Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 12 Dic 2017, 13:38

Alfvic escribió:
Sr. Hernández escribió:Ayer al menos, en un tiempo muerto, Portis le da una palmadita de ánimo en el pecho a Mirotic. Igual es la prensa la que ha hecho la bola más grande.
Sí, la prensa se ha inventado sus semanas de baja y paso por quirófano. En realidad fue una guerra de almohadas
Una cosa no quita la otra. La prensa (sobre todo los iluminados del Marca y el As) son muy amigos de exagerar las cosas. Que la herida que se hizo en su momento cicatrizara y los dos decidieran pasar página no sería para nada extraño.
Imagen

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rawld Rädagastauskas » 12 Dic 2017, 15:37

Cassell escribió:
Alfvic escribió:
Sr. Hernández escribió:Ayer al menos, en un tiempo muerto, Portis le da una palmadita de ánimo en el pecho a Mirotic. Igual es la prensa la que ha hecho la bola más grande.
Sí, la prensa se ha inventado sus semanas de baja y paso por quirófano. En realidad fue una guerra de almohadas
Una cosa no quita la otra. La prensa (sobre todo los iluminados del Marca y el As) son muy amigos de exagerar las cosas. Que la herida que se hizo en su momento cicatrizara y los dos decidieran pasar página no sería para nada extraño.
En los States también se ha comentado que Mirotic vetó a Portis... y que la Franquicia le dijo que nanay. Además, no pudiendo salir hasta el 15 de Enero y viendo la renovación de Portis, tampoco hay mucho que pueda hacer.

y sí: Marca y As, en estos temas, son vomitivos.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 13 Dic 2017, 11:12

Se nos está yendo la mañana sin mencionar el robo arbitral a los Pistons.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 13 Dic 2017, 11:33

Es que eso ya va implicito en cada derrota, no hace falta ya ni comentarlo

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 13 Dic 2017, 12:10

Si, pero lo que nadie comenta nunca es el robo de Van Gundy a los Pîstons

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 13 Dic 2017, 12:12

28-12-8 de Embiid y si ves el partido tampoco piensas que ha sido para tanto. Que barbaridad

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 13 Dic 2017, 13:27

Lo que mas llama la atención es Amir Johnson jugando en la línea de tres y cascandose airballs cuando le llega el balón o intentando una penetración robotica

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 13 Dic 2017, 13:46

Ayer Philadelphia creo que juega el peor partido de la temporada, Simmons no anota hasta el minuto 47, se pasan 8 minutos seguidos sin field goals con total Redickdependencia y un doloroso cuidado del balón, no cogían un rebote defensivo -hasta tres tiros le permiten a Minny en la jugada decisiva-... y aún así ganan porque los de Tibodó no la metían de 3 ni tirando una y otra vez solos. Cualquiera que vea el marcador y la prórroga pensará que fue un partidazo pero nada más lejos de la realidad.

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 13 Dic 2017, 21:09

All Star 2021 en Indianápolis.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 13 Dic 2017, 21:15

Ayer precisamente jugar con tanto grande les limita el spacing y limita un montonazo a Simmons incapaz de entrar hacia el aro y encontrarse minimo 6 cuerpos por ahi. En Philadelphia lo tienen claro pero muestra clara para quien les quiera poner no-tiradores en el roster.
Sorprendente nivel defensivo de Saric frente a alas en varias jugadas y Holmes es divertidisimo. Equipo super divertido de ver, me estoy jalando la mitad de sus partidos a lo tonto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 13 Dic 2017, 23:50

Imagen
Imagen

:D
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 14 Dic 2017, 01:37

Ahora se las da de visionario cuando en el momento del traspaso era imposible que supiera que Oladipo iba a jugar a este nivel.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pacojobacho » 14 Dic 2017, 01:47

Después de todo lo que se dijo sobre el traspaso y sobre su trabajo en su momento, entiendo que esté encantado de marcarse un yoyadije como una catedral. (Aunque a mí también me cuesta pensar que él esperara que le saliera así de bien el traspaso).
Además, no tengo Twitter, pero creo que no lo ha escrito él.

enepi
Mensajes: 8840
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 14 Dic 2017, 10:09

A ver si al final lo que Mirotic necesitaba era una par de tortas para espabilar...
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El7delcongost » 14 Dic 2017, 11:10

Curiosísima jornada con los 9 partidos siendo enfrentamientos este-oeste y ningún partido entre equipos de la misma conferencia ¿Alguien sabe cómo va el global de partidos entre distintas conferencias? Debe estar muy igualado.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 14 Dic 2017, 11:11

dree_15 escribió:Ahora se las da de visionario cuando en el momento del traspaso era imposible que supiera que Oladipo iba a jugar a este nivel.
A este nivel, quizá no. Que podía ejercer el rol de referente en un equipo en reconstrucción y mejorar el rendimiento dado hasta entonces (que pese a todos los asteriscos, se podía considerar sólido). Pues entraba dentro de lo absolutamente razonable.

Que estamos hablando de un jugador de 25 años que debía entrar en su madurez y que pese a su gris rendimiento a la sombra de Wes había firmado unos decentes 16ppp con unos porcentajes más que aceptables, siendo un jugador que entraba en la categoría de buen defensor.

Yo le veía rondando el 20-5-5 y si Pacers no se iba al hoyo, opositando al All-star, supongo que la lectura de Pritchard debía ser similar.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 14 Dic 2017, 12:10

Lo mejor que le ha podido pasar es volver a casa.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 14 Dic 2017, 12:14

R1Molano escribió:Ayer precisamente jugar con tanto grande les limita el spacing y limita un montonazo a Simmons incapaz de entrar hacia el aro y encontrarse minimo 6 cuerpos por ahi. En Philadelphia lo tienen claro pero muestra clara para quien les quiera poner no-tiradores en el roster.
Sorprendente nivel defensivo de Saric frente a alas en varias jugadas y Holmes es divertidisimo. Equipo super divertido de ver, me estoy jalando la mitad de sus partidos a lo tonto
A mi me pasa igual, es el primer equipo al que busco para elegir si elijo su partido o no. Tienen muchisimo descaro y saben encontrarse incluso con quintetos tan raros como uno con Simmoms-Reddick-Saric-Holmes-Embiid, pero vamos que tambien marcado por la baja de Covington que se unio a las de Anderson-Fultz y les dejo muy cojos de exteriores

A ver como van aguantando la temporada, tengo esperanzas de que vayan a mas, pues han tenido un calendario inicial durisimo y al fichaje de Booker aun tiene que llegarles mas oxigeno via retorno de Anderson-Fultz y rebajar minutadas a Simmons e incluso darle algun partido de descanso al cerebro y motor del equipo antes de que se queme

Me gustaria que llegaran bien a PO y no tuvieran que medirse en primera ronda a Boston o Cleveland, porque aun no estan preparados, pero al resto les pueden dar suficiente guerra como para pasar ronda y ganar esa experiencia desde esta misma temporada, luego ya de frente ante los grandes pues a catar el sabor de la derrota como parte del proceso

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 14 Dic 2017, 12:54

Westbrook no mete ni los tiros libres

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 14 Dic 2017, 14:35

DJlove escribió:Westbrook no mete ni los tiros libres
Tiene mérito que hayan sacado el partido con los % tan horribles del "Big 3". Abrines en cambio bien de titular, a ver si conserva un poco de regularidad y acierto en el tiro. Lo necesitan casi como el comer en su rol.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:59