MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 12 Dic 2017, 03:24

Pues acabo de leer que George Hill está descontento porque le prometieron junto a Zach y Vince que lucharían por los Playoffs. Lo mismo salen de Sacramento. Quien sabe.

Yo la verdad que en cuanto a la plantilla de Memphis, ya dije páginas atrás que no me gustó nada como se movió la gerencia para cambiar ciertas cosas. Hay roles en las plantillas que van mucho más allá de lo que se hace en pista. Allen y Randolph son dos ejemplos. Y luego, lo que se ha traído tampoco me convence. McLemore por más oportunidades que se le han dado estos años, no ha respondido. Ennis es un buen jugador, pero limitado. Hay algún rookie como Brooks o Davis que tienen buena pinta. Pero nada más. No veo algo que me haga poder agarrarme para ver un futuro decente.

Y luego ya, si hablamos de Parsons y su contrato, es para tirarse por la ventana. Hay demasiado consumido en Conley + Parsons + Gasol como para que estos 3 no te aseguren sus 30 victorias. Y el resto, tiene que llegar de los complementos. Pero es que así es bastante complicado poder hacer una plantilla decente. Demasiado diría yo.
Imagen

Once a knick always a knick.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Dic 2017, 03:48

jamesharden13 escribió:Pues acabo de leer que George Hill está descontento porque le prometieron junto a Zach y Vince que lucharían por los Playoffs. Lo mismo salen de Sacramento. Quien sabe.
Donde está la cámara oculta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 12 Dic 2017, 04:02

OMR.RAYO escribió:
jamesharden13 escribió:Pues acabo de leer que George Hill está descontento porque le prometieron junto a Zach y Vince que lucharían por los Playoffs. Lo mismo salen de Sacramento. Quien sabe.
Donde está la cámara oculta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Report: George Hill unhappy after Scott Perry promised Kings would be playoff competitive

The inauspicious 2017-18 NBA season continues for the lowly Sacramento Kings. However, they recently made headlines after a cryptic tweet from veteran point guard George Hill after their 104-109 loss to the Milwaukee Bucks over a week ago.

Although Hill was adamant that the post was in regards to his lackluster performance that night, it seems there could actually be an underlying issue brewing in Sacramento. According to Tony Jones of The Salt Lake Tribune, the veteran is reportedly upset with the team’s current direction after signing with them over the offseason:

“These are vets brought in to help a young team, and according to sources, were brought in with the promise of a team aiming to be playoff competitive.

But that promise was made to them by Scott Perry, who since left Sacramento and now makes personnel decisions for the New York Knicks. So the direction of the franchise has shifted since Perry left. An organization that brought in veterans aiming to win now is aiming to lose.

Not surprisingly, Hill isn’t happy, according to multiple sources”


Perry had been hired by the Kings in the offseason before leaving three months later to become the general manager of the New York Knicks. Now it seems his replacement, Brandon Williams, has different plans for the team.

Hill is not the only veteran who may have been coerced into signing with the Kings over the summer. Big man Zach Randolph and forward Vince Carter may have also been hoping to be competitive when they signed prior to the season. Although “Z-Bo” has managed to make his presence felt, Carter has had a rough time making an impact with such little playing time.

Hill’s absence from Sunday’s game versus the Toronto Raptors due to ‘personal reasons’ has added to the already existent turmoil. As a result, his status with the team moving forward remains in question.
Así está el asunto. Aquí puedes leerlo: https://clutchpoints.com/kings-rumors-g ... mpetitive/
Imagen

Once a knick always a knick.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Dic 2017, 04:08

Repito, donde está la cámara oculta?

Hasta el más tonto de Sacramento sabía que esta temporada los Kings iban a ser de los 5 peores de la liga.

Y Hill y Randolph van a Sacramento por la pasta no por las expectativas ( NULAS) de jugar playoff.

Por otra parte el medio que publica esto tiene menos credibilidad que el Sálvame... vender polémica donde no hay nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por OMR.RAYO el 12 Dic 2017, 04:08, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Dic 2017, 04:21

Pues otra a la buchaca... me he comido enterito el partido y en directo, con un par.

Partido deplorable, horrible.

Pero la culpa era de Fizdale claro...

Mañana lo comentamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Dic 2017, 11:45

Vaya drama....esto es una caída al vacío. No veo ninguna capacidad de reacción. Los discursos ya no sirven. El entrenador poco importa ya por lo que se ve. No se si realmente la franquicia esta pensando en como romper esta dinamica pero algo deberian hacer. Traspasos, buscar otro entrenador, y ni tan siquiera hablo ya de tanking porque sino se toca nada al final va a llegar solo. Estamos peleando ya por ser uno de los 3 peores equipos de la liga estadisticamente. Aunque en juego creo que somos los peores porque no jugamos a nada y no hay frescura en los jugadores.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Dic 2017, 13:21

OMR.RAYO escribió:Pues otra a la buchaca... me he comido enterito el partido y en directo, con un par.

Partido deplorable, horrible.

Pero la culpa era de Fizdale claro...

Mañana lo comentamos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se lo que quieres decir, que al final los culpables de no jugar a nada son los jugadores, pero sabes que la única posibilidad que había era echar a Fizd, porque si no, había que hacer una limpieza en plantilla brutal (no era sólo Gasol el que no le tragaba).

Y para cerrar el tema Fizdale, decir que él era el entrenador mientras el equipo pasaba de ser un fijo en play-offs a luchar por tankear, así que alguna responsabilidad tendrá , que a Chalmers no se lo trajo Gasol. Ya lo he dicho muchas veces, pero sólo se le ocurre a él pedir jugadores de estilo Grit and Grind (Green por ejemplo) y luego querer jugar como los Rockets de D'Antoni. Se lió el sólo.

En cuanto al partido, me remito a las declaraciones post-partido de técnico y jugadores: Estamos buscando una identidad. Y por lo visto, aún estamos muy lejos de saber a dónde vamos.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Dic 2017, 13:34

Yo ayer vi la segunda parte, salvo los últimos 5 minutos que decidí no perder más tiempo de sueño.
Sin que sirva de excusa, además de lo mal que se juega y se defiende, no es ni medio normal que te venga al FedEx Orlando y te fría a triples. Y ayer Heat hace un 8/9 en el último cuarto. En serio, sin excusas, pero eso, de lasw 15 derrotas casi seguidas, en fin, 2-3 partidos podrían haber caído a favor. Aunque por otro lado, quizás mejor esta situación para que se nos vean todas las vergüenzas y se tomen decisiones profundas.

Golpe directísimo a Bickerstaff Jr de Tyreke ayer. Viene a decir que salen a los partidos a ver que pasa. Que todos los equipos tienen un plan, pero los Grizzlies salen a jugar y ya veremos por donde nos lleva el partido. MUY MUY de acuerdo. La situación es dramática y creo que si lo que se quiere es competir hay que traer un entrenador de verdad y dejarse de interinidades. Y apostar por una forma de juego (yo ya he dicho en infinidad de ocasiones que no podemos tener el pace más bajo de la NBA, pero bueno, si se decide tal cosa que sea con todas las consecuencias) y formar una rotación estable. Esto es básico. Es decir, se ha encadenado una racha horrible y se han buscado soluciones cambiando quintetos. Pero esto es un auténtico despropósito. Cada partido o cada 2 partidos se cambia de quintetos. Un jugador es titular hoy, mañana no juega y la semana que viene sale del banquillo. No puede ser. Que venga alguien de fuera, que defina roles y se le da tiempo a que cuaje la cosa. Pero el caos que hay con los roles de Ennis, Brooks, McLemore y Harrison principalmente es impresionante. Al menos parece que lo de Chalmers ha quedado claro que no puede ser titular.

