CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por carloslp » 30 Dic 2017, 20:53

Lo de DJ también...

ANGIOLO
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jul 2008, 18:23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por ANGIOLO » 30 Dic 2017, 20:57

Otro pésimo partido, un equipo nada trabajado en defensa, sin dirección y un año mas sin un base referente que perita a Oliver aportr lo que debe unos 10-15 minutos de calidad en ataque. Y porqué tardamos tanto en fichar y en cambiar jugadores?

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 30 Dic 2017, 21:07

jositovic escribió:¿Seguimos esperando a que se desarrolle la temporada, o viendo el precedente de la anterior y que en esta vamos bajando de La Milagrosa sin frenos ya nos podemos quitar la venda?
Me temo lo peor...la gente (ver las redes sociales) pidiendo que dimita Casimiro y el club forzando fichaje de jugador la proxima semana para tapar su mediocridad, continuando la deriva. Temporada perdida salvo cambio de entrenador y 1 fichaje, asi la plantilla tendria y tiene potencial.
Última edición por Robertus el 30 Dic 2017, 21:10, editado 2 veces en total.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 30 Dic 2017, 21:07

Necesitamos dos fichajes, un base y un ala-pivot... Por ser generosos.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 30 Dic 2017, 21:08

La parte de humillacion, que han pisoteado el escudo en un derby, que se ha reido de los desplazados a Tenerife, etc; salvo un par de jugadores, me la ahorro.

Lo peor de todo, es que esto no para. No hay tiempo para cambios, ni reflexiones, ni nada, con esto hay que tirar para alante.

Entramos en el tramo mas importante de la liga, con el equipo en estado de coma. Dos partidos todas las semanas hasta la copa

02/1 Alba Berlín
07/1 RETAbet Bilbao
10/1 Darussafaka
14/1 UCAM Murcia
17/1 Galatasaray
21/1 Unicaja
24/1 Galatasaray
27/1 Zaragoza
30/1 Alba Berlín
04/2 GBC
07/2 Darusafaka
11/2 Fuenlabrada

Y luego la Copa

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 30 Dic 2017, 21:10

Robertus escribió:
jositovic escribió:¿Seguimos esperando a que se desarrolle la temporada, o viendo el precedente de la anterior y que en esta vamos bajando de La Milagrosa sin frenos ya nos podemos quitar la venda?
Me temo lo peor...la gente (ver las redes sociales) pidiendo que dimita Casimiro y el club forzando fichaje de jugador la proxima semana para tapar su mediocridad, continuando la deriva. Temporada perdida salvo cambio de entrenador.

Pues con todo lo de acuerdo que estoy en el tema Casimiro, no estoy de acuerdo en que la solución sea echarlo a mitad de temporada. Salvo que fuera para traer a un entrenador TOP, esas cosas casi nunca salen bien (le ha salido bien al Baskonia porque lo hizo a principio de temporada y cambió un pseudo-entrenador por un TOP).

Pero sí, habrá que aguantar esta temporada con algún fichaje para por lo menos hacer como que se quiere conseguir algo, y la que viene Casimiro fuera.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 30 Dic 2017, 21:24

Joder a este paso nos pilla el Betis, madre mía los he bendecido, Nelson 20 puntos :shock: :todos a botar:

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por punktallana » 30 Dic 2017, 21:26

sniper escribió:Espero levantarme mañana por la mañana con la destitución de Casemiro
Y que yo lo vea, pero a dos días de un partido clave de segunda fase de Eurocup y con el calendario q han puesto antes no puedes despedir a tu entrenador del último año y medio... O si? :shock:

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 30 Dic 2017, 21:26

magarzon escribió:
Robertus escribió:
jositovic escribió:¿Seguimos esperando a que se desarrolle la temporada, o viendo el precedente de la anterior y que en esta vamos bajando de La Milagrosa sin frenos ya nos podemos quitar la venda?
Me temo lo peor...la gente (ver las redes sociales) pidiendo que dimita Casimiro y el club forzando fichaje de jugador la proxima semana para tapar su mediocridad, continuando la deriva. Temporada perdida salvo cambio de entrenador.

Pues con todo lo de acuerdo que estoy en el tema Casimiro, no estoy de acuerdo en que la solución sea echarlo a mitad de temporada. Salvo que fuera para traer a un entrenador TOP, esas cosas casi nunca salen bien (le ha salido bien al Baskonia porque lo hizo a principio de temporada y cambió un pseudo-entrenador por un TOP).

Pero sí, habrá que aguantar esta temporada con algún fichaje para por lo menos hacer como que se quiere conseguir algo, y la que viene Casimiro fuera.
Baskonia como bien dices y el Tfe. lo acaba de hacer con Fotis, peor no nos va a ir frente a si seguimos asi.

Cuarta derrota consecutiva...y hoy 55 puntos encajados al descanso es un detallito mas.
Última edición por Robertus el 30 Dic 2017, 21:41, editado 1 vez en total.
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 30 Dic 2017, 21:31

magarzon escribió:
Robertus escribió:
jositovic escribió:¿Seguimos esperando a que se desarrolle la temporada, o viendo el precedente de la anterior y que en esta vamos bajando de La Milagrosa sin frenos ya nos podemos quitar la venda?
Me temo lo peor...la gente (ver las redes sociales) pidiendo que dimita Casimiro y el club forzando fichaje de jugador la proxima semana para tapar su mediocridad, continuando la deriva. Temporada perdida salvo cambio de entrenador.

Pues con todo lo de acuerdo que estoy en el tema Casimiro, no estoy de acuerdo en que la solución sea echarlo a mitad de temporada. Salvo que fuera para traer a un entrenador TOP, esas cosas casi nunca salen bien (le ha salido bien al Baskonia porque lo hizo a principio de temporada y cambió un pseudo-entrenador por un TOP).

Pero sí, habrá que aguantar esta temporada con algún fichaje para por lo menos hacer como que se quiere conseguir algo, y la que viene Casimiro fuera.
En tu misma reflexión, estoy yo. Pienso que el fin de Casimiro en el club, debería estar cerca. Pero al mismo tiempo y después de lo sucedido con mkissic, puede ser que empeore la situación, si no se trae a un entrenador de nivel. Lo que pasa es que si fichamos y seguimos con Casimiro, esta temporada seguirá condenada a la mediocridad que nombré antes. A pesar de haber empezado con la que a mí me parecía una de las mejores plantillas de la historia del club. Ojo, que cuando empezamos, a priori teníamos un equipo, en que cualquier jugador, por cartel, podría ser titular.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por genca » 30 Dic 2017, 21:36

Vecinos habéis fichado a Brussino según se lee en Twitter.

Del partido poco que decir, gracias a los que vinieron y a mejorar. Nos vemos en la copa!!

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 30 Dic 2017, 21:37

Robertus escribió:
magarzon escribió:
Robertus escribió: Me temo lo peor...la gente (ver las redes sociales) pidiendo que dimita Casimiro y el club forzando fichaje de jugador la proxima semana para tapar su mediocridad, continuando la deriva. Temporada perdida salvo cambio de entrenador.

Pues con todo lo de acuerdo que estoy en el tema Casimiro, no estoy de acuerdo en que la solución sea echarlo a mitad de temporada. Salvo que fuera para traer a un entrenador TOP, esas cosas casi nunca salen bien (le ha salido bien al Baskonia porque lo hizo a principio de temporada y cambió un pseudo-entrenador por un TOP).

Pero sí, habrá que aguantar esta temporada con algún fichaje para por lo menos hacer como que se quiere conseguir algo, y la que viene Casimiro fuera.
Baskonia como bien dices y el Tfe. lo acaba de hacer con Fotis, peor no nos va a ir frente a si seguimos asi.

Hoy 55 puntos encajados al descanso es un detallito mas.
Y el Betis con Quintana

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 30 Dic 2017, 21:44

Buff, hoy lo que he visto es un equipo sin intensidad ni mordiente, sin saber a lo que juega, ni en ataque ni en defensa, con un entrenador superado y sin ideas. Pareciera que hemos tocado fondo, cuatro derrotas consecutivas entre acb y eurocup y hoy caemos de esta manera. Quisiera pensar que esto se puede levantar con los mimbres que tenemos y el fichaje que llegue (si llega), pero llegados a este punto ya no lo se.

