Sietepies escribió:Agurain escribió:Hola a tod@s!
Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.
Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.
Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
El codazo a Claver tras mate, cuando jugaba en el Madrid...
https://www.youtube.com/watch?v=seAU51QdYWU
De ahí lo puedes conseguir...
Andrés Bonmati
Hace 8 años
una peaña de jugador , axavo petardo . No sera nunca un gasol en us buenos tiempos , le falta la altura i sus brazos , i conforme tenga 26 años este jugador dejara d ser rapido asi que de 3 no podra jugar , i no tiene cuerpo pa jugar de 4 ademas q no asbe jugar 1 vs 1 de espaldo , lo dixo , una castaña de jugador , ale XD
Trooper16 escribió:Andrés Bonmati
Hace 8 años
una peaña de jugador , axavo petardo . No sera nunca un gasol en us buenos tiempos , le falta la altura i sus brazos , i conforme tenga 26 años este jugador dejara d ser rapido asi que de 3 no podra jugar , i no tiene cuerpo pa jugar de 4 ademas q no asbe jugar 1 vs 1 de espaldo , lo dixo , una castaña de jugador , ale XD
owash escribió:Efes ha echado a Perasovic
Volvería el látigo a la nave del misterio taronja?
owash escribió:Efes ha echado a Perasovic
Hamilton escribió:owash escribió:Efes ha echado a Perasovic
Creo que ni de coña.
Si tirasen a Txus, para mi el ideal sería Dejan Radonjic, por delante incluso de Bagatskis o Ivanovic.
cowboyfromhell escribió:Con respecto a la jugada que Green no quiso jugarse y que es culpa de Green y no de Txus...bajo mi punto de vista es el entrenador el responsable, entre otras cosas, de crear union, de motivar, de sacar lo mejor de cada jugador, de pedir tiempo muerto y decirle a verde " esta jugada es tuya, busca el block de tal, corta por tal, y la metes, porque la vas a meter joder, venga crack, a por ellos, vosotros podeis joder, vamos a por ellos, esta canasta va a entrar campeones, animo joder" y despues de una carantoña a Green en el pelo y una palmada en el culo y decirle en voz baja "esta es tuya crack"dudo mucho que Green o quien sea no tenga narices de no jugarse el balon, no infravaloremos la importancia de un entrenador.
juanjo sala escribió:cowboyfromhell escribió:Con respecto a la jugada que Green no quiso jugarse y que es culpa de Green y no de Txus...bajo mi punto de vista es el entrenador el responsable, entre otras cosas, de crear union, de motivar, de sacar lo mejor de cada jugador, de pedir tiempo muerto y decirle a verde " esta jugada es tuya, busca el block de tal, corta por tal, y la metes, porque la vas a meter joder, venga crack, a por ellos, vosotros podeis joder, vamos a por ellos, esta canasta va a entrar campeones, animo joder" y despues de una carantoña a Green en el pelo y una palmada en el culo y decirle en voz baja "esta es tuya crack"dudo mucho que Green o quien sea no tenga narices de no jugarse el balon, no infravaloremos la importancia de un entrenador.
Bueno,ya vais haciendome caso. Ya van echando currículums para las vacances de piscólogos...
Suerte,vaquero.
Hidraulick escribió:Hamilton escribió:owash escribió:Efes ha echado a Perasovic
Creo que ni de coña.
Si tirasen a Txus, para mi el ideal sería Dejan Radonjic, por delante incluso de Bagatskis o Ivanovic.
Yo creo que si destituyen a Txus el perfil que se va a buscar es parecido a la terna que tu propones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados