CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 18 Dic 2017, 11:07

Yo viendo que al tercer puesto le sacamos todavía una victoria , ni me lo planteaba.Mañana a rotar mucho como contra el Unicaja e intentaba reservar un poco a jugadores como Ponitka y Tobey que tendrán más minutos el sábado.Ir a por la victoria el martes pero sin locuras, pero como he dicho desde una lógica gestión de minutos porque más importante es el partido de Fuenlabrada.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 18 Dic 2017, 13:59

Yo todavía no echaría las campañas al vuelo con la Copa. Nos quedan un calendario muy duro, solo dos victorias creo que no van a valer, y si lo hacen dependeremos del average contra Unicaja (muy probablemente). Va a estar difícil, lo digo por si alguien se está haciendo demasiadas expectativas (también me lo digo a mí mismo).

Para mí nos la vamos a jugar casi exclusivamante contra Unicaja; Obra lo veo dentro de Copa por su Calendario. Tenemos que sacar tres para estar casi seguros.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 18 Dic 2017, 19:44

Cubo de Rubik escribió:Katsikaris ha activado a todos en apenas 20 días. Y eso es difícil después de acostumbrarte al tran tran durante 20 días. A White le falta, pero su comunicación corporal es totalmente diferente a la de hace unas semanas. Acabará pillando el tono porque Fotis le está dando confianza hasta decir basta, y me parece bien. La canasta que mete para dejarnos de nuevo a 6 o a 4 en los dos últimos minutos es la suya, de las que te sacan partidos.

Beirán está como está y no es culpa suya, y me molesta realmente la gente que habla de que "tiene que espabilar ya"...claro, como si fuera tan fácil. Dejar de competir durante 9 meses para estar paradito en casa, y en unos meses volver a dominar la competición. No es así no, y bastante tiene con lo que está haciendo, porque a Corbacho se le está haciendo mucho más cuesta arriba, y eso que su rol es puramente tirador...y a Llull, veremos. Javi irá cogiendo poco a poco sensaciones, empezó mejor porque en pretemporada es todo más ligero, y puede parecerse mucho más a lo que es un entreno, pero ahora está en el más que típico y obligado bajón tras lesión importante, y el que siga así 2 semanas, 4 o 9 no depende de él. Vamos, que no creo que esté pensando "así me siento a gusto, cuando me apetezca me espabilo". Más ganas que él no tendrá nadie. Por suerte tenemos su puesto supercubierto con Kostas y Ponitka, y Beirán será un regalo para los momentos importantes.

Nadie dice que domine la competición y nadie dice que él no quiere estar a su mejor nivel, pero entre el Beiran de antes de la lesión y este va un mundo, ni a un 50% ha estado a lo largo de la temporada. No digo que esté a un 100%, ni siquiera a un 80%, pero al menos a un 60%. Últimos 3 partidos ACB que ha jugado= 44' en total para 4 ptos y 5 reb en total, 4 de valoración y un -11 con él en cancha. Más allá de los números, no es la amenaza en ataque que era, falla muchos tiros librados y en los primeros meses se dejó taponar en varias contras de forma incomprensible por lento. A día de hoy es el que me transmite peores sensaciones del equipo si exceptuamos a White, aunque tenga mejores números que otros.
Beiran es un pedazo de jugador y lo necesitamos, por lo menos a un 60%

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 18 Dic 2017, 19:49

yotambiensoytukysta escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Otra cosa
Uno de las razones de esta mejora, es el buen estado de la pareja de bases, san miguel con un acierto y confianza en el tiro como no se le había visto este año y bassas gran partido el sabado, se le notaba muy suelto, estaba en plan jugón.

Sobre el rival,la verdad que la chispa y ese juego exterior que te mataba con fogg,smith y nedovic me gustaba muchísimo más que este año, Mac callum candidato a pufo de la temporada, aunque pressley está cerca.
Para mi MacCallum es incluso mas pufo que Pressey, porque Pressey nunca ha dado sensación de ser un jugador aprovechable. En cambio, viendo la pretemporada de MacCallum con el Unicaja, parecia que iba a ser una especie de Edwin Jackson el año pasado... Muchas expectativas con el que se han quedado en nada, y es una pena.
Pressey desde que vino se dudaba muchísimo de él, había sido descartado por otro club acb, las esperanzas de que lo hiciera bien eran casi nulas. Venía con fama de muy mal tirador y lo ha demostrado

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 18 Dic 2017, 21:50

Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:Katsikaris ha activado a todos en apenas 20 días. Y eso es difícil después de acostumbrarte al tran tran durante 20 días. A White le falta, pero su comunicación corporal es totalmente diferente a la de hace unas semanas. Acabará pillando el tono porque Fotis le está dando confianza hasta decir basta, y me parece bien. La canasta que mete para dejarnos de nuevo a 6 o a 4 en los dos últimos minutos es la suya, de las que te sacan partidos.

