MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JWill4L
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2017, 13:45

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por JWill4L » 23 Dic 2017, 20:00

Os dejo este artículo por aquí. Me ha molado bastante (y es una web por la que tengo debilidad, lo siento xD)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 23 Dic 2017, 23:41

JWill4L escribió:Os dejo este artículo por aquí. Me ha molado bastante (y es una web por la que tengo debilidad, lo siento xD)
Gracias por el enlace! A continuación pongo una parte del análisis del artículo:

''...Mario Chalmers, que ha demostrado en lo que llevamos de temporada que la lesión que sufrió hace dos campañas ha afectado de forma total a su juego.

Chalmers, que promedia 7,4 puntos esta temporada con un desastroso 25 por ciento de acierto en triples, ha sido el causante de varias derrotas de los Grizzlies durante esta campaña, debido a decisiones muy cuestionables en los minutos finales de partidos apretados.''

Poco mas que añadir. Creo que sólo en los despachos de los Grizzlies no se dan cuenta de uno de los cánceres del equipo. Con un base competitivo al menos daríamos mejor imagen. Y si no queremos ganar, pues subimos a un joven y lo desarrollamos para el futuro (Simmons).

''Si Chris Wallace es suficientemente inteligente, tampoco dejará escapar la oportunidad de traspasar a Tyreke Evans, ''

Lamentablemente, toda la razón. Hay que traspasarle porque no podemos renovarle este verano:
- Si reconstruimos, sería absurdo tenerle en un equipo perdedor
- Si mantenemos al trio enfermería (Gasol, Conley y Parsons) no le podemos ofrecer un buen contrato.
Es traspasarle o dejarle marchar gratis.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 24 Dic 2017, 11:08

Por Evans os daran una segunda ronda pero oye, menos es nada y si traspasais a los dos pilares pinta poco.
Creo que Evans tiene mas valor para endulzar un trato con Conley-Gasol que moviendolo directamente, eso si.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 24 Dic 2017, 16:32

Marc Gasol + Wright + Evans + Ennis por Brook Lopez + Jordan Clarkson... y Derrick Favors en la proxima FA
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yd78aclx

Memphis liberaria los veintidos millones de Gasol
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 24 Dic 2017, 16:45

Jodo, y no sacan ni una segunda ronda. Solo Clarkson que esta pagado en su precio y que es un complemento/primer guard de banquillo. Horrible
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 24 Dic 2017, 16:54

Es un traspaso solo cuadrando salarios... para cuadrar el valor se tendrian que poner de acuerdo los equipos con las rondas a incluir
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 24 Dic 2017, 17:05

A ver, que te lo arreglo

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ydfsxuls

Gasol + Evans + Wright + Ennis por Clarkson, Deng, Randle y Zubac mas 2019 LAL 1st (unprotected), 2018 DEN 2nd, 2020 LAL 2nd

A Ennis se le puede sacar del traspaso, cuadra igualmente, lo meto para que el trade no le suba gastos en salarios a Memphis si van a tankear, que son mercado pequeño y tal, aunque igual a Ennis se lo pueden mandar por nada a alguien con una TE o una excepcion de injury player.

Lakers solo te va coger el salario de Gasol así, abriendo espacio para otro máximo en la FA.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 24 Dic 2017, 17:24

Son traspasos distintos, Marc Gasol + Wright + Evans + Ennis por Brook Lopez + Jordan Clarkson, y rondas para cuadrar valor, permite a Memphis decidir si construir manteniendo a Mike Conley y/o Chandler Parsons o reconstruir desde cero sin tener que comerse un mal contrato como el de Luol Deng... para eso ya tienen el de Chandler Parsons

Lakers buscarian otro traspaso para liberar salarios de Luol Deng y colocar a Julius Randle
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 24 Dic 2017, 20:37

Ese traspaso capa la posibilidad de Lakers de pillar un jugador de maximo y tiene que darle a Grizzlies al menos una primera y una segunda ronda, se quedan sin 1a ronda para dumpear a Deng (la mas proxima 2021).
En mi traspaso se comen a Deng que recontruyendo tampoco deberia molestar mucho (total, sin opciones en FA hasta 2020 que terminen el y Parsons) pero al menos sacan otra segunda ronda, Zubac y Randle.
Que Deng es un marron pero te sacas dos jovenes interesantes por el dumping, una segunda por Evans y a Clarkson y el pick por Gasol.

Eso contando que Lakers si mete salario va a querer sacarse un salario similar, LeBron reassons. De hecho el trade me encanta para Lakers
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Dic 2017, 11:27

A ver, Memphis mientras tenga en los libros el contrato de Parsons está atado de pies y manos. Las 2 salidas que hay son:
a - Tanquear este año sin hacer traspasos, draftear bien y volver el año que viene a la carga con los Gasol, Conley y compañía más el rookie
b - Desmantelar el chiringuito, traspasar lo traspasable por contratos tóxicos y jóvenes/rondas y tener paciencia hasta que cuaje algo.

