CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 30 Dic 2017, 22:08

Robertus escribió:
genca escribió:Vecinos habéis fichado a Brussino según se lee en Twitter.

Del partido poco que decir, gracias a los que vinieron y a mejorar. Nos vemos en la copa!!
Q poco han tardado para intentar tapar las miserias.
http://www.basquetplus.com/articulo/nic ... GY.twitter
Un jugador contrastado parece :jeje:

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por asebé » 30 Dic 2017, 22:08

Nobanion escribió:
asebé escribió:
Nobanion escribió:
Tu si que tienes un problema y grave, si piensas que esos equipos de champions son mejores que los que has puesto de eurocup, aparte de los que he puesto anteriormente de eurocup también. Luego se ven arriba del todo en su competición y se deben creer que es lo más de lo más, en plan nbiei europea o algo por el estilo.

Por cierto, está muy feo hacer lo que has hecho justo ahora, pero cuidado que la temporada es larga, todavía queda mucho, y no se sabe donde puede acabar cada equipo.
No estoy haciendo nada feo, a diferencia de ti, no fui yo el que se puso a menospreciar, subrepticiamente, pero a menospreciar. Y estoy hablando de lo de Europa, no del partido de hoy, no busques fantasmas para alimentar a los antis, que de hoy no he dicho una palabra, porque es solo un partido que no me alegra especialmente, tenlo clarito.

Tu primer párrafo te evidencia, aprovechas que no tienes argumentos, para tratar de decir que si se ven arriba o no sé qué, así buscas palmeros y de paso sacas la bilis. No, mira, el Canarias ha ganado la tercera competición europea, bastante más cerca de la segunda que esta de la primera, solo eso, y eso es lo que he venido a defender, con respeto y argumentos, no con tonterías.

Y si quieres otro argumento, el ALBA está segundo de Alemania porque el tercero tiene tres partidos menos (está a uno). Ve y mira quién es el tercero. Igual te ahorras decir tonterías.
Y todo esto me lo estás sacando justo hoy a estas horas, por mera casualidad no? Venga, a pastar.
Coño, pero si te contesté hace como cuatro o cinco días y no he entrado hasta hoy en el foro. Como, duermo, trabajo..., es ahora cuando he podido hablar. No te estoy hablando de hoy, lo de hoy es UN puto partido.

En fin, no te voy a mandar ni a pastar ni a nada de eso, pero te recomiendo mirar un poco de basket europeo, porque implícitamente te estás cagando en todas las gloriosas copas Korac que ganó el basket español.

Un saludo.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por punktallana » 30 Dic 2017, 22:12

Brussino? Es un jugador polivalente tipo Pauli? Más en las posiciones 2-3-4 q en las 1-2-3 de Pauli, no?
No parece mala idea, ahora a por un base, aunque creo q no se ficha más y se sigue usando a Paulí de base cuando haga falta.

Numerangas
Mensajes: 2399
Registrado: 06 May 2011, 11:19
Ubicación: En una isla allá abajo...

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Numerangas » 30 Dic 2017, 22:18

Nicolas Brussino...tic tac tic tac
Imagen

Mira que yo soy de Magic, pero es que este gif es la hostia: Manda a Wesley a cagar con un gestito, y luego se mea en el punteo TOP de Mason.
Y la mete limpia, puto MJ :amor:

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 30 Dic 2017, 22:28

Parece que el derby ha dado mucho más de sí, buen rollito por lo que se ve https://mobile.twitter.com/pedroma2014/ ... 0371835907

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 30 Dic 2017, 23:11

Pues PGCaridad lo define bien:
"Pero hoy @GranCanariaCB jugó un partido vergonzoso.Sin orgullo.Y es fruto de la autocomplacencia y nada de crítica. El mismo objetivo siempre es rutina."

Lo de Brussino...escolta-alero alto (2.02) buen tirador con proyeccion pareceria una buena apuesta a medio plazo made in Berdi,...pero viniendo de jugar poco y con nuestras urgencias de calendario...no necesitariamos a alguien que aportase desde ya y conociese la ACB?.
Última edición por Robertus el 31 Dic 2017, 02:19, editado 1 vez en total.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por gintaras-kaprikas » 30 Dic 2017, 23:42

Señores,suerte lo que queda de temporada
Este año no los he podido ver mucho,pero sin oliver no tienen quien dirija la nave

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 31 Dic 2017, 01:18

Hay que fijarse en los chicas, tren a Fotis y a Kostas, ambos contrastados en ACB
Veremos si Casimiro se come las uvas
Imagen

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Starball » 31 Dic 2017, 02:24

Nobanion escribió:Por un lado el nivel medio de la champion fiba está muy, pero que muy por debajo del nivel medio de la eurocup, para saber eso no hay que hacer un master en nada. Por otra parte, equipos del nivel de los cocos de la eurocup, la champion no los huele, también resulta obvio.

