Luka Doncic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1960 mensajes
Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: Luka Doncic

por Albertito23 » 01 Ene 2018, 19:05

Disfrutemos de Doncic lo q podamos aquí. Gasoles, Scola, Doncic, etc. Ya habrá tiempo para echarles de menos.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic

por tmac_jugon » 01 Ene 2018, 19:16


A este ritmo va a MVP por técnica recibida y falta de valores.
Imagen
Imagen
El francés bueno

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Luka Doncic

por gasparini » 01 Ene 2018, 21:37

Da mucha pena en lo que se ha convertido el aficionado al basket español, se ha americanizado totalmente, pero en la vertiente barriobajera de los playground. Poner un tapón y quedarse mirando al rival en plan chulesco no es una buena actitud por mucho que lo queráis justificar, es de niñato maleducado. No obstante, estoy convencido que eso en la NBA no se atreve hacerlo porque hay más de un tarado que le suelta un guantazo que le arranca la cabeza, que se lo digan a Mirotic.
Eso no quita que sea tremendamente bueno, como dije en mi primera intervención.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Luka Doncic

por Zuzu » 01 Ene 2018, 21:58

gasparini escribió:Da mucha pena en lo que se ha convertido el aficionado al basket español, se ha americanizado totalmente, pero en la vertiente barriobajera de los playground. Poner un tapón y quedarse mirando al rival en plan chulesco no es una buena actitud por mucho que lo queráis justificar, es de niñato maleducado. No obstante, estoy convencido que eso en la NBA no se atreve hacerlo porque hay más de un tarado que le suelta un guantazo que le arranca la cabeza, que se lo digan a Mirotic.
Eso no quita que sea tremendamente bueno, como dije en mi primera intervención.
lo mismo por eso la NBA esta como infinitos escalones por encima a nivel de producto/espectaculo de la acb, ya esta bien de culofinismo q sin cruzar el limite actitudes asi siempre van a generar mas impacto que no salirse de la linea





es que nadie piensa en los niños

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Luka Doncic

por Luka's Brothers » 01 Ene 2018, 22:50

gasparini escribió:Da mucha pena en lo que se ha convertido el aficionado al basket español, se ha americanizado totalmente, pero en la vertiente barriobajera de los playground. Poner un tapón y quedarse mirando al rival en plan chulesco no es una buena actitud por mucho que lo queráis justificar, es de niñato maleducado. No obstante, estoy convencido que eso en la NBA no se atreve hacerlo porque hay más de un tarado que le suelta un guantazo que le arranca la cabeza, que se lo digan a Mirotic.
Eso no quita que sea tremendamente bueno, como dije en mi primera intervención.
Hay que verse un poco de NBA.

Mucho trash-talking y rara vez se ve una pelea(y me refiero tangana, puñetazos ya ni se ven) hoy en dia.

P.D.Y enterate un poco como fue lo de Mirotic.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Luka Doncic

por loko_modric » 01 Ene 2018, 23:08

primero es que no sabia botar para jugar de base, luego es que no tenia tiro, despues que no tenia fisico para triunfar en la nba, hasta hace poco que si le presionaban fuerte no podia subir la bola...

ahora ya solo que criticar su actitud, aunque haya que inventarse las cosas, que mas da, algo malo hay que decir que juega en el mandril

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Luka Doncic

por Zuzu » 01 Ene 2018, 23:22



es este joven un niñato maleducado? :llanto:

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Luka Doncic

por _CnC-6_ » 01 Ene 2018, 23:26

Zuzu escribió:
gasparini escribió:Da mucha pena en lo que se ha convertido el aficionado al basket español, se ha americanizado totalmente, pero en la vertiente barriobajera de los playground. Poner un tapón y quedarse mirando al rival en plan chulesco no es una buena actitud por mucho que lo queráis justificar, es de niñato maleducado. No obstante, estoy convencido que eso en la NBA no se atreve hacerlo porque hay más de un tarado que le suelta un guantazo que le arranca la cabeza, que se lo digan a Mirotic.
Eso no quita que sea tremendamente bueno, como dije en mi primera intervención.
lo mismo por eso la NBA esta como infinitos escalones por encima a nivel de producto/espectaculo de la acb, ya esta bien de culofinismo q sin cruzar el limite actitudes asi siempre van a generar mas impacto que no salirse de la linea





es que nadie piensa en los niños
Ahí es donde estriba la diferencia, que unos entendéis que el deporte (o la función/meta del mismo) es "generar impacto" y otros lo enfocamos desde una perspectiva en la que la deportividad es el factor fundamental. Y no, no es deportivo vacilar a un rival, ni hacerle burla tras una buena acción -sea un dribbling o un tapón-. A fin de cuentas, acciones buenas las hay prácticamente cada segundo de juego, ¿tendría algún sentido hacer un buen bloqueo y mirar al rival? ¿Gritar tras cada balance defensivo? ¿Pretender rasgarte la camiseta cuando haces una buena ayuda defensiva?

Pues eso. La deportividad está al margen de la calidad y del impacto mediático y económico que un jugador tenga.
Imagen

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Luka Doncic

por Zuzu » 01 Ene 2018, 23:39

que un jugador deja de ser deportivo por encararse en una accion puntual? puede que quitando a Tim Duncan absolutamente todas las grandes estrellas y jugadores iconicos de los ultimos 20 años han tenido acciones similares a la de Doncic tras el tapon, no vayamos ahora a vender que eso no es parte del deporte y la tension competitiva de los jugadores

y obviamente el deporte es lo mas importante pero si a 2018 seguimos sin entender que las audiencias, impactos y marketing son parte fundamental de las grandes ligas el baloncesto fuera de la nba acabara como la liga asobal, jugadores como Doncic son pieza clave para esto y si vamos a tacharlo de "niñato maleducado" por acciones como la del otro dia lo mismo apaga y vamonos

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Luka Doncic

por gasparini » 02 Ene 2018, 00:14

Ahh!! que todo se justifica por conseguir impacto :D
No sabía que Luka tuviera un master en marketing, ni los negros salidos de cualquier suburbio :D . Son chulerías imitadas de los maleducados de la mayoría de los jugadores salidos de los playground.
Es como cuando los niños de aquí imitan las chulerías de Cristiano, hay que reprenderles y enseñarles que ellos no son referentes en cuanto a educación se habla.
Lo primero que debe aprender un deportista es a ganar y a perder, y aprender a ganar suele ser más difícil que aprender a perder.
Un poquito de humildad.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Luka Doncic

por gasparini » 02 Ene 2018, 00:18

Luka's Brothers escribió:
gasparini escribió:Da mucha pena en lo que se ha convertido el aficionado al basket español, se ha americanizado totalmente, pero en la vertiente barriobajera de los playground. Poner un tapón y quedarse mirando al rival en plan chulesco no es una buena actitud por mucho que lo queráis justificar, es de niñato maleducado. No obstante, estoy convencido que eso en la NBA no se atreve hacerlo porque hay más de un tarado que le suelta un guantazo que le arranca la cabeza, que se lo digan a Mirotic.
Eso no quita que sea tremendamente bueno, como dije en mi primera intervención.
Hay que verse un poco de NBA.

Mucho trash-talking y rara vez se ve una pelea(y me refiero tangana, puñetazos ya ni se ven) hoy en dia.

P.D.Y enterate un poco como fue lo de Mirotic.
Sé perfectamente lo que ocurrió en el asunto Mirotic, al menos lo que se ha escrito. El paralelismo estriba en que no te puedes encarar o vacilar con taraos como esos porque no responden a los parámetros a los que tú estás acostumbrado. Te sueltan un puñetazo que te parten la cara (literalmente) y se quedan tan anchos.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Luka Doncic

por TASTET » 02 Ene 2018, 00:25

Y vuelven a jugar antes que tu...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Luka Doncic

por dree_15 » 02 Ene 2018, 00:34

gasparini escribió:
Luka's Brothers escribió:
gasparini escribió:Da mucha pena en lo que se ha convertido el aficionado al basket español, se ha americanizado totalmente, pero en la vertiente barriobajera de los playground. Poner un tapón y quedarse mirando al rival en plan chulesco no es una buena actitud por mucho que lo queráis justificar, es de niñato maleducado. No obstante, estoy convencido que eso en la NBA no se atreve hacerlo porque hay más de un tarado que le suelta un guantazo que le arranca la cabeza, que se lo digan a Mirotic.
Eso no quita que sea tremendamente bueno, como dije en mi primera intervención.
Hay que verse un poco de NBA.

