A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 26 Dic 2017, 19:45

hoeman escribió:Recomiendo precisamente leer el texto y los comentarios a dicho texto (¿los has leído, Dj?) porque se esgrimen muchos de los argumentos analizados y discutidos aquí, así como contraposiciones de opiniones.
El tal Juan José me ha hecho levantarme a aplaudir a la pantalla del ordenador como un maldito chalado.
Bluffff escribió:
Esta ahora cerrada la universidad donde suelo desayunar, pero hay un cartel de una concentración contra el machismo que no recuerdo si era no inclusiva o no mixta, tengo que mirarlo, habida cuenta de que es una politécnica con telecos y dos o tres cosas más seguro que fue una cosa loca de concurrencia, las diadas se quedan cortas.
Importamos tantas estupideces y extravagancias de EEUU como podemos.
Palabras chorras, nuevos "challenges" sin gracia y, por supuesto, el feminazismo ridículo de campus. Lo siguen como una moda, aborregadas por sus consignas enlatadas, con las mismas expresiones manufacturadas como "espacios seguros" y demás.
En fin, una lástima que enfoquen sus esfuerzos de manera tan ridícula en vez de luchar por cuestiones que merecen más la pena como sus derechos laborales, y los de todos y todas en general. Tengo la esperanza de que cuando uno alcanza la treintena estas creencias superficiales inculcadas se van pasando y uno configura otras ideologías mejor fundamentadas para luchar contra verdaderos problemas.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 26 Dic 2017, 19:49

bckhm520 escribió:Las campañas de concienciación x la igualdad o x la visibilidad de los cauces de apoyo a las víctimas han sido, son y serán necesarias.
De la misma forma que lo es una legislación que proteja esta igualdad, legislación que por cierto ya tenemos.

Pero, esto hace tiempo que se ha convertido en un negocio y una forma de ganarse la vida pura y dura.
La cantidad de gente que come de esto ha desenvocado en un proceso de radicalización, tan típico de este país, que ahora ya parece que cada vez hay que soltar una memez más grande y provocar una situación de conflicto entre géneros.
El feminazismo es un fenómeno muy español que no veo en ningún otro país del mundo.
¡Uy, qué va! ¡Pero si es importado! En toda Norteamérica lo tienes en su máximo esplendor, de ahí es de donde beben las nuestras.
Aquí de momento no tenemos licenc...., puuf qué antiguo soy, no tenemos Grado en estudios de la mujer ni nada similar (que yo sepa). Imagínate las salidas de tales estudios universitarios.

Y por lo que tengo entendido, en Argentina por ejemplo está bastante peor incluso que aquí.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 26 Dic 2017, 20:10

Áristos escribió:
hoeman escribió:Recomiendo precisamente leer el texto y los comentarios a dicho texto (¿los has leído, Dj?) porque se esgrimen muchos de los argumentos analizados y discutidos aquí, así como contraposiciones de opiniones.
El tal Juan José me ha hecho levantarme a aplaudir a la pantalla del ordenador como un maldito chalado.
Bluffff escribió:
Esta ahora cerrada la universidad donde suelo desayunar, pero hay un cartel de una concentración contra el machismo que no recuerdo si era no inclusiva o no mixta, tengo que mirarlo, habida cuenta de que es una politécnica con telecos y dos o tres cosas más seguro que fue una cosa loca de concurrencia, las diadas se quedan cortas.
Importamos tantas estupideces y extravagancias de EEUU como podemos.
Palabras chorras, nuevos "challenges" sin gracia y, por supuesto, el feminazismo ridículo de campus. Lo siguen como una moda, aborregadas por sus consignas enlatadas, con las mismas expresiones manufacturadas como "espacios seguros" y demás.
En fin, una lástima que enfoquen sus esfuerzos de manera tan ridícula en vez de luchar por cuestiones que merecen más la pena como sus derechos laborales, y los de todos y todas en general. Tengo la esperanza de que cuando uno alcanza la treintena estas creencias superficiales inculcadas se van pasando y uno configura otras ideologías mejor fundamentadas para luchar contra verdaderos problemas.
Ese capricho de no querer ser violadas. Me acojona la tranquilidad con la que menosprecias todos los estudios al respecto de las violaciones en los campus americanos.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 26 Dic 2017, 21:05