Beirán está como está y no es culpa suya, y me molesta realmente la gente que habla de que "tiene que espabilar ya"...claro, como si fuera tan fácil. Dejar de competir durante 9 meses para estar paradito en casa, y en unos meses volver a dominar la competición. No es así no, y bastante tiene con lo que está haciendo, porque a Corbacho se le está haciendo mucho más cuesta arriba, y eso que su rol es puramente tirador...y a Llull, veremos. Javi irá cogiendo poco a poco sensaciones, empezó mejor porque en pretemporada es todo más ligero, y puede parecerse mucho más a lo que es un entreno, pero ahora está en el más que típico y obligado bajón tras lesión importante, y el que siga así 2 semanas, 4 o 9 no depende de él. Vamos, que no creo que esté pensando "así me siento a gusto, cuando me apetezca me espabilo". Más ganas que él no tendrá nadie. Por suerte tenemos su puesto supercubierto con Kostas y Ponitka, y Beirán será un regalo para los momentos importantes.

Nadie dice que domine la competición y nadie dice que él no quiere estar a su mejor nivel, pero entre el Beiran de antes de la lesión y este va un mundo, ni a un 50% ha estado a lo largo de la temporada. No digo que esté a un 100%, ni siquiera a un 80%, pero al menos a un 60%. Últimos 3 partidos ACB que ha jugado= 44' en total para 4 ptos y 5 reb en total, 4 de valoración y un -11 con él en cancha. Más allá de los números, no es la amenaza en ataque que era, falla muchos tiros librados y en los primeros meses se dejó taponar en varias contras de forma incomprensible por lento. A día de hoy es el que me transmite peores sensaciones del equipo si exceptuamos a White, aunque tenga mejores números que otros.

Beiran es un pedazo de jugador y lo necesitamos, por lo menos a un 60%
Pero es que tú mismo te estás respondiendo. Yo he jugado mucho en 1º autonómica, y llegué a jugar dos temporadas en EBA. La diferencia física entre ámbas era abismal, pero abismal...de en una poder "hacer lo que querías", y en otra verte muchas veces superado, en defensa y en ataque. Cuando Beirán tiene esa lesión, y tras 9 meses parado, su cuerpo, su ritmo y su mente no se quedan en 0...y aquí lo que se le pide es que esté al ritmo ACB, y esto lógicamente imposible. Es más, si ponemos a Beirán en una prueba de esfuerzo, físico y explosividad, probablemente el 60% de jugadores EBA estén mejor que él. Lo más normal para una recuperación así es empezar desde abajo, ir poco a poco e ir recuperando. Como está en nómina, no hay tiempo para mucho más, y por eso creo que se trae a un jugadorazo en su posición, para que lo tape. A partir de aquí, y creo que cualquier médico o entrenador lo puede confirmar, el rendimiento de Beirán en estos 2-3 meses es superior al esperado, pero bastante. Que tú pensaras que un jugador que empieza prácticamente de 0 puede entrar en ACB y hacer 12-6 está muy bien, pero aquí la respuesta que se buscaba era si Beirán podía entrar y al menos parecer que era profesional, y eso se ha conseguido y de sobra. A partir de aquí, mejorará y mejorará. Lo de dar prisas en una situación así, es para dar de comer aparte, con todo el respeto. Como si el jugador no fuera el primer interesado. Si fueras Aniano qué hacías? Lo echabas? Le decías que se espabilace? es que me parece de coña. Llevado a nuestros trabajos, es como si te dedicas a escribir por ordenador, te partes una mano, recuperas todo lo mejor posible, y tu jefe te dice que escribes más lento, que tienes que espabilar. Puede espabilar cualquier otro: White, Ponitka, Tobey o Vasileiadis, el que quieras...pero lo de Beirán es otro mundo. Tal es así que antes una lesión de ese tipo te dejaba fuera del deporte.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 18 Dic 2017, 23:56

Yo no sé ustedes, pero yo les plantaba una ampliación de contrato a Petit (23), Tobey (22) y Bassas (25), y con San Miguel ir conformando lo de próximas temporadas. En el caso de Petit y Bassas creo que ambos tienen un año más, pero hay que agarrarlos bien. Bassas entre lesiones está en 7 de valoración, pero es que se le ve a leguas que en nada va a ser un base de 8-2-5-12. Tiene una capacidad tremenda para aportar y estar en todo, y bases nacionales así va a haber muy pocos.

