NCAA 17/18. Villanova campeona
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Mocker » 15 Dic 2017, 22:24

Si, lo de Bamba es jodido, no se le ve un motor muy claro y Gobert que es con quien le compara todo dios es un super currante.

No se, se mueve mejor que el Gobert joven, mas coordinado y tiene mejor toque, manos blandas, pero no tengo claro que vaya a currar como para transformarse en el jugador que necesita ser, tren inferior es flojisimo y el tio no puede finalizar o pillar alleyoops y le gusta tirar pero el tiro es lo que es por ahora.

Cualquiera sabe la verdad, a estos niveles va a poner tapones y pillar rebotes siempre con ese tamaño, lo hacia Thabeet que era un puto negado, pero mas que Gobert a mi me recuerda a Ajinça, lo cual,... ejem... es una bajada guapa.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Bias » 15 Dic 2017, 23:48

In what can only be described as a stunning move made nine games into the season, the Charlotte 49ers fired men’s basketball coach Mark Price on Thursday.

Price, 53, had a 30-42 record in two-plus seasons at Charlotte, including 3-6 this season. Price signed a five-year contract worth $500,000 per year when he was hired to replace Alan Major in April 2015. Charlotte still owes Price the balance of that deal.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Rivo » 16 Dic 2017, 10:28

Bias escribió:Vaya trabajo de Jamie Dixon en TCU. Un programa hundidisimo que en los últimos 30 años solo jugó una vez el Madness, que siempre dieron pena, y en su primera temporada ganan el NIT y este año empiezan 10-0 y rankeados. En solo dos años, wow.

Mientras en Pitt los que le criticaban se comen al petardo de Stallings :D
Dixon es uno de esos pocos entrenadores que, tenga el equipo que tenga, siempre les hace jugar bien a algo. El pasado les vi un puñado de partidos y me gustaron todos.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por 72-10 » 17 Dic 2017, 00:55

Bamba hizo un mate el otro día que era para verlo donde subió el balón.

Me tira ver sus highlights por escepimen más que por su baloncesto, pero bueno.

Vengo de seguir el Oklahoma-Wichita que comentaba en no sé que otro hilo. Pues Trae Young se los ha follao, sí señor. Más en la primera que en la segunda, donde ha estado algo más fallón. Tiene cosas curryescas y el equipo grata sorpresa que con el paquetazo de Lattin y un finlandés que se llama Polla por dentro haya ganado en el Koch. Supongo que entrarán en rankings el lunes y conjunto al que no pasar por debajo del radar en marzo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Mocker » 17 Dic 2017, 12:52

Si pero en ese mate de Bamba no hay ni dios en la zona, sus problemas son para saltar y saltar rapido en trafico, es un tio muy poco explosivo

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por docass » 17 Dic 2017, 18:30

Esta semana tengo pensando comentar algo sobre la temporada en general, pero apunto algo sobre el Wichita State-Oklahoma de ayer. Los Shockers tardaron bastante tiempo en entender cómo debían defender a Young. Aún así, podrían haber remontado el partido con un poco más de acierto en el triple.

Trae Young hizo una primera parte maravillosa, mostrando su repertorio de pases brillantes, bombitas a tres metros del aro y triples desde su casa. Es un jugador que te llena la vista. Pero también es cierto que en la segunda parte, cuando Wichita subió el nivel de contacto, sufrió para encontrar esas mismas acciones. Dentro de poco empieza la liga y veremos cómo resuelve ese tipo de defensas más físicas.

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Cassell » 20 Dic 2017, 19:07

Boston College-Duke ahora mismo en Movistar Deportes.
Imagen

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por docass » 22 Dic 2017, 19:47

Como balance de lo que llevamos de temporada, se me ocurre que la palabra más adecuada es fragilidad. Cuesta encontrar equipos que mantengan un cierto grado de consistencia o de brillantez. Ahí están el número de derrotas que acumulan los del Top-25, o la bajada en las estadísticas de rendimiento en comparación con el año pasado, por si alguien busca datos objetivos. Es algo que no debería sorprender mucho si tenemos en cuenta la cantidad de talento, tanto novatos como veteranos, que salió de la NCAA al final de la temporada anterior.

UCLA, Kansas, Kentucky, North Carolina, Gonzaga, Louisville... Todos estos me parecen peores que hace un año. Y los que están mejor --que algunos hay-- no compensan la bajada de nivel de los anteriores. El equipo más solvente hasta la fecha es Villanova; el único que está bien en ambos lados de la cancha. Brunson está jugando con muchísima madurez, pero los demás están también fantásticos, empezando por Bridges y siguiendo por Spellman, Booth o DiVicenzo.

Entre los animadores de la temporada hay que citar obviamente a Trae Young, que es la sensación del año a día de hoy. Hace un mes se hablaba más de Bagley pero los focos han ido girando. Y entre los equipos, la Arizona State de Bobby Hurley. Vamos a ver si esta gente acaba teniendo algo más que sus quince minutos de gloria, pero hay que reconocer que el dúo exterior Holder-Evans tiene su gracia.

Lo más me apetece ahora es el comienzo de la Big-12, que promete ser una carnicería este año. Aunque luego seguramente acabará ganando Kansas como siempre.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Mocker » 22 Dic 2017, 19:54

ASU no es solo Holder-Evans eh, o Justice tambien, quicir tienen a Romello White que fue un 4 estrellas el año pasadoy no fue elegible como frosh, el ya no tan hypeado Mickey Mitchell pero que era un 5 estrellas como sophmore en HS, es muy mayor para su clase tras pasar por Ohio St., De'Quon Lake un JuCo muy atletico, Remy Martin que es probablemente el mejor base suplente de la NCAA, el ucraniano Shibel y ahora debuta Lawrence que es un 4 estrellas top50.

Es un equipo legitimo para optar a Sweet 16 pienso, quizas Elite 8.

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por docass » 22 Dic 2017, 20:08

No se me ocurre decir que sean solo Holder y Evans, digo que son los que me hacen más gracia. En cuanto a que son candidatos a entrar en los Sweet Sixteen, pues sí lo son, como tantos otros. Tal como veo las cosas ahora mismo, la ausencia de equipos muy fiables por arriba le abre las puertas a mucha gente.

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Cassell » 23 Dic 2017, 23:15

docass escribió:Como balance de lo que llevamos de temporada, se me ocurre que la palabra más adecuada es fragilidad. Cuesta encontrar equipos que mantengan un cierto grado de consistencia o de brillantez. Ahí están el número de derrotas que acumulan los del Top-25, o la bajada en las estadísticas de rendimiento en comparación con el año pasado, por si alguien busca datos objetivos. Es algo que no debería sorprender mucho si tenemos en cuenta la cantidad de talento, tanto novatos como veteranos, que salió de la NCAA al final de la temporada anterior.

UCLA, Kansas, Kentucky, North Carolina, Gonzaga, Louisville... Todos estos me parecen peores que hace un año. Y los que están mejor --que algunos hay-- no compensan la bajada de nivel de los anteriores. El equipo más solvente hasta la fecha es Villanova; el único que está bien en ambos lados de la cancha. Brunson está jugando con muchísima madurez, pero los demás están también fantásticos, empezando por Bridges y siguiendo por Spellman, Booth o DiVicenzo.

Entre los animadores de la temporada hay que citar obviamente a Trae Young, que es la sensación del año a día de hoy. Hace un mes se hablaba más de Bagley pero los focos han ido girando. Y entre los equipos, la Arizona State de Bobby Hurley. Vamos a ver si esta gente acaba teniendo algo más que sus quince minutos de gloria, pero hay que reconocer que el dúo exterior Holder-Evans tiene su gracia.

Lo más me apetece ahora es el comienzo de la Big-12, que promete ser una carnicería este año. Aunque luego seguramente acabará ganando Kansas como siempre.
MSU con los dos bichos que tienen (Bridges y Jackson) debería de ganar la Big Ten de calle. Lo que pude ver de ellos me han dejado buenas sensaciones.

Y sobre Hurley, ¿lo véis cogiendo el banquillo de Duke cuando se retire Coach K?.
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por dree_15 » 24 Dic 2017, 02:06

Cassell escribió:
docass escribió:Como balance de lo que llevamos de temporada, se me ocurre que la palabra más adecuada es fragilidad. Cuesta encontrar equipos que mantengan un cierto grado de consistencia o de brillantez. Ahí están el número de derrotas que acumulan los del Top-25, o la bajada en las estadísticas de rendimiento en comparación con el año pasado, por si alguien busca datos objetivos. Es algo que no debería sorprender mucho si tenemos en cuenta la cantidad de talento, tanto novatos como veteranos, que salió de la NCAA al final de la temporada anterior.

