Hilo Eurocup y Euroliga de 2010 a 2018. Seguimos en Hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Jose » 18 Dic 2017, 16:34

Petrovic23 escribió:Green es un tío genial, un jugador que se baja al bar a comer con los trabajadores del club cuando los ve (dicho por Álvaro, ojo) y un tio que en la cena de peñas se interesó por todo acerca de la ciudad y de los que estabamos cenando con él. A mi me parece un crack y un tipo que tiene que ser amigo de todos.

Yo estoy con Hamilton, un bulo como una catedral.
Petrovic23 escribió:Si Rafa sigue en ese plan, en serio, que se largue. Un buen jugador tiene que darse cuenta de cuando no está ya para ciertas cosas y Rafa ya no está para partidos que no sean un Burgos, un GBC o un Betis de la vida, con todos mis respetos a esos equipos.

Rafa lo que tendría que hacer es ayudar en lo que pueda y en partidos así en ACB y comportarse como un capitán, no como un niñato de 19 años al que le quitan sus minutos.
En 23 minutos has pasado de decir que todo es un bulo, a creertelo porque ahora el carbón es Rafa.
Tenéis razón cuando os metéis con Rafa. Si miráis bien la repetición de la jugada, cuando lesionan a Sastre (otro escolta), el que le mete la leche es Rafa. No se lo traga tampoco.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por aficionadete » 18 Dic 2017, 20:10

Me parece muy bien que Green sea muy buena persona, se lleve muy bien con sus compañeros y no tenga problemas con nadie, cobra un muy buen sueldo y donde quiero ver su potencial es en la pista, este Green no es el que se veía a principios de temporada al menos en ataque, le cuesta un mundo irse de sus pares, parece desubicado y cuando penetra ya no suele doblarla a un compañero, hasta da la sensación de tener peores porcentajes; en defensa, como le toque un par mínimamente rápido le rompen con facilidad y ya no le ves incidir en el juego a nivel de robos o balones recuperados.

A falta de la vuelta de Sastre, nuestro otro escolta, Rafa, si tiene un tiro más o menos librado, bien, porque tiene acierto, pero sí se le marca un poco encima en ataque pierde mucho. En defensa está bastante limitado y las piernas ya no le dan.

Entiendo que Txus haya estado dando minutos como escolta en al menos los dos últimos partidos a Abalde y SanM. En el Debe de Txus hay que poner que no se ven muchos bloqueos y jugadas que busquen dejar sólos para tirar a los escoltas.

Tengo ganas de ver a los próximos recuperables, Sergi y Sastre, para ver si se dan más consistencia defensiva, y con el base otra manera de moverse el equipo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por jamesharden13 » 18 Dic 2017, 20:43

A mi no me dijeron absolutamente nada de Green la semana pasada cuando me contaron que Txus pende de un hilo. De todos modos, no he leído nada en ningún lado.. ¿Alguien me pasa la noticia de Villena para reírme un rato?
Imagen

Once a knick always a knick.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Petrovic23 » 18 Dic 2017, 21:16

Jose escribió:
Petrovic23 escribió:Green es un tío genial, un jugador que se baja al bar a comer con los trabajadores del club cuando los ve (dicho por Álvaro, ojo) y un tio que en la cena de peñas se interesó por todo acerca de la ciudad y de los que estabamos cenando con él. A mi me parece un crack y un tipo que tiene que ser amigo de todos.

Yo estoy con Hamilton, un bulo como una catedral.
Petrovic23 escribió:Si Rafa sigue en ese plan, en serio, que se largue. Un buen jugador tiene que darse cuenta de cuando no está ya para ciertas cosas y Rafa ya no está para partidos que no sean un Burgos, un GBC o un Betis de la vida, con todos mis respetos a esos equipos.

Rafa lo que tendría que hacer es ayudar en lo que pueda y en partidos así en ACB y comportarse como un capitán, no como un niñato de 19 años al que le quitan sus minutos.
En 23 minutos has pasado de decir que todo es un bulo, a creertelo porque ahora el carbón es Rafa.
Tenéis razón cuando os metéis con Rafa. Si miráis bien la repetición de la jugada, cuando lesionan a Sastre (otro escolta), el que le mete la leche es Rafa. No se lo traga tampoco.
Yo en ningún momento he dicho que me crea nada de lo que no se ni quien, ha dicho de Rafa. Es más, me reafirmo en todo lo que he dicho sobre Green. Ahora, que Rafa alguna vez se ha puesto en ese plan, está claro que sí, y lo que pienso es justamente lo del mensaje de arriba.