Lo peor es que, como han comentado, el tren no espera; tenemos un calendario bien cargado a partir de enero, empezando por la visita en menos de tres días al arena del Alba de Aíto y luego, todo lo demás.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por asebé » 30 Dic 2017, 21:46

Nobanion escribió:Por un lado el nivel medio de la champion fiba está muy, pero que muy por debajo del nivel medio de la eurocup, para saber eso no hay que hacer un master en nada. Por otra parte, equipos del nivel de los cocos de la eurocup, la champion no los huele, también resulta obvio.

Y el Asvel ya era un buen equipo la temporada pasada, de lo mejor de la champion, esto no lo digo ahora, lo dije hace un montón de meses, se puede rescatar, así que no se me puede echar eso en cara. Desde ese punto de vista refuerza la buena temporada anterior del canarias.

Pero es que resulta muy obvio y hasta de tontos tener que decir que en nuestro grupo no está sólo el Asvel. Está el Granca, está Zenit y está el actual colíder de la liga turca junto con Fenerbahce, que es Tofas. Son todo buenos equipos que están en la primera fase de uno sólo de los grupos, de los cuatro que hay. Es el grupo más igualado de todos y las diferencias son mínimas, no es que esté Asvel primero y los demás, como este forero quiere dar a entender. Todo estos equipos podrían ser perfectamente finalistas o semifinalistas de la champion a priori.

Pero luego es que te puedes encontrar en la segunda fase de la eurocup con un Lokomotiv, con un Unics, con un Galatasaray, con un Bayern, con un Darussafaka o con un Alba incluso, equipos de un nivel que en la champion no se ve.

Por cierto, contestando a lo otro también, el Granca en eliminatorias varias de eurocup se las ha visto contra equipos como Unics, Khimki, Galatasaray o Hapoel, equipos de un nivel a los que nunca se ha enfrentado el Canarias en competición europea.
Vete a ver dónde andan Darussafaka y galatasaray, y luego mira dónde anda el Besiktas, verbigracia. Y luego vienes, y me dices eso de equipos de un nivel que en la Champions no se ve. Por cierto, mira quién es el líder de Francia. Un saludo.

PD.: solo responderé esta vez porque de hecho te contestaba exclusivamente a ti porque percibí que no sabes ni la crisis que atraviesa el Galata, cosa que has confirmado.

PD.: saludos a todos y suerte sincera. Tenéis un problema con Mekel.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 30 Dic 2017, 21:47

quetzal escribió:
Robertus escribió:
magarzon escribió:

Pues con todo lo de acuerdo que estoy en el tema Casimiro, no estoy de acuerdo en que la solución sea echarlo a mitad de temporada. Salvo que fuera para traer a un entrenador TOP, esas cosas casi nunca salen bien (le ha salido bien al Baskonia porque lo hizo a principio de temporada y cambió un pseudo-entrenador por un TOP).

Pero sí, habrá que aguantar esta temporada con algún fichaje para por lo menos hacer como que se quiere conseguir algo, y la que viene Casimiro fuera.
Baskonia como bien dices y el Tfe. lo acaba de hacer con Fotis, peor no nos va a ir frente a si seguimos asi.

Hoy 55 puntos encajados al descanso es un detallito mas.
Y el Betis con Quintana

El Betis tenía que hacer cualquier cosa, y cualquier cosa que hiciera no le podría ir peor. ¿Estamos en la situación del Betis hace un par de meses? Creo que aún no, pero que sí podemos ir a peor.

Yo casi que doy la temporada por perdida, a seguir con lo que hay, ver algún partido de playoff si es posible, que al menos uno de copa tenemos asegurado, y todo lo que sea por encima de eso, pues una alegría que nos llevaremos.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por asebé » 30 Dic 2017, 21:47

Por cierto, fichan a Brussino. Me parece muy buen fichaje.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 30 Dic 2017, 21:52

asebé escribió:
Nobanion escribió:Por un lado el nivel medio de la champion fiba está muy, pero que muy por debajo del nivel medio de la eurocup, para saber eso no hay que hacer un master en nada. Por otra parte, equipos del nivel de los cocos de la eurocup, la champion no los huele, también resulta obvio.

