El caso de Diana Quer
La vida al margen del deporte (la hay)

1158 mensajes
Jesse James
Mensajes: 11691
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: El caso de Diana Quer

por Jesse James » 04 Ene 2018, 15:41

El tipo es prácticamente un borderline y con tal de dejar bien a la GC poco menos que te lo presentan como si fuese Hannibal Lecter.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El caso de Diana Quer

por Bluffff » 04 Ene 2018, 15:44

A mi que me expliquen como se detiene a alguién contra el que no se tiene más que sospechas, sin ninguna prueba solida al que además su familia le brinda una coartada.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El caso de Diana Quer

por Paco Le Monde » 04 Ene 2018, 16:08

Cypresshill escribió:
malagalabella escribió:
hawk_21 escribió:
Entonces el problema es el sistema...cuidado que te salen rastas.
Por? Dime el nexo entre decir que el problema es del sistema judicial y que me salgan rastas...
Del sistema judicial? Los jueces se atienen a las leyes procesales que les marcan la manera de actuar. Y no, no creo que ese sea el problema. El problema como siempre son los medios, lo limitado de efectivos y de soporte económico necesario para evitar que se cometan delitos o para tener vigilados a muchos sospechosos, o para que los procedimientos vaya mas rapido, o....
En ese aspecto, la policia politica de los tuyos no tenia parangon. En la RDA (republica "democratica" alemana, que eres de la LOGSE) habia casi mas espias que ciudadanos espiados.
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 04 Ene 2018, 16:10

Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió:
malagalabella escribió:
Por? Dime el nexo entre decir que el problema es del sistema judicial y que me salgan rastas...
Del sistema judicial? Los jueces se atienen a las leyes procesales que les marcan la manera de actuar. Y no, no creo que ese sea el problema. El problema como siempre son los medios, lo limitado de efectivos y de soporte económico necesario para evitar que se cometan delitos o para tener vigilados a muchos sospechosos, o para que los procedimientos vaya mas rapido, o....
En ese aspecto, la policia politica de los tuyos no tenia parangon. En la RDA (republica "democratica" alemana, que eres de la LOGSE) habia casi mas espias que ciudadanos espiados.
Liberal conservador soy yo, Paco.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El caso de Diana Quer

por Paco Le Monde » 04 Ene 2018, 16:18

Cypresshill escribió:
Paco Le Monde escribió:
Cypresshill escribió: Del sistema judicial? Los jueces se atienen a las leyes procesales que les marcan la manera de actuar. Y no, no creo que ese sea el problema. El problema como siempre son los medios, lo limitado de efectivos y de soporte económico necesario para evitar que se cometan delitos o para tener vigilados a muchos sospechosos, o para que los procedimientos vaya mas rapido, o....
En ese aspecto, la policia politica de los tuyos no tenia parangon. En la RDA (republica "democratica" alemana, que eres de la LOGSE) habia casi mas espias que ciudadanos espiados.
Liberal conservador soy yo, Paco.
:travieso:

Tu eres experto en IPC en un politburo de economia podemita.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: El caso de Diana Quer

por pacojobacho » 04 Ene 2018, 16:29

Bluffff escribió:A mi que me expliquen como se detiene a alguién contra el que no se tiene más que sospechas, sin ninguna prueba solida al que además su familia le brinda una coartada.
Pues a lo mejor no se le puede detener. Pero si tan seguros estaban de que fuese él, no se concibe que permitieran que estuviese a punto de cobrarse otra víctima sin que la GC se enterase.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 04 Ene 2018, 16:44

pacojobacho escribió:
Bluffff escribió:A mi que me expliquen como se detiene a alguién contra el que no se tiene más que sospechas, sin ninguna prueba solida al que además su familia le brinda una coartada.
Pues a lo mejor no se le puede detener. Pero si tan seguros estaban de que fuese él, no se concibe que permitieran que estuviese a punto de cobrarse otra víctima sin que la GC se enterase.
Seguir a una persona 24/7/365 no es fácil ni barato. Imagina si lo tienes que hacer con 10, 20, 300 o 1000.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El caso de Diana Quer

por hawk_21 » 04 Ene 2018, 16:46

pacojobacho escribió:
Bluffff escribió:A mi que me expliquen como se detiene a alguién contra el que no se tiene más que sospechas, sin ninguna prueba solida al que además su familia le brinda una coartada.
Pues a lo mejor no se le puede detener. Pero si tan seguros estaban de que fuese él, no se concibe que permitieran que estuviese a punto de cobrarse otra víctima sin que la GC se enterase.
De manual.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El caso de Diana Quer

por Bluffff » 04 Ene 2018, 16:48

hawk_21 escribió:
pacojobacho escribió:
Bluffff escribió:A mi que me expliquen como se detiene a alguién contra el que no se tiene más que sospechas, sin ninguna prueba solida al que además su familia le brinda una coartada.
Pues a lo mejor no se le puede detener. Pero si tan seguros estaban de que fuese él, no se concibe que permitieran que estuviese a punto de cobrarse otra víctima sin que la GC se enterase.
De manual.
Claro, entonces la Gc debe seguir 24 horas al día durante años a los sospechosos de un crimen contra los que no tiene pruebas?

De que manual es? dice si lo deben seguir una semana, un mes, un año, un lustro?

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El caso de Diana Quer

por hawk_21 » 04 Ene 2018, 16:53

Te estoy diciendo, que nuestros CS del estado, todos...DEBEN TRABAJAR EN PREVENCION.

El como y el que ellos lo sabran...y si hay que gastar mas dinero en eso hagase.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El caso de Diana Quer

por Bluffff » 04 Ene 2018, 17:08

hawk_21 escribió:Te estoy diciendo, que nuestros CS del estado, todos...DEBEN TRABAJAR EN PREVENCION.

El como y el que ellos lo sabran...y si hay que gastar mas dinero en eso hagase.
Claro, claro, en prevención que así hubieran evitado las andanzas de este sujeto, la próxima vez que metan esto entre el psicotécnico y el teórico:

http://www.consultacartas.com/testvidencia_url2.php

Y así se evitarían todos los delitos.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: El caso de Diana Quer

por ChatoMillera » 04 Ene 2018, 17:22

Para mamonadas como lo de las aulas catalanas tienen un celo que para si lo quisieran las víctimas de los depredadores

WATALBA
Mensajes: 721
Registrado: 11 Feb 2010, 15:31

Re: El caso de Diana Quer

por WATALBA » 04 Ene 2018, 17:29

Yo creo que nadie esta diciendo que fuera fácil seguirlo/ detenerlo etc...pero negar el absoluto lavado de partes que se esta intentando hacer la GC con la ayuda de medios de comunicación no creo que deje a nadie en buen lugar... los cuerpos de seguridad en España funcionan bastante bien, lo que no implica que haya casos que patinen.

Tiene la pinta de que han tenido toda la suerte del mundo...sobre todo las chicas que casi son victimas del susodicho.
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El caso de Diana Quer

por hawk_21 » 04 Ene 2018, 17:31

Bluffff escribió:
hawk_21 escribió:Te estoy diciendo, que nuestros CS del estado, todos...DEBEN TRABAJAR EN PREVENCION.

El como y el que ellos lo sabran...y si hay que gastar mas dinero en eso hagase.
Claro, claro, en prevención que así hubieran evitado las andanzas de este sujeto, la próxima vez que metan esto entre el psicotécnico y el teórico:

http://www.consultacartas.com/testvidencia_url2.php

Y así se evitarían todos los delitos.
Es la segunda putta vez que un nota me cita hoy para luego hablar de su libro.

Voy a hacer una adaptacion curricular a mi mensaje a ver si asi...

He dicho prevencion, no educacion, la educacion con este sujeto ya fallo en su caso seria reeducacion y castigo...lo voy a intentar con sinomimos de lo que uno quiere decir:

Prevencion: vigilancia,tutela,educacion...vamos que todo nota de estos tenga en su putta mente o cogote que lo tienen vigilado 24/7 ...faltan medios?...pues que se les de a los CSE lo necesario via PGE.

Lo que no puede ser es sabemos que es el...a ver si la proxima chica es lista se escapa y luego nos colgamos medallas todos.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El caso de Diana Quer

por Bluffff » 04 Ene 2018, 17:39

hawk_21 escribió:
Es la segunda putta vez que un nota me cita hoy para luego hablar de su libro.

Voy a hacer una adaptacion curricular a mi mensaje a ver si asi...

He dicho prevencion, no educacion, la educacion con este sujeto ya fallo en su caso seria reeducacion y castigo...lo voy a intentar con sinomimos de lo que uno quiere decir:

Prevencion: vigilancia,tutela,educacion...vamos que todo nota de estos tenga en su putta mente o cogote que lo tienen vigilado 24/7 ...faltan medios?...pues que se les de a los CSE lo necesario via PGE.

Lo que no puede ser es sabemos que es el...a ver si la proxima chica es lista se escapa y luego nos colgamos medallas todos.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

LOL yo no he hablado de educación.

Lo que no puede ser es que pretendas que la policía vigile durante semanas, meses, años o décadas 24/7 a todo aquel que considere sospechoso de estos crímenes, sin tener prueba alguna, porque te recuerdo que este vuelve a las andas un año y pico despues de lo de Diana. De hecho eso está muy próximo al acoso.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: El caso de Diana Quer

por pacojobacho » 04 Ene 2018, 17:45

Trurl escribió:
pacojobacho escribió:
Bluffff escribió:A mi que me expliquen como se detiene a alguién contra el que no se tiene más que sospechas, sin ninguna prueba solida al que además su familia le brinda una coartada.
Pues a lo mejor no se le puede detener. Pero si tan seguros estaban de que fuese él, no se concibe que permitieran que estuviese a punto de cobrarse otra víctima sin que la GC se enterase.
Seguir a una persona 24/7/365 no es fácil ni barato. Imagina si lo tienes que hacer con 10, 20, 300 o 1000.
No será fácil ni barato, pero por su modus operandi, este tío es un potencial asesino en serie (que afortunadamente no hay muchos).
No me cabe lo menor duda de que merecía la pena el esfuerzo.
Por lo menos lo suficiente como para que se sienta perseguido y no se atreva a probarse hasta que se resuelva el caso, que si tan seguros estaban de que fuese él no deberían haber tardado mucho más en encontrar el cuerpo o alguna prueba incriminatoria.

