Otra Manada?.
La vida al margen del deporte (la hay)

253 mensajes
Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Otra Manada?.

por Merrylinch » 19 Dic 2017, 01:01

DJlove escribió:
Imagen
:D

Don Nemesio :D .

En otros tiempos, de esta noticia saldría una buena película sí o también.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Otra Manada?.

por AtomicDog » 19 Dic 2017, 05:44

Es un fake, meej ha estado lento hoy.

http://www.eldiario.es/rastreador/tocad ... 88044.html

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Otra Manada?.

por yugo uds » 19 Dic 2017, 07:32

DJlove escribió:

Imagen
:D
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Dimantes
Mensajes: 12714
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Otra Manada?.

por Dimantes » 19 Dic 2017, 08:01

¿No hay pantallazo de la denuncia? Audie, estás perdiendo tus costumbres.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 19 Dic 2017, 08:47

Otro día en libertad :brindo por eso:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Otra Manada?.

por Roderic » 19 Dic 2017, 11:34


EFE. 18.12.2017 Un hombre de 35 años ha aceptado una pena de seis años de cárcel tras reconocer que mantuvo relaciones sexuales consentidas con una menor de 13 años, han informado fuentes judiciales.

El hombre, que se enfrentaba a una petición por parte de la Fiscalía de diez años de prisión en un juicio en la Audiencia Provincial de Oviedo, inició la relación con la menor en noviembre de 2014, cuando él tenía 32 años y ella 13, y continuaron con sus encuentros hasta principios de 2016.

La madre de la víctima ha relatado a los medios que la familia de la menor se enteró de esta relación al sorprenderlos en uno de sus encuentros y que denunció al acusado en aquel momento, por lo que se le interpuso una orden de alejamiento. Sin embargo, ha declarado que el hombre quebrantó dicha orden de alejamiento en repetidas ocasiones, llegando a escaparse con la menor durante un corto periodo de tiempo, lo que motivó que la niña fuese trasladada a un centro bajo la tutela del Principado.

Según esta versión, el hombre intentó ponerse en contacto con la víctima incluso una vez interna en el centro. Tras los repetidos quebrantamientos de la orden de alejamiento y las múltiples denuncias de la familia, entró en prisión, desde donde intentó contactar con la joven nuevamente. Por este motivo, la Fiscalía ha calificado los hechos de un delito continuado de abusos sexuales a una menor de 16 años y pedía diez años de prisión, once años de alejamiento y cinco de libertad vigilada, así como la prohibición de desempeñar cualquier profesión con menores durante trece años.

Finalmente, la defensa del acusado ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía, que se ha celebrado a puerta cerrada, por el cual se ha rebajado la pena a seis años de prisión.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3215593 ... xts=467263
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Otra Manada?.

por sniper » 19 Dic 2017, 13:50

Roderic escribió:

EFE. 18.12.2017 Un hombre de 35 años ha aceptado una pena de seis años de cárcel tras reconocer que mantuvo relaciones sexuales consentidas con una menor de 13 años, han informado fuentes judiciales.

El hombre, que se enfrentaba a una petición por parte de la Fiscalía de diez años de prisión en un juicio en la Audiencia Provincial de Oviedo, inició la relación con la menor en noviembre de 2014, cuando él tenía 32 años y ella 13, y continuaron con sus encuentros hasta principios de 2016.

La madre de la víctima ha relatado a los medios que la familia de la menor se enteró de esta relación al sorprenderlos en uno de sus encuentros y que denunció al acusado en aquel momento, por lo que se le interpuso una orden de alejamiento. Sin embargo, ha declarado que el hombre quebrantó dicha orden de alejamiento en repetidas ocasiones, llegando a escaparse con la menor durante un corto periodo de tiempo, lo que motivó que la niña fuese trasladada a un centro bajo la tutela del Principado.

Según esta versión, el hombre intentó ponerse en contacto con la víctima incluso una vez interna en el centro. Tras los repetidos quebrantamientos de la orden de alejamiento y las múltiples denuncias de la familia, entró en prisión, desde donde intentó contactar con la joven nuevamente. Por este motivo, la Fiscalía ha calificado los hechos de un delito continuado de abusos sexuales a una menor de 16 años y pedía diez años de prisión, once años de alejamiento y cinco de libertad vigilada, así como la prohibición de desempeñar cualquier profesión con menores durante trece años.

Finalmente, la defensa del acusado ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía, que se ha celebrado a puerta cerrada, por el cual se ha rebajado la pena a seis años de prisión.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3215593 ... xts=467263

Y la chica que dice al respecto?
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Otra Manada?.

por audienorris1899 » 19 Dic 2017, 14:18

Dimantes escribió:¿No hay pantallazo de la denuncia? Audie, estás perdiendo tus costumbres.
No me dejan y no voy a hablar más de este tema aquí.
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12714
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Otra Manada?.

por Dimantes » 19 Dic 2017, 14:46

audienorris1899 escribió:
Dimantes escribió:¿No hay pantallazo de la denuncia? Audie, estás perdiendo tus costumbres.
No me dejan y no voy a hablar más de este tema aquí.
¿No te dejan el qué? ¿Denunciar?
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 19 Dic 2017, 16:11

Dimantes escribió:
audienorris1899 escribió:
Dimantes escribió:¿No hay pantallazo de la denuncia? Audie, estás perdiendo tus costumbres.
No me dejan y no voy a hablar más de este tema aquí.
¿No te dejan el qué? ¿Denunciar?
Claro, porque hay que ser retarded para intentar denunciar que alguien se ha metido con mi nick en un foro.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Otra Manada?.

por audienorris1899 » 19 Dic 2017, 18:50

Dimantes escribió:
audienorris1899 escribió:
Dimantes escribió:¿No hay pantallazo de la denuncia? Audie, estás perdiendo tus costumbres.
No me dejan y no voy a hablar más de este tema aquí.
¿No te dejan el qué? ¿Denunciar?
Enseñarla es de parguelas.

