Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 10 Dic 2017, 23:16

Mason puede ser un base suplente decente en la liga.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 10 Dic 2017, 23:21

J_Bo escribió:Mason puede ser un base suplente decente en la liga.
No será por estos minutos, desde luego
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 10 Dic 2017, 23:27

JaKarr

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 10 Dic 2017, 23:38

Madre mía que forma de perder balones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 10 Dic 2017, 23:42

Lo que sabe hacer Fox es esto
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por derozan » 10 Dic 2017, 23:59

Un poco decepcionante la temporada de Fox. Me esperaba algo mas
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 11 Dic 2017, 10:05

Antes de nada pedir disculpas si la opinión que voy a dar os molesta. Os Habré visto 5 partidos esta temporada y siempre me queda la misma sensación de ha este equipo le queda bastante, ayer veía lo mismo que le falta un jugador que sea el líder y tome el mando o la responsabilidad, lo más parecido es zbo. Tenéis buenos complementos pero faltan líderes , de hecho se echa en falta gente que pueda anotar más de 20p todas las noches.

Luego tanto a mason como a Jackson tienen una cara de empanados...
Y Fox pues o aprende a que todo no puede ser corriendo y entrando a lo loco o flaco favor os hace y más con las piezas que tiene alrededor.

Aún así si no es por todos los balones que se perdió a lo tonto ayer podrías haber tenido opciones .

El proximo partido es ante mis suns que aunque también están en reconstrucción si que se ve algo más hechos aún así espero que ganeis [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 11 Dic 2017, 12:36

Cómo va a molestar una opinión desde el respeto. Además que tienes toda la razón, está claro que falta no solo un líder si no gente que pueda vislumbrarse como por encima de la media de un titular NBA. Es en parte la explicación de porque anotamos tanto desde el banco y menos desde los titulares.

El partido en sí no tuvo mucha historia salvo ese acercamiento que nos permitió Hield, los Raptors controlaron el partido completamente.
Pésimo Fox que solo despertó para un par de canastas finales de mérito y pésimo Mason, consecuEncia simple de que no le entraran los tiros.
Hield estuvo bien anotando pero en cuanto en la segunda parte quiso asumir algo más...fatal.Me recordó a McLemore (pero metiendo los tiros y con más determinación) cuando hacían cosas interesantes con el balón un par de jugadas que decías ahí hay flash de algo más y enseguida perdían tres balones seguidos o la liaban.
Bastante bien Sampson anotando,de hecho lo metió todo, y con intensidad. Al final habrá que quererlo.

Y poquito más

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sr. Hernández » 11 Dic 2017, 13:42

A Fox le quedan todavía unos añitos de madurez, a Bogdanovic le sobran, debería estar jugando más de 30 minutos por noche. No debería veros ni un partido más porque cada vez que lo hago jugáis al horror.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 11 Dic 2017, 21:33

Un partido más de Joerger donde no aprovecha las inercias de los jugadores. Con la primera parte que se marca Hield, no puedes dejarlo en el banquillo hasta que quedan 2' para acabar el tercer cuarto. Luego mete un triple y poco más. No hace cosas ni negativas.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 12 Dic 2017, 10:59

Os dejo el artículo en el que se recogen las supuestas quejas de Hill por no ser equipo de playoff:

http://www.sltrib.com/sports/2017/12/09 ... e-process/

Absurdo es poco.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 12 Dic 2017, 11:42

Vaya artículo más absurdo tú, ¿quién es este pollo?

