heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
No, no lo soy. Me inscribí hace unos meses, pero ni siquiera he vuelto a entrar en la web desde entonces, no he participado en nada.Vain escribió:Es hay_sinla un militante, community manager de Podemos. Pregunto.
Un buen tipo, pero muy infantil como todo comunista.Vain escribió:Es hay_sinla un militante, community manager de Podemos. Pregunto.
Hace año y medio tuve la oportunidad de hablar con un ex gerente de la EMT y me vino a decir que la tecnología eléctrica aplicada a los autobuses era terriblemente poco fiable, que los buses tenían que estar de mantenimiento con mucha más frecuencia que su homólogo fósil y que ni mucho menos se podían acercar a los basados en petróleo o gas en vida útil.Hay_sinla escribió:
No sé si te sirve estoJorgemubedc escribió:Hace año y medio tuve la oportunidad de hablar con un ex gerente de la EMT y me vino a decir que la tecnología eléctrica aplicada a los autobuses era terriblemente poco fiable, que los buses tenían que estar de mantenimiento con mucha más frecuencia que su homólogo fósil y que ni mucho menos se podían acercar a los basados en petróleo o gas en vida útil.Hay_sinla escribió:
Yo soy un convencido de la movilidad eléctrica (me urge más en transporte privado que en público), pero entre esas cosas que me contó, la diferencia tecnológica entre el enchufado y la inducción, mi miedo de que esto sólo sea una medida política de cara a la galería y los avances casi en tiempo real que tiene esta tecnología, ahora mismo estoy un poco perdido. ¿Dónde puedo ver una reseña algo más técnica sobre el asunto? Gracias.
Saludos.
I'll take a look. Cuando acabe el Atleti gracias.Hay_sinla escribió:No sé si te sirve esto
https://www.esmartcity.es/2017/01/24/au ... eladas-co2
http://forococheselectricos.com/2017/12 ... ricos.html
http://iies.es/autobus-electrico-con-ca ... en-madrid/
No por obvio deja de ser una mala noticia. Jamás he creído que el ion litio sea la solución a largo plazo del vehículo eléctrico; la lástima es que no hay nada suficientemente preparado para su producción en masa todavía. En cualquier caso, casi ningún fabricante está yendo a baterías tan salvajes como 100 kWh, así que si el valor obtenido por el estudio es lineal (aproximación grosera), en realidad un vehículo eléctrico "random" generaría el CO2 de 2 años de su homólogo fósil. No es perfecto, pero it's something.DJlove escribió:Lo de que los coches electricos son mas limpios cada vez está mas en duda.
http://www.vozpopuli.com/economia-y-fin ... 94865.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados