La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Jixta » 19 Nov 2017, 22:13

Los que hoy se han puesto en los 8 primeros puestos no creo que vayan a variar respecto a los 8 que van a jugar la Copa. Ahora falta ver quién va a ser cabeza de serie.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por jakal_12 » 19 Nov 2017, 22:52

espiritu obradoiro escribió:Pues nosotros conseguimos ganar nuestro partido contra Tenerife, y al igual que Fuenlabrada nos colocamos en una situacion privilegiada en la lucha, yo diria que con dos victorias mas, ambos estariamos dentro. La victoria de Baskonia, unida a la derrota de Zaragoza, provoca un cambio de cromos en la clasificacion virtual para la copa. El resto siguen los de la semana pasada. Mucho ojo con el Unicaja, ahora mismo estan octavos pero empatados a victorias con otros cuatro equipos, y no parece que los malagueños pasen por un buen momento, mas les vale espabilar aprovechando el paron, por que de seguir en esta linea podrian quedarse fuera. Tiene pinta de que la lucha por la octava y ultima plaza, va a ser sangrienta.
A vosotros, igual que a nosotros, os veo dentro salvo debacle que no creo que ocurra. Así que id mirando billetes de avión y esas cosas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Iraultza1921 » 19 Nov 2017, 23:48

Jixta escribió:Los que hoy se han puesto en los 8 primeros puestos no creo que vayan a variar respecto a los 8 que van a jugar la Copa. Ahora falta ver quién va a ser cabeza de serie.
Opino lo mismo y no creo que nos equivoquemos, pero vete tú a saber...

En cuanto a los cabeza de serie, a Madrid-Valencia y Barça los veo fijos. La lucha va a estar por esa cuarta posición entre las dos revelaciones Fuenla y Obra y los otros 3, Baskonia, Granca y Unicaja. Quizá este último algo menos por tener tan solo 4 victorias.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

espiritu obradoiro
Mensajes: 1570
Registrado: 10 Abr 2013, 00:08

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por espiritu obradoiro » 20 Nov 2017, 23:25

A vosotros, igual que a nosotros, os veo dentro salvo debacle que no creo que ocurra. Así que id mirando billetes de avión y esas cosas.[/quote]
Ojala tengas razon compañero, para nosotros seria historico, ya estuvimos en la copa hace dos temporadas pero como anfitriones, nunca pudimos estar por meritos propios, aunque el año que jugamos playoffs nos quedamos a una canasta de clasificarnos en un partido en Badalona. Mucha suerte para vuestro equipo, y ojala nos veamos los dos en la copa, tal y como estan los tiempos es muy bueno para el baloncesto que dos equipos modestos se cuelen en esas fiestas :brindo por eso:
[img]













[/img]








Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Iraultza1921 » 10 Dic 2017, 20:48

Después de esta jornada y a falta de 6 para terminar, a quiénes véis favoritos para cabeza de serie? He mirado calendarios y Unicaja y Fuenla los tienen muy complicados. Obradoiro y Baskonia tampoco son fáciles.

Yo de momento veo

Cabezas de serie: Madrid, Barça, Valencia y Baskonia/Granca
Los 4 siguientes: Fuenla, Granca/Baskonia, Obradoiro y Unicaja.

Es decir, los que están ahora mismo, eso sí, veo al Tenerife dando guerra hasta la última jornada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 21:23

A nosotros, virtualmente, nos queda ganar un partido en 6 jornadas. Muy mal se tiene que dar, pero viendo lo que nos está costando ganar los partidos, no descarto nada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Nobanion » 10 Dic 2017, 21:26

jakal_12 escribió:A nosotros, virtualmente, nos queda ganar un partido en 6 jornadas. Muy mal se tiene que dar, pero viendo lo que nos está costando ganar los partidos, no descarto nada.
Esta temporada creo que alguno con nueve se puede quedar fuera y el average de Fuenla es bastante malo (dentro de los equipos de arriba), una victoria más solamente puede no ser suficiente.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 21:32

Nobanion escribió:
jakal_12 escribió:A nosotros, virtualmente, nos queda ganar un partido en 6 jornadas. Muy mal se tiene que dar, pero viendo lo que nos está costando ganar los partidos, no descarto nada.
Esta temporada creo que alguno con nueve se puede quedar fuera y el average de Fuenla es bastante malo (dentro de los equipos de arriba), una victoria más solamente puede no ser suficiente.
Esto que dices también es cierto, podría no valer con 9 aunque lo común es que sí, y el BA nuestro es malo. Es curioso, pero para nosotros es bastante malo que los euroligos se estén dejando tantas Vs por el camino, porque se las dan a rivales en esta lucha. Veremos cómo se portan en sus partidos contra nosotros.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Nobanion » 10 Dic 2017, 21:34

jakal_12 escribió:
Nobanion escribió:
jakal_12 escribió:A nosotros, virtualmente, nos queda ganar un partido en 6 jornadas. Muy mal se tiene que dar, pero viendo lo que nos está costando ganar los partidos, no descarto nada.
Esta temporada creo que alguno con nueve se puede quedar fuera y el average de Fuenla es bastante malo (dentro de los equipos de arriba), una victoria más solamente puede no ser suficiente.
Esto que dices también es cierto, podría no valer con 9 aunque lo común es que sí, y el BA nuestro es malo. Es curioso, pero para nosotros es bastante malo que los euroligos se estén dejando tantas Vs por el camino, porque se las dan a rivales en esta lucha. Veremos cómo se portan en sus partidos contra nosotros.
De todos modos, el papel de Fuenla está siendo buenísimo, está en su mano estar y lo tiene cada vez más cerca, sólo que mejor no se confien, porque va a haber mucha competencia visto lo visto y se están dando bastantes resultados sorprendentes.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por jakal_12 » 10 Dic 2017, 21:41

