El caso de Diana Quer
La vida al margen del deporte (la hay)

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El caso de Diana Quer

por hawk_21 » 04 Ene 2018, 18:25

No en el contexto de la pareja o por móvil sexual...no seas demagogo.

Te repito no soy ni he estudiado ni estoy formado...gastense las admin. mas presupuesto en los CSE, formen mejor y doten mejor a los agentes y escuchemos a sua expertos.

O tu quieres una opinion de cuñado que te de yo que he estudiado magisterio,deporte,economia e historia (no no estoy titulado de todo eso tranquilo)???...yo digo lo que digo que mas prevencion coño...que decian saber que era el!!!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El caso de Diana Quer

por Bluffff » 04 Ene 2018, 18:59

hawk_21 escribió:No en el contexto de la pareja o por móvil sexual...no seas demagogo.

Te repito no soy ni he estudiado ni estoy formado...gastense las admin. mas presupuesto en los CSE, formen mejor y doten mejor a los agentes y escuchemos a sua expertos.

O tu quieres una opinion de cuñado que te de yo que he estudiado magisterio,deporte,economia e historia (no no estoy titulado de todo eso tranquilo)???...yo digo lo que digo que mas prevencion coño...que decian saber que era el!!!
Ahh seguro que a las victimas del crimen les importo menos ser asesinadas por otros motivos y tienen menor drch a su seguridad.

no hace falta mucha titulación para darse cuenta de que es inviable.

Esta claro que estaban convencidos que era el, pero sin pruebas y con coartada eso vale para poco, además de que puede ser un convencimiento erroneo.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El caso de Diana Quer

por hawk_21 » 04 Ene 2018, 23:06

Y quien coooño ha dicho que esas victimas importan masculinas o femeninas menos???...ahora huele que cada vez que se hable de asesinatos machistas se saquen segun que comparaciones

Pero cajones si tu mismo has dado ideas de como hacerlo con chips brazaletes o no se que te he leido...si tu has dado con teclas figurate gente random y ya no profesionales.

Y si no tenian tan clarinete el tema loa de las medallas que no vayan ahora de...tanto en este caso como el de la chavala de Malaga de hace años si no vuekven a reincidir...y eao es fallo nuestro porque los CGE son nuestros y que sea siempre asi nuestros.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: El caso de Diana Quer

por malagalabella » 04 Ene 2018, 23:15

Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El caso de Diana Quer

por THE FONT » 05 Ene 2018, 02:20

hawk_21 escribió:No en el contexto de la pareja o por móvil sexual...no seas demagogo.

Te repito no soy ni he estudiado ni estoy formado...gastense las admin. mas presupuesto en los CSE, formen mejor y doten mejor a los agentes y escuchemos a sua expertos.

O tu quieres una opinion de cuñado que te de yo que he estudiado magisterio,deporte,economia e historia (no no estoy titulado de todo eso tranquilo)???...yo digo lo que digo que mas prevencion coño...que decian saber que era el!!!
:D

Ah, ¿qué antes no estabas dando opinones de cuñao?

Macho, si no has parado de hacer el cuñao en estas últimas páginas. Vaya LOL de personaje.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El caso de Diana Quer

por THE FONT » 05 Ene 2018, 02:22

hawk_21 escribió: Pero cajones si tu mismo has dado ideas de como hacerlo con chips brazaletes o no se que te he leido...si tu has dado con teclas figurate gente random y ya no profesionales.
¿Pero cómo le vas a poner un brazalete a un nota contra el que no tienes NADA, pedazo de cuñao? :shock: :shock:
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29184
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El caso de Diana Quer

por Trasgus. » 05 Ene 2018, 02:30

The Font is on fire, your defense is terrified

tananananana tanana tanana

https://www.youtube.com/watch?v=YLx6SVk1QEI

Hasta mañana (tengo que dejar de forear borracho)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: El caso de Diana Quer

por Brevin Knight » 05 Ene 2018, 03:53

Igualmenete
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3085
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: El caso de Diana Quer

por fideluto » 05 Ene 2018, 07:30

Sklar escribió:
ChatoMillera escribió:Es evidente que en este caso la G. Civil ha sido muy torpe.
Dicen que estaba siendo vigilado este depredador y lo han cazado porque se le escapó viva una presa.
Qué tipo de vigilancia hace esta gente ? Mirando las páginas de sucesos?
Visto lo visto, la única manera de cogerle hubiera sido la de Gila con Jack el destripador.