Por tanto, lo que dice Suplicio me parece absurdo. Casi más para Lakers que para Grizzlies incluso, porque lo que se critica de Memphis, que es haberse atado a un proyecto con un techo claro, lo haces con Lakers que se quedarían con Ball - Ingram - Kuzma - Gasol y poco más, y creo que ni les daría para un máximo en FA (solo Gasol + Deng son 40 kilos). SI, es buscar un traspaso de Deng + Randle. Eso no te lo quiere absolutamente nadie si no metes tú una primera ronda (que se supone que ya has dado a Memphis). Deng es top de los contratos tóxicos y con Randle hay las dudas que hay y toca firmarle en 6 meses el nuevo contrato.

Sobre la propuesta de Molano, está mejor, pero tiene una pega, que es que Memphis si no traspasa también a Conley o Green (Parsons ni se contempla), no tiene margen para renovar a Randle sin entrar en lujo. Y ya es una barbaridad tener a Conley + Green + Parsons + Deng + Clarkson cobrando cerca de 90 kilos para tankear, como para meter a Julius en la ecuación. Por mi, metemos a un Hart, Zubac o incluso Nance si cuela y lo veo mejor. Te queda un equipito para revalorizar a Clarkson y sacar una primera ronda con algo de suerte más adelante, y este año y 2 más de tanqueo hasta que acaben Deng y Parsons en 2020 y poder ir a FA otra vez.
Me seguiría gustando más la opción Cavs, y creo que tendría más sentido para ellos conseguir ahora a Marc y Evans para competir. Nets ya están décimos por la cola. Cuando vuelva Russell puede que suban algo más incluso. Y te darían una ronda ya de este draft. Vale que por Shumpert no vasa poder sacar nada como con Clarkson, pero también Tristan es jugable y Deng no. Y luego, del relleno, entre Osman/Zizic y Hart/Zubac como que da un poco igual creo.

La cuestión es: Pueden los Lakers traspasar su ronda de 2019, teniendo traspasada la de 2018? Yo creo que a partir del verano si, pero juraría que no ahora en enero.
De todas formas, sería bastante curioso que Marc volviera a Lakers después de haber acabado en Grizzlies en el traspaso de Pau a Lakers :)

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Anthony Bonner » 26 Dic 2017, 13:45

No se puede traspasar una primera ronda de años consecutivos, la segunda ronda sí.
Con lo cual la única forma viable es traspasar la ronda la misma noche del draft.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 26 Dic 2017, 14:12

Si queréis mandar a Marc a Cleveland para que os llegue algo decente, lo mejor es meter a un tercer equipo, y se me ocurre Toronto Raptors. Algún traspaso cuya base sea que los Raptors recojan a Tristan Thompson que es canadiense, Marc llega a Cleveland y Valanciunas a Memphis creo que puede ser positivo para todos. Luego es aderezar el traspaso un poco más con algún joven/ronda para Memphis y algo para Toronto y creo que cuadra para todos.

Por ejemplo, se me ocurre algo como esto:

Cleveland Cavaliers recibe a Marc Gasol (Memphis Grizzlies) y a Alfonzo McKinnie (Toronto Raptors)
Toronto Raptors recibe a Tristan Thompson (Cleveland Cavaliers) y a James Ennis III (Memphis Grizzlies)
Memphis Grizzlies recibe a Jonas Valanciunas (Toronto Raptors) y a Cedi Osman (Cleveland Cavaliers)

Es un traspaso que cuadra. Faltan rondas, por ejemplo el pick de los Nets para Memphis, pero el eje de los salarios puede ser ese. Más o menos se podría arreglar con algún jugador joven más como por ejemplo Cabocio, Delon Wright y que la ronda cayera en Toronto. Aunque aquí la duda que tengo es si a Toronto le conviene quedarse con Tristan Thompson si a cambio Cleveland puede quedarse con Marc y no probar ellos el ir a por el español.
Imagen

Once a knick always a knick.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Dic 2017, 17:36

No sé. Yo, además del problema que planteas de que Toronto y Cleveland se pongan de acuerdo para cerrar un traspaso, creo que no interesaría a Toronto porque lo que necesitan es librarse de Valanciunas por su salario. Para cambiarlo por Tristan, por muy canadiense que sea, creo que preferirían quedarse al lituano.
Al final, su problema es que Ibaka en playoff va a jugar mucho de C, y tienen en la recámara a Poeltl y Nogueira. Siakam y Anunoby para el PF, e incluso Miles. Tristan no les soluciona nada, yo creo.

Igual que creo que Cavs, para soltar la ronda Nets, va a exigir librarse también de Shumpert

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 26 Dic 2017, 18:41

El escenario ideal es tankear este año, recuperar a Gasol y Conley bien, draftear bien y que el jugador sea de impacto inmediato y volver el año que viene arriba

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 26 Dic 2017, 21:20

peixes escribió: Sobre la propuesta de Molano, está mejor, pero tiene una pega, que es que Memphis si no traspasa también a Conley o Green (Parsons ni se contempla), no tiene margen para renovar a Randle sin entrar en lujo. Y ya es una barbaridad tener a Conley + Green + Parsons + Deng + Clarkson cobrando cerca de 90 kilos para tankear, como para meter a Julius en la ecuación. Por mi, metemos a un Hart, Zubac o incluso Nance si cuela y lo veo mejor. Te queda un equipito para revalorizar a Clarkson y sacar una primera ronda con algo de suerte más adelante, y este año y 2 más de tanqueo hasta que acaben Deng y Parsons en 2020 y poder ir a FA otra vez.
No había caído en lo del lujo pero vamos, mi oferta incluiría mover a Conley en un contrato paralelo y ahí podían bajar un poco el salario.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Dic 2017, 00:14

Mocker escribió:El escenario ideal es tankear este año, recuperar a Gasol y Conley bien, draftear bien y que el jugador sea de impacto inmediato y volver el año que viene arriba
Por una vez estoy de acuerdo. El draft viene fuerte y visto lo visto habría que aprovecharlo.

Sería un paso atrás para coger impulso.

Puestos a hacer pajas mentales vamos a imaginar...

Conley-Brooks-Doncic-Green-Gasol
Harrison-Evans-Parsons-Rabb-Davis

Y un entrenador...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 27 Dic 2017, 01:55

Es que a ver, yo no veo que por un jugador el equipo vaya a competir el año que viene. Sí que ganará más partidos que esta temporada, pero porque la progresión es dantesca. Ni el más pesimista de los de aquí podía imaginarse en lo que se ha convertido la temporada.

Mi opinión al respecto es que por mucho entrenador nuevo que pueda venir, que no lo dudo, el ciclo de Marc Gasol en Memphis parece haber acabado. Está en una edad ya en la que si busca otras cosas, Memphis no va a poder dárselas. Y es posible que se busque una salida pactada sin sacar nada a la luz para que los Grizzlies consigan cosas decentes por él. Ni está cómodo en esta situación, ni la franquicia con él tampoco. Ojalá me equivoque, pero esto no tiene pinta de cambiar.
Imagen

Once a knick always a knick.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Dic 2017, 12:24

Se que no lo parece y que el equipo sigue acumulando derrotas, pero siendo sinceros en los ultimos 3 partidos si he notado mejoria en el juego del equipo, se ve un juego mas alegre y rapido, y las dos derrotas contra Suns han sido practicamente dos cara y cruz que han salido cruz. A perro flaco todo son pulgas pero si es cierto que a pesar del momento tan pesimo de Gasol estamos compitiendo aceptablemente. Se ha sacado de la rotación a Chalmers que ya no juega ni un minuto y están dando minutos a Simmons que aunque es lo que es al menos no transmite la dejadez y la depresion que nos daba Chalmers, gente nueva aire fresco siempre. Ojala vuelva pronto Conley que ya hace tiro con el equipo y parece que para enero volverá bien, con el y con que Gasol suba un poco (no es dificil) nos dara para ir subiendo un poco en victorias. Descarto traspasos y cambios de entrenador porque tengo la sensación personal que no van a tocar mucho.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Trooper16 » 28 Dic 2017, 08:27

Yo pensaba que tras la derrota en Phoenix sobre la bocina, el equipo iba a hundirse más, pero anoche se jugó meridianamente bien ante unos Lakers. A ver si conseguimos coger una buena dinámica para el crecimiento del grupo. Coincido en lo del Draft. Aunque odie el tanking.
Imagen

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 28 Dic 2017, 11:58

2-2 en los últimos cuatro partidos y podrían haber sido 4-0 perfectamente si no hubiéramos tenido las dos carajas ofensivas que tuvimos en el ultimo cuarto en los partidos de Phoenix. Sigo viendo al equipo mucho mejor, que no da para mucho pero se esta compitiendo bastante bien para lo que hay y para como están algunos jugadores.
Agradezco tambien mucho que por fin hayamos pintado algún boceto de una identidad de juego un poco mas alegre de lo que veníamos haciendo anteriormente.
Veo que estamos saliendo de ese estado de juego "semidepresivo" con momentos donde perdíamos la identidad e intentábamos hacer un juego mas "griego" pero sin Zbo, ni Allen ni la vieja guardia. La plantilla actual muere cuando se le frena. Son jugadores diseñados para cualquier cosa menos que para la especulación. Hay mucha gente joven que no puedes enseñarle un arte.
Cuando vuelva Conley será otro cantar pero no podemos permitirnos el lujo de jugar al "trantan" porque cuando lo hacemos, los jugadores se paran, las lineas de pase se agotan y nos hundimos como el Titanic. Prefiero lo que veo ahora, aunque Harrison se las tire de media distancia como si se creyera Durant o Simmons se tire una piedra que no toque ni tabla a veces.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:58