UCLA, Kansas, Kentucky, North Carolina, Gonzaga, Louisville... Todos estos me parecen peores que hace un año. Y los que están mejor --que algunos hay-- no compensan la bajada de nivel de los anteriores. El equipo más solvente hasta la fecha es Villanova; el único que está bien en ambos lados de la cancha. Brunson está jugando con muchísima madurez, pero los demás están también fantásticos, empezando por Bridges y siguiendo por Spellman, Booth o DiVicenzo.

Entre los animadores de la temporada hay que citar obviamente a Trae Young, que es la sensación del año a día de hoy. Hace un mes se hablaba más de Bagley pero los focos han ido girando. Y entre los equipos, la Arizona State de Bobby Hurley. Vamos a ver si esta gente acaba teniendo algo más que sus quince minutos de gloria, pero hay que reconocer que el dúo exterior Holder-Evans tiene su gracia.

Lo más me apetece ahora es el comienzo de la Big-12, que promete ser una carnicería este año. Aunque luego seguramente acabará ganando Kansas como siempre.
MSU con los dos bichos que tienen (Bridges y Jackson) debería de ganar la Big Ten de calle. Lo que pude ver de ellos me han dejado buenas sensaciones.

Y sobre Hurley, ¿lo véis cogiendo el banquillo de Duke cuando se retire Coach K?.
Yo siempre he tenido la sensación de que todo apunta a que Jeff Capel será el que tome las riendas del programa cuando Coach K se retire. De hecho, si quieren seguir siendo un programa de one and dones es la opción lógica.

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por docass » 25 Dic 2017, 22:43

La sucesión de K en Duke promete ser un serial bastante interesante. Para mí, hay dos cosas que van a marcar el asunto: cuántos años pasen hasta que se tome la decisión y quién va a ser el que tenga la última palabra. O sea, un candidato puede subir o bajar enteros con el tiempo, y habrá que ver si K tiene autonomía total o la universidad mete baza. Capel es un aspirante bien colocado ahora mismo pero pueden cambiar muchas cosas, incluido el que la NBA modifique sus normas. No se lo van a poner fácil porque hay mucha gente que quiere ese banquillo.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Rockafella » 28 Dic 2017, 00:29

Se sabe dónde va a ir Mac McClung? Tiene una pinta bastante buena, menuda bestia física y no falta de recursos técnicos

Edwin Jackson
Mensajes: 13702
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Edwin Jackson » 29 Dic 2017, 12:55

Khadim Sy vuelve a VT. El año pasado como freshman era el 5 titular aunque no jugase mucho.

Este año con Blackshear de vuelta, por fin íbamos a tener dos tíos de 2'08 que pudiesen jugar en partidos de conferencia...hasta que a mediados de septiembre el senegalés dejó el programa, la universidad y se fue a un JuCo tres semanas. Nunca llegaron las notas porque se fue antes, arrepentido, con el objetivo de volver a VT. Ya está matriculado, entrenando con el equipo y será Redshirt eso sí, lo que queda de temporada. Pero bueno, se cuenta con él para el año que viene.

Sólo deberían salir Wilson (suplente irrelevante aunque en rotación) y el excampeón del mundo junior Justin Bibbs, que supongo tendrá que elegir entre la G-League y Europa. A seguir creciendo.

Este año, mientras, creo que podremos ir al torneo pero va a estar difícil. Alexander-Walker tiene que ser más regular, Clarke estar más centrado - me sorprende que juegue tan acelerado después de su lesión - y sobre todo Kerry Blackshear, necesita estar protegido. Ojo a este jugador, RS Sophomore. Es grande, puede anotar dentro y fuera, se va a quedar al menos otro año...clave. A Kentucky el otro día le hizo un buen roto.
Imagen

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por jorgemason » 29 Dic 2017, 13:22

Acaban los partidos "non conference" y queda ya solo 3 invictos: Villanova, TCU y Arizona State

Los dos años anteriores los invictos a finales de diciembre eran:
2015/2016 XAVIER, SOUTH CAROLINA y SMU 12-0 y OKLAHOMA 11-0
2016/2017 UCLA y USC 13-0, BAYLOR, VILLANOVA, CREIGHTON y GONZAGA 12-0

Este año hay un buen número de universidades con una derrota: Clemson, Florida State, Miami, Virginia, Duke todos de la Atlantic Coast, Texas Tech, West Virginia y Oklahoma de la Big 12, Xavier y Georgetown de la Big East, Michigan State de la Big Ten, Auburn, Texas A&M y Mississippi State de la SEC.

Analizo las 3 invictas:

VILLANOVA 12-0

El año pasado su excepcional 32-4 se vio cortado en seco en la segunda ronda del torneo NCAA por Wisconsin.

Y por estas fechas estaban invictos con un 12-0 (con victoria más apurada contra Purdue de 3 puntos). Racha que prolongaron a 14-0 hasta caer en el tercer partido de conferencia contra Butler.

Perdió a Josh Hart, ahora en Los Angeles Lakers, Kris Jenkins (no drafteado y en los Sioux Falls Skyforce), y Darryl Reynolds (TBV Start Lublin).

Con un strength of schedule (SOS) que representa el 91 entre los equipos de la NCAA a estas fechas, han ganado con mucha solvencia a los rivales más potentes Gonzaga 88-
72 y los rivales locales, Temple 87-67 y St.Joseph`s 94-53.

Las victorias por menos diferencia que no apretadas se han dado contra los rivales medios Western Kentucky de 8, Tennesse y De Paul de 9 (con Tennessee perdían de 12 en el descanso).

Han repetido en el quinteto inicial los 12 partidos:
Jalen Brunson, guard de 6.3 junior, estrella del equipo con 18.1 puntos actualmente de promedio.
Phil Booth, guard de 6.3 redshirted junior que solo pudo jugar 3 partidos el año pasado por una lesión en la rodilla. Este año lleva una media de 12.2 puntos.
Mikal Bridges, guard-forward de 6.7 redshirt junior porque su primer año estuvo en blanco, promedia 17.3 puntos.
Eric Paschall, forward de 6.9 redshirt junior al llegar desde la neoyorkina Fordham en la 2015-2016. Está en 8.3 puntos de media.
Omar Spellman, freshman de 6.9, redshirt el año pasado por razones académicas promedia 11.3 puntos.

Don di Vincenzo redshirt sophomore de 6.5 es el cuarto en minutos pero solo salió por Spellman en un partido. Lleva una media de 12.2 puntos. Dhamir Cosby Roundtree freshman de Philadelphia de 6.9 es el séptimo hombre que ha salido en en todos los partidos con una media de 12.4 minutos (3.2 puntos de promedio) y Collin Gillespie también freshman del estado de 6.3 con una media ligéramente superior en 9 partidos (añade 4.4 puntos en cada partido que sale). Los demás no merecen atención. Solo el noveno hombre Jermai Samuels sale cada partido.

Excelente tiro de tres donde 6 de los 7 superan el 40% en esos tiros y el que da la nota discordante es Paschall con 1 de 23.

Tienen más presencia reboteadora que otros años con Spellman (7.8 de media), Bridges (5.8 de media) y Paschall (4.8 rebotes)

TEXAS CHRISTIAN (TCU) 12-0

Siguen creciendo de la mano de Jamie Dixon ex de Pittsburgh.

El año pasado acabaron 24-15 y ganaron el torneo NIT a Georgia Tech 88-56 en la final. A estas fechas el año pasado iban 11-1 con una derrota contra SMU y victorias contra rivales de conferencias menores salvo dos contra Washington.

Solo han perdido a dos suplentes que promediaron más de 10 puntos: Brandon Parrish en el Worcester del Reino Unido y Karviar Shepherd ahora en el Zlatorog de Eslovenia (curiosamente en ese orden lideran la tabla histórica de partidos disputados con la universidad).

Con un strength of schedule (SOS) que representa el 188 Están 12-0 con victorias más destacadas contra Nevada de 4, el rival del estado SMU de 11, St.Bonaventure de 10 y New Mexico de 2. Además de un par de mid majors apreciables como Belmont o Yale.

Cuatro jugadores han salido todos los partidos de titular:
Desmond Bane sophomore de 6.5 que lleva una media de 12.8 puntos
JD Miller junior de 6.8 del estado de 11.3 puntos y más de 6 asistencias por partido de media actualmente.
Kenrich Williams senior de 6.7 con una media actual de 14.5 y 9.5 rebotes.
Vlad Brodziansky senior eslovaco de 6.11 formado en la Canarias Basketball Academy y que promedia 13.7 puntos por partido.

