VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sietepies » 12 Dic 2017, 18:37

Bueno. El viernes se les espera a Dubljevic y Abalde o es pedir demasiado?
Yakaré para los amigos...

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Trooper16 » 12 Dic 2017, 21:57

Sietepies escribió:
Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
El codazo a Claver tras mate, cuando jugaba en el Madrid...

https://www.youtube.com/watch?v=seAU51QdYWU

De ahí lo puedes conseguir...
Andrés Bonmati
Hace 8 años
una peaña de jugador , axavo petardo . No sera nunca un gasol en us buenos tiempos , le falta la altura i sus brazos , i conforme tenga 26 años este jugador dejara d ser rapido asi que de 3 no podra jugar , i no tiene cuerpo pa jugar de 4 ademas q no asbe jugar 1 vs 1 de espaldo , lo dixo , una castaña de jugador , ale XD
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Sietepies » 12 Dic 2017, 23:06

Trooper16 escribió: Andrés Bonmati
Hace 8 años
una peaña de jugador , axavo petardo . No sera nunca un gasol en us buenos tiempos , le falta la altura i sus brazos , i conforme tenga 26 años este jugador dejara d ser rapido asi que de 3 no podra jugar , i no tiene cuerpo pa jugar de 4 ademas q no asbe jugar 1 vs 1 de espaldo , lo dixo , una castaña de jugador , ale XD
Un visionario, la verdad es que el tío vio el futuro... :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por owash » 16 Dic 2017, 12:22

Efes ha echado a Perasovic

Volvería el látigo a la nave del misterio taronja?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por KRAKATOA » 16 Dic 2017, 12:55

owash escribió:Efes ha echado a Perasovic

Volvería el látigo a la nave del misterio taronja?
habrá buscado Perasovic ser echado por "algo"?

solo Barcelona o nosotros podríamos estar interesados, aunque por aquí no me suena que si no han cambiado mucho las cosas guardemos un buen recuerdo a nivel directiva, aunque claro, si han visto que con Txus las cosas son peor...

Motown
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2017, 13:55

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Motown » 16 Dic 2017, 13:45

Yo toqué fondo tanto el día de Unicaja como el de Murcia la temporada pasada. Ahí me di cuenta que el Basket (lo más importante de lo menos importante) me estaba afectando demasiado. Luego ganamos liga y supercopa y se me olvidó. Las primeras derrotas de esta temporada me estaban volviendo a dejar bastante tocado, por más que mi colega de butaca y yo nos intentamos concienciar de que este año íbamos a palmar más de lo habitual... Y creo que el día del Brose fue mi punto de inflexión. Ahí me dije basta ya. Sigo queriendo ver todos los partidos pero ya no pierdo el culo y dejo cosas más importantes de lado por mi VaBas. Si juegan fuera y puedo, me lo pongo pero si no, tampoco pasa nada. Si juegan en casa y puedo ir, por supuestísimo que voy pero si no, tampoco pasa nada. Alejarme un pelín de mi forofismo, extremo por momentos, me ha ayudado; eso y leer a los corretger, congrio etc. relativizando un poco el tema y dando tiempo al tiempo para entender que, llegados los meses February to April, ya que a peor es difícil que vayamos, las cosas irán seguro mucho mejor que ahora, recuperaremos efectivos y tal...
Ànim, xiquets i a vore si guanyem demà i als meseteros la setmana que ve :rodarbalon:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hamilton » 16 Dic 2017, 13:56

owash escribió:Efes ha echado a Perasovic

Volvería el látigo a la nave del misterio taronja?
Creo que ni de coña.

Si tirasen a Txus, para mi el ideal sería Dejan Radonjic, por delante incluso de Bagatskis o Ivanovic.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hidraulick » 16 Dic 2017, 14:24

Hamilton escribió:
owash escribió:Efes ha echado a Perasovic

Volvería el látigo a la nave del misterio taronja?
Creo que ni de coña.

Si tirasen a Txus, para mi el ideal sería Dejan Radonjic, por delante incluso de Bagatskis o Ivanovic.
Yo creo que si destituyen a Txus el perfil que se va a buscar es parecido a la terna que tu propones.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corpusculi32 » 16 Dic 2017, 15:12

Todo esto es muy bonito, Txus no lo está haciendo bien, pro si diseñas 2 jugadas para tu estrella en el final del partido y este decide no jugárselas no es culpa de Txus.
Hay que hablar con Erick y ponerle los partidos del primer mes, donde era menos egoísta y atrás defendía.
También esto es injusto, hay muchas cosas que corregir, es cierto. Pero por algún lado hay que empezar y yo creo que lo primero es recuperar al primer verde. Lo segundo es parar a guillem, y que se recupere bien. Y de ahí, defender, compartir el balón, rotaciones... también.
Buff, cuanta faena
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por kks » 16 Dic 2017, 15:33

Se podía cambiar de una vez el título de este post, aunque sea solo por el sonrojo. Aquí hay gente muy orgullosa.