Le vigilaron y se dio cuenta, le pusieron micros en el coche y lo descubrió. No sé cómo vigilarías las 24h a un tío en un pueblo de 2000 habitantes para que no se de cuenta.

La única opción y la arriesgada, era dejarle campar y que metiera la pata como hizo. No había otra.

Bueno sí, que se cambiara la justicia en España y dejaran a las FFSS aplicar la mano de hostias, entonces hubiera sido todo más rápido.
El problema es que con las "manos de hostias" habria gente cantando la Traviata siendo inocentes, solo por dejar de recibir.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El caso de Diana Quer

por caruso » 05 Ene 2018, 09:12

Trurl escribió:
pacojobacho escribió:
Bluffff escribió:A mi que me expliquen como se detiene a alguién contra el que no se tiene más que sospechas, sin ninguna prueba solida al que además su familia le brinda una coartada.
Pues a lo mejor no se le puede detener. Pero si tan seguros estaban de que fuese él, no se concibe que permitieran que estuviese a punto de cobrarse otra víctima sin que la GC se enterase.
Seguir a una persona 24/7/365 no es fácil ni barato. Imagina si lo tienes que hacer con 10, 20, 300 o 1000.
Claro, porqué tenían a 1000 principales sospechosos y es mucho más barato y efectivo destinar a 5000 policias para vigilar que unos ciudadanos no metan un papel en una urna, donde vamos a parar.

¿Cuanto se destina a la seguridad de politicos?. Me vas a decir ahora que poner a 5 personas siguiendo al máximo sospechoso de un crimen (y de varios posibles mas) se va del presupuesto.

Una de dos, o no tenían ni idea de por donde iban los tiros o lo sabían y no han hecho mucho para evitarlo.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 05 Ene 2018, 09:41

caruso escribió:
Trurl escribió:
pacojobacho escribió: Pues a lo mejor no se le puede detener. Pero si tan seguros estaban de que fuese él, no se concibe que permitieran que estuviese a punto de cobrarse otra víctima sin que la GC se enterase.
Seguir a una persona 24/7/365 no es fácil ni barato. Imagina si lo tienes que hacer con 10, 20, 300 o 1000.
Claro, porqué tenían a 1000 principales sospechosos y es mucho más barato y efectivo destinar a 5000 policias para vigilar que unos ciudadanos no metan un papel en una urna, donde vamos a parar.

¿Cuanto se destina a la seguridad de politicos?. Me vas a decir ahora que poner a 5 personas siguiendo al máximo sospechoso de un crimen (y de varios posibles mas) se va del presupuesto.

Una de dos, o no tenían ni idea de por donde iban los tiros o lo sabían y no han hecho mucho para evitarlo.

Veamos, este sujeto no es el único al que habría que seguir 24/7/365 como no es este el único caso sin resolver en todo el territorio español. Desconozco si hay 10, 20, 300 o 1000 sujetos a los que según vuestro criterio habría que tener vigilados de forma permanente.

Si alguno piensa que se podría hacer destinando algunos efectivos y unos eurillos o se monta muchas pelis o vive en la calle de la piruleta.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: El caso de Diana Quer

por MartensitaRevenida » 05 Ene 2018, 09:57

Trurl escribió:
caruso escribió:
Trurl escribió:
Seguir a una persona 24/7/365 no es fácil ni barato. Imagina si lo tienes que hacer con 10, 20, 300 o 1000.
Claro, porqué tenían a 1000 principales sospechosos y es mucho más barato y efectivo destinar a 5000 policias para vigilar que unos ciudadanos no metan un papel en una urna, donde vamos a parar.

¿Cuanto se destina a la seguridad de politicos?. Me vas a decir ahora que poner a 5 personas siguiendo al máximo sospechoso de un crimen (y de varios posibles mas) se va del presupuesto.

Una de dos, o no tenían ni idea de por donde iban los tiros o lo sabían y no han hecho mucho para evitarlo.

Veamos, este sujeto no es el único al que habría que seguir 24/7/365 como no es este el único caso sin resolver en todo el territorio español. Desconozco si hay 10, 20, 300 o 1000 sujetos a los que según vuestro criterio habría que tener vigilados de forma permanente.

