JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por clot » 12 Dic 2017, 13:17

Mirandolo al revés, no se han retirado las camisetas de Santillana, Ferran Martinez, Morales, Tomas Jofresa, etc etc

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Grateful_Walton » 12 Dic 2017, 13:55

Si rebajamos mucho el listón mañana mismo le cuelgan la camiseta a Miralles y Gudul.
Rudy marcó una época en el club, quizá la última que veamos ganar algo. Por todo lo que significó y la carrera que ha tenido también merece que se la cuelguen (la camiseta).
Y si se retira con nosotros, que le pongan una capilla en un anexo del Olimpic.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Dimitri » 12 Dic 2017, 14:22

Grateful_Walton escribió:Si rebajamos mucho el listón mañana mismo le cuelgan la camiseta a Miralles y Gudul.
Rudy marcó una época en el club, quizá la última que veamos ganar algo. Por todo lo que significó y la carrera que ha tenido también merece que se la cuelguen (la camiseta).
Y si se retira con nosotros, que le pongan una capilla en un anexo del Olimpic.
Gudul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: antes van Cochran y Ehambe!

Lo de Rudy, para mí, es incuestionable.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 12 Dic 2017, 15:32

amediafe escribió:A pesar de haber jugado la mayor parte de su carrera fuera, se va a retirar con nosotros, es un histórico de la ACB y natural de Badalona.
Hablas de Miralles?????.......a no, que nació en la periferia de Badalona

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 12 Dic 2017, 15:38

Yo se la retiraba a Mumbrú, con dos coj****. Si los vecinos se la retiraron a Urdangarin........

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por vilapenya » 12 Dic 2017, 17:58

Entiendo todos los planteamientos, pero yo si retiraría la de Sergi Vidal, si juega sus ultimas temporadas con nosotros (creo que 2 mas aún tiene). Están claras las de Margall, Villacampa y Jofresa , pero creo que tan importantes fueron los títulos, como la salvación del club. Son las dos caras de una misma moneda. Por desgracia a Sergi le ha tocado la cruz, pero tan necesaria como la cara. Además su presencia en nuestro equipo nos da prestigio y más notoriedad.
Respecto a Rudy, con que jugara uno o dos años con nosotros ya me valdría, además quizá así sería la excusa para poner un 5 como Dios manda ;) . Supongo que no soy el único que lo ha visto.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Kevin_Spencer » 12 Dic 2017, 18:36

Lo del "5" es una cutrada que lleva ahí toda la vida, no sé por qué no lo cambian.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por clorobuldo » 12 Dic 2017, 19:42

Yo se la retiraba a Gudul. Pero la de esta temporada, que no la pusiera más.

A dia de hoy a Vidal no se la retiraba.

Margal, Villacampa, Rafa Jofresa y Corny. Con esos bastantes.
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Mr.Doctor » 12 Dic 2017, 20:50

Agurain escribió:
Mr.Doctor escribió:
Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!

En un partido con bilbao en el olímpic le expulsaron al primer cuarto o así y rompió una puerta, creo que en un resumen ACB se veía. Seguro que tiene muchas más pero ahora me ha venido a la cabeza esta.
Te acuerdas de la temporada?
Si te acuerdas de mas. comenta ;) .
Pues no la verdad, pero hace tiempo, yo creo que más de 4 años.

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por chapi_duncan » 12 Dic 2017, 21:15

dunkel escribió:De todos los fichajes a principio de temporada, el que más dudas me creaba era Kulvietis. Por ser su primera experiencia fuera, nunca internacional. Aunque los vídeos que había visto de él me gustaba su actitud defensiva, mucho mayor que la de Luka Bogdanovic, a quien teóricamente sustituía.

Irregular lo es, para que negarlo, pero rompo una lanza a su favor. En 11 jornadas, lleva 7,1p, 2,6r y 5,3 de valoración, en el equipo que va 15º.

Tirando de hemeroteca, Luka en la temporada 2008-09, la primera en ACB, en la jornada 11, llevaba unos promedios de 5.5p, 2.3r y 5.3 de valoración, en un equipo que iba 6ª empatado con el quinto (RMCF).