De todos modos, me he percatado de algo y mañana voy a ir a retocarla para ampliarla.
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Otra Manada?.

por audienorris1899 » 19 Dic 2017, 18:53

¿De esto ya no se habla?

Imagen
ImagenImagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Otra Manada?.

por yugo uds » 19 Dic 2017, 19:35

audienorris1899 escribió:¿De esto ya no se habla?

Imagen
Eso como es?. Quizá se dejó ser calzada?. No creo,no?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: Otra Manada?.

por Y3 » 19 Dic 2017, 21:04

Imagen

Balla, valla 1.0

Imagen

Balla, valla 2.0


La normalización de las violaciones en diferido, los estados de shock mientras te las zampas a pares y los no dije ni sí ni no ha permitido que el hecho de que tu hija te salga sueltecita y se agarre a mamar del primer biberón que pille ya no sea una vergüenza familiar, con acusar de violación -y si es grupal mejor, que ahora están de moda y ya sabemos cómo son las mujeres y las modas- ya tendrás a docenas de chiringuitos paguiteros subvencionados armando jaleo, así como un ejército online de femimarxistas con el pelo morado y sus mascotas, los cucos, con la hoz y el martillo o la estrella roja en el avatar, la foto del Ché Guevara en el iPhone y tres meses cotizados en un taller de ONG con 28 añitos a la caza de cualquier machirulo que ose poner en duda las declaraciones de las "víctimas", a menudo salpicadas de contradicciones. Y si encima estas acusaciones vienen acompañadas de sueldecitos Nescafé miel sobre hojuelas, ser el centro de atención y ganar dinero fácil es el sueño de toda mujer.

Al final, como se puede ver en casos como el hombre que tuvo que ingresar en prisión por defenderse de una loca que lo estaba cosiendo a puñaladas, la verdad, el maltrato, las violaciones o las muertas sólo son una excusa para seguir engrasando la gran industria pública de la violencia de genaro de la que viven tantas y tantas zoquetas con mucha "dignidad", que ya la podían utilizar para ganarse el dinero con el sudor de su frente y no con el de los trabajadores que generan riqueza.
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Otra Manada?.

por KingK » 19 Dic 2017, 21:13

las mujeres no denuncian en falso, putos machistas .

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Otra Manada?.

por Titus Pullo » 19 Dic 2017, 23:59

Yo te banco audie, manten un rato entretenidos a los anormales de zona y dimantes y así no se pasan por el hormcf.
Imagen
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Otra Manada?.

por MartensitaRevenida » 20 Dic 2017, 08:31

audienorris1899 escribió:
Dimantes escribió:
audienorris1899 escribió: No me dejan y no voy a hablar más de este tema aquí.
¿No te dejan el qué? ¿Denunciar?
Enseñarla es de parguelas.

De todos modos, me he percatado de algo y mañana voy a ir a retocarla para ampliarla.
Estás muy fuerte, audie. Lo cierto es que llamarte pederasta es incorrecto. Según la RAE (Dios me libre) eres un pedófilo.
pederastia
Del gr. παιδεραστία paiderastía.

1. f. Inclinación erótica hacia los niños.

2. f. Abuso sexual cometido con niños.
pedofilia
Del gr. παῖς, παιδός paîs, paidós 'niño' y -filia.

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Otra Manada?.

por Cypresshill » 20 Dic 2017, 08:40

MartensitaRevenida escribió:
audienorris1899 escribió:
Dimantes escribió:
¿No te dejan el qué? ¿Denunciar?
Enseñarla es de parguelas.

De todos modos, me he percatado de algo y mañana voy a ir a retocarla para ampliarla.
Estás muy fuerte, audie. Lo cierto es que llamarte pederasta es incorrecto. Según la RAE (Dios me libre) eres un pedófilo.
pederastia
Del gr. παιδεραστία paiderastía.

1. f. Inclinación erótica hacia los niños.

2. f. Abuso sexual cometido con niños.
pedofilia
Del gr. παῖς, παιδός paîs, paidós 'niño' y -filia.

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
Good morning everybody, pedobears included.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Otra Manada?.

por Zona+1 » 20 Dic 2017, 08:47

Titus Pullo escribió:Yo te banco audie, manten un rato entretenidos a los anormales de zona y dimantes y así no se pasan por el hormcf.
A los que tiene que estar manteniendo "entretenidos" es a los policías que registran las denuncias.

Esta es la segunda vez que intervengo en el hilo y por el del Madrid me paso muy de vez en cuando. Se ve que la tienes muy adentro conmigo. ¿Te he quitado alguna novia o algo?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Otra Manada?.

por NAVIA » 20 Dic 2017, 09:45

Dimantes escribió:
audienorris1899 escribió:
Dimantes escribió:¿No hay pantallazo de la denuncia? Audie, estás perdiendo tus costumbres.
No me dejan y no voy a hablar más de este tema aquí.
¿No te dejan el qué? ¿Denunciar?

tocar el ordenador, su santa madre lo ha castigado sin paga ni ordenador
Imagen Imagen Imagen

253 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:50