El otro puesto de titular ha sido con más frecuencia para Jaylen Fisher sophomore de 6.2 (8 veces 11.1) que para Alex Robinson junior de 6.1 (3 veces 6.7 puntos) que llegó de Texas A&M.
Y tres jugadores más entran habitualmente el australiano redshirt freshman de 6.7 Kouat Noi (9.1), el egipcio Ahmed Hamdy (senior de 6.10 que procede de VCU donde sus 5.9 los ha elevado a los actuales 7.1) y Shawn Olden (junior de 6.3 con apenas 0.9 puntos de media procedente de un JUCO y antes en Pepperdine).


ARIZONA STATE 12-0

En el mejor arranque de la historia de la Universidad.

Bobby Hurley está al frente por tercera temporada.
El año pasado acabaron 15-18 con un 9-7 en casa, y tras ganar a Stanford cayeron en cuartos del torneo de la Pacific 12 con Oregon 57-80. Sin torneo post temporada regular. A estas fechas el año pasado iban, 7-6 con derrotas contra Northern Iowa, Davidson, Kentucky, Pudue, New Mexico State y Creighton. Cierto es que los cuatro últimos fueron del torneo final NCAA pero nada que ver con lo de este año.

En el arranque de este año han ganado como equipos más destacados a San Diego State de 22, Kansas State de 2, Xavier de 16, St.John’s de 12 y Kansas de 10. Representa el 96 de los 351 en SOS.

Destaca el acierto en los triples contra Xavier 13 de 27, contra Kansas 14 de 28 y esos mismos 14 pero de 23 contra una menor UC Irvine.

Del año pasado han perdido al máximo anotador Torian Graham que después de un breve paso por Zaragoza está ahora en la G-League (Salt Lake City Stars), Obinna Oleka (en el New Basket BR italiano), y media docena de transfers los más destacados, Sam Cunliffe a Kansas y el español Ramón Vila según se supo el 10 de noviembre sin destino todavía.

Han repetido todos los partidos menos dos el quinteto titular:
Tra Holder 6.1 senior media de 21.3, 5.1 rebotes, 4.8 asistencias
Shannon Evans II senior de 6.1 promedia 17.8 puntos y 4.7 asistencias (empezó su carrera en Buffalo la antigua de Hurley)
Kodi Justice senior de 6.5 lleva en los 12 partidos una media de 13.6 puntos
Romello White redshirt freshman de 6.8 (clasificado entre los freshman de su promoción como 81 en Scout y 77 en ESPN en el 2016) con media de 14.9 puntos y 8.6 rebotes
Vitaliy Shibel 6.9 redshirt freshman (tuvo lesionada la rodilla todo el año pasado) ucraniano 3.3 puntos

Saliendo desde el banquillo tienen pocos jugadores
Remy Martin 6.0 freshman californiano (77 en Scout y 85 en ESPN) que promedia 10.2 puntos en unos elevadísimos 26.4 minutos.
De’Quon Lake junior de 6.10 de las Islas Vírgenes americanas procedente de un JUCO (Iowa Western) con media de 9.3 puntos 6.4 rebotes 1 partido titular pero más minutos que el jugador al que suple 19.3 frente a los 15.6 de Shibel.
Y después de estar ocho partidos sin jugar por las reglas de la NCAA para los jugadores que cambian de la universidad (proviene de Ohio State) lleva cuatro partidos, uno como titular Mickey Mitchell sophomore de 6.7, que alcanza una media de 6.5 puntos.

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por jorgemason » 29 Dic 2017, 15:07

Repaso a los españoles hasta este momento:

Manny Suárez (Creighton), Senior

Creighton va 10-3 con 2 victorias (Northwestern y UCLA) y las 3 derrotas (Baylor, Gonzaga y Seton Hall) contra equipos del ranking de 25 cuando se produjeron.
El hispano-chileno proveniente de la segunda división Adelphi ha salido en 11 de los 13 partidos siempre desde el banco con 11.6 minutos y 4.7 puntos de media. 49% en tiros de campo rebajados por su 25% en triples. Añade 3.5 rebotes cada partido.

Francis Alonso (UNC Greensboro), Junior.

El equipo va 9-4 con una gran victoria contra North Carolina State. Ha liderado 7 veces el equipo en anotación y lleva una media de 17.8 puntos en 28.6 minutos en todos los partidos saliendo de titular, y un excelente 45.3% en triples y 87.5% en tiros libres. Juega de escolta pero lleva más de 3 asistencias por partido.

Yankuba Sima (Oklahoma State), Junior.