Nobanion escribió:
jakal_12 escribió:
Nobanion escribió:
Esta temporada creo que alguno con nueve se puede quedar fuera y el average de Fuenla es bastante malo (dentro de los equipos de arriba), una victoria más solamente puede no ser suficiente.
Esto que dices también es cierto, podría no valer con 9 aunque lo común es que sí, y el BA nuestro es malo. Es curioso, pero para nosotros es bastante malo que los euroligos se estén dejando tantas Vs por el camino, porque se las dan a rivales en esta lucha. Veremos cómo se portan en sus partidos contra nosotros.
De todos modos, el papel de Fuenla está siendo buenísimo, está en su mano estar y lo tiene cada vez más cerca, sólo que mejor no se confien, porque va a haber mucha competencia visto lo visto y se están dando bastantes resultados sorprendentes.
Sí, sí, claro, una cosa no quita la otra, el trabajo está siendo bueno. Y por parte del equipo no creo que vaya a haber relajación ni que se vaya a dar hecho nada, porque además el siguiente objetivo es Salvación y, el otro, PO, y cuantas más se consigan y antes, más fácil será conseguir ambas.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Predrag Danilovic » 11 Dic 2017, 01:26

Ponitka no esta de acuerdo con el tono que esta cogiendo este hilo.
Partido importantisimo el que viene contra Unicaja el de ambos equipos para meterse en la Copa. Yo veo a los tinerfeños mas dentro que fuera de la Copa tras la victoria d ehoy y con el griego en el banquillo.
ImagenImagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Robertus » 11 Dic 2017, 01:33

Ponitka el mayor robo de los ultimos años a los euroligueros.
Esta Copa pinta de las mas abiertas.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por garba4ever » 11 Dic 2017, 02:07

Robertus escribió:Ponitka el mayor robo de los ultimos años a los euroligueros.
Esta Copa pinta de las mas abiertas.
Y además, que no es de estos desconocidos que se saca el Obradoiro de la manga (por poner un ejemplo). Que a Ponitka ya lo conocíamos todos y se vino hablando de él todo el verano.

Para mí, totalmente incomprensible que equipos como Valencia, Baskonia o Unicaja pasaran de él, y eso ya sin entrar en el resto de equipos medios de EL fuera de España.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Bird94 » 11 Dic 2017, 02:23

Pues ojalá el Canarias logre esa plaza de Copa.Próximo fin de semana, vs Málaga, será clave. Veremos la regularidad y el vértigo de los equipo revelación.
Leyendo los últimos comentarios,no sé hasta que punto estarían interesados los Euroligueros en Ponitka. Que Nenad Markovic haya venido al Canarias, estoy seguro que fue el principal motivo para que hoy lo tengamos por Tenerife. Es más,viendo el panorama, que el club haya traído a Markovic como reclamo para fichar a Ponitka,encaja a la perfección. Ya luego, salió regular el tema del bosnio, y vino un entrenador que creo que está aprovechando el talento del polaco, sin explotarlo a presión añadida, como sí se veía con Markovic (o Ponitka +Tobey + Richotti resolvían el cotarro, o difícilmente ganábamos).
Creo que es un chico bastante sensato,que no fuerza etapas. Es importante que logre asentarse en una liga fuerte, ser decisivo para luego optar a metas mayores. En otro club, habría que haberlo visto.Es un auténtico placer poder disfrutar de él por la isla, y espero que crezca junto a nosotros esta temporada.
Imagen

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 647
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Zeljko Obradoirovic » 16 Dic 2017, 20:57

Ojo con el Unicaja, que podría quedarse fuera. La Euroliga actual pesa mucho.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por jakal_12 » 16 Dic 2017, 22:15

Nosotros hemos hecho los deberes, tenemos ya las 9V que defiendo que pueden ser suficientes para clasificarse, pero lo positivo es que aún tenemos un par de balas más en la recámara por si necesitamos rematar.
¿Cuántas veces se ha quedado fuera de la Copa el Baloncesto Málaga en los últimos 10-15 años?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

oolitic
Mensajes: 399
Registrado: 14 Feb 2011, 22:54
Ubicación: The Twilight Zone

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por oolitic » 18 Dic 2017, 00:31

jakal_12 escribió:Nosotros hemos hecho los deberes, tenemos ya las 9V que defiendo que pueden ser suficientes para clasificarse, pero lo positivo es que aún tenemos un par de balas más en la recámara por si necesitamos rematar.
¿Cuántas veces se ha quedado fuera de la Copa el Baloncesto Málaga en los últimos 10-15 años?
Pues desde que se utiliza este sistema de clasificación, de los 8 primeros de la primera vuelta (95-96), los malagueños se han quedado fuera
7 veces: 97, 98, 04, 10, 11, 13 y 16.
Oír por 1ª vez a un periodista mesetario pronunciar correctamente el nombre de Cesc Fàbregas, será un momento estelar de la humanidad. Stefan Zweig

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por Iraultza1921 » 18 Dic 2017, 01:02

Poca gente se está mojando en este post, en la recta final ya y a falta de 5 jornadas. A quienes véis clasificados y a quiénes fuera de los que están ahora en la pomada?
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por MrGranca » 18 Dic 2017, 22:22

Madrid
Valencia
Barsa
Baskonia
Gran Canaria
Fuenlabrada
Obradoiro
Canarias

Por ese orden.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: La carrera por estar en la copa del Rey de Gran Canaria.

por jakal_12 » 18 Dic 2017, 22:24

MrGranca escribió:Madrid
Valencia
Barsa
Baskonia
Gran Canaria
Fuenlabrada
Obradoiro
Canarias

Por ese orden.
Ya tenemos un valiente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:28