Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cassell
Mensajes: 31469
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 16 Dic 2017, 20:09

Sr. Hernández escribió:¿Philadelphia equipo lleno de lesiones? Lo de Fultz y Anderson no es plato de buen gusto pero vamos, se me ocurren 15 equipos más jodidos que los Sixers. Yo seguiría encendiendo velitas para que un claro injury prone como Embiid siguiese perdiéndose solo los b2b.
Ya digo yo uno: los Clippers.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DJlove » 17 Dic 2017, 00:11

Segundo partido consecutivo con Cousins alcanzando las 9 pérdidas. Por encima de las 5 de media.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 17 Dic 2017, 13:02

Sigo pensando que terminarán cayendo pero lo de Hornacek con los Knicks en lo que llevamos de temporada tiene mucho merito.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 17 Dic 2017, 13:29

Sinceramente, me parece un cachondeo que hayan jugado 19 partidos en casa y 10 fuera.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ravcla » 18 Dic 2017, 09:40

Dicen que al final habrán jugado 41 en casa y 41 fuera.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 18 Dic 2017, 16:21

Siendo Charlotte el 12º equipo en salarios, y yendo 13º en la conferencia Este (24º de los 30 de la NBA), ¿Veis posible que Kemba Walker termine en el mercado? Yo pensaba que repetían play-off este año. Ahora tengo claro que no.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por fredy10 » 18 Dic 2017, 18:49

Alfvic escribió:Siendo Charlotte el 12º equipo en salarios, y yendo 13º en la conferencia Este (24º de los 30 de la NBA), ¿Veis posible que Kemba Walker termine en el mercado? Yo pensaba que repetían play-off este año. Ahora tengo claro que no.
Huele a que conforme está la franquicia no renueva ni de broma, acaba contrato la temporada que viene y ya se está hablando de moverlo antes que de la espantada, algo que sería normal porque debe estar harto y con su edad ya empezar a apostar de verdad por un proyecto grande, no el de Charlotte lamentablemente.

Knicks siempre ha sido su equipo, en cuanto a franquicias poco más se oye.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 18 Dic 2017, 20:12

Jeff Green jugando de base anoche en los Cavs y nadie puede con ellos. Como encaje bien Thomas no van a hacer falta ni playoffs en el este.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 19 Dic 2017, 00:01

Yo ya tenía asumido que Jeff Green no iba a conseguir engañar nunca mas a nadie pero me estan entrando las dudas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pacojobacho » 19 Dic 2017, 01:14

Qué opinais de Hezonja? Otro desastre en la gestión de los Magic?
Le veis triunfando en algún equipo?
Yo realmente no. Pero cierto valor como asset sí tiene. Espero que no lo regalen. Como tirador desde el banquillo puede aportar en muchos equipos.
Edito: Vale, acabo de darme cuenta de que es expiring. Pues eso, anda que hubiesen perdido mucho los Magic habiéndole dado más minutos, porque para que juegue gente como Afflalo...

h-h
Mensajes: 43151
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 19 Dic 2017, 11:54

pacojobacho escribió:Qué opinais de Hezonja? Otro desastre en la gestión de los Magic?
Le veis triunfando en algún equipo?
Yo realmente no. Pero cierto valor como asset sí tiene. Espero que no lo regalen. Como tirador desde el banquillo puede aportar en muchos equipos.
Edito: Vale, acabo de darme cuenta de que es expiring. Pues eso, anda que hubiesen perdido mucho los Magic habiéndole dado más minutos, porque para que juegue gente como Afflalo...
Pues Mario, al igual que Satoransky, si me preguntas hace dos semanas te digo que tenían pinta de volverse para Europa "pronto" pero han aprovechado de la hostia las bajas de sus estrellas y están dando su mejor imagen desde que están allá. El checo incluso con la vuelta de Wall está haciéndolo bien.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 19 Dic 2017, 12:51

¿Alguna ley en el estado de Texas que prohíba las faltas en contra de los Rockets? Acojonante que un equipo que no para de tirar de tres tenga un diferencial de 160 tiros libres a favor.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 19 Dic 2017, 16:53