Y el Asvel ya era un buen equipo la temporada pasada, de lo mejor de la champion, esto no lo digo ahora, lo dije hace un montón de meses, se puede rescatar, así que no se me puede echar eso en cara. Desde ese punto de vista refuerza la buena temporada anterior del canarias.

Pero es que resulta muy obvio y hasta de tontos tener que decir que en nuestro grupo no está sólo el Asvel. Está el Granca, está Zenit y está el actual colíder de la liga turca junto con Fenerbahce, que es Tofas. Son todo buenos equipos que están en la primera fase de uno sólo de los grupos, de los cuatro que hay. Es el grupo más igualado de todos y las diferencias son mínimas, no es que esté Asvel primero y los demás, como este forero quiere dar a entender. Todo estos equipos podrían ser perfectamente finalistas o semifinalistas de la champion a priori.

Pero luego es que te puedes encontrar en la segunda fase de la eurocup con un Lokomotiv, con un Unics, con un Galatasaray, con un Bayern, con un Darussafaka o con un Alba incluso, equipos de un nivel que en la champion no se ve.

Por cierto, contestando a lo otro también, el Granca en eliminatorias varias de eurocup se las ha visto contra equipos como Unics, Khimki, Galatasaray o Hapoel, equipos de un nivel a los que nunca se ha enfrentado el Canarias en competición europea.

uyuyuyuyuyyyy

A ver ánnimo chicos en general, me gusta mucho vuestro equipo, Vuestro coach no tanto, creo que este año van a estar los play off muy caros y creo que ambos estaremos dentro. Solo pasaba a darles ánimos para los prox partidos.

En cuanto a lo citado... Bueno el nivel medio de la champions es muy alto, a nivel total la eurocup está un poco por encima, pero no mucho, solo hace falta hacer un cambio, cámbiamos los equipos rusos de una competición por los de la otra y ya hemos invertido el nivel... Porque de resto el nivel es parecido en cuanto a las otras ligas es de lo más similar y compensdo en ambas competiciones

"Pero luego es que te puedes encontrar en la segunda fase de la eurocup con un Lokomotiv, con un Unics, con un Galatasaray, con un Bayern, con un Darussafaka o con un Alba incluso, equipos de un nivel que en la champion no se ve"

Lo dicho, los rusos... y ahí te pifias El Galatasarai está dando pena, hundido en la clasificación, hablas del Bayern como si fuera esto fútbol, no hay gran diferencia entre Bayern o MHP por ejemplo, ¿Alba Berlin? ¿en serio?... y que miremos donde está el Besiktas... Bastante por encima del Darussafaka y el galatasaray, empatado con el fenerbahce con balance de 9-3 a dos victorias del lider con un partido menos, el darussafaka, se está peleando más con el Banvit por entrar en play off que por estar entre los cuatro primeros...

Y no se que tanto dices del Asvel, que mejor equipo francés ni ocho cuartos, el mónaco se le mea encima, y probablemente se le mea encima a casi todos los equipos que has puesto ahí . De hecho si me aseguras que Asvel es mejor que Strasbourg o Nanterre, hazlo sin jugarte una mano, porque ahí ahí están, solo que estos que te nombro por encima en sus ligas.

Ya sabemos que Eurocup está un pelín por encima, pero con todo eso que has soltado más nos lo demuestras, eso un pelín por encima y ese pelín son tres equipos rusos, que obviamente son superiores a los rusos de champions, así que feliz navidad y tranquilidad.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 31 Dic 2017, 02:44

Hoy Luke Nelson 20 puntos para la victoria del Betis...cuidadin, habemus combo de futuro (pensando ya en la temporada que viene...que lastima).
Imagen

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TASTET » 31 Dic 2017, 06:08

A ver, jugasteis 3 prorrogas, normal que el equipo quedase totalmente fundido, encima uno de los dos bases no puede jugar...no justifico nada pero no me preocuparía mucho por la derrota, quizás si algo mas por la inercia del equipo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 31 Dic 2017, 11:27

Oficial https://mobile.twitter.com/GranCanariaC ... 0440323072 Pd el base para el día de reyes no? :roll:

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 31 Dic 2017, 11:30

quetzal escribió:Oficial https://mobile.twitter.com/GranCanariaC ... 0440323072 Pd el base para el día de reyes no? :roll:
Ayer ya vi algunos vídeos, es un perfil Pauli, aunque por como se mueve, parece más confiado en sus movimientos y más seguro. Además parece tener bastante mejor tiro. Veremos a ver, el mayor problema es que no tiene ritmo de competición, porque no ha tenido minutos este año.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 31 Dic 2017, 12:21

Por los videos que yo he visto si que tiene mejor tiro que Pauli, se aproxima más a Erickson en este apartado, en defensa parece que es otro cantar por algunos comentarios que leído por ahí, y con todos los respetos , si de algo esta necesitado este equipo es de una buena defensa, también coincido en el ritmo de competición y con lo que nos viene encima de calendario va a ser complicado, pero en fin , vamos a ver que tal sale , el beneficio de la duda siempre hay que otorgarlo, aunque sigo pensando que hay que traer un base .

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por papadopoulos » 31 Dic 2017, 12:26

quetzal escribió:Por los videos que yo he visto si que tiene mejor tiro que Pauli, se aproxima más a Erickson en este apartado, en defensa parece que es otro cantar por algunos comentarios que leído por ahí, y con todos los respetos , si de algo esta necesitado este equipo es de una buena defensa, también coincido en el ritmo de competición y con lo que nos viene encima de calendario va a ser complicado, pero en fin , vamos a ver que tal sale , el beneficio de la duda siempre hay que otorgarlo, aunque sigo pensando que hay que traer un base .
Cuidado, que los vídeos los carga el diablo y sólo salen las que mete.

El año pasado tuvo un 30% en triples. La impresión que da es que sí es mejor tirador que Paulí, pero Eriksson son palabras mayores.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Bird94 » 31 Dic 2017, 12:36

Lo primero de todo, me paso para desearles un feliz año nuevo.
Lo segundo. El partido de ayer tuvo el guión, que, aunque sea fácil decirlo ahora, era previsible,esperado.
Nosotros jugamos sin nuestra referencia, lo cual nos resta ,aparentemente, puntos por todos lados. Ustedes pierden a la cabeza de este equipo, y lo dejan todo en manos de un Mekel, que no es Oliver,aunque estadísticamente lo haga bien.
A eso hay que añadirle la exigencia que han tenido ustedes esta semana (encima les salen las 3 prórrogas),mientras que el Canarias se ha centrado en el partido de Liga (lo hemos vivido recientemente en Fuenlabrada, y esa semana para preparar el partido,se nota,y mucho).
Al final, lo dicho. Con estos factores + que nosotros estamos viviendo un momento de empezar a reencontrarnos, mientras que ustedes han tenido la cuesta típica de la temporada, se ve un partido en el que ganamos con autoridad.
Vi también que ficharon a Nico Brussino. Buen fichaje.

Un abrazo desde Tenerife.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 31 Dic 2017, 12:44

TASTET escribió:A ver, jugasteis 3 prorrogas, normal que el equipo quedase totalmente fundido, encima uno de los dos bases no puede jugar...no justifico nada pero no me preocuparía mucho por la derrota, quizás si algo mas por la inercia del equipo
De esa inercia negativa, y no hablamos de la ultima derrota ni de los ultimos 4 partidos perdidos 14 arriba en 2 de ellos (colista incluido), muchos vemos la involucion de estas 2 temporadas de Casibaloncesto (escasos recursos del entrenador). Por eso la urgencia de tapar con un anuncio rapido de fichaje el señalamiento al entrenador de la aficion.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9011855674

Edit: como he leido por ahi, la supercopa mas cara.
Última edición por Robertus el 31 Dic 2017, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 31 Dic 2017, 13:01

papadopoulos escribió:
quetzal escribió:Por los videos que yo he visto si que tiene mejor tiro que Pauli, se aproxima más a Erickson en este apartado, en defensa parece que es otro cantar por algunos comentarios que leído por ahí, y con todos los respetos , si de algo esta necesitado este equipo es de una buena defensa, también coincido en el ritmo de competición y con lo que nos viene encima de calendario va a ser complicado, pero en fin , vamos a ver que tal sale , el beneficio de la duda siempre hay que otorgarlo, aunque sigo pensando que hay que traer un base .
Cuidado, que los vídeos los carga el diablo y sólo salen las que mete.

El año pasado tuvo un 30% en triples. La impresión que da es que sí es mejor tirador que Paulí, pero Eriksson son palabras mayores.
Pues si, en eso tiene razón, todavía recuerdo el día que dije que Mekel parecía que tenia buena mano desde el perímetro viendo los videos :-?

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 31 Dic 2017, 13:04

Nos estamos centrando en que nos faltaba Oliver y parece que no nos faltaba también Mackiissis que aportaba también lo suyo

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 31 Dic 2017, 13:31

Ayer, bastante al contrario de lo que percibí en el partido contra Asvel, aprecié claramente una falta de actitud defensiva, más que aptitud. Pero puede que en gran medida se debiese al cansancio por el tute de tres días antes. Aunque no debería ser explicable sólo por eso. Nos quedábamos en todos los bloqueos, no salíamos a puntear los tiros, nos desbordaban con mucha facilidad, no había defensa por anticipación por parte del Granca (curiosamente pasamos a hacerla algo en la segunda parte). Nos faltaba esa energía, en definitiva, pero en mi opinión actitud también. Lo dijo Baez al descanso, algo así como "todavía no hemos llegado al partido y no nos hemos dado cuenta de que estamos en un derby". La verdad, pues no se que cojones esperaban y venían planificando desde varios días antes el cuerpo técnico y los jugadores, si que nos recibiesen con los brazos abiertos o darnos besos en el cuello o que.

Respecto al nuevo fichaje, no me dice gran cosa, dudo bastante que sea lo que necesitamos, pero en fin, ojalá me calle la boca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:07