Otra opción es que no tuviesen ni idea y nos estén queriendo vender ahora la moto de que son la leche, moto la cual yo no compro en ninguno de los dos casos

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El caso de Diana Quer

por Bluffff » 04 Ene 2018, 17:57

pacojobacho escribió: No será fácil ni barato, pero por su modus operandi, este tío es un potencial asesino en serie (que afortunadamente no hay muchos).
No me cabe lo menor duda de que merecía la pena el esfuerzo.
Por lo menos lo suficiente como para que se sienta perseguido y no se atreva a probarse hasta que se resuelva el caso, que si tan seguros estaban de que fuese él no deberían haber tardado mucho más en encontrar el cuerpo o alguna prueba incriminatoria.

Otra opción es que no tuviesen ni idea y nos estén queriendo vender ahora la moto de que son la leche, moto la cual yo no compro en ninguno de los dos casos
Cuanto tiempo? Años? décadas? Te recuerdo desde el asesinato de Diana pasan 500 días hasta que vuelve a liarla, cuanto tiempo crees que se puede mantener esa vigilancia solo con la creencia de los GC de que ese tipo es el culpable, aún sin pruebas de ello?

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El caso de Diana Quer

por hawk_21 » 04 Ene 2018, 18:03

Bluffff escribió: Lo que no puede ser es que pretendas que la policía vigile durante semanas, meses, años o décadas 24/7 a todo aquel que considere sospechoso de estos crímenes, sin tener prueba alguna, porque te recuerdo que este vuelve a las andas un año y pico despues de lo de Diana. De hecho eso está muy próximo al acoso.
Como cuñado de GC que es uno te digo que trabajan por indicios (en este caso no he hablao con el para saber su opinion te soy sincero) y suposiciones tanto como con prueba, y que trabajan y mucho la vigilancia preventiva...en eso baaicamente se gastan el gasoil los patrol de la GC.

Y en este punto en el que estamos yo como hombre tengo que perder algun derecho para que nuestras hijas,madres,etc ganen el derecho de no ser matadas o violadas en estas cifras pues me jodo y punto.

Mueren casi 100 mujeres al año mas violaciones.

Pd: ojo y unas cosas no quitan las otras si es al reves mujer a hombre pues idem.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El caso de Diana Quer

por hawk_21 » 04 Ene 2018, 18:08

pacojobacho escribió:
Trurl escribió:
pacojobacho escribió: Pues a lo mejor no se le puede detener. Pero si tan seguros estaban de que fuese él, no se concibe que permitieran que estuviese a punto de cobrarse otra víctima sin que la GC se enterase.
Seguir a una persona 24/7/365 no es fácil ni barato. Imagina si lo tienes que hacer con 10, 20, 300 o 1000.
No será fácil ni barato, pero por su modus operandi, este tío es un potencial asesino en serie (que afortunadamente no hay muchos).
No me cabe lo menor duda de que merecía la pena el esfuerzo.
Por lo menos lo suficiente como para que se sienta perseguido y no se atreva a probarse hasta que se resuelva el caso, que si tan seguros estaban de que fuese él no deberían haber tardado mucho más en encontrar el cuerpo o alguna prueba incriminatoria.

Otra opción es que no tuviesen ni idea y nos estén queriendo vender ahora la moto de que son la leche, moto la cual yo no compro en ninguno de los dos casos
Quillo que mis ojos han visto al condecorado al lado del ministro diciendo que desde un primer momento nosotros...

Cosas de este nuestra españa de escopeta nacional y santos inocentes...con tintes de amanece que no es poco.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El caso de Diana Quer

por Bluffff » 04 Ene 2018, 18:11

hawk_21 escribió: Como cuñado de GC que es uno te digo que trabajan por indicios (en este caso no he hablao con el para saber su opinion te soy sincero) y suposiciones tanto como con prueba, y que trabajan y mucho la vigilancia preventiva...en eso baaicamente se gastan el gasoil los patrol de la GC.

Y en este punto en el que estamos yo como hombre tengo que perder algun derecho para que nuestras hijas,madres,etc ganen el derecho de no ser matadas o violadas en estas cifras pues me jodo y punto.

Mueren casi 100 mujeres al año mas violaciones.

Pd: ojo y unas cosas no quitan las otras si es al reves mujer a hombre pues idem.
Si, los patrols patrullan para vigilar, eso lo sabemos, ahora dime como se puede vigilar a cada sospechoso y cuanto tiempo, de momento afirmaís que un año y medio al menos si, si no llega a intentarlo seguimos otro año? una década?

Ahh pues nada, que nos metan un gps por el culo a todos y ya si eso saben donde paramos siempre.

Mueren bastantes mas hombres que mujeres al año asesinados y bien?

1158 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:49