San Miguel / Bassas
* / *
* / * / *
Abromaitis / *
Tobey / * / Niang

Yo intentaría asegurar esa base cuanto antes.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 19 Dic 2017, 00:49

Por otro lado, Ludwigsburg ganó este fin de semana de 31 (78-47) a Bayreuth, que iba 4º en liga alemana, y 3º en el grupo C de la BCL, por encima de Strasbourg, Estu o AEK. Telita con los alemanes. El Alba que está genial en Eurocup (2º tras Lokomotiv), tiene 2 derrotas más que Ludwigsburg en liga alemana.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 19 Dic 2017, 07:30

Cubo de Rubik escribió:
Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:Katsikaris ha activado a todos en apenas 20 días. Y eso es difícil después de acostumbrarte al tran tran durante 20 días. A White le falta, pero su comunicación corporal es totalmente diferente a la de hace unas semanas. Acabará pillando el tono porque Fotis le está dando confianza hasta decir basta, y me parece bien. La canasta que mete para dejarnos de nuevo a 6 o a 4 en los dos últimos minutos es la suya, de las que te sacan partidos.

Beirán está como está y no es culpa suya, y me molesta realmente la gente que habla de que "tiene que espabilar ya"...claro, como si fuera tan fácil. Dejar de competir durante 9 meses para estar paradito en casa, y en unos meses volver a dominar la competición. No es así no, y bastante tiene con lo que está haciendo, porque a Corbacho se le está haciendo mucho más cuesta arriba, y eso que su rol es puramente tirador...y a Llull, veremos. Javi irá cogiendo poco a poco sensaciones, empezó mejor porque en pretemporada es todo más ligero, y puede parecerse mucho más a lo que es un entreno, pero ahora está en el más que típico y obligado bajón tras lesión importante, y el que siga así 2 semanas, 4 o 9 no depende de él. Vamos, que no creo que esté pensando "así me siento a gusto, cuando me apetezca me espabilo". Más ganas que él no tendrá nadie. Por suerte tenemos su puesto supercubierto con Kostas y Ponitka, y Beirán será un regalo para los momentos importantes.

Nadie dice que domine la competición y nadie dice que él no quiere estar a su mejor nivel, pero entre el Beiran de antes de la lesión y este va un mundo, ni a un 50% ha estado a lo largo de la temporada. No digo que esté a un 100%, ni siquiera a un 80%, pero al menos a un 60%. Últimos 3 partidos ACB que ha jugado= 44' en total para 4 ptos y 5 reb en total, 4 de valoración y un -11 con él en cancha. Más allá de los números, no es la amenaza en ataque que era, falla muchos tiros librados y en los primeros meses se dejó taponar en varias contras de forma incomprensible por lento. A día de hoy es el que me transmite peores sensaciones del equipo si exceptuamos a White, aunque tenga mejores números que otros.