Mocho escribió:
Áristos escribió:
hoeman escribió:Recomiendo precisamente leer el texto y los comentarios a dicho texto (¿los has leído, Dj?) porque se esgrimen muchos de los argumentos analizados y discutidos aquí, así como contraposiciones de opiniones.
El tal Juan José me ha hecho levantarme a aplaudir a la pantalla del ordenador como un maldito chalado.
Bluffff escribió:
Esta ahora cerrada la universidad donde suelo desayunar, pero hay un cartel de una concentración contra el machismo que no recuerdo si era no inclusiva o no mixta, tengo que mirarlo, habida cuenta de que es una politécnica con telecos y dos o tres cosas más seguro que fue una cosa loca de concurrencia, las diadas se quedan cortas.
Importamos tantas estupideces y extravagancias de EEUU como podemos.
Palabras chorras, nuevos "challenges" sin gracia y, por supuesto, el feminazismo ridículo de campus. Lo siguen como una moda, aborregadas por sus consignas enlatadas, con las mismas expresiones manufacturadas como "espacios seguros" y demás.
En fin, una lástima que enfoquen sus esfuerzos de manera tan ridícula en vez de luchar por cuestiones que merecen más la pena como sus derechos laborales, y los de todos y todas en general. Tengo la esperanza de que cuando uno alcanza la treintena estas creencias superficiales inculcadas se van pasando y uno configura otras ideologías mejor fundamentadas para luchar contra verdaderos problemas.
Ese capricho de no querer ser violadas. Me acojona la tranquilidad con la que menosprecias todos los estudios al respecto de las violaciones en los campus americanos.
Sí, 1 de cada 5.

No pondré ni un solo enlace a estudios de webs claramente conservadoras, pero veamos estos 2:

http://edition.cnn.com/2017/01/28/healt ... index.html
http://time.com/2934500/1-in-5%E2%80%82 ... statistic/

Resumen: me emborracho (NO ESTOY INCONSCIENTE), tengo relaciones sexuales y luego me arrepiento.
Me cuentan en ese 1 de cada 5.

Uno de cada 5 es una locura de cifra. Sería una barbaridad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 26 Dic 2017, 21:20

Áristos escribió:
Mocho escribió:
Áristos escribió: El tal Juan José me ha hecho levantarme a aplaudir a la pantalla del ordenador como un maldito chalado.


Importamos tantas estupideces y extravagancias de EEUU como podemos.
Palabras chorras, nuevos "challenges" sin gracia y, por supuesto, el feminazismo ridículo de campus. Lo siguen como una moda, aborregadas por sus consignas enlatadas, con las mismas expresiones manufacturadas como "espacios seguros" y demás.
En fin, una lástima que enfoquen sus esfuerzos de manera tan ridícula en vez de luchar por cuestiones que merecen más la pena como sus derechos laborales, y los de todos y todas en general. Tengo la esperanza de que cuando uno alcanza la treintena estas creencias superficiales inculcadas se van pasando y uno configura otras ideologías mejor fundamentadas para luchar contra verdaderos problemas.
Ese capricho de no querer ser violadas. Me acojona la tranquilidad con la que menosprecias todos los estudios al respecto de las violaciones en los campus americanos.
Sí, 1 de cada 5.

No pondré ni un solo enlace a estudios de webs claramente conservadoras, pero veamos estos 2:

http://edition.cnn.com/2017/01/28/healt ... index.html
http://time.com/2934500/1-in-5%E2%80%82 ... statistic/

Resumen: me emborracho (NO ESTOY INCONSCIENTE), tengo relaciones sexuales y luego me arrepiento.
Me cuentan en ese 1 de cada 5.

Uno de cada 5 es una locura de cifra. Sería una barbaridad.
Coño, ponme enlaces a estudios, no me pongas esos enlaces sobre opiniones.

Pero vamos, que el tipo del libro habla de 1% o 2%, estamos hablando de universidades con miles de estudiantes, por lo que un tipo negacionista a tope con el tema de las agresiones sexuales reconoce que anualmente puede haber en cualquier universidad decenas o incluso cientos de agresiones sexuales. Sigue sin parecerme normal, pero vamos.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 27 Dic 2017, 03:24

Agresión sexual ya va desde violación a tocar el culo o el voyerismo del tipico mirón de los tradicionales prismáticos, en algún país ya se incluyen también piropos poco apropiados. Las películas de Pajares y Esteso que entonces eran lo progre, hoy serían manuales de agresores sexuales.

Cuando tenía 12 años recuerdo que mis compañeros empezaron a perseguir a las chicas de clase. Lo hacían prácticamente todos a excepción de unos pocos, entre los cuales estaba yo que a mi edad ya lo veía como algo ridículo. Esa mierda me jodió algunos recreos.
Les tocaban el culo con uno o dos dedos con la peculiar "cerilla", que no palpabas nada y te quemaba el culo. Lo se porque a mi también me lo hicieron (tanto chicas como chicos) y yo también lo hice con algún amigo. No era algo que se hacía exclusivamente para mostrar interés con las chicas.
Era menos habitual pero también los había que tocaban en culo de las chicas de manera mas obscena. Sólo recuerdo a una chica que hiciera lo mismo con los chicos aunque iba mas allá porque la chica había veces que en vez de el culo te tocaba el paquete.
Después empezaron los primeros rolletes y el furor se fué pasando sustituyendolos en ocasiones por los piropos groseros.

El problema es que hemos crecido en la sociedad donde los hombres tienen que ir detrás de las mujeres y la mayoría de hombres asumió ese rol igual que las mujeres asumió el de la comodidad de que vengan a mi pero a la vez tener que aguantar pesados y cerdos . Ahora se intenta cambiar todos los roles tradicionales de los sexos, incluido éste y muchos hombres y mujeres asumen este cambio pero al igual que hay hombres que les cuesta también hay mujeres que lo que quieren es cambiar lo que les perjudicaba pero no cambiar lo que les beneficiaba de ese rol. Que lo de quedarse la custodia del hijo y el padre tenga que pasar pensión a la madre, el que en desastres a las mujeres se les de tanta prioridad como a los niños, impunidad para pegar al hombre porque ella no hace daño, el aprovecharse de los pagafantas cuando interesa... en esto yo conozco chicas de las que van de feministas que en estas cosas se olvidan de ello porque sacan tajada y cuando das con un machista de verdad es cuando viene el problema porque si te aprovechas de las cosas buenas que ha tenido el ser considerado sexo débil, le estás dando pie a que él piense que el machismo no ha pasado de moda. Como con las chicas de mi clase, las que entraban al trapo luego tenían 10 pesados persiguiendo su culo porque veían que daba resultado.

Chubarry
Mensajes: 342
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por Chubarry » 27 Dic 2017, 13:37

Curioso caso. Cuando el discípulo de Béquer se amorra en las tetas, la tía no retrocede un milímetro ni hace el más mínimo gesto de rechazo. Es más, se escucha cómo se rie al final del vídeo. Me parece que aquí "las redes" han cortocircuitado viendo cómo un reventado se aproxima con éxito a una tía tan llamativa que debería estar a años luz de sus posibilidades. Yo, más que agresión, me inclino por otra teoría, más vieja que cagar sentado.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: A vueltas con el Feminismo

por Rockafella » 27 Dic 2017, 14:43

Mocho escribió:
Roderic escribió:
ACBerry escribió:
Ya, es decir, que un hombre no puede ser feminista porque eso es una lucha por las causas de las mujeres, y al mismo tiempo si no eres feminista eres machista.
Ergo todo hombre es machista, quiera o no.

corolario: la lucha feminista es una lucha de y por las mujeres en detrimento del hombre.

