Está Ada Colau como un sonajero???
La vida al margen del deporte (la hay)

629 mensajes
caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por caruso » 18 Dic 2017, 09:39

beninexpress escribió:Sí, la misma, la que ha Colocau a su marido, a sus familiares y a sus amigos en puestos que, no serán funcionarios pero, ganan 50.000 pavos al año
Esto me interesa. Quitando a su marido, ¿podrías decirme concretamente quien y en donde ha colocado que cobre semejante dineral?.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Bluffff » 18 Dic 2017, 09:55

caruso escribió:
beninexpress escribió:Sí, la misma, la que ha Colocau a su marido, a sus familiares y a sus amigos en puestos que, no serán funcionarios pero, ganan 50.000 pavos al año
Esto me interesa. Quitando a su marido, ¿podrías decirme concretamente quien y en donde ha colocado que cobre semejante dineral?.
La mujer de Pisarello ya la han colococau de asesora.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por garba4ever » 18 Dic 2017, 10:33

Bluffff escribió:
garba4ever escribió:Es enternecedor ver los mensajes de la bilis anti-izquierda (porque con tal de criticar a la izquierda da igual de qué partido sean), y comparar sus mensajes pasivo-agresivos con los de alguien que contesta con datos y de buenas formas.

Lo mejor es que la victoria moral se la apuntan ellos. De verdad, enternecedor.
En la realidad paralelos en la que habitas es siempre verano, no?
En la que tú vives tus colegas te felicitan por lo listo que eres y Podemos se destapa como la tapadera de Maduro en España, supongo.

Una cosa es que no haya más ciego que el que no quiere ver (sobre todo cuando lo tienes literalmente delante de los ojos, si miras las respuestas), y otra es además ir de chulo haciendo el ridículo más espantoso.

Eres un máquina, campeón ;)

PD: paralela*
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Bluffff » 18 Dic 2017, 10:39

garba4ever escribió: En la que tú vives tus colegas te felicitan por lo listo que eres y Podemos se destapa como la tapadera de Maduro en España, supongo.

Una cosa es que no haya más ciego que el que no quiere ver (sobre todo cuando lo tienes literalmente delante de los ojos, si miras las respuestas), y otra es además ir de chulo haciendo el ridículo más espantoso.

Eres un máquina, campeón ;)

PD: paralela*
No, en la que yo vivo tonnety no ha dado ningún dato, de hecho ha jugado con la omisión de alguno, ha cometido errores de bulto y desde luego en su primera aportación ha sido de todo menos respetuoso, quiero decir que ridículo espantoso es decir cosas que se reduce deudas aumentando pasivo y tal.

No, paralelos, esta puesto a propósito así, para lelos como tú.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por garba4ever » 18 Dic 2017, 11:19

Bluffff escribió:
garba4ever escribió: En la que tú vives tus colegas te felicitan por lo listo que eres y Podemos se destapa como la tapadera de Maduro en España, supongo.

Una cosa es que no haya más ciego que el que no quiere ver (sobre todo cuando lo tienes literalmente delante de los ojos, si miras las respuestas), y otra es además ir de chulo haciendo el ridículo más espantoso.

Eres un máquina, campeón ;)

PD: paralela*
No, en la que yo vivo tonnety no ha dado ningún dato, de hecho ha jugado con la omisión de alguno, ha cometido errores de bulto y desde luego en su primera aportación ha sido de todo menos respetuoso, quiero decir que ridículo espantoso es decir cosas que se reduce deudas aumentando pasivo y tal.

No, paralelos, esta puesto a propósito así, para lelos como tú.
Pero si él mismo dijo que no se refería a eso con lo de la deuda. Y tú hablas de tergiversar.

Guárdatela crack, que la llevas arrastrando por el foro :brindo por eso:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Bluffff » 18 Dic 2017, 11:22

garba4ever escribió: Pero si él mismo dijo que no se refería a eso con lo de la deuda. Y tú hablas de tergiversar.

Guárdatela crack, que la llevas arrastrando por el foro :brindo por eso:
Hombre el mete la pata porque no sabe de que habla, nos descojonamos y nos cuenta que era otra cosa.
Tampoco es lo mismo reducir la deuda con superávit, que hacerlo incrementando el pasivo.....
Si, seguro que se refería a otra cosa.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por antonio1004 » 18 Dic 2017, 11:39

"Que hacerlo tras haber incrementado el pasivo"

Eso quería haber puesto, esa es la realidad del primer ejercicio de Ana Botella como Alcaldesa.

Pero Bluffff, tú ganas, eres gentuza experta en darle la vuelta la realidad. No llego a tu nivel. Ni quiero. Asumo que soy igual de malo que tú por decírtelo y por haber adjetivado la indigencia intelectual que demostráis en vuestros argumentos, sostenidos en falacias. Yo seré un ignorante en muchos aspectos, pero si he hecho el ridículo ha sido por perder el tiempo contigo, no por otra cosa.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Bluffff » 18 Dic 2017, 12:03

antonio1004 escribió:"Que hacerlo tras haber incrementado el pasivo"

Eso quería haber puesto, esa es la realidad del primer ejercicio de Ana Botella como Alcaldesa.

Pero Bluffff, tú ganas, eres gentuza experta en darle la vuelta la realidad. No llego a tu nivel. Ni quiero. Asumo que soy igual de malo que tú por decírtelo y por haber adjetivado la indigencia intelectual que demostráis en vuestros argumentos, sostenidos en falacias. Yo seré un ignorante en muchos aspectos, pero si he hecho el ridículo ha sido por perder el tiempo contigo, no por otra cosa.
No te lo crees ni tu, aún así cuéntanos mas del primer ejercicio de alcaldesa de la Botella, cuando es y que hace la deuda.

Bueno es gracioso un tipo que viene aquí a contarnos medias verdades y mentir hablando de niveles, ridículos y tal.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por antonio1004 » 18 Dic 2017, 12:14

Imagen

¿Quién era la alcaldesa en 2012? El año en el que la deuda alcanzó su dato máximo.

Un saludo.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Bluffff » 18 Dic 2017, 12:33

antonio1004 escribió:Imagen

¿Quién era la alcaldesa en 2012? El año en el que la deuda alcanzó su dato máximo.

Un saludo.
Bien te explicaría algunas cosas, la Botella toma el bastón a finales de cidiembre de 2011 con el presupuesto aprobado y fijate que gráfica mas chula:

Imagen

Efectivamente Tonetty al inicio de su mandato en 2012 la deuda llega a ese 7733 y acaba en 7430 millones ese mismo año y ya digo toma la alcaldía en diciembre de 2011 con presupuesto aprobado año siguiente,.

Pero no, no es que sea cosa de la genialidad de la Botella,la realidad es que la contención de gasto empieza ese año 2012 y a la Botella no la dejan gastar igual que ocurre ahora.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por antonio1004 » 18 Dic 2017, 13:18

Bien, entonces estaremos de acuerdo en que la gestión de Botella no tiene ningún mérito.

En cambio, la de Carmena, hasta el triste día de hoy, había conseguido seguir bajando la deuda al mismo tiempo que incrementando servicios sociales, subvenciones y ayudas. Esa es la diferencia.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Bluffff » 18 Dic 2017, 13:25

antonio1004 escribió:Bien, entonces estaremos de acuerdo en que la gestión de Botella no tiene ningún mérito.

En cambio, la de Carmena, hasta el triste día de hoy, había conseguido seguir bajando la deuda al mismo tiempo que incrementando servicios sociales, subvenciones y ayudas. Esa es la diferencia.
No, me parece que no, que eso son pamplinas y propaganda.

La reducción del gasto tiene exactamente el mismo merito con Carmena que con Botella, de hecho en realidad es mas fácil ahorrar cunado las cosas van mejor, recaudas mucho mas dinero y debes menos pasta pero seré magnánimo. Otra cosa es que el podemismo ante nada sustancial que vender presente la reducción efectuada como extraordinaria.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Cypresshill » 18 Dic 2017, 13:28

Entonces da igual quien este de alcalde o alcaldesa.
Incluso da igual que no te haya votado nadie para acceder al cargo.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por elmascrack » 18 Dic 2017, 13:31

super ninio escribió:O simplemente no tiene casi ningún escrúpulo a la hora de intentar marcar ella la agenda o situarse al frente del tema que se trate en ese momento??

Lo de ayer es más pernicioso para lo que en teoría quiere ella defender con su "denuncia" que beneficioso, con un proceder que lo sitúa todo tan cerca del INVENT que da miedo y vergüenza ajena a partes iguales.

