_sinla » 18 Ene 2018, 20:12

TASTET escribió:Pobre Roberto Soldado...por donde anda?
Ciutadans es un partido satélite del amigo que hablaba sin dar señales de ello, o sea de Jose Mari para los amigos...y fué fundado/financiado en sus inicios por Albert Boadella un tio ds profundas creencias contrarias a todo (Don NO)..es un partido muy populista, pero a la vez con una estrstegia muy inteligente...su problema? Aun no se cual es su programa real, què defienden y porque son diferentes a su hermano azul...
El inmovilismo de PP y Cs deja en vía muerta la derogación de la 'ley mordaza'

PP y Cs utilizan su mayoría en la Mesa del Congreso para ampliar los plazos de enmiendas a las propuestas para revisar la ley de seguridad ciudadana y frenar su desarrollo. El Congreso de los Diputados aprobó hace casi un año derogar o modificar la ley de seguridad ciudadana, más conocida como ley mordaza. Cada 15 días, desde el pasado 24 de abril, PP o Ciudadanos pide una prórroga que siempre sale adelante porque, entre los dos, tienen mayoría en la Mesa del Congreso.
http://www.publico.es/politica/mordaza- ... rdaza.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Hay_sinla » 29 Ene 2018, 20:39

Imagen

Al lado de Villacís se encontraba José Luis Martínez Almeida, actual portavoz del PP en el Consistorio, que no ha dudado en recoger el guante: "Los madrileños no entenderían que no pactásemos para acabar con el gobierno de Ahora Madrid".
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Hay_sinla » 30 Ene 2018, 00:42

La cuestión es que @girautaoficial sin comprobar lo más minimo está difundiendo un BULO sobre @ahorapodemos, pero dentro de poco irán al Congreso a hablar de FAKE NEWS y bots rusos. LAMENTABLE.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Es C's extrema derecha? Pregunta seria

por Iñigo » 30 Ene 2018, 08:13

Hay_sinla escribió: La cuestión es que @girautaoficial sin comprobar lo más minimo está difundiendo un BULO sobre @ahorapodemos, pero dentro de poco irán al Congreso a hablar de FAKE NEWS y bots rusos. LAMENTABLE.
Girauta, buen generador de crispación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mr.Rambo y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:20