A ver si os enterais del bando en el que estamos.
Sí, por supuesto que todo hombre es machista. Y todas las mujeres. La sociedad es machista y es así y es lo que se pretende cambiar, por eso es tan difícil encontrar coherencia en diferentes movimientos feministas

Obviamente solo un pvto machista de mierda como tú, criado en una sociedad heteropatriarcal, puede llegar a una conclusión tan idiota sobre el "movimiento" (otra palabra claramente falocentrista, eres un cromo taaaaan repetido) feminista y que, sin duda, gira aldededor de su asquerosa polla mientras desliza un mainsplaning de manual tirándose el rollo de aliado feminista.
Eres el peor cáncer posible del feminismo, enciérrate en tu habitación mental machista y ahógate con tus propios pedos, es la mejor manera en la que puedes contribuir a la igualdad.
Solo un machista redomado como tú podría poner en duda el feminismo actual desde una perspectiva machista que no solo niegas sino que asumes y que implícitamente celebras. Eres despreciable.
Y ahórrate la réplica acusadora, yo fui criado en libertad y amamantado por lobas siamesas. No encontrarás en mí los andrajos machistas de tu herencia familiar, cultural y social que emponzoñan tu mente y a todas las mujeres de este mundo. A que te mato.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Tsubasa » 28 Dic 2017, 13:56

Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 28 Dic 2017, 14:42

El tinglado que tienen montado con este tema es de órdago. De mientras, el sistema judicial permite que un tipo con denuncias previas y antedecentes con una pareja anterior como el de Villareal ande suelto por ahí.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 30 Dic 2017, 22:36

https://elpais.com/internacional/2017/1 ... 30643.html
La fiesta de Nochevieja de Berlín contará con un zona para que las mujeres denuncien posibles acosos
Una tienda de campaña dará refugio a las posibles víctimas y asesoría legal

(....)

Pero en vísperas de la gran fiesta de Berlín, el presidente del sindicato de la policía de la capital alemana, Reiner Wendt, tuvo palabras poco amables con la iniciativa de ofrecer una zona de seguridad para las mujeres. En una entrevista con un periódico regional, Wendt señaló que la iniciativa, aunque había sido propuesta por sus propios colegas, ocultaba la dimensión política del problema. “La medida de crear una zona de seguridad para las mujeres es falsa y deja al desnudo que habrá zonas de seguridad y zonas de inseguridad en la fiesta”, dijo Wendt. “Esto representa el fin de la igualdad de género, libre movilización y autodeterminación. Las mujeres deberían tener el derecho a sentirse seguras en todas partes”, dijo el funcionario.
El bueno de Reiner no se atreve a decirlo claramente pero conoce la solución :roll:

EDITO: Hostia, quería ponerlo en el hilo de los inmigrantes también quieren follar y, como tenía abierto los dos, lo he puesto en este por error. Bueno, ya lo dejo pero lo copiaré en el otro también :D
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 01 Ene 2018, 23:03

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 14230.html

“Te amo para siempre”: el mensaje de una joven horas después de asesinar a su novio

Nahir Galarza, de 19 años, confiesa que usó el arma de su padre para matar de dos disparos a Fernando Pastorizzo.
(...)
La relación entre Nahir y Pastorizzo duraba ya cinco años y había entrado en una fase terminal en diciembre, incluso con escenas de violencia. El domingo anterior al crimen, Nahir y una amiga agredieron al joven a la salida de una discoteca. La historia terminó finalmente en tragedia.
(...)
También lo despidió su hermana, Carla. "La lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado. Hoy le tocó a mi familia, y voy a luchar con más fuerzas que nunca porque nunca más pase algo así, que se genere conciencia acerca de las relaciones tóxicas y cuán importante es alejarse de ellas”, escribió.
(...)
La hermana feminista se va a pildorarrojizar en 0 coma.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 01 Ene 2018, 23:16

