BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 14 Dic 2017, 20:49

Si, por que Whitehead es tan malo que hasta LeVert le vale para hacer de base antes que ponerle a el.

Es posible que si que juegue Stauskas ahora mismo. Okafor debería ya estar jugando, tengo ganas de verlo, a ver si le dejan expresarse al poste.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 16 Dic 2017, 00:28

Ahora hay algún minuto en las alas si LeVert hace de base suplente pero cuando vuelva Rusell los alas suplentes son LeVert y Harris
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: BROOKLYN NETS

por jsbath » 18 Dic 2017, 13:10

Que pasa con okafor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 18 Dic 2017, 13:49

Jugo un partido pero no jugo anoche por molestias parece.

Stauskas el primero que jugo hizo una masacre pero ayer se cago bastante. Aun así le tengo muchas mas esperanzas a Stauski que a Oky
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 18 Dic 2017, 22:38

Kenny Atkinson on Jahlil Okafor: "We need to integrate him more into the system"
Center Jahlil Okafor received last night his fifth DNP-CD in six games since he's been a Brooklyn Net.

"I talked to Jahlil. I had a great conversation with him. We need to help him get in better condition, first off” Atkinson said. “We need to integrate him more into the system.”
:-?
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 19 Dic 2017, 01:21

jsbath escribió:Que pasa con okafor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No está en forma y aún le falta. Supongo que tocará darle tiempo, porque Stauskas por forma de jugar lo tiene más fácil para integrarse que él.

Por cierto, tres derrotas consecutivas y D-Loading en principio dicen que tardará poco en volver.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 19 Dic 2017, 19:59

Okafor tiro 2 triples cuando jugo que...gñe, no lo veo, pero en el poste es capaz de sacar muchas ventajas, a ver si son capaces de hacerlo bien.

Yo creo que cuando estén al 100% todos, jugarán:

Dinwiddie - Levert/Rusell
Russell - Harris/Stauskas
Carroll - Crabbe/Stauskas
Rondae - Acy/Caroll
Okafor - Allen/Zeller/Mozgov

Whitehead lo tiene crudo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 20 Dic 2017, 12:09

ManiacRR escribió:Okafor tiro 2 triples cuando jugo que...gñe, no lo veo, pero en el poste es capaz de sacar muchas ventajas, a ver si son capaces de hacerlo bien.

Yo creo que cuando estén al 100% todos, jugarán:

Dinwiddie - Levert/Rusell
Russell - Harris/Stauskas
Carroll - Crabbe/Stauskas
Rondae - Acy/Caroll
Okafor - Allen/Zeller/Mozgov

Whitehead lo tiene crudo.
Habrá que ver porque la estructura aún está muy abierta (por dentro creo que se puede mejorar bastante y habrá que ver cómo sale Okafor), pero vamos, la posición de base y escolta diría que están bastante cubiertas por el momento.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 01 Ene 2018, 22:28

Imagen

:brindo por eso:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Ene 2018, 21:16

Parece que LeVert por fin se ha entonado. A ver cómo encaja Okafor en todo esto, que debuta esta noche.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: BROOKLYN NETS

por Number one » 03 Ene 2018, 21:19

Bundy escribió:Parece que LeVert por fin se ha entonado. A ver cómo encaja Okafor en todo esto, que debuta esta noche.
Se supone que una vez que Okafor entre en la rotación el que dejará de jugar será Zeller, ¿no?

La verdad que la pareja, Okafor/Allen, tiene muy buena pinta para el puesto de cinco.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Ene 2018, 21:27

Number one escribió:
Bundy escribió:Parece que LeVert por fin se ha entonado. A ver cómo encaja Okafor en todo esto, que debuta esta noche.
Se supone que una vez que Okafor entre en la rotación el que dejará de jugar será Zeller, ¿no?

La verdad que la pareja, Okafor/Allen, tiene muy buena pinta para el puesto de cinco.
Probablemente, con Mogzov jugando minutos residuales, aunque claro, pinta a que por tal y como lo han llevado irán metiéndolo en rotación poco a poco.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 03 Ene 2018, 21:29

Supongo que si, y Zeller si Okafor está fino, posiblemente cortado junto a Whitehead para encontrar otro F combo como tiene en Carroll y RHJ
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 03 Ene 2018, 22:58

Zeller y Mozgov no pintan absolutamente nada a medio plazo en el equipo. El primero ha cumplido como temporero, y el segundo es un contrato con patas. Con Allen creciendo de forma tan interesante, y con cinco meses por delante para ir probando a Okafor, me extrañaría mucho que no terminaran por acaparar la mayoría de minutos en el poste. Acy tampoco pinta demasiado, pero por su forma de jugar entiendo que está bien valorado por Atkinson.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 03 Ene 2018, 23:00

Acy como PF suplente hace su trabajo, yo lo veo bien, aunque se podria mejorar esa posicion claro, al igual que el PG suplente, por que Levert esta bien pero lo veo mas un 2 con buen manejo mas que un 1, por lo que con un PG al lado puede crecer bastante.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 04 Ene 2018, 15:04

