C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por alabad » 27 Dic 2017, 15:59

Por cierto, antes de que se me pase: algunos comentarios de la salsa rosa política riojana. El coordinador del San Ignacio, Cristian Ramón, parece ser el nuevo gerente del PP riojano. Desde su cargo tendrá mucha influencia en el gran movimiento que requiere el Clavijo: la reforma y uso en exclusiva de Maristas.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 27 Dic 2017, 16:02

alabad escribió:Por cierto, antes de que se me pase: algunos comentarios de la salsa rosa política riojana. El coordinador del San Ignacio, Cristian Ramón, parece ser el nuevo gerente del PP riojano. Desde su cargo tendrá mucha influencia en el gran movimiento que requiere el Clavijo: la reforma y uso en exclusiva de Maristas.
Me da que ahí el Club ya se mueve bastante bien y tiene muchos contactos. Tener una ayuda más, sin duda, no les vendrá mal... Quizá el año que viene se aumenten las subvenciones recibidas?
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por alabad » 27 Dic 2017, 17:16

Seguro que sí, la verdad es que la estructura del Club no está exenta de múltiples apoyos y contactos dentro del partido que nos gobierna. Habrá que estar atentos a las ayudas recibidas a todos los niveles.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por pepin k. » 27 Dic 2017, 17:36

Da pena leer lo que comentáis del partido del viernes. A esto hemos llegado, a que a gente que habéis estado muchos años siendo parte del club y currando por el club, prefiráis una derrota del club porque ya no os une nada en lo sentimental a él por lo que han ido haciendo con él. Y lo peor, es que cada vez hay más gente indiferente al club después de muchos años animando...
Y no, no es una crítica a vosotros, por si no se entiende bien. Es una crítica a la situación a la que ha llegado el club...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 27 Dic 2017, 17:49

Yo no es que quiera que pierda el Clavijo en general, pero en este partido concreto si, porque me unen más cosas a Iraurgi que a los locales en esta ocasión. Y si, es muy triste.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por pepin k. » 27 Dic 2017, 21:32

Cierto lo que aclaras, si, que no lo he puesto muy claro. Que es eso, han dejado el club que hay más unión sentimental con clubes "ajenos" que con el "propio", así estaría mejor explicado.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por alabad » 28 Dic 2017, 08:52

Una cosa: he visto que en la cuenta de Twitter del Clavijo ahora se hace RT mucho a Emilio del Río ¿Puede ser una nueva incorporación a la Directiva? Por otra parte, Arnaldo ¿Realmente confías en que si descendemos nos salven otra vez los despachos?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 28 Dic 2017, 09:00

alabad escribió:Una cosa: he visto que en la cuenta de Twitter del Clavijo ahora se hace RT mucho a Emilio del Río ¿Puede ser una nueva incorporación a la Directiva? Por otra parte, Arnaldo ¿Realmente confías en que si descendemos nos salven otra vez los despachos?
Por partes: no me sorprendería nada que se incorporase a la Directiva, como ya hemos comentado muchas veces, el Clavijo está muy bien relacionado con el Gobierno actual, sólo hay que ver las subvenciones, el caso Maristas, etc, etc...

Y no tengo duda que el Clavijo si desciende jugará de nuevo el año que viene en Oro, pero ninguna duda.
Twitter: @Arnalvalle

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Anthonysoprano » 28 Dic 2017, 09:47

Arnaldo escribió:
alabad escribió:Una cosa: he visto que en la cuenta de Twitter del Clavijo ahora se hace RT mucho a Emilio del Río ¿Puede ser una nueva incorporación a la Directiva? Por otra parte, Arnaldo ¿Realmente confías en que si descendemos nos salven otra vez los despachos?
Por partes: no me sorprendería nada que se incorporase a la Directiva, como ya hemos comentado muchas veces, el Clavijo está muy bien relacionado con el Gobierno actual, sólo hay que ver las subvenciones, el caso Maristas, etc, etc...

Y no tengo duda que el Clavijo si desciende jugará de nuevo el año que viene en Oro, pero ninguna duda.
incluso si no desaparece ningun club y todos los que asciendan cumplen con los plazos de inscripciones y demas?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 28 Dic 2017, 09:50

Anthonysoprano escribió:
Arnaldo escribió:
alabad escribió:Una cosa: he visto que en la cuenta de Twitter del Clavijo ahora se hace RT mucho a Emilio del Río ¿Puede ser una nueva incorporación a la Directiva? Por otra parte, Arnaldo ¿Realmente confías en que si descendemos nos salven otra vez los despachos?
Por partes: no me sorprendería nada que se incorporase a la Directiva, como ya hemos comentado muchas veces, el Clavijo está muy bien relacionado con el Gobierno actual, sólo hay que ver las subvenciones, el caso Maristas, etc, etc...

Y no tengo duda que el Clavijo si desciende jugará de nuevo el año que viene en Oro, pero ninguna duda.
incluso si no desaparece ningun club y todos los que asciendan cumplen con los plazos de inscripciones y demas?
Yo no hablo de condiciones que se den o no, es simplemente lo que pienso que ocurrirá, tal y como lo manifesté el verano pasado. Pensaba que Clavijo jugaría en Oro, y finalmente así fue, y pienso que el año que viene, aunque descienda, algo ocurrirá para que siga jugando en Oro.

Obviamente si pasa lo que tú señalas, es complicado, pero es que en mis pensamientos no entran esas variables. Fíjate el año pasado, que todo parecía hecho, y al final, tachán!!! algo ocurrió que hizo que Clavijo jugase en Oro.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por chuche1 » 28 Dic 2017, 10:56

Subvenciones, relaciones políticas, amiguismos, despachismo, cuasi conspiración, deseos para que el equipo pierda el próximo partido.... Demasiada mierda.

Me quedo con la jornada de canteras de ayer en Lobete y la ilusión de unos chavales por el basket, independientemente de la camiseta que defiendan.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por alabad » 28 Dic 2017, 13:48

El baloncesto riojano está corrupto desde hace ya casi dos décadas y eso repercute en muchos clubes. De esa quema salvo, y no porque esté aquí, al Logrobasket y su gente y al Promete en gran medida porque los veo clubes profesionales y frescos. En el resto de clubes ves a la misma gente y mismas caras de toda la vida con lo que eso conlleva.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Corriere » 28 Dic 2017, 14:19

La situación actual en el fondo nos apena mucho a todos. En mi caso, probablemente seré el de más edad en este foro o casi, y sinceramente en cuanto al ocio no tengo tiempo para perder en majaderías, chanchullos y mediocres que hacen las cosas mal por sistema. Dejé de ir al Palacio porque el espectáculo deportivo es muy flojo pero principalmente porque no me identifico con ninguno de los valores que a día de hoy el club transmite como institución ni por supuesto tengo el menor interés en compartirlos con mis hijos. Insisto, he sido siempre muy del Clavijo en las buenas y las malas, mi problema actual no son los malos resultados sino lo que se me transmite como club, sencillamente he optado por otras alternativas para ocupar mis ratos libres.

Dicho esto, ya comenté en verano que dada la situación lo suyo hubiera sido salir en Plata. Cuando tienes una media de 200 espectadores en tu campo, una cantera mínima y nula identificación de la ciudad contigo, no solo eres un paciente en coma alimentado artificialmente sino que tu problema no es deportivo sino social.

Más que pena, yo estoy cabreado con todo este tema. Lo mismo es que alguno está haciendo sus negocios y sacando partido a esto, pero a día de hoy no veo ningún sentido a estar en LEB Oro. Ojalá Arnaldo te equivoques y si hay descenso como parece, esta vez sea de verdad.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 28 Dic 2017, 14:22

Corriere escribió:Más que pena, yo estoy cabreado con todo este tema. Lo mismo es que alguno está haciendo sus negocios y sacando partido a esto, pero a día de hoy no veo ningún sentido a estar en LEB Oro. Ojalá Arnaldo te equivoques y si hay descenso como parece, esta vez sea de verdad.
Esa frase es el resumen perfecto; a día de hoy, a muchos no les interesa que el Clavijo "muera", y de ahí mis afirmaciones respecto a otro posible descenso y salida en Oro.

Y como tú, igual me siento yo, cabreado, molesto, ofendido, engañado y estafado, de ahí mi total desapego por el Club que fue mi casa durante 10 años, en el que salvo el cuerpo médico, no queda absolutamente nada decente.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Corriere » 28 Dic 2017, 17:18

Desconozco cómo funciona por dentro el club y soy de los que les parece bien que haya dinero público para los clubes deportivos. Pero claro, para clubes deportivos que aporten algo a la sociedad a cambio, cosa que ahora mismo aquí creo que no es el caso.

Sin ir más lejos, creo que ya lo he comentado alguna vez, envidio a nuestros vecinos navarros. Están en Plata pero construyendo poco a poco, en un pabellón más pequeño, buen ambiente y un equipo que ilusiona, con 3-4 navarros (entre ellos el gran Iñaki Narros) y que gana partidos y aspira a la zona alta. En Logroño podíamos tener eso este año pero en cambio tenemos la audiencia probablemente más baja de Oro y muchos aficionados que sin ir más lejos se van a sentir más identificados con el Iraugi este viernes que con el actual Clavijo.

Un saludo.

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por alabad » 29 Dic 2017, 08:49

Leo que ayer en la rueda de prensa que Jenaro definió a Galarreta como uno de los 5 mejores jugadores de la historia y que le desea lo mejor. Solo diré una cosa: me da asco la hipocresía, la falsedad, el postureo y los modos de partido político que ha asumido este Club. Me voy a vomitar.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 29 Dic 2017, 08:51

alabad escribió:Leo que ayer en la rueda de prensa que Jenaro definió a Galarreta como uno de los 5 mejores jugadores de la historia y que le desea lo mejor. Solo diré una cosa: me da asco la hipocresía, la falsedad, el postureo y los modos de partido político que ha asumido este Club. Me voy a vomitar.
Hostia, esto yo no lo he escuchado!!! A Alberto le va a hacer muchísima gracia, madre mía...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Corriere » 29 Dic 2017, 08:54

¿Dónde se puede escuchar, alabad?

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por alabad » 29 Dic 2017, 10:21

En el periódico de La Rioja de hoy podéis ver las declaraciones.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Clavijo » 29 Dic 2017, 15:47

alabad escribió:Leo que ayer en la rueda de prensa que Jenaro definió a Galarreta como uno de los 5 mejores jugadores de la historia y que le desea lo mejor. Solo diré una cosa: me da asco la hipocresía, la falsedad, el postureo y los modos de partido político que ha asumido este Club. Me voy a vomitar.
Jenaro no está en condiciones de hablar de Alberto.

Primero porque la mala (casi desastrosa) temporada que está haciendo el equipo es responsabilidad suya, así que no puede sacar pecho de ser un buen entrenador; segundo porque Alberto es un profesional como la copa de un pino y con una trayectoria en ACB y LEB que ya quisieran muchos (Jenaro, aparte de ser un segundón en la selección, ¿qué puede aportar?) ; y tercero por el impresentable comportamiento que tuvo con él este verano.

Que se dedique a salvar al club y menos a menospreciar a otras personas que están muy por encima de él.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:31