#Juanestáenmicasa

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/B ... 79494.html
Europa press Sevilla, 01 Enero, 2018 - 20:41h

w
FACEBOOK
v
TWITTER
x
GOOGLE-PLUS

La Policía Nacional de Sevilla está buscando a dos menores, niño y niña de nueve y diez años, después de que una mujer haya denunciado su desaparición tras habérselos entregado a su ex pareja y padre de los menores el pasado 23 de diciembre, en virtud del régimen de visitas acordado por ambos, y después de que éste no los haya entregado una vez expirado el plazo de la visita, el pasado día 30, en el punto acordado en Granada, residencia habitual de los pequeños, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Un portavoz de la familia materna ha informado a Europa Press de que, ante las fiestas navideñas, se acordó un periodo de vacaciones según el cual los pequeños, Manuel y Violeta Lebrón, pasarían con el padre del 23 al 30 de diciembre y, posteriormente, volverían a estar con la madre, quien disfruta de la custodia de ambos.

Tal y como consta en la denuncia, presentada por la madre de los menores este mismo 1 de enero ante la Policía Nacional de Sevilla, desde el día 23, fecha en la que se los entregó al padre, "no tiene conocimiento alguno del paradero de sus hijos", mientras que el centro del punto de encuentro donde tenían que haber realizado el intercambio "ha realizado todas las cuestiones posibles para localizar al padre", si bien "todas han sido infructuosas".
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 01 Ene 2018, 23:36

¿Violeta Lebrón? confused
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 02 Ene 2018, 00:21

Dimantes escribió:¿Violeta Lebrón? confused
:todos a botar:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 09 Ene 2018, 23:15

http://www.lemonde.fr/idees/article/201 ... _3232.html
« Nous défendons une liberté d’importuner, indispensable à la liberté sexuelle »

Dans une tribune au « Monde », un collectif de 100 femmes, dont Catherine Millet, Ingrid Caven et Catherine Deneuve, affirme son rejet d’un certain féminisme qui exprime une « haine des hommes ».

LE MONDE | 09.01.2018 à 06h42 • Mis à jour le 09.01.2018 à 18h07 |

Tribune. Le viol est un crime. Mais la drague insistante ou maladroite n’est pas un délit, ni la galanterie une agression machiste.

A la suite de l’affaire Weinstein a eu lieu une légitime prise de conscience des violences sexuelles exercées sur les femmes, notamment dans le cadre professionnel, où certains hommes abusent de leur pouvoir. Elle était nécessaire. Mais cette libération de la parole se retourne aujourd’hui en son contraire : on nous intime de parler comme il faut, de taire ce qui fâche, et celles qui refusent de se plier à de telles injonctions sont regardées comme des traîtresses, des complices !

Or c’est là le propre du puritanisme que d’emprunter, au nom d’un prétendu bien général, les arguments de la protection des femmes et de leur émancipation pour mieux les enchaîner à un statut d’éternelles victimes, de pauvres petites choses sous l’emprise de phallocrates démons, comme au bon vieux temps de la sorcellerie.

Délations et mises en accusation
De fait, #metoo a entraîné dans la presse et sur les réseaux sociaux une campagne de délations et de mises en accusation publiques d’individus qui, sans qu’on leur laisse la possibilité ni de répondre ni de se défendre, ont été mis exactement sur le même plan que des agresseurs sexuels. Cette justice expéditive a déjà ses victimes, des hommes sanctionnés dans l’exercice de leur métier, contraints à la démission, etc., alors qu’ils n’ont eu pour seul tort que d’avoir touché un genou, tenté de voler un baiser, parlé de choses « intimes » lors d’un dîner professionnel ou d’avoir envoyé des messages à connotation sexuelle à une femme chez qui l’attirance n’était pas réciproque.