Mucho trash-talking y rara vez se ve una pelea(y me refiero tangana, puñetazos ya ni se ven) hoy en dia.

P.D.Y enterate un poco como fue lo de Mirotic.
Sé perfectamente lo que ocurrió en el asunto Mirotic, al menos lo que se ha escrito. El paralelismo estriba en que no te puedes encarar o vacilar con taraos como esos porque no responden a los parámetros a los que tú estás acostumbrado. Te sueltan un puñetazo que te parten la cara (literalmente) y se quedan tan anchos.
No entiendo muy bien el argumento. ¿Sólo hay tarados en la NBA? Y por otro lado, ¿hay alguna razón por la que Doncic deba quitarse la chulería a la que aludes más allá de la necesidad de evitar que algún "tarado" le suelte un guantazo?

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Luka Doncic

por TASTET » 02 Ene 2018, 00:35

Te diré una, para que au futuro profesional no se quede en nada...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Luka Doncic

por Zuzu » 02 Ene 2018, 00:44

gasparini escribió:Ahh!! que todo se justifica por conseguir impacto :D
No sabía que Luka tuviera un master en marketing, ni los negros salidos de cualquier suburbio :D . Son chulerías imitadas de los maleducados de la mayoría de los jugadores salidos de los playground.
Es como cuando los niños de aquí imitan las chulerías de Cristiano, hay que reprenderles y enseñarles que ellos no son referentes en cuanto a educación se habla.
Lo primero que debe aprender un deportista es a ganar y a perder, y aprender a ganar suele ser más difícil que aprender a perder.
Un poquito de humildad.
solo los negros salidos de cualquier suburbio son maleducados? mirate eso porq si quieres te busco imagenes similares de jugadores de todo tipo que no tienen que ser maleducados por algo tan pequeño de lo que estais haciendo una montaña y en otros muchos tantos deportes

que estamos hablando de jugadas totalmente comprendidas dentro del deporte y la competicion, que al final del partido todos se dan la mano y la deportividad es lo mas importante

ah y de los impactos, que es una forma muy resumida de todo a lo que me refiero pero se entiende y no es la justificacion si no la consecuencia, estas formando parte tu con esta conversacion

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Luka Doncic

por dree_15 » 02 Ene 2018, 01:06

TASTET escribió:Te diré una, para que au futuro profesional no se quede en nada...
¿Con su futuro profesional te refieres a su desarrollo como jugador? No sabía yo que la chulería era incompatible con la ética de trabajo. Eso explicaría porqué los mejores jugadores siempre suelen hacer gala de una gran humildad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Luka Doncic

por itv » 02 Ene 2018, 01:12

A la peña se le va la olla con esto cosa mala. Que conste que a mi no hay cosa que me guste más que un Leonard haciendo un mate encima de dos tíos y bajando a defender inmediatamente como si nada, pero joder, anda que no hay jugadores que hacen de la provocación un modo de vida sin acabar por ello en la liga municipal.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Luka Doncic

por TASTET » 02 Ene 2018, 01:13

Que se lo pregunten a Rudy que se fue pensando que se comería el mundo y aún no entiende lo que pasó en aquél concurso de mates..
La chulería, como todo, hay que saber como y cuando usarla..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Luka Doncic

por dree_15 » 02 Ene 2018, 01:23

TASTET escribió:Que se lo pregunten a Rudy que se fue pensando que se comería el mundo y aún no entiende lo que pasó en aquél concurso de mates..
La chulería, como todo, hay que saber como y cuando usarla..
Tu argumento entonces es utilizar un caso particular y obviar los cientos de casos particulares restantes que no se ajustan a tu teoría? Que yo también puedo soltar que Jordan era tan bueno porque era más chulo que un ocho, sería una tontería igual de grande.

Todo ello sin contar que las causas del "fracaso" de Rudy en la NBA van mucho más allá de su supuesta chulería.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Luka Doncic

por TASTET » 02 Ene 2018, 01:39

Dime extranjeros que llegaran a la nba con un carácter chulesco y hayan triunfado?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

1960 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:30