Llevamos con este título 8 DERROTAS SEGUIDAS COÑO!! Es una maldición

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por cowboyfromhell » 16 Dic 2017, 20:38

Con respecto a la jugada que Green no quiso jugarse y que es culpa de Green y no de Txus...bajo mi punto de vista es el entrenador el responsable, entre otras cosas, de crear union, de motivar, de sacar lo mejor de cada jugador, de pedir tiempo muerto y decirle a verde " esta jugada es tuya, busca el block de tal, corta por tal, y la metes, porque la vas a meter joder, venga crack, a por ellos, vosotros podeis joder, vamos a por ellos, esta canasta va a entrar campeones, animo joder" y despues de una carantoña a Green en el pelo y una palmada en el culo y decirle en voz baja "esta es tuya crack"dudo mucho que Green o quien sea no tenga narices de no jugarse el balon, no infravaloremos la importancia de un entrenador.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por juanjo sala » 16 Dic 2017, 22:03

cowboyfromhell escribió:Con respecto a la jugada que Green no quiso jugarse y que es culpa de Green y no de Txus...bajo mi punto de vista es el entrenador el responsable, entre otras cosas, de crear union, de motivar, de sacar lo mejor de cada jugador, de pedir tiempo muerto y decirle a verde " esta jugada es tuya, busca el block de tal, corta por tal, y la metes, porque la vas a meter joder, venga crack, a por ellos, vosotros podeis joder, vamos a por ellos, esta canasta va a entrar campeones, animo joder" y despues de una carantoña a Green en el pelo y una palmada en el culo y decirle en voz baja "esta es tuya crack"dudo mucho que Green o quien sea no tenga narices de no jugarse el balon, no infravaloremos la importancia de un entrenador.
Bueno,ya vais haciendome caso. Ya van echando currículums para las vacantes de piscólogos... :P
Suerte,vaquero. ;)
Última edición por juanjo sala el 16 Dic 2017, 23:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por jamesharden13 » 16 Dic 2017, 22:54

Ha perdido Unicaja en Tenerife. Una pena que Fuenlabrada haya ganado en Burgos porque de haber perdido podíamos haberles metido 1 partido de diferencia ganando mañana a Gipuzkoa. Veremos qué tal el partido tras el enésimo trauma europeo.
Imagen

Once a knick always a knick.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por cowboyfromhell » 16 Dic 2017, 22:59

juanjo sala escribió:
cowboyfromhell escribió:Con respecto a la jugada que Green no quiso jugarse y que es culpa de Green y no de Txus...bajo mi punto de vista es el entrenador el responsable, entre otras cosas, de crear union, de motivar, de sacar lo mejor de cada jugador, de pedir tiempo muerto y decirle a verde " esta jugada es tuya, busca el block de tal, corta por tal, y la metes, porque la vas a meter joder, venga crack, a por ellos, vosotros podeis joder, vamos a por ellos, esta canasta va a entrar campeones, animo joder" y despues de una carantoña a Green en el pelo y una palmada en el culo y decirle en voz baja "esta es tuya crack"dudo mucho que Green o quien sea no tenga narices de no jugarse el balon, no infravaloremos la importancia de un entrenador.
Bueno,ya vais haciendome caso. Ya van echando currículums para las vacances de piscólogos... :P
Suerte,vaquero. ;)
Jajaja, muy bueno :D :brindo por eso:

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por guajito7 » 16 Dic 2017, 22:59

Hidraulick escribió:
Hamilton escribió:
owash escribió:Efes ha echado a Perasovic

Volvería el látigo a la nave del misterio taronja?
Creo que ni de coña.

Si tirasen a Txus, para mi el ideal sería Dejan Radonjic, por delante incluso de Bagatskis o Ivanovic.
Yo creo que si destituyen a Txus el perfil que se va a buscar es parecido a la terna que tu propones.
Si se echa a Txus toca la promoció a Ponsarnau. Que para algo le firmaron tres años.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por pirata242 » 17 Dic 2017, 15:25

Análisis aventurado de un aficionado a la situación actual de nuestro querido VBC.
En Acb:
Tenemos respeto arbitral y mucho más nivel que la mayoría de la acb, por todo ello se han ganado partidos por un tubo, no obstante si no hay un cambio de chip y se siguen concediendo remontadas lo de Estudiantes se repetirá.
En Euroliga:
No nos respetan nada en absoluto, somos novatos y además somos los toca pelotas de la ACB, que pide continuamente que no haya licencias y se vaya por méritos deportivos.
Los árbitros no respetan al club y mucho menos a Txus que es el más nuevo del lugar y no tiene ni siquiera cartel en Eurocup.