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 12 Dic 2017, 11:50

KYS escribió:Vaya artículo más absurdo tú, ¿quién es este pollo?
Un amigo de la familia Hill.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Dic 2017, 02:02

Sabio escribió:Os dejo el artículo en el que se recogen las supuestas quejas de Hill por no ser equipo de playoff:

http://www.sltrib.com/sports/2017/12/09 ... e-process/

Absurdo es poco.
Lo pusieron en el hilo de Memphis, es una soberana gilipollez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Dic 2017, 08:12

¿Qué tal el partido, alguien lo vio?
La verdad que hoy he pasado de verlo, que estaba un poco saturado y no apetecía mucho ver a unos Suns sin Booker además. He consultado sofialert (no sé si lo conocéis pero es genial para el diferido) y solo le daba 3 balones sobre 5 así que he prescindido de él,pero al ver el boxscore y así veo que ha estado la cosa igualada hasta el final. Pinta casi al mejor partido de Hill en Sacramento y a un Fox apático.
Vuelve WCS a las canchas y Hield más o menos anotando bien. Otro partido sin acierto de Mason. Randolph 11 de sus 17 puntos en el último cuarto.

El jueves volvemos a la carga contra Minnesota.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Dic 2017, 09:05

No deja de ser algo anecdótico a estas alturas de la temporada pero, ayer estábamos cuartos por la cola y hoy con esta victoria somos sextos.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 13 Dic 2017, 15:18

Bonita cagada ganar anoche. Ya nos han adelantado Grizzlies (debería ser circunstancial) y Suns. Otro año con un pick de mierda.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Dic 2017, 16:37

Brevin Knight escribió:Bonita cagada ganar anoche. Ya nos han adelantado Grizzlies (debería ser circunstancial) y Suns. Otro año con un pick de mierda.
Estamos en ritmo de 27 victorias que, a priori, debería ser suficiente para ser Top 5 por atrás. No recuerdo lo que aposté al principio de la temporada, pero creo que la mayoría éramos conscientes que con Joerger no íbamos a quedarnos sólo en 20 triunfos.

El equipo va mejorando poco a poco y los números +/- así lo muestran. 1-8 en los primeros 9 partidos, 8-10 desde entonces.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Dic 2017, 18:35

Brevin Knight escribió:Bonita cagada ganar anoche. Ya nos han adelantado Grizzlies (debería ser circunstancial) y Suns. Otro año con un pick de mierda.
Me parece bastante anecdótico,la verdad, y más definir de cagada ganar un partido en diciembre. Tranquilo que quedan meses de comer paladas de mierda.

Todo va según lo previsto, salvo por el caso Grizzlies que no tardaran en ir para arriba.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 14 Dic 2017, 03:27

KYS escribió:¿Qué tal el partido, alguien lo vio?
La verdad que hoy he pasado de verlo, que estaba un poco saturado y no apetecía mucho ver a unos Suns sin Booker además. He consultado sofialert (no sé si lo conocéis pero es genial para el diferido) y solo le daba 3 balones sobre 5 así que he prescindido de él,pero al ver el boxscore y así veo que ha estado la cosa igualada hasta el final. Pinta casi al mejor partido de Hill en Sacramento y a un Fox apático.
Vuelve WCS a las canchas y Hield más o menos anotando bien. Otro partido sin acierto de Mason. Randolph 11 de sus 17 puntos en el último cuarto.

El jueves volvemos a la carga contra Minnesota.
Vi hasta el tercer cuarto completo, estaba interesante el partido, pero me quedé dormido :P

Volvió WCS, se lo vió un poco falto de ritmo pero bastante agresivo.
Mason recién ahora veo que no estuvo acertado, por lo menos hasta el tercer cuarto parecía un partido más o menos bueno de él, metiéndole velocidad a la segunda unidad.
Hill muy acertado, capaz su mejor partido. Fox salvo 2 o 3 jugadas, muy apagado, no pesó en nada en el partido. Bogdan bien, como siempre juega de 6 puntos para arriba, es un jugador muy Popovich. Koufos lo mismo, muy bien el griego, atento a los tableros y tirando lo que le quedaba.
Temple tirando muy poco, bien posicionado pero falló todo. Hield nada tímido, le entraron algunos tiros, me gustó su actitud.

Eso por lo menos los tres cuartos que ví. Partido parejo, la segunda unidad es mucho más atractiva de ver que los titulares. Me desayuno con que Randolph metió 17 puntos, casi todos sobre el final.

En fin, partido entretenido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:13