Y el Asvel ya era un buen equipo la temporada pasada, de lo mejor de la champion, esto no lo digo ahora, lo dije hace un montón de meses, se puede rescatar, así que no se me puede echar eso en cara. Desde ese punto de vista refuerza la buena temporada anterior del canarias.

Pero es que resulta muy obvio y hasta de tontos tener que decir que en nuestro grupo no está sólo el Asvel. Está el Granca, está Zenit y está el actual colíder de la liga turca junto con Fenerbahce, que es Tofas. Son todo buenos equipos que están en la primera fase de uno sólo de los grupos, de los cuatro que hay. Es el grupo más igualado de todos y las diferencias son mínimas, no es que esté Asvel primero y los demás, como este forero quiere dar a entender. Todo estos equipos podrían ser perfectamente finalistas o semifinalistas de la champion a priori.

Pero luego es que te puedes encontrar en la segunda fase de la eurocup con un Lokomotiv, con un Unics, con un Galatasaray, con un Bayern, con un Darussafaka o con un Alba incluso, equipos de un nivel que en la champion no se ve.

Por cierto, contestando a lo otro también, el Granca en eliminatorias varias de eurocup se las ha visto contra equipos como Unics, Khimki, Galatasaray o Hapoel, equipos de un nivel a los que nunca se ha enfrentado el Canarias en competición europea.
Vete a ver dónde andan Darussafaka y galatasaray, y luego mira dónde anda el Besiktas, verbigracia. Y luego vienes, y me dices eso de equipos de un nivel que en la Champions no se ve. Por cierto, mira quién es el líder de Francia. Un saludo.

PD.: solo responderé esta vez porque de hecho te contestaba exclusivamente a ti porque percibí que no sabes ni la crisis que atraviesa el Galata, cosa que has confirmado.

PD.: saludos a todos y suerte sincera. Tenéis un problema con Mekel.
Tu si que tienes un problema y grave, si piensas que esos equipos de champions son mejores que los que has puesto de eurocup, aparte de los que he puesto anteriormente de eurocup también. Luego se ven arriba del todo en su competición y se deben creer que es lo más de lo más, en plan nbiei europea o algo por el estilo.

Por cierto, está muy feo hacer lo que has hecho justo ahora, pero cuidado que la temporada es larga, todavía queda mucho, y no se sabe donde puede acabar cada equipo.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 30 Dic 2017, 21:55

genca escribió:Vecinos habéis fichado a Brussino según se lee en Twitter.

Del partido poco que decir, gracias a los que vinieron y a mejorar. Nos vemos en la copa!!
Q poco han tardado para intentar tapar las miserias.
http://www.basquetplus.com/articulo/nic ... GY.twitter
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por asebé » 30 Dic 2017, 22:00

Nobanion escribió:
asebé escribió:
Nobanion escribió:Por un lado el nivel medio de la champion fiba está muy, pero que muy por debajo del nivel medio de la eurocup, para saber eso no hay que hacer un master en nada. Por otra parte, equipos del nivel de los cocos de la eurocup, la champion no los huele, también resulta obvio.

Y el Asvel ya era un buen equipo la temporada pasada, de lo mejor de la champion, esto no lo digo ahora, lo dije hace un montón de meses, se puede rescatar, así que no se me puede echar eso en cara. Desde ese punto de vista refuerza la buena temporada anterior del canarias.

Pero es que resulta muy obvio y hasta de tontos tener que decir que en nuestro grupo no está sólo el Asvel. Está el Granca, está Zenit y está el actual colíder de la liga turca junto con Fenerbahce, que es Tofas. Son todo buenos equipos que están en la primera fase de uno sólo de los grupos, de los cuatro que hay. Es el grupo más igualado de todos y las diferencias son mínimas, no es que esté Asvel primero y los demás, como este forero quiere dar a entender. Todo estos equipos podrían ser perfectamente finalistas o semifinalistas de la champion a priori.

Pero luego es que te puedes encontrar en la segunda fase de la eurocup con un Lokomotiv, con un Unics, con un Galatasaray, con un Bayern, con un Darussafaka o con un Alba incluso, equipos de un nivel que en la champion no se ve.