El equipo va 11-2 con derrotas contra Texas A&M y Wichita State y una victoria valiosa contra Florida State que es la única derrota de estos. Como consecuencia del transfer desde St.John’s ha salido solo los últimos 3 partidos con 43 minutos lo que supone ser décimo en minutos en rotación y una media de 3.7 puntos con solo 9 tiros de campo en lo que va de temporada.

Jon Ander Cuadra (Campbell), Junior

El equipo va 6-6 pero 3 victorias contra equipos que no son de primera división. Si en las dos temporada anteriores sumó 50 minutos en 12 partidos, esta lleva 31 en 4 y una asombrosa media de 7.8 puntos es decir exactamente a punto por minuto incluido 3 de 3 en triples. Lo cierto es que todos los puntos han sido en los partidos contra los que no son de primera división y en el cuarto jugó 3 minuto. Es el undécimo en la rotación.

Andrew Ramírez (Hartford), Junior

El equipo va 7-7 con una notable victoria contra Rutgers. Noveno hombre en la rotación con 6.6 minutos por partido y 4 en los que no ha salido. Solo1.1 puntos de media con 5 de 15 en tiros de 2 y 3 triples fallados y 0 de 1 en tiros libres.

Jaume Sorolla (Valparaiso), Sophomore

Valparaiso va 9-5. Empezó 8-0 incluidas dos victorias contra rivales de fuera de la primera división y luego ha encadenado 5 derrotas en 6 todas a domicilio, contra sus dos rivales más cualificados Purdue y Northwestern de 30 y 34. Sorolla ha jugado 12 partidos los 12 como titular pero con 16.4 mintuos de media en un equipo donde 5 jugadores superan los 20 minutos, y 6 los 10 minutos. Promedia 5 puntos y 3.8 rebotes con 53% en tiros de campo y 80% en tiros libres.

Joshua Tomaic (Maryland), Freshman

Maryland va 11-3 con 2 partidos ya de conferencia jugados. Butler e Illinois como mejores victorias y derrotas contra Purdue de 5, St.Bonaventure y Syracuse de 2. Tomaic ha jugado 8 partidos sumando 65 minutos. Es el undécimo hombre de la rotación. Para 2.6 puntos y 2.4 rebotes con 7 de 13 en tiros de campo, 3 de 6 en triples y 4 de 6 en tiros libres.

Javier Langarica (George Washington), Freshman

George Washington va 7-6 con victorias discretas, tal vez la mejor Temple. Langarica ha salido solo en 2 partidos para un total de 6 minutos con 1 de 5 en tiros de campo incluido 0 de 4 en triples y ha fallado los dos tiros libres que ha intentado. No entra en una rotación corta centrada en 8 jugadores.

Acoydan McCarthy (Austin Peay St), Freshman

Austin Peay va 6-7 incluyendo 2 victorias contra equipos que no juegan en primera división.
McCarthy ha salido los 13 partidos desde el banquillo para 5.6 minutos de media (el noveno hombre pero a mucho del octavo) y 1.2 puntos de media, 6 de 15 en tiros de campo, con 1 triple de y 3 de 4 en tiros libres.

Joan Ferrán Bernacer (Austin Peay St), Freshman

No figura ya en el roster de Austin Peay, lo que me lleva a pensar que ha dejado la universidad pero no lo he logrado confirmar. Salió 7 partidos con un total de 31 minutos y 2 de 10 en tiros de campo incluido 1 de 8 en triples. El último contra Alabama A&M el 2 de diciembre.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Bias » 29 Dic 2017, 19:47

jajajajaja ni a Tulane le ganamos. Dunphy vete ya !!!!!!!!!!!! , menudo fracaso de temporada con la "plantilla más profunda que nunca tuve" dicho por él mismo. Que desastre
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por darka » 29 Dic 2017, 20:46

Shai Gilgeous-Alexander se está saliendo contra Louisville.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: NCAA 17/18 . Viernes 10, comienza la temporada

por Rockafella » 30 Dic 2017, 07:41

Rockafella escribió:Se sabe dónde va a ir Mac McClung? Tiene una pinta bastante buena, menuda bestia física y no falta de recursos técnicos

Me respondo, va a ir a Georgetown. Hay algún base potente allí?
Quizá pueda jugar de 2 pero le faltan cms y kilos
Creo que este tío va a ser muy bueno, se crea el tiro de 3 con una facilidad pasmosa y la hunde como quiere.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:04