Yo estoy por ponerme un partido de los que se ganaron a Houston o GS para recordar de lo que son capaces estos chicos. Y el papel "secundario" de Conley en esas victorias. La lástima es que Tyreke está empezando a acusar el cansancio de ser el único jugador exterior capaz de crear desde que falta Mike. La plantilla, insisto, no es mala, pero si el juego va a ser hacer la guerra cada uno por su cuenta, pues tenemos a Tyreke forzando el 80% de los ataques que está en cancha porque no hay nada preparado y no queda más narices, y las alternativas son unos pocos ataques de Parsons, balones a Gasol por dentro que está como está y chuflas varias de Mario cuando sale. Yo espero tener nuevo entrenador esta semana, sinceramente. Me sorprendió para bien que se cargaran a Fiz tan rápido cuando fue lo de Marc, y creo que volvemos a estar en una situación de actuar ya. Y el que venga que sea alguien con nombre y experiencia en la liga. El problema es ver quien te acepta venir en estas condiciones.

Y oye, si se apuesta por JB, en serio, traspaso de Gasol para ayer, antes de que monte un pollo (con buena parte de razón) y su valor caiga a los suelos. Sacar lo que se pueda por Tyreke, ver si Conley se quiere quedar o quiere irse también y caer en manos del tankeo, que es lo que podemos esperar del cuerpo técnico actual, pero sacando algo por nuestros activos importantes. Fue bonito mientras duró, la verdad, pero ahora si que veo que se acaba el Grit&Grind. Que nos quiten lo bailao. Y como la franquicia caiga en desgracia, el asunto de Pera candente y tal, a ver si no acabamos en Seattle. En fin, esta tarde igual planeo unos escenarios de traspaso de nuestras estrellas. :(

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 14:48

Oye pues un trade con los Kings y traerse a los 3? Estaría bien eh? ^^

Son 40 millones...

Así cuadra:

Hill + ZBo + Carter XXXX Parsons + McLemore + Martin + Selden + Harrison + Deyonta + Rabb

Quedaría....

Conley - Chalmers
Hill - Evans
Ennis - Brooks - Carter
Green
Gasol - ZBo - Wright

So...que os pareceria? Kings pilla un monton de chavales y vosotros pues a ver si así...who knows?
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Dic 2017, 15:01

peixes escribió: Yo estoy por ponerme un partido de los que se ganaron a Houston o GS para recordar de lo que son capaces estos chicos. Y el papel "secundario" de Conley en esas victorias.
Creeme que lo he pensado alguna que otra vez. Se me hace tan lejano ese juego que haciamos hace tan solo un mes que me cuesta creer que hayan cambiado tantos las cosas.
Fizdale incorporó algunas variantes en el estilo al inicio de la temporada. Se veia un juego alegre y unos jugadores extramotivados, tambien haciamos lo del cambio de hombre que tanto hablamos, que al principio tenia muy buena pinta. La segunda unidad parecia el ave fenix y parecia que podiamos romper la liga.
¿Porque se viene todo abajo?
Se pueden sacar mil teorias. Todos tendremos una particular. Yo personalmente creo que despues del 5-1 y del juego vistoso hay dos partidos bastante "asequibles" en casa, sobretodo por la dinamica, que se pierden por los pelos que hacen daño moralmente en el equipo. Creo que la enfermedad nace a raiz de esos partidos. 99-104 vs Hornets y 99-101 vs Magic. Luego ya somos capaces de alternar un partido bueno y uno malo. Clippers Win-Lakers Lose....otro; Portland Win-Rockets Lose...Digamos que ya no era todo Eurodisney. La lesion de Conley la puntilla.
Se empiezan a romper roles....hay un partido creo frente a Bucks que se recuperan de una tacada muchos lesionados y Fizdale pierde un poco el norte con el equipo. Antes....en el pasado....este equipo tenia jugadorazos veteranos que no hacían nunca perder el norte al resto. Este año cuando empezaron a ir mal las cosas, algún jugador o algunos han querido volver al inicio, pero no al inicio de temporada sino al inicio de la temporada pasada y ya no hay jugadores para hacer lo de la temporada pasada. Creo que Gasol es cabezón en esa idea o al menos es lo que parece trasmitir en la pista.