Que soy un hater? No, a mi Rafa me sirve para jugar contra un GBC o un Burgos, no contra EL y que encima quiera jugar 25 minutos, porque hace el mismo papel que hago yo o harías tú defendiendo a la mayoría de escoltas de EL, cagarla en defensa y no aportar NADA en ataque.
Penya Pick&Roll.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por guajito7 » 18 Dic 2017, 22:42

Sobre Green, a mi me han comentado más de una vez que no hay feeling entre la vieja guardia y él. No sé si es por compatibilidad o por qué será. No me consta nada malo de la actitud de Erick, espero que sus últimos partidos jugando menos se deba a tema de rotación y a que el chico debe descansar algo para poder ser igual de explosivo que en octubre.

En cuanto lo de Rafa, suscribo. Me alegré mucho de verlo jugar así de bien ayer, pero no nos volvamos locos: está para estos partidos, y para algún triplito suelto en Euroliga.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por BillieJoe » 19 Dic 2017, 00:01

También salió el año pasado algo parecido con Will (e incluso que había habido un par de broncas) y también se comentó que lo había soltado Rafa, que en estos asuntos siempre está por el medio. Aunque yo a Will después lo vi bien integrado, en especial a partir del final de temporada y en esta, siempre sabiendo que el hombre es un tanto raro e introvertido.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Tyrion Lannister » 19 Dic 2017, 00:27

Pues hace los abrazitos sino está dubi
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corpusculi32 » 19 Dic 2017, 07:52

no hay ningún problema con nadie de la plantilla con erick y al revés igual. Los tiros no van por ahí.
Will empezó con muy mal pie aquí y es cierto que no lo tragaba casi nadie. Pero la situación cambió y la gente se 2 acostumbró" a sus rarezas... que son muchas por cierto. Pero vamos, la plantilla es un bloque como lo era la pasada. Por lo que yo se.
Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Hanoi » 19 Dic 2017, 08:58

corpusculi32 escribió:no hay ningún problema con nadie de la plantilla con erick y al revés igual. Los tiros no van por ahí.
Will empezó con muy mal pie aquí y es cierto que no lo tragaba casi nadie. Pero la situación cambió y la gente se 2 acostumbró" a sus rarezas... que son muchas por cierto. Pero vamos, la plantilla es un bloque como lo era la pasada. Por lo que yo se.
Qué bien suena eso. Porque es completamente imposible hacer un buen papel sin que haya buena química.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Sasa Radunovic » 19 Dic 2017, 08:59

No me creo nada. Green salta a la vista que es un buen chaval y Rafa siempre se ha distinguido por ayudar a integrar a todos los que llegaban de fuera, extranjeros incluidos. Lo siento, pero no me lo trago.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por BillieJoe » 19 Dic 2017, 09:45

Sasa Radunovic escribió:No me creo nada. Green salta a la vista que es un buen chaval y Rafa siempre se ha distinguido por ayudar a integrar a todos los que llegaban de fuera, extranjeros incluidos. Lo siento, pero no me lo trago.
Yo tampoco creo que haya mal rollo con Green, se le ve muy calmado, yendo a ver al femenino, como dicen antes comiendo con los trabajadores... Vamos, un trozo de pan. Y además, es cierto que desde siempre todo el mundo habla maravillas de Rafa, de que es un gran capitán (de hecho salió a principio de temporada un vídeo de él con Erick en el que este le llamaba 'best captain in the world') e integra siempre mucho a la gente, pero también es verdad que cuando sale algo del vestuario se suele oír su nombre en cuanto a de quién procede. Ya sea porque lo ha dicho en alguna cena de peñas o lo que sea, yo no estoy tan metido en el club como para saberlo, pero por los comentarios de gente de aquí, se ve que no es la persona más discreta del mundo. Pero vamos, que en cuanto a mal rollo yo no he escuchado nunca nada malo de Rafa, al revés. Me refería más a esa situación.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corpusculi32 » 19 Dic 2017, 10:06

no, rafa muy discreto no es XD
Pero es muy buena gente.
Yo intuyo que con quien no acaba de haber sintonía total es de la plantilla con Txus.
hoy tenemos una oportunidad muy buena de virar el barco, nadie espera que ganemos. No hay nada que perder, juguemos bien de una puñetera vez 40 minutos y si después de eso perdemos no pasa nada. Pero hagamos un partido medianamente completo ya que nos toca.
Pero no mas 17 a 0 por favor, ni 15 a 2 . Parcialazos go home
Imagen

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Jose » 19 Dic 2017, 11:43

Petrovic23 escribió:
Jose escribió:
Petrovic23 escribió:Green es un tío genial, un jugador que se baja al bar a comer con los trabajadores del club cuando los ve (dicho por Álvaro, ojo) y un tio que en la cena de peñas se interesó por todo acerca de la ciudad y de los que estabamos cenando con él. A mi me parece un crack y un tipo que tiene que ser amigo de todos.