Beiran es un pedazo de jugador y lo necesitamos, por lo menos a un 60%
Pero es que tú mismo te estás respondiendo. Yo he jugado mucho en 1º autonómica, y llegué a jugar dos temporadas en EBA. La diferencia física entre ámbas era abismal, pero abismal...de en una poder "hacer lo que querías", y en otra verte muchas veces superado, en defensa y en ataque. Cuando Beirán tiene esa lesión, y tras 9 meses parado, su cuerpo, su ritmo y su mente no se quedan en 0...y aquí lo que se le pide es que esté al ritmo ACB, y esto lógicamente imposible. Es más, si ponemos a Beirán en una prueba de esfuerzo, físico y explosividad, probablemente el 60% de jugadores EBA estén mejor que él. Lo más normal para una recuperación así es empezar desde abajo, ir poco a poco e ir recuperando. Como está en nómina, no hay tiempo para mucho más, y por eso creo que se trae a un jugadorazo en su posición, para que lo tape. A partir de aquí, y creo que cualquier médico o entrenador lo puede confirmar, el rendimiento de Beirán en estos 2-3 meses es superior al esperado, pero bastante. Que tú pensaras que un jugador que empieza prácticamente de 0 puede entrar en ACB y hacer 12-6 está muy bien, pero aquí la respuesta que se buscaba era si Beirán podía entrar y al menos parecer que era profesional, y eso se ha conseguido y de sobra. A partir de aquí, mejorará y mejorará. Lo de dar prisas en una situación así, es para dar de comer aparte, con todo el respeto. Como si el jugador no fuera el primer interesado. Si fueras Aniano qué hacías? Lo echabas? Le decías que se espabilace? es que me parece de coña. Llevado a nuestros trabajos, es como si te dedicas a escribir por ordenador, te partes una mano, recuperas todo lo mejor posible, y tu jefe te dice que escribes más lento, que tienes que espabilar. Puede espabilar cualquier otro: White, Ponitka, Tobey o Vasileiadis, el que quieras...pero lo de Beirán es otro mundo. Tal es así que antes una lesión de ese tipo te dejaba fuera del deporte.
Vuelves a decir cosas que nadie dice: 1º quien ha dicho que él no quiere estar bien? 2º Echarlo? Quien ha dicho que hay que echarlo? Que un jugador no esté al nivel que para mi debería no significa que haya que echarlo. Un jugador se le echa por malo o no dar el nivel dicho de forma más suave (caso vrabac), por actitud (caso piñero)...Allen con Markovic estuvo lamentable, me has oído decir que lo echen?
Beiran es de los mejores nacionales que juegan en la liga, pero Javi no es un jugador explosivo por tanto su lesión no le debe de afectar tanto como a otros (eso no quita que obviamente en el 1er mes-mes y medio esté a un nivel bajísimo tras tanto tiempo parado). Es más normal que a Nico le cueste salir de una lesión porque es un jugador explosivo que necesita de explosividad para compensar su tara de altura que a javi, que nunca ha sido un jugador saltarín, rápido...sino que destaca por la garra, inteligencia...Tampoco es que volviera a mitad de temporada, hizo algo de pretemporada, ya van 3 meses de temporada, debería de estar a un nivel superior al que está. Vamos que para mi tiene más sentido que Nico le costara volver por su estilo de juego y por volver a mitad de temporada (los rivales ya bastante rodados) que el caso de Javi que su juego no requiere tanta explosividad y volvió en septiembre.


P.D.: Nunca me ha gustado eso de tal jugador tiene que estar con tal número (el ejemplo que tu pones 12-6 por ejemplo). Eso de predeterminar que tal jugador se tiene que ir a X puntos o X rebotes para que todo vaya bien o para decir que lo hace bien, no va conmigo.

P.D.2: Para no dejar dudas, salvo que cambie la cosa bastante, a día de hoy yo mantendría para el próximo año a todos los jugadores salvo white, porque más allá de su edad y su falta de efectividad, juega a otra cosa, chupa mucho balón y ralentiza el juego. Todos los demás: Beiran, Bassas, Vazquez, Niang...ojalá continuen.

P.D.3: Y a mi me cae genial Beiran y más tras dejarnos a mis colegas y a mi coger la copa de la bcl tras ganarla :D , y como lo considero uno de los mejores cupos de la liga es por lo que le exigo más que a otros, porque puede dar mucho más.
Última edición por Masiaforever el 19 Dic 2017, 07:35, editado 1 vez en total.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 19 Dic 2017, 07:32

Jakim escribió:Por otro lado, Ludwigsburg ganó este fin de semana de 31 (78-47) a Bayreuth, que iba 4º en liga alemana, y 3º en el grupo C de la BCL, por encima de Strasbourg, Estu o AEK. Telita con los alemanes. El Alba que está genial en Eurocup (2º tras Lokomotiv), tiene 2 derrotas más que Ludwigsburg en liga alemana.
A mi aquí a nivel individual no me parecieron un equipazo pero físicamente no recuerdo haber visto en mi vida un equipo que presionase 40' como lo hicieron ellos. Es que pasaban los minutos y decías ya se cansaran, cansarán leches, que del 1er segundo al último de partido presionaron en cancha contraria de forma bestial.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 19 Dic 2017, 12:32

Frente a Unicaja hay un detalle que para mí es espectacular, y es el último tiempo de Fotis , con triple previo de Díez para que se pusieran a 3 a falta de 4 minutos. Tras ese tiempo:

Jugada 1: Canasta de Ponitka clara tras aclarado para él
Jugada 2: Alley oop de White a Tobey para machaque de este tras varios bloqueos indirectos
Jugada 3: Triple liberado de Abromaitis desde la esquina tras movimiento de balón

En defensa, 2 tiros malos de Unicaja y un tiro bueno tras fallo defensivo de Abromaitis y Tobey

Ese minuto y medio creo que es el que nos permite ganar, y es un clinic de cómo aprovechar un tiempo muerto, porque tras él les entramos por todos lados y de todas las maneras.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Dic 2017, 12:42

Jakim escribió:Frente a Unicaja hay un detalle que para mí es espectacular, y es el último tiempo de Fotis , con triple previo de Díez para que se pusieran a 3 a falta de 4 minutos. Tras ese tiempo:

Jugada 1: Canasta de Ponitka clara tras aclarado para él
Jugada 2: Alley oop de White a Tobey para machaque de este tras varios bloqueos indirectos
Jugada 3: Triple liberado de Abromaitis desde la esquina tras movimiento de balón

En defensa, 2 tiros malos de Unicaja y un tiro bueno tras fallo defensivo de Abromaitis y Tobey

Ese minuto y medio creo que es el que nos permite ganar, y es un clinic de cómo aprovechar un tiempo muerto, porque tras él les entramos por todos lados y de todas las maneras.
Esta es la diferencia(entre otras muchas) entre tener un gran entrenador y tener un pseudoentrenador como nuestro ex.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 19 Dic 2017, 19:47

Richotti sobrecarga en el gemelo es baja, entiendo que son molestias y que es prevención, y si es así me parece bien porque tenemos ahí a un tío a tope y con ganas de más para el sábado, justo en donde ellos son más fuertes (Pako Cruz y Popovic son ambos escoltas, y habrá que estar muy bien con ellos para ir con máximas opciones) Por dentro yo trataría de ir al partido con Vazquez y Petit, y dejar a Tobey con muy pocos minutos o directamente con ninguno.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Dic 2017, 19:49

Cubo de Rubik escribió:Richotti sobrecarga en el gemelo es baja, entiendo que son molestias y que es prevención, y si es así me parece bien porque tenemos ahí a un tío a tope y con ganas de más para el sábado, justo en donde ellos son más fuertes (Pako Cruz y Popovic son ambos escoltas, y habrá que estar muy bien con ellos para ir con máximas opciones) Por dentro yo trataría de ir al partido con Vazquez y Petit, y dejar a Tobey con muy pocos minutos o directamente con ninguno.
Sí , yo he pensado ahora lo mismo al mirar el twitter del club y me parece bien.Hay que ir a tope el sábado.

PD:Ha ganado Neptunas al Ventspils (84-69) en cancha del equipo letón.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 19 Dic 2017, 20:00

No me creo que por web lo vayan a dar en diferido.

Pone 19.30.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Samardo24 » 19 Dic 2017, 20:07

genca escribió:No me creo que por web lo vayan a dar en diferido.

Pone 19.30.
https://www.youtube.com/watch?v=3MzV8lfMl0o

pones la extensión de Hola en Chrome para cambiar la vpn a EEUU por ejemplo y se ve con mucha mejor calidad.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 19 Dic 2017, 20:50

Muchas gracias Samardo. No hay color en la calidad.

Ahora en cuanto al partido. ¿que pu** mierda hace White en CADA ataque?. No se que narices se le pasa por la cabeza o si esta tentando a la suerte, pero es inadmisible que se pase 4 ataques seguidos botando para perderla.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Dic 2017, 20:55

genca escribió:Muchas gracias Samardo. No hay color en la calidad.

Ahora en cuanto al partido. ¿que pu** mierda hace White en CADA ataque?. No se que narices se le pasa por la cabeza o si esta tentando a la suerte, pero es inadmisible que se pase 4 ataques seguidos botando para perderla.
Al principio empezó bien , siguiendo los sistemas pero después se ha perdido y ha vuelto al yo-yo sistem.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 19 Dic 2017, 21:10

4 perdidas en 2 minutos del tecer cuarto. Camino de 25.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 19 Dic 2017, 21:13

Y Ponitka lesionado.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Dic 2017, 21:17

genca escribió:Y Ponitka lesionado.
Que mala suerte (espero que no sea nada),y deseo que dejemos de fallar los tiros libres.

PD:Entre el final del tercer cuarto y el último cuarto estamos a un gran nivel en defensa y en ataque con mucho sentido y táctica.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:43