Por eso creo que Gasol anda desquiciado desde el septimo partido (¿razon? El sabrá, pero me parecen desmedidos sus gestos, yo nunca lo he visto asi). Al final, las dinamicas marcan las trayectorias de los equipos, hemos entrado en una dinamica terrible, no hay union en el vestuario (desde mi punto de vista), no se rema en la misma direccion, no tenemos direccion desde el banquillo, Gasol es incapaz de tirar el solo del equipo, y ya nadie cree ni en nadie ni en si mismo, (tal vez solo Evans pero al final caerá en desgracia por logica cuantica).
Por otro lado, no jugamos a nada en ataque, pero a nada nada, es bastante desagradable ver nuestros ataques, la mitad no se mueven y la otra mitad anda perdido. Un verdadero caos. En defensa, tres cuartos de lo mismo, ademas veo en algunos jugadores faltas de atencion tremendas, pierden a veces a su par de vista (a Mclemore y a Brooks les pasa mucho) .Y no veo compañerismo. Asi de duro lo digo, creo que cuando uno falla nadie le anima o apoya, gravisimo desde mi punto de vista. Es cierto que los rivales estan a veces mucho mas acertados contra nosotros que de costumbre pero es normal, ven el panorama y juegan mucho mas sueltos y sin tanta presion. Al nivel que estamos ahora solo podemos ganarle a bandas o equipos que anden mal. Vease el otro dia OKC o tal vez otros que andan tambien mal. A cualquier equipo con un entrenador serio y con las ideas claras nos ventila rapido. Dallas nos ventila, Lakers nos ventila, Miami nos ventila....todo ese tipo de equipos mientras estemos asi nos van a ganar 9 de cada 10 veces.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Dic 2017, 15:40

El entrenador sí que importa Huraes y mucho, el entrenador es el lider en el banquillo y faro guia.

Ahora mismo estamos sin entrenador, así de claro Bickerstaff está totalmente superado.

Ayer fué clamoroso, la primera parte fuimos aguantando malamente hasta que llegó el fatídico tercer cuarto de siempre, daba la impresión de que en cuanto se fueran de 5 puntos se nos iba el partido... y así fué, subieron la intensidad defensiva, Dragic olió sangre y adiós, ya no hubo respuesta.
El último cuarto ya fue la dimisión de los jugadores.

El mejor del partido y de largo fué Harrison, él único con criterio y acertado, el fué lo único salvable, el y Deyonta Davis, que el chaval lo está haciendo bien cuando sale.

Gasol horrible, una lacra para el equipo atrás y adelante, con decir que jugamos mejor con Deyonta que con él está todo dicho.
Gasol acabó la primera parte con 4 perdidas, eso según la estadística, en realidad fué alguna más.

Y aquí llegan las responsabilidades, Gasol se cargó a Fizdale y ahora el no está respondiendo.

Fizdale era parte del problema, está claro y lo echaron porque tensó la cuerda al Máximo con la estrella del equipo, no es el único responsable.

Sí queremos salvar la temporada urge contratar un entrenador de verdad, con experiencia y que vaya con la cultura de la franquicia.

Si no tankear, pillar un pick 10, no traspasar estrellas y el año que viene seguir compitiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por c0p0n » 12 Dic 2017, 16:00

OMR.RAYO escribió:Repito, donde está la cámara oculta?

Hasta el más tonto de Sacramento sabía que esta temporada los Kings iban a ser de los 5 peores de la liga.

Y Hill y Randolph van a Sacramento por la pasta no por las expectativas ( NULAS) de jugar playoff.

Por otra parte el medio que publica esto tiene menos credibilidad que el Sálvame... vender polémica donde no hay nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que si tiran el resto y te montan un Big 3 con Hill, Carter y Randolph es normal que luego te lleves un chasco si no se consigue.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 12 Dic 2017, 17:29

Imagen

JWill4L
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2017, 13:45

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por JWill4L » 13 Dic 2017, 21:09

Leía hoy un artículo de Zach Lowe bastante potente explicando cual era el problema de los Grizzlies y que pasos a seguir hay.
La mejor frase viene por el final. "Gasol puede pensar en el día de mañana, pero los Grizzlies tienen que pensar en dentro de cinco años". Y es verdad, somos un equipo con 40M de perdidas antes de contar los ingresos por venta de entradas. Si empezamos a dar asco-pena durante más de dos años seguidos van a mover la franquicia a un mercado más viable económicamente seguro.