Pues creo que Saulius aguanta bastante bien la comparación, no?
Ostras...para mí no aguanta la comparación porque comparar al Luka Bogdanovic del 2008 con 24 años y 4 años de experiencia en Euroliga con el actual Kulvietis, que no había salido de Lituania y sin experiencia en Euroliga ni Eurocup es complicado.
Igual de complicado o arriesgado que comparar el nivel de exigencia y competitividad de aquel Joventut con plaza en Euroliga y gente como Ricky, Mallet, Ribas, Jasaitis, Wright o Moiso con el actual Joventut que pelea por no quedar entre los 2 últimos.

Bogdanovic tardó unas jornadas en empezar a demostrar su calidad en aquella temporada, pero después fue uno de los puntales de un equipo que quedó 5º, promediando más de 10 puntos por partido.
Aquel Bogdanovic todavía era un proyecto de talento serbio muy interesante, tenía nivel Euroliga y sería la estrella del actual Joventut con los ojos cerrados. (Luego ya se vió que su carrera no llegó tan arriba y se quedó en nivel de equipos de Eurocup)
Kulvietis no tendría minutos en el Joventut 2008-2009 y seguramente tampoco tendría sitio en aquella liga ACB
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por clorobuldo » 12 Dic 2017, 21:18

Con Kulvietis siempre tengo la sensación de que cada vez que va hacer algo lo hará mal.

A veces no es así, pero cada vez que tiene la pelota en ataque siempre pienso que va a fallar el tiro o va a perder el balón.
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Heredeiro » 12 Dic 2017, 21:48

Hombre, Vidal es un gran jugador y me alegro que esté con nosotros, pero al nivel de retirarle la camiseta... Sus mejores años los ha tenido en otros equipos... No veo porqué habría que retirarle la camiseta a él, y no a Morales, por ejemplo.
Y a Rudy, ni de coña, que se la retire el Madrid, que va a jugar más años con ellos que con nosotros.
Buenos, si Rudy viene las próximas dos o tres temporadas y le pagamos retirándole la camiseta, lo pensaría.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 13 Dic 2017, 07:42

En l'Esportiu dicen que Wayns se ha ido a USA a renovar el visado......llegará a tiempo para el domingo?

Ah, y Richard está enfermo.

Todo buenas noticias.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 13 Dic 2017, 09:12

dunkel escribió:En l'Esportiu dicen que Wayns se ha ido a USA a renovar el visado......llegará a tiempo para el domingo?

Ah, y Richard está enfermo.

Todo buenas noticias.
No me jodas...pero que pasa con los putos visados!!!

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 13 Dic 2017, 19:58

Al Zaragoza si que le llega el base. McCalebb no cuajó en Canarias, pero para un equipo con menos aspiraciones puede funcionar. No se su estado de forma.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por Dimitri » 13 Dic 2017, 20:31

dunkel escribió:Al Zaragoza si que le llega el base. McCalebb no cuajó en Canarias, pero para un equipo con menos aspiraciones puede funcionar. No se su estado de forma.
Genera dudas, pero es un jugón y aunque en Gran Canario salió medio rana, sigue siendo un jugador interesante que, aunque ha dejado atrás au mejor época, aún tiene gasolina. Veremos en qué estado llega a Zaragoza.

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por sakura2 » 13 Dic 2017, 20:49

Buen detalle del club con los socios que hemos ido a todos los partidos de ésta temporada.Algunas cosas sí están cambiando para bien,aunque sea lentamente.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 13 Dic 2017, 20:52

Se abren las apuestas, quien llega antes: Wayns o McCalebb?

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por dunkel » 13 Dic 2017, 21:02

amediafe escribió:Se abren las apuestas, quien llega antes: Wayns o McCalebb?
Lo dudas?

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota en Fuenlabrada con arbitraje casero, mesa vergonzosa e impresentable cuento de Vargas.

por amediafe » 13 Dic 2017, 21:09

dunkel escribió:
amediafe escribió:Se abren las apuestas, quien llega antes: Wayns o McCalebb?
Lo dudas?
Siempre albergo la esperanza que nos salga bien!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:19