Me caería mejor si en realidad es que está como unas putas maracas, me temo que no es así. :-?
No, está como un cencerro

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Bluffff » 18 Dic 2017, 13:33

Cypresshill escribió:Entonces da igual quien este de alcalde o alcaldesa.
Incluso da igual que no te haya votado nadie para acceder al cargo.
No que va, ahora bien sacar pecho del ahorro de deuda es el lol.

Bueno eso de que no te han votado como va? No se, me parece que a la Botella la voto mas gente que a Carmena, creo que dos concejales mas, que son los que eligen los alcaldes.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por antonio1004 » 18 Dic 2017, 13:44

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:Entonces da igual quien este de alcalde o alcaldesa.
Incluso da igual que no te haya votado nadie para acceder al cargo.
No que va, ahora bien sacar pecho del ahorro de deuda es el lol.

Bueno eso de que no te han votado como va? No se, me parece que a la Botella la voto mas gente que a Carmena, creo que dos concejales mas, que son los que eligen los alcaldes.
Pensaba que era el vecino el que elige al alcalde y el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Cypresshill » 18 Dic 2017, 13:58

antonio1004 escribió:
Bluffff escribió:
Cypresshill escribió:Entonces da igual quien este de alcalde o alcaldesa.
Incluso da igual que no te haya votado nadie para acceder al cargo.
No que va, ahora bien sacar pecho del ahorro de deuda es el lol.

Bueno eso de que no te han votado como va? No se, me parece que a la Botella la voto mas gente que a Carmena, creo que dos concejales mas, que son los que eligen los alcaldes.
Pensaba que era el vecino el que elige al alcalde y el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Balla...

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Paco Le Monde » 18 Dic 2017, 14:15

Cypresshill escribió:Entonces da igual quien este de alcalde o alcaldesa.
Incluso da igual que no te haya votado nadie para acceder al cargo.
A ver si lo entiendes nivel podemita.

Si haces algo porque se te obliga y sale bien, el merito es del que te lo ordena. A no ser que quieras darte el merito por cumplir una orden, que siendo podemitas quiza hasta habria que daroslo.
Ahora, si vienes vendiendo que vas a gastar como un descosido, que vas a repudiar gran parte de la deuda por consiserarla ilegitima y al final nada de eso haces, pues no, no puedes sacar pecho por haber reducido la deuda. Y mas cuando gran parte de los planes ni tan siquiera los has ejecutado por incompetente.

Con lo que os gusta gastar el dinero de los demas y ahora que se os pone coto presumis de ello.
No ves la contradiccion?
No, eres cortito como buen comunista.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Cypresshill » 18 Dic 2017, 14:38

Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió:Entonces da igual quien este de alcalde o alcaldesa.
Incluso da igual que no te haya votado nadie para acceder al cargo.
A ver si lo entiendes nivel podemita.

Si haces algo porque se te obliga y sale bien, el merito es del que te lo ordena. A no ser que quieras darte el merito por cumplir una orden, que siendo podemitas quiza hasta habria que daroslo.
Ahora, si vienes vendiendo que vas a gastar como un descosido, que vas a repudiar gran parte de la deuda por consiserarla ilegitima y al final nada de eso haces, pues no, no puedes sacar pecho por haber reducido la deuda. Y mas cuando gran parte de los planes ni tan siquiera los has ejecutado por incompetente.

Con lo que os gusta gastar el dinero de los demas y ahora que se os pone coto presumis de ello.
No ves la contradiccion?
No, eres cortito como buen comunista.
Hablamos de la reforma laboral de Zapatero, paco.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Está Ada Colau como un sonajero???

por Hay_sinla » 26 Dic 2017, 14:05

El ple de l'Ajuntament de Barcelona ha aprovat amb els vots a favor d’ERC, PdeCat, PSC i Ciutadans la proposició presentada pel grup municipal de Barcelona En Comú per demanar al govern de Mariano Rajoy que aporti els 40 milions d'euros que falten per tal que es puguin congelar les tarifes del 2018. Aquesta proposició ha comptat amb l'abstenció de PP i CUP Capgirem.
http://www.tercerainformacion.es/articu ... ic-el-2018
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

629 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:13