Hablando con gente de Memphis en los Boards de allá dicen que en Memphis solo hay interés cuando se gana. Cuando se pierde les da igual quien este. Por eso los Tigers han caído tanto desde que se fue Calipari.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 14 Dic 2017, 01:28

Espero ser el único que este viendo el partido, porque es para cortarse las venas...

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 14 Dic 2017, 02:16

Señores, dispersense, aquí no hay nada que ver excepto la muerte de los Grizzlies. Me voy a la cama (no hace falta ver mucho mas partido) pero antes dejadme despotricar:

- Chandler Parsons es la mayor mentira de la historia del baloncesto. Es esa clase de jugador que no aporta nada en absoluto, pero hace números con facilidad pasmosa y algunas de sus canastas parecen hasta bonitas. Una de las claves de que el año pasado entrásemos en play-offs es que el no estaba.
- Chalmers tiene que tener algún tipo de record. Igual que se mide la eficiencia se debería medir la incompetencia, ponderando pérdidas como pases a la grada y botarse el balón en el pie, entre otras cualidades.
- Green es un luchador que no es nadie si no le rodean buenos jugadores. Que disfrute de este contrato porque no va a lograr nada mejor cuándo se le acabe, Como mucho, mínimo de veterano.
- Harrison es la única buena noticia junto a Brooks y me temo que sólo tienen nivel como suplentes... y eso si encajan en el sistema del entrenador que venga.
- Marc Gasol es uno de los peores pívots reboteadores de la liga, y no exagero (en algo le tengo que criticar). Aún así, de lo único que merece la pena.

Y nada, lo bueno de todo esto es que tendremos un top 5 del draft, que no está mal.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Dic 2017, 10:29

El equipo ha perdido el alma....eso es dificil de recuperar.

Con Conley se ganaran partidos pero sin alma no somos nadie. Hace falta un entrenador de guerreros, y guerreros. Algunos tenemos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 14 Dic 2017, 11:51

Yo directamente he pasado de ver el partido de ayer, y eso que era a buena hora. Y ojo que el partido de mañana contra los Hawks promete ser de los que se recuerdan pasados los años. Por lo de pronto, ya somos el farolillo rojo de la conferencia.
En fin, hay 2 caminos claros ahora mismo, uno de ellos con 2 alternativas. Para mi, todo lo que sea quedarse a medio camino de esto, es un error:

1 - Tanqueo indiscriminado, profundo y a largo plazo. Adios definitivo al G&G, a ser una franquicia de las más serias de la última decada y a los playoff en una buena temporada (quizás ni se vuelvan a ver playoff en la ciudad de Memphis).
Esto significa quedarse con Bickerstaff lo que queda de temporada y sucesivas hasta que se haya acumulado algo de talento. Vender a Marc YA, a Conley en cuanto esté sano y haga una buena serie de partidos, sondear mercado de Evans, de Green... Basicamente, vender todo lo que puedas, recolectar picks y jóvenes aunque sea comiendo contratos tóxicos y garantizar al menos el pick top8 del año que viene para no dárselo a Boston (arma de doble filo, ya que sería top6 en 2020 y desprotegido en 2021). Este camino sabemos como empieza pero no cómo acaba. Anda que no hay franquicias que llevan tiempo siendo perdedoras y que intentan conseguir una identidad durante años sin conseguirlo. Es muy peligroso tanquear de modo bestia.

2 - Intentar seguir siendo una franquicia seria y respetada y competir cada noche como se ha hecho en los últimos años. . Esto pasa irremediablemente por volver a contratar un entrenador reputado y que pueda encabezar un proyecto a largo plazo. Fizdale lo parecía. No sé que opciones habría. Lo imprescindible es que debe ser una elección de la franquicia, sin importar que opinen los jugadores. No es Memphis en la situación actual un destino apetecible, pero si no viene ningún entrenador de renombre, lo suyo será buscar un Spoelstra, Stevens o Snyder, por poner 3 entrenadores jóvenes que llegan sin experiencia (NBA, claro) a una franquicia y la van moldeando desde abajo hasta hacerla competitiva (bueno, lo de Spoelstra no es exactamente así, ya lo sé, pero vamos a fijarnos en la época post Lebron).
Una vez aquí, hablas con los veteranos, les dices que has traído a este entrenador, que va a estar muchos años en la franquicia y que es dios. La temporada está perdida salvo milagro, los playoff son difíciles pero se quiere empezar a trabajar desde ya en la siguiente y para ello no se puede dar la vergüenza que se está dando. Se prioriza dar buena imagen y competir, y da igual ganar 30 que 35 que 40 partidos, pero jugando como un equipo y con las ideas claras. Hay 2 alternativas, como decía:
- 2a - Alguno de los veteranos no traga con la idea y pasa de comerse este año en las cloacas de la NBA. Perfecto. El que no quiera seguir es mejor que se vaya. Es razonable que un Marc quiera buscar el anillo, o que Tyreke que está en año de contrato quiera lucirse en un equipo de playoff y no aquí. Lo mismo con Conley o incluso Jamychal, que puede pensar (con razón) que va a ganarse mejor el siguiente contrato jugando en un equipo de playoff. Lo primordial es que la gente que se quede, esté dispuesta a remar en la misma dirección que el entrenador y volver a formar una piña.
- 2b - Los veteranos compran tu idea. Esto sería ideal. Gasol y Conley deciden dar un oportunidad a la franquicia tras tantos años buenos, Evans tiene un gran recuerdo de su época en los Tigers y quiere intentarlo también. Como digo, llega un entrenador al que van a respetar y acatar lo que quiera implementar, se define una rotación más o menos clara para lo que queda de temporada (la mía la he puesto muchas veces: Conley - McLemore - Ennis - Green - Gasol; Harrison -Evans - Brooks - Parsons - Davis). Se corta a Chalmers y a Wright (dudo que se pueda sacar nada por él), se descansa regularmente a Gasol y Conley sin forzarles si hya la mínima molestia y se dan oportunidades con el equipo a los Rabb, Simmons o Hunter. Como digo, lo importante no es ganar, de hecho llegados a este punto es mejor perder, pero que se vea un trabajo de entrenador y que los jugadores estén contentos y disfruten en la pista como se ha hecho hasta hace un mes. Y el año que viene se puede luchar otra vez, con estos mimbres más el rookie de primera ronda si se acierta con él, que entre el 5-10 debería estar casi seguro.

Esta última situación me encantaría, pero la veo imposible. Igual que veo casi imposible que se vaya a contratar un entrenador nuevo, así que nos dirigimos irremediablemente a un escenario como el primero que expongo, donde antes o después Gasol explotará y Evans lo mismo. Y llegados a este punto te verás obligado a vender a Mike también, porque no pintaría nada con un equipo de despojos y rookies comandados por nuestro amigo BJ. Sólo espero que se actúe antes de que exploten públicamente y se saque un buen retorno por ellos. Yo tengo mis ideas de pajitraspaso:

http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... 43P648P365
Esto se ha rumoreado más veces. Quizás por Marc a pelo no te dan la ronda de Nets, pero sumando a Evans, Chalmers que es colega de Lebron y Ennis quizáste la den. Sacas además a Zizic y Osman para probar.

http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... 1P314P2022
Ampliación de lo anterior, darías a Conley por Love, al que mandas a un tercer equipo a cambio de comerte a Deng, Randle y picks. Ni os cuento el equipo que le queda a los Cavs.

http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... P3189P1961
Mandar a Gasol y Evans para recibir a Valanciunas y Powell, más Anunoby y Siakam como proyectos, ya que las rondas de los Raptors no son apetecibles. Tampoco me disgusta. Son jugadores serios todos ellos. Tocaría cortar a Wright y Chalmers. Grandes pérdidas ambos.

http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... 3P365P2022
Otra idea. No me apasiona, pese a que se consigue a Oubre. Sato y Frazier pueden valer para dar algo de sentido al equipo si vas a tener a Conley descansando. La ronda es floja también.

http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... 8P2022P365
Por poner un escenario con Conley. Tragarse a Faried y Arthur (que debe tener buena prensa en Memphis y fama de buen veterano) para conseguir a Mudi, Juancho y Beasley tampoco sería mala idea. Lo de la ronda quizás sea excesivo, pero por pedir... Les das un 3 de rotación también con Ennis, que van peladísimos ahí.