Sin Lin, Russell y LeVert, y contra uno de los equipos punteros del oeste, como es Minny, para acabar ganando con una canasta en el último suspiro de un Dinwiddie que acaba el partido con un 26-9. Somos la bomba, macho. :D

PD: 2-0 en 2018. 15-23 en el global y a cuatro partidos de los PO (que es una locura, pero oye, significativo). El año pasado a estas alturas ibamos 8-26, dentro de una racha que nos dejaría 8-33 a 17 de enero. :)
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 04 Ene 2018, 22:03

15-23 y sin los que en teoría eran los dos mejores jugadores del equipo. Con Lin y Russell igual estábamos más arriba porque el equipo ha competido casi siempre y algunos partidos se han escapado por falta de experiencia en los finales. De hecho contra Minny entramos con +5 a los últimos 2-3 minutos y no se escapó por ese canastón de Dinwiddie.

Se especula con que a DLoading le pueden quedar 10 o 15 días. A ver cómo ajusta Atkinson la rotación, porque Dinwiddie y LeVert están haciéndolo bien. En cualquier caso a Kenny le gusta lo de jugar con dos bases, así que uno de los dos va a coincidir bastante con Russell. Y puede que Caris no sea un 1 pero está jugando de cine en esa posición. Para mí el puesto de PG está cubiertísimo.

Respecto a lo que habláis de los pívots, yo tampoco me empalmaría demasiado con Okafor. Viene de no jugar en Philly y aún está por ver cómo encaja. Sí es cierto que puede aportar algo que le falta al equipo: juego al poste. Allen vive en un 95% de recibir balones a menos de dos metros del aro y de continuar el p&r (y está mejorando) y Zeller lee bien los cortes y el juego sin balón en general, y además ahora se está destapando con esos triples desde la esquina que mete de vez en cuando. No están haciendo números pero los dos están jugando bien y Okafor va a tener que aportar cosas para hacerse sitio. Personalmente Acy no me convence pero a Atkinson le gusta porque amenaza con su tiro de tres (y lleva unos partidos metiendo) y abre más espacio para los demás.

Si llega un jugador, porque tampoco me extrañaría que Marks traspasase a alguien por una ronda, lo más lógico sería tratar de conseguir un PF con un rango de tiro amplio que complemente a Hollis-Jefferson. Que por cierto, han sabido encontrarle ese puesto para tapar sus carencias en ataque y después aún por encima defiende a quien le pongas delante: el lunes hizo un gran trabajo con Aaron Gordon y ayer le aguantó bastante bien a Towns cuando se emparejó con él.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 04 Ene 2018, 22:27

il_padrino escribió:Sin Lin, Russell y LeVert, y contra uno de los equipos punteros del oeste, como es Minny, para acabar ganando con una canasta en el último suspiro de un Dinwiddie que acaba el partido con un 26-9. Somos la bomba, macho. :D

PD: 2-0 en 2018. 15-23 en el global y a cuatro partidos de los PO (que es una locura, pero oye, significativo). El año pasado a estas alturas ibamos 8-26, dentro de una racha que nos dejaría 8-33 a 17 de enero. :)
La verdad es que parece que por fin hay piezas que encajan, pero claro, a ver qué es lo que pasa con Lin, D-Loading y Okafor. Nos hemos acordado de dos, pero Lin estará en el equipo tarde o temprano y habrá que ver si le traspasan o qué hacen con él.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 13 Ene 2018, 15:53

Después de una mala racha, ganamos a los Hawks sufriendo con un buen papel de Okafor y un partidazo de Dinwiddie rozando el triple-doble. Y bueno, habrá que ver qué hacemos con los LeVert-Dinwiddie-Russell, pero vaya, bendito problema.

EDIT: El juego de base de Wall nos ha destrozado vivos en el inicio y en el final, pero me ha sorprendido ver que les hemos conseguido arrastrar a la prórroga. Muy bien por lo que veo gente como Jarrett Allen, Quincy Acy (empezó como center y se entonó en la segunda mitad, o eso parece), Hollis-Jefferson y Caris LeVert.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 14 Ene 2018, 16:25

Pese a 'accidentes' ocasionales como el de los Pistons del otro día, el equipo compite y tiene mérito ir a Washington y exigirles así un día después de ganar como se ganó en Atlanta (aunque los Wiz también venían de jugar el día anterior). Encima después de ir por detrás todo el partido el equipo tiene orgullo para forzar la prórroga.

Lo de Russell... Pues a ver si vuelve esta semana (días atrás se especuló con que podía jugar mañana en el derbi), y por lo que ha dejado entrever Atkinson tiene pinta de que Dinwiddie va a seguir siendo el base titular y que Russell va a mandar a Crabbe al banquillo. Hay que recordar que el plan original era jugar de inicio con Lin-Russell.

Lo de Dinwiddie es una cosa de locos, el año pasado parecía un jugador ramplón condenado a volver a la G-League y ahora lidera la NBA en el ratio asistencias/pérdidas, cada vez gana más confianza y protagonismo y tiene uno de los contratos más rentables de toda la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:29