Identificación crespiana (solo con el primer párrafo, eh).crespo escribió:Tras una larga abstinencia, he vuelto al cine y he visto Coco. Busca la emoción con descaro y el Happy End llega a no gustarme. Un debe escaso por la forma en la que la película gana el interés y la atención de grandes y pequeños. Un canto al amor, el recuerdo y la tradición como vínculo de sentimientos.
Me ha hecho llorar, pero es que últimamente hasta Juan Luis Guerra y 4-40 lo hacen. Y Eskorbuto. Y hasta Olé Olé.
Lo dicho. Buen regreso. Hasta siempre, cine...
Obra maestra. Contiene además la mejor partitura jamás escrita para el cine por Hans Zimmer.Unsiete escribió: Y una pregunta para Heidy. ¿Te gustó the red thin line?
¡Fue sin querer queriendo!Unsiete escribió:Identificación crespiana (solo con el primer párrafo, eh).
Le haría caso a enrico_bilbao y tiraría por Handia.Unsiete escribió:Hoy voy a ir al cine y como estoy en la capital del foro tengo varias opciones: perfectos desconocidos - muchos hijos, un mono, un castillo - Alanis - Columbus - Handia - The Square - la coreana de la chica en la playa toda la noche.
¿Algún consejo?
La coreana by far, luego si acaso Columbus. Pero vamos, tanto En la playa sola de noche como Yourself and Yours son auténticas joyas.Unsiete escribió:Identificación crespiana (solo con el primer párrafo, eh).crespo escribió:Tras una larga abstinencia, he vuelto al cine y he visto Coco. Busca la emoción con descaro y el Happy End llega a no gustarme. Un debe escaso por la forma en la que la película gana el interés y la atención de grandes y pequeños. Un canto al amor, el recuerdo y la tradición como vínculo de sentimientos.
Me ha hecho llorar, pero es que últimamente hasta Juan Luis Guerra y 4-40 lo hacen. Y Eskorbuto. Y hasta Olé Olé.
Lo dicho. Buen regreso. Hasta siempre, cine...
Hoy voy a ir al cine y como estoy en la capital del foro tengo varias opciones: perfectos desconocidos - muchos hijos, un mono, un castillo - Alanis - Columbus - Handia - The Square - la coreana de la chica en la playa toda la noche.
¿Algún consejo?
Y una pregunta para Heidy. ¿Te gustó the red thin line?
Tengo pendiente "La tortuga roja". A ver qué tal. Por otro lado, ayer vi "Bright", y bueno, leyendo el argumento y viendo al Will Smith en la alineación me esperaba algo así como "Soy leyenda". Cuanto menos la película es original y oye, para pasar el rato ni tan mal.Heidegger escribió:Yo llevo una racha de lo más desigual. En el lado positivo destaco la maravillosa "La tortuga roja", de Michael Dudok de Wit, y la más que interesante "Suburbicon", de George Clooney, con un guión negro como la noche, tan cómico como trágico. En el negativo, truños de terror a mansalva (puñetero Netflix) y un espanto llamado "The Mummy", con Tom Cruise corriendo mucho y ejerciendo de recurso cómico. Leo que la Universal pretende construir una nueva línea de películas dedicadas a sus monstruos clásicos. Que se lo piensen mucho y bien, porque esta película evidencia la falta de criterio de los estudios de hoy en día: no hay trama, ni guión, ni relato. Todo se reduce a una sucesión de escenas ruidosas, tan supuestamente espectaculares como carentes de nervio.
Ojo también a "Bright", de David Ayer. Menuda mostrencada.
Pretendía, precisamente la Momia se cargó el proyecto. Ahora tocaba La Novia de Frankenstein y el proyecto está en el limbo, aunque se haga la película la parte de universo compartido ya no está en la mesa.Heidegger escribió:Leo que la Universal pretende construir una nueva línea de películas dedicadas a sus monstruos clásico.
Pues menos mal. Era imaginarme una novia de Frankenstein con tiros, explosiones y persecuciones y entrarme sudores fríos.Espitama escribió: Pretendía, precisamente la Momia se cargó el proyecto. Ahora tocaba La Novia de Frankenstein y el proyecto está en el limbo, aunque se haga la película la parte de universo compartido ya no está en la mesa.
Salve.
Bright tiene un último tercio de peli de mierda, la verdad, pero me parece interesante. Primero por ser una superproducción directa a la tele. Una "TV movie" muy chetada. Es una apuesta más de Netflix, que después de Okja (mucho mejor película) coge a uno de los actores mejor pagados (ya lo hizo con Brad Pitt) y se deja los cuartos en producir una película de palomitas para casa. El paradigma de distribución actual tiene que cambiar y lo está haciendo. Es evidente que a Netflix le conviene, pero me parece interesante que haya apuestas de este tipo para que más se sumen al carro.Heidegger escribió: Ojo también a "Bright", de David Ayer. Menuda mostrencada.
Lo del remake o reboot de "The mummy" es de vergüenza ajena.Heidegger escribió:Pues menos mal. Era imaginarme una novia de Frankenstein con tiros, explosiones y persecuciones y entrarme sudores fríos.Espitama escribió: Pretendía, precisamente la Momia se cargó el proyecto. Ahora tocaba La Novia de Frankenstein y el proyecto está en el limbo, aunque se haga la película la parte de universo compartido ya no está en la mesa.
Salve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados