BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Xavimaniaco » 20 Dic 2017, 17:40

Ellroy escribió:
eddiespaghetti escribió:El próximo compromiso de Jonfer será el 24 de enero en EEUU a 10 asaltos
A ver qué rival le ponen
Entrevista de ayer a Jonfer en el programa "El Primer Palo" de esRadio con Jaime Ugarte.

Confirma, a fecha de ayer día 18, que aún no conoce su rival y que la pelea será en New York City, en la ciudad, no en el estado en una localidad de las afueras.

https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 20347.html


Y ya tiene retador oficial para su título de España del superpluma, el asturiano Juancho Gonzalez, de 38 años. La pelea podría ser en Bilbao, en Etxebarri (localidad natal de Jonfer) o en Gijón, de donde es originario Juancho Gonzalez.
Jonfer no debería estar haciendo estos combates... si los títulos fueran serios y no para recaudar. Jonfer no tendría que defenderlo hasta que hubiera alguien con un nivel similar a él.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Critias
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Critias » 21 Dic 2017, 10:40

Xavimaniaco escribió:
Ellroy escribió:
eddiespaghetti escribió:El próximo compromiso de Jonfer será el 24 de enero en EEUU a 10 asaltos
A ver qué rival le ponen
Entrevista de ayer a Jonfer en el programa "El Primer Palo" de esRadio con Jaime Ugarte.

Confirma, a fecha de ayer día 18, que aún no conoce su rival y que la pelea será en New York City, en la ciudad, no en el estado en una localidad de las afueras.

https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 20347.html


Y ya tiene retador oficial para su título de España del superpluma, el asturiano Juancho Gonzalez, de 38 años. La pelea podría ser en Bilbao, en Etxebarri (localidad natal de Jonfer) o en Gijón, de donde es originario Juancho Gonzalez.
Jonfer no debería estar haciendo estos combates... si los títulos fueran serios y no para recaudar. Jonfer no tendría que defenderlo hasta que hubiera alguien con un nivel similar a él.
Yo creo que en el nivel que está y el nivel de los prospectos que hay me parece absurdo ponerse a defender el título de España... a no ser que le encajen en calendario como peleas de puesta a punto.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 21 Dic 2017, 11:12

Creo que la única pelea que le encaja por el título de españa (el propio Jonfer ha dicho que le gustaría pelar con él) es con Ruddy Encarnación en la que posiblemente también podría defender el WBC silver

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 22 Dic 2017, 11:21

Danny Garcia vuelve a la zona de comfort después de la pela con Thurman, el 17 de febrero Brandon Ríos será su rival, Benavidez y Gravil harán revancha en el co estelar

Bastante más interesante y a punto de cerrarse Frampton vs Donaire para el 7 de abril en Belfast

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Franz Iron » 27 Dic 2017, 07:10

Cerca el Wilder vs Ortiz, 3 marzo, Brooklyn New York. También cerca la unificación Joshua vs Parker en Reino Unido.

Kerman se hablaba que Al Haymon y Di Bella le podrían dar el debut americano en febrero. La velada del 3 marzo de Wilder por fechas puede que sea la del debut.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Franz Iron » 27 Dic 2017, 07:15

eddiespaghetti escribió:Danny Garcia vuelve a la zona de comfort después de la pela con Thurman, el 17 de febrero Brandon Ríos será su rival, Benavidez y Gravil harán revancha en el co estelar

Bastante más interesante y a punto de cerrarse Frampton vs Donaire para el 7 de abril en Belfast
Danny Garcia tiene que cambiar de entrenador o poner uno nuevo que controle a su padre, su padre por lo que paso vs Thurman, parece haber perdido la cabeza o alguna adicción

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Franz Iron » 27 Dic 2017, 07:21

Kessler va volver como se hablaba? El peso supermedio en la actualidad da verguenza ajena. Nivel pésimo. Puede ser campeón de nuevo el danes