Es el octavo equipo en tiros cerca del aro.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 19 Dic 2017, 18:16

itv escribió:Es el octavo equipo en tiros cerca del aro.
Y el cuarto en tiros recibidos a menos de tres pies.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 19 Dic 2017, 20:13

La relación no es directa, obviamente. Pero si sería raro que un equipo que se dedica a tirar de lejos sacase tantas faltas, pero el caso es que no, no es un equipo que se dedique a tirar de lejos sino que ataca continuamente el aro. A partir de ahí le sumas que Paul y Harden son de los que sacan faltas de debajo de las piedras y resulta que es más que esperable lo de tener un diferencial positivo en tiros libres.
Aunque gusta mucho más la teoría de la conspiración, claro.
Imagen

pepepotamo2
Mensajes: 205
Registrado: 27 Jul 2007, 09:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pepepotamo2 » 19 Dic 2017, 22:17

Y también es verdad que a Harden le pitan unas minifaltas a favor que es inconcebible. Él y Embiid se especializan en provocar el contacto cuando tiran. Muchas veces suben el balón directamente hacia el codo del defensor antes de que levante el brazo. Vamos, Harden el año pasado se especializó en sacar aquellas faltas estúpidas desde el triple, y este año algo similar. Yo no soy muy de Lebron (vamos, nada de nada), pero si el criterio que se maneja con Harden para pitar faltas se extendiera a Lebron, el de Cavs tiraba 25 tiros libres por partido, porque le dan bastante, y Lebron no es de los que busca descaradamente las faltas. El otro día salía una estadística en el partido de los Rockets, y Harden lleva algo así como el doble de tiros libres que el siguiente jugador de Houston.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 20 Dic 2017, 01:14

En general lo del atacante generando el contacto se convirtió en un arte del que vimos su máxima expresión el año pasado con la mierda del controlador de balón lanzándose contra el jugador que pasaba a duras penas el bloqueo (muchas veces en movimiento, además) fingiendo un falso tiro de 3.
Se ha puesto bastante énfasis en quien crea el contacto aunque es un situación muy difícil en ocasiones para los arbitros.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 20 Dic 2017, 09:52

Sixers entrando en crisis de juego, no he visto los ultimos partidos para poder valorar quienes han bajado mas pero la "humanizacion" de Covington mas la ausencia de Embiid no esta siendo compensada por una mayor aportacion de Reddik y Simmons empieza a no anotar con tanta fluidez como necesitarian.

Mientras que Boston y Houston siguen a lo suyo consolidando sensaciones de que van a ser 2 grandes contenders en sus divisiones

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 20 Dic 2017, 12:11

Igual nos hemos precipitado un poquito con Simmons eh, anoche mete tres nada más empezar y luego solo vuelve a tirar una vez en cada cuarto, inadmisible cuando estás sin Embiid ni Redick en el segundo tiempo y Sacramento te está birlando un W en casa. Cómo no saque nada de tiro se me hace muy difícil que pueda dominar está NBA. Luego tienes lo de Covington, sí, pero el tipo no para de tirarse chuflas porque no queda otra.

Por cierto, dos minutos tardó anoche Dellavedova en intentar lesionar a alguien -Calderón- tras volver de su baja. P*** terrorista.
Última edición por Sr. Hernández el 20 Dic 2017, 12:17, editado 1 vez en total.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 20 Dic 2017, 12:17

Sr. Hernández escribió:Igual nos hemos precipitado un poquito con Simmons eh, anoche mete tres nada más empezar y luego solo vuelve a tirar una vez en cada cuarto, inadmisible cuando estás sin Embiid ni Redick en el segundo tiempo y Sacramento te está birlando un W en casa. Cómo no saque nada de tiro se me hace muy difícil que pueda dominar está NBA. Luego tienes lo de Covington, sí, pero el tipo no para de tirarse chuflas porque no queda otra.
Lo del hype a Simmons se veía a leguas que no se podía sostener cuando le toque su rookie wall particular. No ha ido al All-star ni acabado una temporada completa y se ha llegado a leer que iba a ser Hall of Fame con la gorra y no sé qué más. A ver, no digo que sea un mal jugador, pero hay que atemperar los ánimos y expectativas. No dejan de ser un equipo muy joven con sus historias de lesiones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:34