ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 03 Ene 2018, 15:19

O.Freire escribió:Para mi hemos hecho una Liga fantástica en cuánto a resultados. Al final tampoco puedes valorar la temporada en Liga con los resultados del Barcelona que ha estado a un nivel inalcanzable. Yo creo que más de lo que ha sacado Simeone a la plantilla en estos meses en Liga es imposible y más con el nivel tan horrendo de Griezmann. La pena fue la Champions, pero algo teníamos que pagar por el año y medio sin poder reforzar la plantilla.

A la plantilla le sigue faltando un 5 para ser compensada del todo. Pero bueno.....parece que en Junio llegará.

Ahora el equipo debe subir mucho el nivel de juego para competir por todo. Estos 5 meses han sido muy duros y una de las causas es que se hacía insoportable ver al equipo.
De acuerdo en todo menos en lo de negrita. Para ganar al Qarabag no hacía falta reforzar la plantilla, y eso es lo que nos ha echado de la Champions.
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 03 Ene 2018, 15:29

iverson 1979 escribió:
O.Freire escribió:Para mi hemos hecho una Liga fantástica en cuánto a resultados. Al final tampoco puedes valorar la temporada en Liga con los resultados del Barcelona que ha estado a un nivel inalcanzable. Yo creo que más de lo que ha sacado Simeone a la plantilla en estos meses en Liga es imposible y más con el nivel tan horrendo de Griezmann. La pena fue la Champions, pero algo teníamos que pagar por el año y medio sin poder reforzar la plantilla.

A la plantilla le sigue faltando un 5 para ser compensada del todo. Pero bueno.....parece que en Junio llegará.

Ahora el equipo debe subir mucho el nivel de juego para competir por todo. Estos 5 meses han sido muy duros y una de las causas es que se hacía insoportable ver al equipo.
De acuerdo en todo menos en lo de negrita. Para ganar al Qarabag no hacía falta reforzar la plantilla, y eso es lo que nos ha echado de la Champions.
Ganando los 4 puntos al Qarabag se empataba a puntos con Chelsea y Roma. Pero aún asi hicimos un grupo muy flojo quitando los partidos contra la Roma y se veia una falta de nivel que si teníamos otros años
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 03 Ene 2018, 18:00

Por lo que intuyo ¿Costa, Vitolo y Rodri no son pufos?.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 03 Ene 2018, 20:28

Ni diez minutos ha tardado Costa en marcar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Ene 2018, 20:51

iverson 1979 escribió:Ni diez minutos ha tardado Costa en marcar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Y qué susto :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Ene 2018, 20:52

jim hopper escribió:¿Os gusta, por fin, la plantilla que han formado?
Para la segunda vuelta, me parece larga. Hay que dar boleto a Gaitán, Vietto y, si me apuras, Augusto.
Imagen Imagen
Imagen

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 03 Ene 2018, 20:52

Es el Lérida pero joder, Costa es otro mundo a lo que hemos visto estos 3 años.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 03 Ene 2018, 20:55

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:¿Os gusta, por fin, la plantilla que han formado?
Para la segunda vuelta, me parece larga. Hay que dar boleto a Gaitán, Vietto y, si me apuras, Augusto.
Gaitán y vietto fuera y lo más lejos posible y Gameiro o Torres uno de los dos tampoco pasa nada si se van pero a Augusto me lo quedaba, para los primeros partidos de Europa League o alguno sencillo de liga en casa no me parece que desentone
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Ene 2018, 20:58

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:¿Os gusta, por fin, la plantilla que han formado?
Para la segunda vuelta, me parece larga. Hay que dar boleto a Gaitán, Vietto y, si me apuras, Augusto.
Gaitán y vietto fuera y lo más lejos posible y Gameiro o Torres uno de los dos tampoco pasa nada si se van pero a Augusto me lo quedaba, para los primeros partidos de Europa League o alguno sencillo de liga en casa no me parece que desentone
Para jugar dos ratos, saco a uno del filial que peor no lo va a hacer, incluso Giménez. Y te ahorras una ficha de un tío que nunca tendría que haber venido aquí porque no da el nivel.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 04 Ene 2018, 10:03

Vale que era el Lérida, pero en 20 minutos metió un gol, le clavaron los tacos, provocó muchas faltas, sé peleó con varios
Y alguno preguntaba si le meterían poco a poco por el tema de la adaptación y tal :D

Vitolo es otro que tb me gusto, y eso que Carrasco hizo seguramente su mejor partido en meses, si ya lo dice simeone, no hay nada como la competencia interna

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 04 Ene 2018, 10:04

jim hopper escribió:Por lo que intuyo ¿Costa, Vitolo y Rodri no son pufos?.
Intuyes bien

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 04 Ene 2018, 13:49

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Para la segunda vuelta, me parece larga. Hay que dar boleto a Gaitán, Vietto y, si me apuras, Augusto.
Gaitán y vietto fuera y lo más lejos posible y Gameiro o Torres uno de los dos tampoco pasa nada si se van pero a Augusto me lo quedaba, para los primeros partidos de Europa League o alguno sencillo de liga en casa no me parece que desentone
Para jugar dos ratos, saco a uno del filial que peor no lo va a hacer, incluso Giménez. Y te ahorras una ficha de un tío que nunca tendría que haber venido aquí porque no da el nivel.
Que mala es la carencia de memoria, con Augusto de titular (indiscultible además) peleamos en liga hasta la última jornada de Liga contra Trampa y Trampes y llegamos a una final de Champions, sí de titular, aquel equipo tipo era Oblak, Juanfran, Filipe, Godín,Savic, Koke,Augusto, Saúl, Gabi, Torres y Griezmann, como primer recambio Carrasco, especialmente por Augusto si el partido se ponía feo.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 04 Ene 2018, 14:10

Qué diferencia Costa con todos los otros delanteros, incluido Griezmann. Lo hace tan fácil además que te preguntas por qué él sí y los demás no.
Qué mal cuerpea Gameiro, es desesperante. Puedo entender los fallos como ayer Morata, las malas rachas, pero que no ganes nunca la posición, joder, es algo básico para jugar al fútbol.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 04 Ene 2018, 17:09

eros21 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió: Gaitán y vietto fuera y lo más lejos posible y Gameiro o Torres uno de los dos tampoco pasa nada si se van pero a Augusto me lo quedaba, para los primeros partidos de Europa League o alguno sencillo de liga en casa no me parece que desentone
Para jugar dos ratos, saco a uno del filial que peor no lo va a hacer, incluso Giménez. Y te ahorras una ficha de un tío que nunca tendría que haber venido aquí porque no da el nivel.
Que mala es la carencia de memoria, con Augusto de titular (indiscultible además) peleamos en liga hasta la última jornada de Liga contra Trampa y Trampes y llegamos a una final de Champions, sí de titular, aquel equipo tipo era Oblak, Juanfran, Filipe, Godín,Savic, Koke,Augusto, Saúl, Gabi, Torres y Griezmann, como primer recambio Carrasco, especialmente por Augusto si el partido se ponía feo.
Sí, sin duda que fué gracias a él :todos a botar:
Augusto, al igual que Sosa en su día, si no fueran argentinos, no hubieran venido aquí porque no aportaban nada nuevo.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 04 Ene 2018, 18:07

Pues la cosa se va aclarando y encaminando, de los jugadores con más papeletas para jugar sólo nos quedan 1 pufo y 3 sinvergüenzas.