Si alguno piensa que se podría hacer destinando algunos efectivos y unos eurillos o se monta muchas pelis o vive en la calle de la piruleta.
conociendo a caruso, calle de la piruleta. Es un soñador.
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El caso de Diana Quer

por caruso » 05 Ene 2018, 15:31

Trurl escribió:
Veamos, este sujeto no es el único al que habría que seguir 24/7/365 como no es este el único caso sin resolver en todo el territorio español. Desconozco si hay 10, 20, 300 o 1000 sujetos a los que según vuestro criterio habría que tener vigilados de forma permanente.

Si alguno piensa que se podría hacer destinando algunos efectivos y unos eurillos o se monta muchas pelis o vive en la calle de la piruleta.
Aquí quien se ha metido en un jardín han sido ellos mismos. Nadie piensa que se tengan que poner bajo vigilancia las 24 horas del día a todos los sospechosos de todos los crímenes del pais, pero si dices que al tio ese lo tenias como principal sospechoso, que tenías buena certeza de que era el, pero te faltaban pruebas para detenerlo (que será que no hay maneras de poner en prisión a una persona sin juicio. Alegando incitación a la violencia lo puedes tener el tiempo que quieras), lo normal es tenerlo vigilado para cuando la cague y puedas detenerlo.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 05 Ene 2018, 17:10

caruso escribió:
Trurl escribió:
Veamos, este sujeto no es el único al que habría que seguir 24/7/365 como no es este el único caso sin resolver en todo el territorio español. Desconozco si hay 10, 20, 300 o 1000 sujetos a los que según vuestro criterio habría que tener vigilados de forma permanente.

Si alguno piensa que se podría hacer destinando algunos efectivos y unos eurillos o se monta muchas pelis o vive en la calle de la piruleta.
Aquí quien se ha metido en un jardín han sido ellos mismos. Nadie piensa que se tengan que poner bajo vigilancia las 24 horas del día a todos los sospechosos de todos los crímenes del pais, pero si dices que al tio ese lo tenias como principal sospechoso, que tenías buena certeza de que era el, pero te faltaban pruebas para detenerlo (que será que no hay maneras de poner en prisión a una persona sin juicio. Alegando incitación a la violencia lo puedes tener el tiempo que quieras), lo normal es tenerlo vigilado para cuando la cague y puedas detenerlo.
¿Nadie piensa que haya que tener vigilados permanentemente a todos los individuos sospechosos de crímenes del mismo orden que el sujeto de este caso?

No es eso desde luego lo que yo extraigo de los comentarios del "más vigilancia". O es que acaso tiene el caso que ocupa este hilo algún tipo de preponderancia sobre otros.

Por cierto no pensaba comentar nada pero macho corta ya el rollito de meter la cuña monotemática en cada texto, cansa, es un manzanas traigo constante.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: El caso de Diana Quer

por hawk_21 » 05 Ene 2018, 20:34

Almorzando hoy con un picoleto me decia que esto es una putta verguenza...que ni tienen medios humanos ni materiales para casi nada...pero que lo de este caso es de cese de cabezas...me ha comentado que los jerifantes estan mas pendientes de ir a hacer las cataluñas y que cada vez por abajo entran mas chabaleo con mas proteina y creatina que con ganas de ser los buenos de la pelicula...con esto y a pesar de, dice que cada dia se siente mas benemerito y mas necesario.

Entrando en faena me ha puesto un ejemplo, el trabaja en la sierra sur sevillana...pueblo de 4000 habitantes...sabe quienes son los que pasan hachis y hay que cogerlos, a los que hay que asustar, conoce a los ladrones del pueblo,a los que tienen denuncias o antecedentes de violencia domestica...me ha dicho que cada x tiempo le hacen visititas a los potenciales y a los ex convictos pero claro en un pieblo de 4000 en una ciudad dice es imposible,que por favor medios y formacion de verdad a los que vienen.

Que dos cuerpos son inutiles y mejor unificar y bla bla bla.

Pero que coño que esto lo han llevado como el culo.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El caso de Diana Quer

por caruso » 05 Ene 2018, 23:09

Trurl escribió: Por cierto no pensaba comentar nada pero macho corta ya el rollito de meter la cuña monotemática en cada texto, cansa, es un manzanas traigo constante.
Perdona, no sabia que aquí tampoco había libertad de expresión. Supongo que también te quejaras con el resto de foreros que también lo meten hasta en la sopa.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 06 Ene 2018, 01:40

caruso escribió:
Trurl escribió: Por cierto no pensaba comentar nada pero macho corta ya el rollito de meter la cuña monotemática en cada texto, cansa, es un manzanas traigo constante.
Perdona, no sabia que aquí tampoco había libertad de expresión. Supongo que también te quejaras con el resto de foreros que también lo meten hasta en la sopa.
Tio respetate un poco por favor, que estamos aquí hablando del caso de Diana Quer, de asesinatos y violaciones y ya has venido dos veces a hablar de tu libro "me están reprimiendo".