En General:
Mala planificación con el tema de las lesiones, continuamente se prolongan en exceso y se tarda en dar el diagnóstico acertado a los problemas con los jugadores, lo que impide fichar bien a los jugadores, os pensáis que si Mulero llega a saber el alcance real de las lesiones de Diot y Williams los recambios habrían sido Samy y Rudez.
Sobreesfuerzo de los sanos para cubrir bajas en los partidos, lo que desgraciadamente hará que los que ahora están sanos terminen por romperse (Pleiss, Doonercamp, Thomas, Samy) y los que van con pinzas se rompan del todo (Vives, Dubi ya ha tenido que parar, SanM con recaida, etc.).
Mala planificación de Txus a la hora de dar minutos, por la presión de ganar, han habido muchos partidos en los que Triggvy, Rafa, Puerto y Rudez podrían y debían haber jugado muchos más minutos (aunque solo fuera para constatar que Rudez es más un exjugador) y evitar minutadas a los sanos (ya veremos Pleiss, Thomas, Green, SanM y Doonercamp).
Falta de cintura para cambiar los minutos finales del equipo, ya hace tiempo que se ha constatado que el Green sistema para el final de los partidos no funciona, el aclarado y q se la juegue (sistema que hacía Txus con Devin White en Tenerife)
siempre termina en una mandarina o pasarle la patata caliente al compañero faltando 4 segundos.
Soluciones:
Lo que hace a este equipo grande es el juego colectivo, Green hace mucho más daño cuando se la juega fruto de mover bien el balón que cuando se la das faltando 15 segundos de ataque para que se la juegue.
Thomas está infrautilizado en ataque, hay que buscar más el dentro fuera con él, Dubi y Pleiss (por lo menos ya se handado cuenta q con Vives se entiende y están castigando el pick&roll).
Los bases no penetran casi nunca, no hay bandejas de los bases o escoltas en el pick&roll.
Hay que repartir mucho más los minutos aunque eso suponga que nos remonten durante el partido, pero de esta manera tu quinteto de gala estará fresco mentalmente los últimos 5 minutos.
En Acb Rafa debería jugar 20 minutos este como este de acertado, Triggvy cuando ha estado fuera Dubi y ahora debiera de jugar 10 minutos por partido de media, para que tanto Pleiss como Dubi en liga no lleguen a los 20 min de media. Rudez tres cuarto de lo mismo para que Doonercamp, Thomas y SanM (espero que Abalde ahora pille el relevo y permita el descanso de Doonercamp al tres y SanM, incluso de Green). Todo esto hará que en Euroliga los primeros espadas estén más frescos y las aportaciones de los jóvenes/suplentes sean de más calidad porque estarán en dinámica.
Hacer algo con Frasquet.
Apoyar al equipo y a Txus, Raga y Mulero deberían salir a dar la cara por el entrenador, puesto que creo q Txus está capacitado para ser el entrenador de este equipo.
La afición a empujar como lo hacen los de Bamberg aunque vayas abajo, aunque te remonten, esta plantilla y este entrenador quieren pero no les sale una a derechas, nosotros también tenemos una pequeña parte, es muy fácil animar cuando no paras de meter canastas, pero cuando más nos necesitan los jugadores y el entrenador es cuando no metes una canasta (el otro día los tres triples de Doonercamp están bien tirados y este es un tío que las enchufaba, pero está muy cansado y bloqueado).
Yo voy a seguir animando, no he esperado todo este tiempo para dejarme ir a las primeras de cambio, porque no nos salgan las cosas.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hamilton » 17 Dic 2017, 15:29

El FCB ha vuelto a perder, buena oportunidad esta tarde para recuperar la 2ª plaza.

luis21
Mensajes: 1083
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por luis21 » 17 Dic 2017, 16:37

Menos de hora y media para el partido.

En ACB tenemos que seguir ganando, es lo que nos puede dar la confianza que nos falta.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por corretger » 17 Dic 2017, 18:43

Por dónde lo echan?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Felicidad, qué bonito nombre tienes

por Hamilton » 17 Dic 2017, 18:45

Lo de Vives es desesperante.

Última jugada de la primera parte, Gipuzkoa se pone en zona 2-3, 24 segundos de posesión.

Se ha tirado 20 segundos botando el balón sin moverse, y sin saber que hacer, le ha pasado el marrón a Thomas faltando ya 4 segundos que estaba al lado suyo y la jugada ha terminado con una chufla de Abalde que no ha tocado ni aro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:46