Yo estoy con Hamilton, un bulo como una catedral.
Petrovic23 escribió:Si Rafa sigue en ese plan, en serio, que se largue. Un buen jugador tiene que darse cuenta de cuando no está ya para ciertas cosas y Rafa ya no está para partidos que no sean un Burgos, un GBC o un Betis de la vida, con todos mis respetos a esos equipos.

Rafa lo que tendría que hacer es ayudar en lo que pueda y en partidos así en ACB y comportarse como un capitán, no como un niñato de 19 años al que le quitan sus minutos.
En 23 minutos has pasado de decir que todo es un bulo, a creertelo porque ahora el carbón es Rafa.
Tenéis razón cuando os metéis con Rafa. Si miráis bien la repetición de la jugada, cuando lesionan a Sastre (otro escolta), el que le mete la leche es Rafa. No se lo traga tampoco.
Yo en ningún momento he dicho que me crea nada de lo que no se ni quien, ha dicho de Rafa. Es más, me reafirmo en todo lo que he dicho sobre Green. Ahora, que Rafa alguna vez se ha puesto en ese plan, está claro que sí, y lo que pienso es justamente lo del mensaje de arriba.

Que soy un hater? No, a mi Rafa me sirve para jugar contra un GBC o un Burgos, no contra EL y que encima quiera jugar 25 minutos, porque hace el mismo papel que hago yo o harías tú defendiendo a la mayoría de escoltas de EL, cagarla en defensa y no aportar NADA en ataque.
Siento no haber puesto emoticonos, porque ni te considero un hater de nadie, ni te contestaba de mal rollo. Ni veo mal chaval a Green, ni creo que Rafa sea mal compañero. Lo único que me extrañó es que negaras rotundamente un rumor y aceptaras el otro.
Y sí, Rafa debería jugar casi exclusivamente ACB, y con su trabajo sería importante para que Sastre y Green jugaran Euroliga más descansados.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Petrovic23 » 19 Dic 2017, 12:49

Jose escribió:
Petrovic23 escribió:
Jose escribió:



En 23 minutos has pasado de decir que todo es un bulo, a creertelo porque ahora el carbón es Rafa.
Tenéis razón cuando os metéis con Rafa. Si miráis bien la repetición de la jugada, cuando lesionan a Sastre (otro escolta), el que le mete la leche es Rafa. No se lo traga tampoco.
Yo en ningún momento he dicho que me crea nada de lo que no se ni quien, ha dicho de Rafa. Es más, me reafirmo en todo lo que he dicho sobre Green. Ahora, que Rafa alguna vez se ha puesto en ese plan, está claro que sí, y lo que pienso es justamente lo del mensaje de arriba.

Que soy un hater? No, a mi Rafa me sirve para jugar contra un GBC o un Burgos, no contra EL y que encima quiera jugar 25 minutos, porque hace el mismo papel que hago yo o harías tú defendiendo a la mayoría de escoltas de EL, cagarla en defensa y no aportar NADA en ataque.
Siento no haber puesto emoticonos, porque ni te considero un hater de nadie, ni te contestaba de mal rollo. Ni veo mal chaval a Green, ni creo que Rafa sea mal compañero. Lo único que me extrañó es que negaras rotundamente un rumor y aceptaras el otro.
Y sí, Rafa debería jugar casi exclusivamente ACB, y con su trabajo sería importante para que Sastre y Green jugaran Euroliga más descansados.
Lo que he dicho es en base a lo que he conocido de Green y lo que me ha contado gente del club que trata con él día a día y lo que ha pasado alguna vez con Rafa y gente del club también ha constadado, básicamente :D. Esque me creo más que Rafa esté picao por no jugar aunque vaya con tacatá que que Green esté enfadado o algo con gente del grupo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por fredy10 » 19 Dic 2017, 19:15

Venga va que me da que el de hoy lo sacamos ya por fin!

Lástima que no esté Sastre que hubiera sido vital en la defensa a Doncic. Los interiores deben hacer mucho daño.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por Hamilton » 19 Dic 2017, 19:30

Esta semana sin ACB y de doble jornada en Euroliga tendría que servir para recuperar feeling.

Sacar al menos uno de los dos partidos y quitarnos ya esta maldita losa europea.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por fredy10 » 19 Dic 2017, 20:56

Bien Dubi valiente contra Tavares.

Ay Guillem....

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corpusculi32 » 19 Dic 2017, 20:59

trompkins destrozando a willbertho.
Que mal está el verde.
Venga que estamos ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por fredy10 » 19 Dic 2017, 21:01

Lo de Will es alucinante, 7 minutos en pista y la ha tocado una vez, además no puede con Thompkins.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroliga 17/18, vs Estrella Roja

por corpusculi32 » 19 Dic 2017, 21:04

venga erick dobla alguna rey.
San eme no puede con yusta en defensa
Aun así no estamos mal del todo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:09