El post del ATLETA POPULAR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 27 Dic 2017, 22:53

Pregunta, ahora que ya lo tengo casi decidido: ¿TomTom Spark 3 (cardio) o Garmin Forerunner35?
Casi que me decanto por la segunda opción, pero siempre va bien un par de opiniones más.

Por cierto, ¿qué tal las Nike Strike?
Las he visto por 45 euros y para algo rápido pueden "servir".

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 28 Dic 2017, 09:47

torso escribió:Pregunta, ahora que ya lo tengo casi decidido: ¿TomTom Spark 3 (cardio) o Garmin Forerunner35?
Casi que me decanto por la segunda opción, pero siempre va bien un par de opiniones más.

Por cierto, ¿qué tal las Nike Strike?
Las he visto por 45 euros y para algo rápido pueden "servir".
Tomtom ha dejado de fabricar y comercializar relojes y pulseras deportivas . Solo por esto ya no lo vería buena opción (no actualizaran software , problemas servicios técnicos , etc )
El Forerunner esta bien , pero Garmin ha tenido el 235 a 179€ en Mm y es bastante superior .
Luego Polar ya ha bajado el 430 , que estéticamente es muy feo , pero es muy práctico (eso si el pulsómetro es deficiente ).
Suunto tiene su Spartan trainer a 222€ en folleto de Media Markt . Para mi, por ese precio sería la mejor opción !!!!
Imagen
Dios bendito!!!

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 28 Dic 2017, 10:43

Fitzkarraldo escribió:
torso escribió:Pregunta, ahora que ya lo tengo casi decidido: ¿TomTom Spark 3 (cardio) o Garmin Forerunner35?
Casi que me decanto por la segunda opción, pero siempre va bien un par de opiniones más.

Por cierto, ¿qué tal las Nike Strike?
Las he visto por 45 euros y para algo rápido pueden "servir".
Tomtom ha dejado de fabricar y comercializar relojes y pulseras deportivas . Solo por esto ya no lo vería buena opción (no actualizaran software , problemas servicios técnicos , etc )
El Forerunner esta bien , pero Garmin ha tenido el 235 a 179€ en Mm y es bastante superior .
Luego Polar ya ha bajado el 430 , que estéticamente es muy feo , pero es muy práctico (eso si el pulsómetro es deficiente ).
Suunto tiene su Spartan trainer a 222€ en folleto de Media Markt . Para mi, por ese precio sería la mejor opción !!!!

Muchas gracias Fitz.
Desconocía lo de TomTom, pero sabiendo eso, ni lo contemplo.

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 28 Dic 2017, 10:44

Y sí, la idea es esperar un poco a ver si vuelve a bajar el 235 que es el que más me gusta de todos

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Jeimihouse » 28 Dic 2017, 22:23

Las streak son bastantes radicales, yo estoy barajando hacerme con unas.

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 28 Dic 2017, 22:35

Jeimihouse escribió:Las streak son bastantes radicales, yo estoy barajando hacerme con unas.
Pude ver strike y streak. ¿Sabes la diferencia?

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Jeimihouse » 28 Dic 2017, 22:43

Las strike son de calle creo.

Las streak para correr rapido.

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 28 Dic 2017, 23:14

Jeimihouse escribió:Las strike son de calle creo.

Las streak para correr rapido.
Sí, las streak son voladoras y tienen buenas críticas en las reviews. Yo ahora ando usando solo las Pegasus, pero topé con ellas y me he planteado la compra para algún cinco mil.

xTRaFlaKO
Mensajes: 14276
Registrado: 11 Sep 2004, 01:23
Ubicación: En algún lugar de esa cosa llamada mundo

Re: El post del ATLETA POPULAR

por xTRaFlaKO » 04 Ene 2018, 14:59

Yo de las streak diría que si no vas a correr por debajo de 3'30" , o incluso 3'20", no tiene mucho sentido comprarlas, porque o tienes muy buena técnica o al día siguiente de usarlas te va a costar moverte
Vivencias día a día
NUEVA ENTRADA El poder de la mente (III)

Imagen

golazar
Mensajes: 14765
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: El post del ATLETA POPULAR

por golazar » 04 Ene 2018, 15:02

Alguno por aqui que haya tenido tendinitis en los extensores del pie? Fisioterapia? reposo?

xTRaFlaKO
Mensajes: 14276
Registrado: 11 Sep 2004, 01:23
Ubicación: En algún lugar de esa cosa llamada mundo

Re: El post del ATLETA POPULAR

por xTRaFlaKO » 04 Ene 2018, 15:05

golazar escribió:Alguno por aqui que haya tenido tendinitis en los extensores del pie? Fisioterapia? reposo?
Depende del grado y de si una vez que la has tenido has parado o has seguido, a mi con reposo me valió
Vivencias día a día
NUEVA ENTRADA El poder de la mente (III)

Imagen

golazar
Mensajes: 14765
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: El post del ATLETA POPULAR

por golazar » 04 Ene 2018, 15:12

  • xTRaFlaKO escribió:
    golazar escribió:Alguno por aqui que haya tenido tendinitis en los extensores del pie? Fisioterapia? reposo?
    Depende del grado y de si una vez que la has tenido has parado o has seguido, a mi con reposo me valió
Pues llevo ya cosa de un par de meses. Intenté reposo 3 semanas, Pero al salir a correr me volvieron las molestias en menor intensidad . Ahora puedo salir a correr, pero sigo con molestias al terminar de correr... Creo que tocara ir al fisio antes de que se haga crónico

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 04 Ene 2018, 15:12

golazar escribió:Alguno por aqui que haya tenido tendinitis en los extensores del pie? Fisioterapia? reposo?

