Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Pikoncio » 17 Dic 2017, 16:04


Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Missa » 17 Dic 2017, 16:22

HIDOLAZO
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por itv » 17 Dic 2017, 16:33

Se le nota tranquilo, si.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por juliambres » 17 Dic 2017, 16:42

Olé sus huevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Kidd_32 » 17 Dic 2017, 16:49

Qué manera de adulterar la competición, no tienen vergüenza

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por KambalaPowa » 17 Dic 2017, 16:55

Este ha visto el video de los yonkis de las hipotecas y quiere hacerse viral tambien.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Sietepies » 17 Dic 2017, 17:10

Me parece perfecto. Ya está bien que la gentuza que pita cada fin de semana adulterando la competición se vayan de rositas, las cosas claritas.

Menudo pájaro es el Martin Beltrán (entre otros...)
Yakaré para los amigos...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por amediafe » 17 Dic 2017, 17:11

Jota dice en el video que es la segunda vez esta temporada que tiene que salir a quejarse, cual es la otra?

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por cochafisco » 17 Dic 2017, 17:28

A lo mejor le tiene manía porque se pasa la vida llamándolo beltrán en vez de bertrán :D
Última edición por cochafisco el 17 Dic 2017, 17:29, editado 1 vez en total.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por jhony brusko » 17 Dic 2017, 17:29

Despues de la derrota en Miribilla si no me equivoco.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por giöthic » 17 Dic 2017, 17:31

jhony brusko escribió:Despues de la derrota en Miribilla si no me equivoco.
Si, y ésta no es propiamente por el arbitraje contra Bilbao, que fue decisivo a mi criterio, si no que ya veníamos fritos por otros arbitrajes donde no se nos respeta igual que al rival. El criterio ya fue muuy desigualado en Santiago, y el arbitraje fue totalmente decisivo contra Herbalife. Y lo de hoy quizás no es decisivo porque la 2ª parte de Joventut es muy buena, pero condiciona.

Soy de Basket Zaragoza, y respetando mucho el trabajo de los árbitros, a los rivales, e intentando ser lo más objetivo que puedo, me pasa como a Jota.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por whitecrow » 17 Dic 2017, 18:12

Yo no soy de ningún equipo en concreto,pero si es verdad que la competición lleva a dulterada desde siempre...las plantillas largas son beneficiadas,el truco es dureza defensiva exagerada...llega un momento que de tantas faltas..al final se pitan la mitad..o casi ninguna y es un "todo vale" con lo cual los leñeros atléticos salen beneficiados y los jugadores técnicos perjudicados...la otra es jugar "suave" el primer tiempo y si ves las cosas feas..apretar a muerte,al principio te pitan todo pero luego lo mismo...de tantas cosas que suceden se pita una ínfima parte...te puedes dejar jugadores "sacrificados por las faltas" en el camino..pero si tienes plantilla larga...acabas ganando por agotamiento.Es la pescadilla que se muerde la cola...el atletismo actual favorece esto y los jugaores técnicos siemrpe están en desventaja..el arbitraje se adapta a los tiempos y esto se exagera...y así en bucle.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por docass » 17 Dic 2017, 18:17

Mi opinión personal es que Jota Cuspinera no está emocionalmente preparado para ser entrenador de élite profesional. Desde que Chus Mateo es el ayudante de Laso, existe alguien en el banquillo del Real Madrid que es capaz de poner un poco de serenidad y no un incendiario.

Si esto lo hace un entrenador de la NBA, estaría fuera de la liga en dos minutos. Que se lo haga mirar, sinceramente.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por giöthic » 17 Dic 2017, 18:44

docass escribió:Mi opinión personal es que Jota Cuspinera no está emocionalmente preparado para ser entrenador de élite profesional. Desde que Chus Mateo es el ayudante de Laso, existe alguien en el banquillo del Real Madrid que es capaz de poner un poco de serenidad y no un incendiario.

Si esto lo hace un entrenador de la NBA, estaría fuera de la liga en dos minutos. Que se lo haga mirar, sinceramente.
Edit: habia quoteado al forero equivocado

La diferencia es que no estamos hablando solo del rebote de Jota Cuspi, es que a uno de los jugadores más determinantes de la temporada, MVP del mes de noviembre, con 350 partidos NBA a su espalda lo tienen que echar del campo desquiciado por el criterio arbitral.

No es Carlitos Alocen, es un jugador de máximo nivel con toda una carrera. Y luego lloramos porque queremos vender espectáculo y el juguete no funciona.
Última edición por giöthic el 17 Dic 2017, 18:58, editado 1 vez en total.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por pacojobacho » 17 Dic 2017, 18:52

Martín Bertrán dejando amigos por donde quiera que pasa. A lo mejor el comité debería plantearse algo

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por Choben » 17 Dic 2017, 19:59

docass escribió:Mi opinión personal es que Jota Cuspinera no está emocionalmente preparado para ser entrenador de élite profesional. Desde que Chus Mateo es el ayudante de Laso, existe alguien en el banquillo del Real Madrid que es capaz de poner un poco de serenidad y no un incendiario.

Si esto lo hace un entrenador de la NBA, estaría fuera de la liga en dos minutos. Que se lo haga mirar, sinceramente.
Y algún árbitro se ha creido un sheriff del oeste y con la cobardía de saberse impune. Venden un espectaculo y al final favorecen al que pega palos. Ya vale de defender a un colectivo corporativista que pide respeto cuando ellos son los primeros que no respetan a todos por igual. Alque le haga aspavientos con los brazos a ver si le pita técnica Martin Bertran
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por SCUBA » 17 Dic 2017, 20:03

Enhorabuena Jota! Ya era hora oír algo al respecto. Ahora.... espero que salga alguien del colectivo arbitral, si es Bertrán mejor.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por bilbao » 17 Dic 2017, 21:12

Me parece que habla claro, tampoco lo veo gravisimo, creo que ya que como dice, nadie parece que puede decir nunca nada a los arbitros, pues es su manera de expresion su desacuerdo.
En todos los trabajos hay alguien que supervisa el trabajo, realmente se supervisa y se mete en la nevera a quien comete errores importantes?, es mejor taparlos
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por meej » 17 Dic 2017, 21:14

Entrenador que ha perdido llora del arbitraje, paren las rotativas.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Rajada brutal de Jota Cuspinera a Martín Beltrán

por clorobuldo » 17 Dic 2017, 21:34

El Joventut el partido anterior fue vilipendiado en Fuenlabrada y Ocampo no dijo ni la milesima parte de lo que ha dicho Jota hoy.

Me ha costado seguir el video entero porque empezó diciendo que la defensa del Joventut en la primera parte fue agresiva,así que casi me da un espasmo por un ataque de risa, pero si he sido capaz de verlo.

Yo soy ligeramente seguidor de la penya, la verdad sea dicha, pero doy mi palabra a quien la quiera recibir de que el arbitraje de hoy fue malo pero no determinante.

La penya ganó porque lo metió todo en la segunda parte, la primera linea de presión formada por Wayns y Richard funcionó, porque los suplentes tuvieron cinco minutos muy buenos, porque Bellas dejó de ser Curry y porque Mccaleb está algo pasado de peso y se empeñó en jugar una contra cinco mientras que la penya buscaba siempre atacarle para ganarle por velocidad y generar ventajas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:37