NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Dic 2017, 23:18

Culo o Tetas, el eterno debate. KP tiene un jodido dilema.

Quien pudiera...
Este no se va de NY ni loco :D
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 14 Dic 2017, 07:39

Yo siempre he sido muy de tetas, me encantan, el culo tambien, es dificil mostrar preferencias, aunque si es cierto que un buen par de tetas es algo de lo que es dificil abstraerse.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ImagenImagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Dic 2017, 10:21

A mi lo que no me gusta de Bambi, es su nombre, su carita angelical, su pose de barbie,... Nah, prefiero la otra.

En fin, que ellas y KP disfruten todo lo que puedan, pero que no nos lo descarríen.

Esta noche, cruzamos el East River, por el Brooklyn Bridge, para el que no conozca NY, se podría ir andando del Madison al Barclays Center (hora/hora y media), vamos a tener un ambiente muy knickerboker como cada vez que vamos a Brooklyn, pero no deja de ser un partido fuera de casa. Donde tan solo hemos ganado uno en lo que va de curso, va siendo hora de que empezamos a dar la cara cuando nos salimos del Madison.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 14 Dic 2017, 14:47

Creo que hoy palmamos el partido.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 Dic 2017, 16:29

jamesharden13 escribió:Creo que hoy palmamos el partido.
Pues no es de extrañar, despues de palmar en casa de Atlanta, Chicago u Orlando, tres de los ocho peores equipos de la NBA, pues puede que nos den tambien para el pelo en Brooklyn con D-Lo Russell u Okafor :(

Sinceramente, cenizo aparte, creo que hoy rompemos la racha... es la opcion de sumar otra semana en positivo, quizas la ultima en unos meses. :alarma:

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Dic 2017, 17:47

cebemaniaco escribió:
jamesharden13 escribió:Creo que hoy palmamos el partido.
Pues no es de extrañar, despues de palmar en casa de Atlanta, Chicago u Orlando, tres de los ocho peores equipos de la NBA, pues puede que nos den tambien para el pelo en Brooklyn con D-Lo Russell u Okafor :(

Sinceramente, cenizo aparte, creo que hoy rompemos la racha... es la opcion de sumar otra semana en positivo, quizas la ultima en unos meses. :alarma:

El que nos dará pal pelo es Lin, as usual. Que Russell está lesionado cebe y Okafor aún no ha debutado con los Nets.

Jeremy Lin siempre nos ha metido un baile que no veas, una lástima que Morey le plantase en su momento ese ofertón por el cual renunciamos, ya que la verdad no ha hecho mala carrera desde entonces y por su pues ha sido mucho mejor que los bases que han pasado por aquí durante ese periodo, Calderón, Rose, Felton, Galloway, el actual Jack y alguno más que no me acordaré.

Espero que hoy el franchute lo seque.

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 14 Dic 2017, 17:58

Qué tiempos aquellos los de Lin,con Melo lesionado y dando espectáculo con el chino, pienso como tú, ojalá fuese nuestro, pero creo que sigue lesionado, tubo algúna lesión grave al principio de temporada
Grande Lin

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 14 Dic 2017, 19:08

Lin se pierde toda la temporada por lesión. El que está aprovechando las bajas de este y de Russell es Dinwiddie que, por cierto, le dio muchos problemas a Ntilikina el último partido que jugamos contra los gorrillas.

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 14 Dic 2017, 20:50

Es difícil no fijarse en los pezones de la Bambi :mrgreen:

Por lo demás, o empezamos a ganar fuera de casa o el suelo de playoffs de Bonner se esfuma. Yo de momento, sigo negativo y nos veo fuera de playoffs y con un pick mierdoso 12 o así. Creo que el roster no da para mucho más.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 14 Dic 2017, 21:12

Yo coincido con algun forero, Bambi tampoco es nada realmente reseñable, a mi esas caritas angelicales de muñeca nunca me han gustado, soy mas de rasgos definidos, la típica cara que la ves y piensas que es una diosa del miembro viril, seguro que en NY lo hay mucho mucho pero que mucho mejor, distintas razas, inclusos mezclas de razas que siempre dan tan buenos resultados.

Seguro que KP ya ha probado las mieles de diversas practicas de alcoba.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 14 Dic 2017, 21:51

cebemaniaco escribió:
jamesharden13 escribió:Creo que hoy palmamos el partido.
Pues no es de extrañar, despues de palmar en casa de Atlanta, Chicago u Orlando, tres de los ocho peores equipos de la NBA, pues puede que nos den tambien para el pelo en Brooklyn con D-Lo Russell u Okafor :(

Sinceramente, cenizo aparte, creo que hoy rompemos la racha... es la opcion de sumar otra semana en positivo, quizas la ultima en unos meses. :alarma:
Da igual, aquí estaremos para verlo y comentarlo.