Correr descalzo !!!
Yo antes lo padecía ,mi físio siempre decía que era por apretar mucho las zapas, ahora que solo me calzo en montaña (y las llevo completamente sueltas ) 0 problemas .
Imagen
Dios bendito!!!

golazar
Mensajes: 14765
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: El post del ATLETA POPULAR

por golazar » 04 Ene 2018, 15:29

  • Fitzkarraldo escribió:
    golazar escribió:Alguno por aqui que haya tenido tendinitis en los extensores del pie? Fisioterapia? reposo?

    Correr descalzo !!!
    Yo antes lo padecía ,mi físio siempre decía que era por apretar mucho las zapas, ahora que solo me calzo en montaña (y las llevo completamente sueltas ) 0 problemas .
Correr descalzo?? pero eso será en la playa, no? El tema de atarse las zapatillas algo influía seguro... antes me las apretaba mucho... desde entonces apenas me las ato lo justo y necesario

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 04 Ene 2018, 15:39

golazar escribió:
  • Fitzkarraldo escribió:
    golazar escribió:Alguno por aqui que haya tenido tendinitis en los extensores del pie? Fisioterapia? reposo?

    Correr descalzo !!!
    Yo antes lo padecía ,mi físio siempre decía que era por apretar mucho las zapas, ahora que solo me calzo en montaña (y las llevo completamente sueltas ) 0 problemas .
[/list]

Correr descalzo?? pero eso será en la playa, no? El tema de atarse las zapatillas algo influía seguro... antes me las apretaba mucho... desde entonces apenas me las ato lo justo y necesario[/

Que vaaaa... cada salida en asfalto ( unas dos semanales , completamente descalzo )
Entre 15 y 18 cada vez por debajo de 5,aunque no me obsesiona nada la velocidad que pueda ir , descalzo voy mucho más rapido (por el tipo de pisada y de zancada que debes llevar , aumentas el ritmo sin darte cuenta ).
En montaña, otras dos semanales ,voy calzado ya que estoy preparando Transvulcania . En cuanto acabe esta prueba me pongo con huaraches y poco a poco intentar ir descalzo por La montaña (ya veremos si lo puedo lograr ).

En mi caso con la tendinitis de flexores , es que tengo un pie “difícil “ ... extremadamente ancho en la parte de los dedos y central y muy estrecho en el talón. Aunque pensaba que llevaba las zapas medio sueltas , por la parte anterior y el empeine me oprimían.
Ahora las dejo muy,muy abiertas de todos lados y ninguna lesión, ni molestia .
Imagen
Dios bendito!!!

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 04 Ene 2018, 17:12

xTRaFlaKO escribió:Yo de las streak diría que si no vas a correr por debajo de 3'30" , o incluso 3'20", no tiene mucho sentido comprarlas, porque o tienes muy buena técnica o al día siguiente de usarlas te va a costar moverte
Seguiremos con las Pegasus :D

xTRaFlaKO
Mensajes: 14276
Registrado: 11 Sep 2004, 01:23
Ubicación: En algún lugar de esa cosa llamada mundo

Re: El post del ATLETA POPULAR

por xTRaFlaKO » 05 Ene 2018, 01:08

torso escribió:
xTRaFlaKO escribió:Yo de las streak diría que si no vas a correr por debajo de 3'30" , o incluso 3'20", no tiene mucho sentido comprarlas, porque o tienes muy buena técnica o al día siguiente de usarlas te va a costar moverte
Seguiremos con las Pegasus :D

Genial decisión, la pegasus 34, es un zapatillón que vale para casi todo
Vivencias día a día
NUEVA ENTRADA El poder de la mente (III)

Imagen

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: El post del ATLETA POPULAR

por mbenga » 15 Ene 2018, 11:06

Buenas. Pues tras estar todo el verano parado y desde septiembre saliendo esporádicamente estoy casi decidido a preparar los 100 km de Santander en junio.
Los experimentados recomendais seguir algún plan específico o repetir el de la maratón alargando un poco las tiradas largas?

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 15 Ene 2018, 11:15

mbenga escribió:Buenas. Pues tras estar todo el verano parado y desde septiembre saliendo esporádicamente estoy casi decidido a preparar los 100 km de Santander en junio.
Los experimentados recomendais seguir algún plan específico o repetir el de la maratón alargando un poco las tiradas largas?
Yo intenté llevar los planes de Octavio Perez , para hacer ultras de montaña y me agobie muchísimo .

Así que los lleve un poco a lo que me convenía .Quité las series y los trabajos musculares específicos.
Ni hice grandes tiempos pero acabé muy bien y disfruté cada kilómetro de entrenamiento (el día que me agobie de este deporte cuelgo las zapas ) .
Así que para mi es más importante salir a entrenar a gusto , aunque no mejore tiempos , que obligarme a hacer algo quien mo me gusta ...tan que al final lo acabaría dejando.

Si quieres , en cuanto llegue a casa te paso los entrenamientos .
Imagen
Dios bendito!!!

mbenga
Mensajes: 17844
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: El post del ATLETA POPULAR

por mbenga » 15 Ene 2018, 11:28

Lo mío es casi totalmente plano. Si no cambian de ubicación, que no creo, son vueltas y más vueltas a un parque con cuestas de 20 metros a lo sumo.
Con las series no tengo problema, son los entrenos que más "disfruto", lo del trabajo de musculación sí que me da más pereza, pero algo tendré que hacer para no acabar la carrera echando mano de la cachava. :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:03