Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 18:26

txapuetascola escribió:
jamesharden13 escribió:
txapuetascola escribió: Y vais a seguir lamiendole los mocos a Josean por los siglos de los siglos :D
Si si. Juan Roig tiene que tener una envidia de no pagar al día y que sus ex-jugadores denuncien sus prácticas, que todavía no conozco a nadie que lo haya hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si a mi Roig me da igual. Y Valencia como club es un club que admiro. Me gusta. Llevan muchos años haciendo las cosas bien.
Mi problema con el Valencia es su hinchada. Que si, que tontos los hay en todos lados, pero en Valencia el porcentaje de ellos se triplica. Los Warriors del Turia :D :D
Acojonante.
Por cierto, noto en el post una vision de Unicaja bastante inferior a la que tengo yo. Un equipo historico en Euroliga. Y una aficion acojonante. Que bien nos han tratado siempre en Malaga.
Es que como hablabas de lamerle los mocos a Josean, pues como no sea a base de impagar a jugadores, no veo el motivo porque me ha dado por pasearme por la web del club a ver los títulos, y oye, que desde la 2009/2010 no veo que haya ganado nada con Baskonia. Y me pongo a mirar noticias y hay más impagos que títulos. El ratio es interesante, muy interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por juliambres » 20 Nov 2017, 18:30

Green Eyes escribió:
juliambres escribió:No están libres pero tanto Ibón como Cuspinera merecen banquillos más lustrosos. Lo mejor de Plaza, las RP, yo si puedo no me pierdo una.....
Paso a paso. J. Cuspi demostrando que si puede ser entrenador para equipos con mas responsabilidades. Ibon tiene el lastre del año pasado en Manresa, a ver este año en Murcia.
Tú preferirías a Plaza a cualqueira de los dos que he puesto? no verda, entonces porque castigas a los malagueños de esa manera... :P :P
Imagen

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por txapuetascola » 20 Nov 2017, 18:59

Noto cierto escozor a las orillas del Turia...

Lo mejor que podeis fichar, amigos malagueños, es al señor Ibon Navarro

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Green Eyes » 20 Nov 2017, 19:14

juliambres escribió:
Green Eyes escribió:
juliambres escribió:No están libres pero tanto Ibón como Cuspinera merecen banquillos más lustrosos. Lo mejor de Plaza, las RP, yo si puedo no me pierdo una.....
Paso a paso. J. Cuspi demostrando que si puede ser entrenador para equipos con mas responsabilidades. Ibon tiene el lastre del año pasado en Manresa, a ver este año en Murcia.
Tú preferirías a Plaza a cualqueira de los dos que he puesto? no verda, entonces porque castigas a los malagueños de esa manera... :P :P
Es que tanto Cuspi como Ibon me caen bien. Antes de ir a la segunda/tercera picadora de entrenadores que disfruten un poco de la profesion.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por PouPierce » 21 Nov 2017, 07:49

Llevamos un mes de competición, como quien dice.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por mdk » 22 Nov 2017, 12:44

PouPierce escribió:Llevamos un mes de competición, como quien dice.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
El problema es que al contrario del Baskonia o del Valencia, Unicaja ha tenido un mes plácido respecto a enfrentamientos se refiere. En Euroliga y en ACB nos hemos enfrentado a los peores de la competición y en casa además. Es que ahora nos viene lo complicado. Que hemos perdido con Brose y Zalguiris en casa en Euroliga. Con Baskonia en casa con Pedro Martínez recién aterrizado, con el GBC fuera, que Madrid nos ha apalizado de manera vergonzante dos veces y una el Valencia.

No es perder además, es la forma de perder, la bajada de brazos. Que metemos 60 puntos de media, que el señorito Plaza dice que no cambia ni una coma de su trabajo. Que estamos ya muy hartos.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Pratoline
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2017, 16:18

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Pratoline » 27 Nov 2017, 16:24

Algo sobre nosotros: De acuerdo con nuestra concepción y experiencia, hemos desarrollado una Alfombra detectora de movimiento y un Detector de movimiento (radio). Al usar nuestra alfombra sensible resistente, notará sus enormes beneficios. El cuidado de personas mayores, con sonambulismo o personas con problemas para caminar, a menudo representa un desafío para familiares y enfermeras. De este modo se puede evitar en gran medida el riesgo de caídas y también los peligros que entraña una fuga o una pérdida de la orientación. Con nuestros productos de calidad, puede monitorear y controlar a los pacientes por la noche. Es muy importante no limitar la libertad de movimiento de las personas asistidas para preservar su calidad de vida. Proporcionamos una valiosa ayuda en este sentido.
https://www.pratoline.de/info/2017/11/2 ... e-presion/

Muchas Saludos!

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Mr London » 27 Nov 2017, 16:51

Pratoline escribió:Algo sobre nosotros: De acuerdo con nuestra concepción y experiencia, hemos desarrollado una Alfombra detectora de movimiento y un Detector de movimiento (radio). Al usar nuestra alfombra sensible resistente, notará sus enormes beneficios. El cuidado de personas mayores, con sonambulismo o personas con problemas para caminar, a menudo representa un desafío para familiares y enfermeras. De este modo se puede evitar en gran medida el riesgo de caídas y también los peligros que entraña una fuga o una pérdida de la orientación. Con nuestros productos de calidad, puede monitorear y controlar a los pacientes por la noche. Es muy importante no limitar la libertad de movimiento de las personas asistidas para preservar su calidad de vida. Proporcionamos una valiosa ayuda en este sentido.
https://www.pratoline.de/info/2017/11/2 ... e-presion/

Muchas Saludos!
Bueno, la verdad es que por probar con Plaza no se pierde nada.

Muchas Saludos para ti también.

En cuanto al hilo, la Euroliga pesa. Que se lo digan a Corretger y compañía. Primero se llora por entrar y luego por salir. :mrgreen:

Dicho lo cual, yo también largaba a Plaza.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por punktallana » 18 Dic 2017, 10:04

Perasovic fuera de efes pilsen, supongo q ya estarán hablando con él para el prox año o incluso como revulsivo para este?

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por TaTaCHiN » 18 Dic 2017, 16:50

Saludos.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por andraax » 18 Dic 2017, 17:41

Alguien tiene la cuenta de que porcentaje de partidos, decididos por 5 o menos puntos, ha ganado Unicaja desde que está Plaza?

salu2

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por TaTaCHiN » 18 Dic 2017, 18:15

Pues probablemente sea muy negativo ese porcentaje, los finales igualados son una pequeña lacra que tenemos desde hace tiempo. No es entrenador Plaza de finales de partido, de giros tácticos, ni de conejos en la chistera. Es más de marcar una hoja de ruta y motivar al personal.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por TaTaCHiN » 20 Dic 2017, 22:43

Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por lacedemonio » 20 Dic 2017, 22:53

Disfruta del oportunismo palmero, pero esta historia ya sabemos como acabará

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por Cypresshill » 20 Dic 2017, 22:55

TaTaCHiN escribió:Imagen
Es muy gracioso hacerle eso a tu publico....

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por t0nikachu » 20 Dic 2017, 23:06

Como si ganar en el Palau esta temporada fuera una hazaña...

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por TaTaCHiN » 20 Dic 2017, 23:32

Venga Toni, que tú en verano hablabas de F4

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por t0nikachu » 20 Dic 2017, 23:42

TaTaCHiN escribió:Venga Toni, que tú en verano hablabas de F4
¿Y? Aun estamos a tiempo :mrgreen:

Tatachin, si no te motivas en verano ya me dirás cuando nos podemos motivar nosotros... :D

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: Directivos de Unicaja de Malaga, echen a Joan Plaza por dios

por TaTaCHiN » 20 Dic 2017, 23:52

Precisamente, la extra-motivación veraniega y la sobredimensión de la realidad de nuestro equipo es lo que nos lleva a querer despellejar entrenadores en Noviembre. Recuerda que la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro. Keep Calm and trust in Coach P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:26