Por cierto, contestando a lo otro también, el Granca en eliminatorias varias de eurocup se las ha visto contra equipos como Unics, Khimki, Galatasaray o Hapoel, equipos de un nivel a los que nunca se ha enfrentado el Canarias en competición europea.
Vete a ver dónde andan Darussafaka y galatasaray, y luego mira dónde anda el Besiktas, verbigracia. Y luego vienes, y me dices eso de equipos de un nivel que en la Champions no se ve. Por cierto, mira quién es el líder de Francia. Un saludo.

PD.: solo responderé esta vez porque de hecho te contestaba exclusivamente a ti porque percibí que no sabes ni la crisis que atraviesa el Galata, cosa que has confirmado.

PD.: saludos a todos y suerte sincera. Tenéis un problema con Mekel.
Tu si que tienes un problema y grave, si piensas que esos equipos de champions son mejores que los que has puesto de eurocup, aparte de los que he puesto anteriormente de eurocup también. Luego se ven arriba del todo en su competición y se deben creer que es lo más de lo más, en plan nbiei europea o algo por el estilo.

Por cierto, está muy feo hacer lo que has hecho justo ahora, pero cuidado que la temporada es larga, todavía queda mucho, y no se sabe donde puede acabar cada equipo.
No estoy haciendo nada feo, a diferencia de ti, no fui yo el que se puso a menospreciar, subrepticiamente, pero a menospreciar. Y estoy hablando de lo de Europa, no del partido de hoy, no busques fantasmas para alimentar a los antis, que de hoy no he dicho una palabra, porque es solo un partido que no me alegra especialmente, tenlo clarito.

Tu primer párrafo te evidencia, aprovechas que no tienes argumentos, para tratar de decir que si se ven arriba o no sé qué, así buscas palmeros y de paso sacas la bilis. No, mira, el Canarias ha ganado la tercera competición europea, bastante más cerca de la segunda que esta de la primera, solo eso, y eso es lo que he venido a defender, con respeto y argumentos, no con tonterías.

Y si quieres otro argumento, el ALBA está segundo de Alemania porque el tercero tiene tres partidos menos (está a uno). Ve y mira quién es el tercero. Igual te ahorras decir tonterías.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 30 Dic 2017, 22:03

asebé escribió:
Nobanion escribió:
asebé escribió:
Vete a ver dónde andan Darussafaka y galatasaray, y luego mira dónde anda el Besiktas, verbigracia. Y luego vienes, y me dices eso de equipos de un nivel que en la Champions no se ve. Por cierto, mira quién es el líder de Francia. Un saludo.

PD.: solo responderé esta vez porque de hecho te contestaba exclusivamente a ti porque percibí que no sabes ni la crisis que atraviesa el Galata, cosa que has confirmado.

PD.: saludos a todos y suerte sincera. Tenéis un problema con Mekel.
Tu si que tienes un problema y grave, si piensas que esos equipos de champions son mejores que los que has puesto de eurocup, aparte de los que he puesto anteriormente de eurocup también. Luego se ven arriba del todo en su competición y se deben creer que es lo más de lo más, en plan nbiei europea o algo por el estilo.

Por cierto, está muy feo hacer lo que has hecho justo ahora, pero cuidado que la temporada es larga, todavía queda mucho, y no se sabe donde puede acabar cada equipo.
No estoy haciendo nada feo, a diferencia de ti, no fui yo el que se puso a menospreciar, subrepticiamente, pero a menospreciar. Y estoy hablando de lo de Europa, no del partido de hoy, no busques fantasmas para alimentar a los antis, que de hoy no he dicho una palabra, porque es solo un partido que no me alegra especialmente, tenlo clarito.

Tu primer párrafo te evidencia, aprovechas que no tienes argumentos, para tratar de decir que si se ven arriba o no sé qué, así buscas palmeros y de paso sacas la bilis. No, mira, el Canarias ha ganado la tercera competición europea, bastante más cerca de la segunda que esta de la primera, solo eso, y eso es lo que he venido a defender, con respeto y argumentos, no con tonterías.

Y si quieres otro argumento, el ALBA está segundo de Alemania porque el tercero tiene tres partidos menos (está a uno). Ve y mira quién es el tercero. Igual te ahorras decir tonterías.
Y todo esto me lo estás sacando justo hoy a estas horas, por mera casualidad no? Venga, a pastar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:45