Por cierto, creo que a Okafor se le debe notar la inactividad al menos al principio. Lleva bastante tiempo sin jugar partidos en competición y entrenando, imagino que a bajo nivel porque tenía 0 motivación en los 76ers, no tiene suficiente. Hoy ante Kanter el duelo va a ser bonito de ver, la verdad.
Imagen

Once a knick always a knick.

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 14 Dic 2017, 22:46

Perdón por el off-topic, pero el equipo que se lleve a Doncic en el draft va a triunfar...triples desde 24 metros, pases geniales...y la clavada que le ha pegado a Claver, es la hostia el niño.

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 14 Dic 2017, 22:48

Gerald_Wilkins escribió:Yo coincido con algun forero, Bambi tampoco es nada realmente reseñable, a mi esas caritas angelicales de muñeca nunca me han gustado, soy mas de rasgos definidos, la típica cara que la ves y piensas que es una diosa del miembro viril, seguro que en NY lo hay mucho mucho pero que mucho mejor, distintas razas, inclusos mezclas de razas que siempre dan tan buenos resultados.

Seguro que KP ya ha probado las mieles de diversas practicas de alcoba.
le queda mucha carrera para igualar al pvto amo de los "fakers".
Imagen

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 14 Dic 2017, 23:58

starks_forever escribió:Perdón por el off-topic, pero el equipo que se lleve a Doncic en el draft va a triunfar...triples desde 24 metros, pases geniales...y la clavada que le ha pegado a Claver, es la hostia el niño.
18 años... lo drafteas y te cambia la franquicia
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Dic 2017, 03:38

Ahí, pelea por el suelo y cesta...luego triple de Lee que hace mucho daño, estamos cerca de una nueva W. Veremos, tiempo muerto
Imagen

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Dic 2017, 04:01

partido ganado que estaba totalmente dominado al descanso pero nos han llegado a remontar en la reanudación. Esperemos que lo de KP sea precaución. Muy bien Beasley manteniendo al equipo y otro partidazo de Lee, que juega siempre al 200%.
Les veo buena pinta a los Nets aunque luego me deis palitos. Dinwiddie me encanta (1 pérdida por cada 5 asistencias, bordeando el triple doble hoy). Si mantienen el núcleo joven que acaban de cerrar con Okafor en 2-3 años van a ser muy correosos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 Dic 2017, 04:03

Los mejores: Lee en ataque y O'Quinn en defensa. Beasley y Baker también fantásticos. Buena defensa del equipo en general, que ha sido la clave para llevarnos la victoria

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 15 Dic 2017, 04:18

El tanque sigue su curso, ahora mismo desde la octava plaza del Este con medio partido de ventaja sobre Sixers, empatados con Wizards por la séptima y a medio partido de unos Pistons de capa caída....con 7 partidos de ventaja sobre el top5, 3.5 sobre el top ten...de unos equipos que hoy van a perder todos, Suns, Kings, Lakers, Nets....
No veo el como vamos a ser ni top5, ni top10....partidos como estos últimos tres vamos a tener a manta, y los vamos a ganar casi todos, en casa y fuera de casa...
Ojalá demos alguna sorpresa, es preferible firmarse los PO y escoger con el pick 15-16(sino lo traspasamos), que escoger con el pick 12-14 y no disfrutar de la postemporada y revalorizar menos el plantel
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Dic 2017, 04:40

Por favor, que la rodilla de KP no sea nada. En unas hlras sabremos el alcance de la lesión...

En principio no pinta grave pero nunca se sabe, que le hagan las pruebas y descarten lo peor.

Por cierto, si hoy los mas haters no mostráis un poco de amor a Ron ''Skywalker'' Baker y Beasley es que estáis un poco muertos por dentro. Vaya defensas del primero y responsabilidad ofensiva del otro. Partidazo con un equipo de circunstancias, muy orgulloso de la imagen de todos.

Debe ser de las pocas veces que pese a las bajas, no da vergüenza ser seguidor de uno de los equipos de NY. Las dos franquicias parecen hasta serias, que dure.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Dic 2017, 05:00

Vaya partido, si es que se le puede llamar así, nos hemos llevado.

Desde el principio los Nets sin defender, y hemos sabido aprovechar eso. Además, hemos querido ganar el partido.

Destaco a Beasley que siempre está en modo terrorista, a Baker con su par de acciones buenas, y sobretodo a Courtney Lee que en ausencia de Porzingis y THJ está dando un paso adelante y tirando de carro. A mi era un jugador que me gustaba, pero estas muestras de carácter, me encantan. Eso si, noto a Kanter algo cansado y quizá era un buen día para haberle dado descanso y que Willy hubiera jugado algo. Los Nets por dentro con Allen, Mozgov y Zeller no tienen absolutamente nada. Además, el próximo partido si no me equivoco es en el MSG contra los Thunder. Y ahí con Adams va a pasarlo mal el turco.

Por cierto, manda eggs que en pleno 2017 casi acabando para llegar a 2018 haya que ver a Acy tirarse un par de triples en un partido.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:25