Cette fièvre à envoyer les « porcs » à l’abattoir, loin d’aider les femmes à s’autonomiser, sert en réalité les intérêts des ennemis de la liberté sexuelle, des extrémistes religieux, des pires réactionnaires et de ceux qui estiment, au nom d’une conception substantielle du bien et de la morale...
A ver si alguien pone el texto completo, que en la web de Le Monde es de pago. Comentarios sobre el mismo hay docenas en todos los idiomas, pero me interesaba el original desnudo.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: A vueltas con el Feminismo

por super ninio » 09 Ene 2018, 23:54

Han cantado Franco en el tema del #metoo

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 10 Ene 2018, 09:45

Toshirô escribió:http://www.lemonde.fr/idees/article/201 ... _3232.html
« Nous défendons une liberté d’importuner, indispensable à la liberté sexuelle »

Dans une tribune au « Monde », un collectif de 100 femmes, dont Catherine Millet, Ingrid Caven et Catherine Deneuve, affirme son rejet d’un certain féminisme qui exprime une « haine des hommes ».

LE MONDE | 09.01.2018 à 06h42 • Mis à jour le 09.01.2018 à 18h07 |

Tribune. Le viol est un crime. Mais la drague insistante ou maladroite n’est pas un délit, ni la galanterie une agression machiste.

A la suite de l’affaire Weinstein a eu lieu une légitime prise de conscience des violences sexuelles exercées sur les femmes, notamment dans le cadre professionnel, où certains hommes abusent de leur pouvoir. Elle était nécessaire. Mais cette libération de la parole se retourne aujourd’hui en son contraire : on nous intime de parler comme il faut, de taire ce qui fâche, et celles qui refusent de se plier à de telles injonctions sont regardées comme des traîtresses, des complices !

Or c’est là le propre du puritanisme que d’emprunter, au nom d’un prétendu bien général, les arguments de la protection des femmes et de leur émancipation pour mieux les enchaîner à un statut d’éternelles victimes, de pauvres petites choses sous l’emprise de phallocrates démons, comme au bon vieux temps de la sorcellerie.

Délations et mises en accusation
De fait, #metoo a entraîné dans la presse et sur les réseaux sociaux une campagne de délations et de mises en accusation publiques d’individus qui, sans qu’on leur laisse la possibilité ni de répondre ni de se défendre, ont été mis exactement sur le même plan que des agresseurs sexuels. Cette justice expéditive a déjà ses victimes, des hommes sanctionnés dans l’exercice de leur métier, contraints à la démission, etc., alors qu’ils n’ont eu pour seul tort que d’avoir touché un genou, tenté de voler un baiser, parlé de choses « intimes » lors d’un dîner professionnel ou d’avoir envoyé des messages à connotation sexuelle à une femme chez qui l’attirance n’était pas réciproque.

Cette fièvre à envoyer les « porcs » à l’abattoir, loin d’aider les femmes à s’autonomiser, sert en réalité les intérêts des ennemis de la liberté sexuelle, des extrémistes religieux, des pires réactionnaires et de ceux qui estiment, au nom d’une conception substantielle du bien et de la morale...
A ver si alguien pone el texto completo, que en la web de Le Monde es de pago. Comentarios sobre el mismo hay docenas en todos los idiomas, pero me interesaba el original desnudo.
Tienen razón, el puritanismo ensucia todo en América aunque sean movimientos aparentemente progresistas, como ocurre con este feminazismo que hay en ciertas denuncias de #metoo.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 10 Ene 2018, 14:03

Después del esperpento de los globos de oro, un poco de cordura y verdad.

たわごとたわごと
Mensajes: 51
Registrado: 07 Ene 2018, 10:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por たわごとたわごと » 10 Ene 2018, 14:16

Milo Yiannopoulos se descojonaría muchísimo con éste hilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:40