Y sobre las lesiones de Filipe Luís y la necesidad de fichar otro LI. De los 14 partidos que ha jugado Lucas de titular, 8 han sido como LI, sin esos 8 partidos sus minutos entre Liga, copa y Champion sumarían 540 sobre 2430. Al final entre pitos y flautas lleva 1260 sobre 2430.
Su ensalzado hermano, el que iba a ser el mejor LI del mundo mundial no lleva ni la mitad jugados.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 04 Ene 2018, 22:56

iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Espitama escribió:
De cual de los dos? :demonio:

Salve.
De la Penya. El Estu tiene contactos importantes y al final, por unas cosas y por otras, nunca baja :mrgreen:

p.d. lo que publica Matallanas sobre lo de Carrasco no se lo cree ni él. El Cholo tendrá muchas cosas, pero tonto no es. NO CONSUMAN.
Bueno, que no hemos bajado porque la ACB es un cachondeo y ningún club pudo pagar el canon, igual que le ha pasado a Manresa, GBC y alguno más. Eso de los contactos como que da igual :P :P :P
Pues menudo robo nos habéis pegado en el último minuto :(( :(( Tendrá que ver algo que vuestro patrocinio coincide con el de la ACB?? :-? :-?
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 04 Ene 2018, 23:57

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
iverson 1979 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: De la Penya. El Estu tiene contactos importantes y al final, por unas cosas y por otras, nunca baja :mrgreen:

p.d. lo que publica Matallanas sobre lo de Carrasco no se lo cree ni él. El Cholo tendrá muchas cosas, pero tonto no es. NO CONSUMAN.
Bueno, que no hemos bajado porque la ACB es un cachondeo y ningún club pudo pagar el canon, igual que le ha pasado a Manresa, GBC y alguno más. Eso de los contactos como que da igual :P :P :P
Pues menudo robo nos habéis pegado en el último minuto :(( :(( Tendrá que ver algo que vuestro patrocinio coincide con el de la ACB?? :-? :-?
He seguido el final del partido por la JV con lo que no te puedo decir. Y mis amigos lo único que me han dicho es que el partido ha sido un despropósito desde el inicio.

Por lo de Movistar no es ni de coña, el domingo pasado Doncic y Cía nos la liaron bien parda a nosotros. Y equipos como el Zaragoza y alguno más también. Ya no nos queda de equipo grande ni eso :(
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 05 Ene 2018, 00:07

Pues hoy, le pitan la cuarta y quinta falta a Jordan en un intervalo de 20 segundos (y la quinta es surrealista). En la última jugada hay una falta clara que no pitan y podía darnos dos tiros libres para ganar el partido con el reloj a cero. Pero lo mejor ha sido en la penultima jugada que pierde el balón Cook, pitan fuera de la Penya, piden que lo revisen, lo revisan, se ve claro que el último en tocar es Cook y le dan el balón al Estu... Complicado de entender.
Imagen Imagen
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 05 Ene 2018, 00:11

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Pues hoy, le pitan la cuarta y quinta falta a Jordan en un intervalo de 20 segundos (y la quinta es surrealista). En la última jugada hay una falta clara que no pitan y podía darnos dos tiros libres para ganar el partido con el reloj a cero. Pero lo mejor ha sido en la penultima jugada que pierde el balón Cook, pitan fuera de la Penya, piden que lo revisen, lo revisan, se ve claro que el último en tocar es Cook y le dan el balón al Estu... Complicado de entender.
Si todo eso ha sido a nuestro favor también es complicado de entender para mí

Suerte en el resto de temporada, en un mes os vengais :P
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 05 Ene 2018, 00:24

No está tan claro que fuera Cook el último en tocar la bola. Es más le hacen falta. Los árbitros han tomado una decisión salomónica, seguramente erronea, como hay falta pero la fuera puede ser de Cook, pues balón para Estudiantes.

Eso sí el partido ha sido lamentable, pero entretenido, al menos se han metido canastas, que viendo el material de mancos sobre la pista y en los banquillos lo raro es que alguno llegara a 70 puntos. Yo por momentos veía a Estudiantes perdiendo contra el peor Joventut de la historia. Hubiera sido realmente apoteósico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:41