Hasta aquí el tochaco del día.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Dic 2017, 13:40

No he visto aun el partido porque no he tenido tiempo, lo veré esta noche cuando llegue a casa y este cenando. He leido crónicas porque sabia de antemano que íbamos a perder, ademas volvia Wall en Wizards. Era una L de manual. Quiero ver sobretodo la actitud de los jugadores en el partido.

Dije que esperaria hasta final de Diciembre para sacar conclusiones sobre la temporada. Estamos justo a mitad de Diciembre, mucho peor que a principios de Diciembre. Vamos últimos del Oeste, creo que no hay que ser un lince para saber que este año la temporada ya es irrecuperable, lo digo por si algún iluso piensa que cuando vuelva Conley vamos a remontar de tal manera que entraremos en playoff o pelearemos por ellos. La temporada se ha ido a la basura.
Por otro lado, no necesitamos tankear para ser últimos, solamente sino tocamos ninguna pieza de la plantilla vamos a seguir jugando igual de mal y seguiremos perdiendo.
El partido contra Atlanta va a ser espectacular (ultimo del Este vs ultimo del Oeste (entiéndase la ironía).

La franquicia tiene que ser autocritica en su trabajo, algo hemos hecho mal, muy mal para llegar a esta situación. Ya sabemos que tenemos jugadores aprovechables, que se han ido viejas glorias pero la confección de la plantilla ha fallado estrepitosamente. A veces no basta con traerse a jóvenes promesas o jugadores con un alto potencial sin explotar, a veces lo mas importante es saber combinarlo todo, y creo que en ese proceso estamos suspensos.
Nunca sabremos que parte de implicación tuvo Fizdale en la confección de la plantilla, podemos intuir lo de Chalmers, y alguna que otra cosa mas, pero lo que esta claro es que en el empieza todo este desaguisado.
Si van a mantener a JB creo que haber echado a Fizdale se convierte en un error grave. Quiero decir, si no vas a tocar nada para eso traspasas a Marc y dejas que Fizdale continue su proyecto/idea con el equipo. Reconstruyes a partir de el, pero si lo echas y no tocas nada mas ¿entonces que mierda estas haciendo?. Nos estamos quedando en un punto intermedio muy peligroso y mientras media prensa americana esperando que vuelva Conley para que todos los problemas de Memphis se solucionen. Error y grave, jugartelo todo a la carta de un jugador de cristal. La franquicia fue rapida en lo de Fizdale pero esta siendo excesivamente lenta ahora en la toma de decisiones. No veo al equipo tener un rumbo claro. Traspasas jugadores medios, cambias el entrenador, o directamente rompes todo y vendes a tu jugador franquicia. No se pero no se a que estan esperando mas. ¿a perder con Atlanta? Si vamos ya últimos del Oeste ....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 14 Dic 2017, 17:29

Ahora mismo somos el peor equipo de la nba sin ninguna duda, sólo que las primeras victorias de temporada maquillan un poco el record. Atlanta está mal, pero tienen un gran entrenador (ojalá tuviésemos alguien así) y están tankeando de verdad con jóvenes (nadie de su quinteto ha estado cerca de ser all-star).

Por otro lado, para saber que va a pasar sólo hay que esperar un par de meses al all-star. Lo mas lógico, independientemente de que se reconstruya o no, es tirar la temporada que ya está perdida.

También se debería intentar lograr que Green y Parsons hagan buenos números por si hay posibilidad de traspaso (que tengan mejor imagen en el mercado) y dar minutos a los jóvenes en detrimento de Gasol y Conley, que son de cristal y su valor de mercado permanecerá estable jueguen lo que jueguen. Personalmente, cortaría a Chalmers cuando volviese Conley y buscaría algún jugador en la agencia libre o en la gleague para probarlo. Lo mismo con Wright, yo le regalaría o le intentaría colar en un traspaso de dos equipos al que no les cuadre el salario (igual nos llevamos una segunda ronda y todo).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:34