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 27 Dic 2017, 12:04

ya es oficial que Mimoune baja al superligero para pelear por un título menor (IBO), esperemos que la EBU esté rápida para ordenar a El Mousaoui y Kerman pelear por el título

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 27 Dic 2017, 12:08

Franz Iron escribió:Kessler va volver como se hablaba? El peso supermedio en la actualidad da verguenza ajena. Nivel pésimo. Puede ser campeón de nuevo el danes
quizá a Truax pudiese ganarle, los otros tres campeones + Eubank le derrotan sin despeinarse
no creo que vaya a aportar nada Kessler a la categoría hoy en día

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 28 Dic 2017, 18:25

Púgiles nacionales libra por libra en la actualidad.
Estais de acuerdo?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 28 Dic 2017, 18:27

Y siguiendo con nuestos boxeadores, en este caso históricos, una anécdota sobre Uzcudun. Nunca juzgues un libro por su portada.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 28 Dic 2017, 18:32

eddiespaghetti escribió:
Franz Iron escribió:Kessler va volver como se hablaba? El peso supermedio en la actualidad da verguenza ajena. Nivel pésimo. Puede ser campeón de nuevo el danes
quizá a Truax pudiese ganarle, los otros tres campeones + Eubank le derrotan sin despeinarse
no creo que vaya a aportar nada Kessler a la categoría hoy en día
En supermedios Eubank Jr es superior. Yo creo que lo noquearía al danés.

Una pregunta, sobre esta división, ¿a Zurdo Ramirez como le veis? ¿Le veis para cotas mayores? ¿Para ser top a nivel global (no solo campeón que ya es bastante por otro lado)? ¿Ya sea en supermedio o quizá en un futuro en semipesado? 26 años, aún tiene tiempo.
Imagen

bramble
Mensajes: 3897
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por bramble » 29 Dic 2017, 00:56

Ellroy escribió:Púgiles nacionales libra por libra en la actualidad.
Estais de acuerdo?
A vuelapluma y sin reflexionar demasiado ¿cómo puede estar Abigail Medina por detrás de toda esa gente cuando es campeón EBU y ha defendido el título en UK? Me ha dejado loco eso.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Kapitan Rodman » 29 Dic 2017, 06:41

¿Hay algún deporte en el que no tengamos un Sergio García?

Critias
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Critias » 29 Dic 2017, 09:38

bramble escribió:
Ellroy escribió:Púgiles nacionales libra por libra en la actualidad.
Estais de acuerdo?
A vuelapluma y sin reflexionar demasiado ¿cómo puede estar Abigail Medina por detrás de toda esa gente cuando es campeón EBU y ha defendido el título en UK? Me ha dejado loco eso.
Sandor me gusta pero lo bajaría del Top 5 al top 10, creo que Medina tiene más méritos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 29 Dic 2017, 13:03

yo a Bebe le pondría el 4º pero a Marc Vidal, que también tiene el EBU, le colocaría incluso más abajo, al final estas listas son un conjunto de méritos, actividad y cualidades boxísticas

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 29 Dic 2017, 19:04

Jonfer nº 5 en la lista de prospect of the year de ESPN

http://www.espn.com/boxing/story/_/id/2 ... yan-garcia

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 30 Dic 2017, 12:55

Inoue TKO 3 Boyeaux

qué manera de arrasar

esta parece que sí ha sido su pelea final en las 115 lb, veremos en gallo, no veo grandes peleas en el horizonte

Juan AntonioU
Mensajes: 2846
Registrado: 05 Ene 2007, 03:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Juan AntonioU » 30 Dic 2017, 18:56

NO se si este es el lugar indicado pero voy a realizaros una consulta.

Esta noche es el evento UFC 219. Sabeis como puedo contratarlo por internet? Por el fusion he visto que hay que pillar paquetes y que no se puede coger el evento tal cual. Como lo vaisa ver vosotros?

Xavimaniaco
Mensajes: 8529
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Xavimaniaco » 30 Dic 2017, 18:57

A mí me gustaría verlo ante Rigo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:43