Se te debería caer la jodida cara de verguenza.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: El caso de Diana Quer

por beninexpress » 06 Ene 2018, 08:39

Las labores de prevención es lo primero que deberíamos adoptar en este país de una putta vez por mucho que esta palabra escueza al sector "locasdelcoño" o a los "IgnacioEscolarWannabe".

Y es que vuelvo con mi cancioncilla: la noche.

La noche es jodidamente peligrosa para quienes no estén preparados para adentrarse en ella con un mínimo de respeto, y no, esto no es machista ni recorte de libertades ni demás soplapolleces, del mismo modo que no hay componentes machistas ni recortes de libertades cuando la Embajada de Argentina recomienda a sus turistas lo siguiente cuando visitan Río de Janeiro:
*La regla general es mantenerse alerta.

*La mayoría de los hechos delictivos tienen lugar en la vía pública, a través de arrebatos, hurtos o robos con objetos cortantes. Los asaltos a mano armada son poco frecuentes aunque se han reportado algunos de esa clase en los ómnibus de transporte urbano. Es recomendable no circular con grandes sumas de dinero u objetos de valor visibles como cadenas, relojes o cámaras fotográficas. Cuide especialmente sus pertenencias en la playa y evite dejarlas desatendidas aun por poco tiempo. La gran mayoría de los hurtos ocurre cuando los turistas dejan sus mochilas o bolsos para entrar al mar, o para comprar artículos ofrecidos por vendedores ambulantes, facilitando el trabajo de los arrebatadores.

* Si decide circular en horario nocturno tome precauciones. Camine preferentemente en grupo por calles iluminadas, frecuentadas y, de ser posible, vigiladas. Evite los lugares aislados y la playa.

*Se sugiere también evitar, dentro de lo posible, llegar a Rio de Janeiro en horas de la noche. Esto se debe a que la vía de acceso (“Linha Vermelha”) que va desde el aeropuerto Internacional hasta el centro de la ciudad, es algunas veces escenario de asaltos. Asimismo se recomienda viajar de día en las carreteras estaduales.

*Se debe tener especial atención en el barrio de Lapa, centro de diversión nocturna por excelencia, donde pululan arrebatadores. Lleve sólo lo indispensable y extreme su prudencia. Preste especial cuidado en épocas como Año Nuevo y Carnaval, no sólo en Lapa sino en toda la ciudad.

*Se encarece muy especialmente nunca reaccionar o resistirse ante un asalto. Las agresiones, que en algunos casos derivan en situaciones graves, provienen en general de actos de resistencia de parte de las víctimas.

*Aunque poco usuales, se han registrado asaltos con la técnica conocida como “boa noite cinderella”. Se trata de un tranquilizante colocado en una bebida, el cual genera confusión y hasta perdida del conocimiento, y una vez logrado tal efecto se produce la sustracción de dinero, tarjetas, etc. Extreme sus precauciones en épocas como carnaval o fin de año, donde el ambiente festivo y la afluencia de extranjeros es mucho mayor. No descuide la bebida que está tomando.
http://crioj.cancilleria.gov.ar/es/cont ... de-janeiro

Vaya! ¿O debería decir "BALLA"?

Ya es hora de que la Policía, la Guardia Civil y los Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales conciencien a nuestros jóvenes de los peligros reales de la noche, fiestas populares, ferias y demás farándula, en vez de las gilipolleces del "No es no" que, salvo para que la imprenta del primo del concejal de forre haciendo miles de pegatinas, no sirve para una MIERDA.
Imagen
OUCH!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El caso de Diana Quer

por AtomicDog » 06 Ene 2018, 10:24

Estas comparando la peligrosidad y tasa de criminalidad de Rio de Janeiro con cualquier fiesta de pueblo de España? Precisamente si no se dan este tipo de directrices es para no causar alarma social y porque no esta justificado que por un caso aislado tengamos que copiar los patrones de un sitio tan extremadamente peligroso como Rio.

Y oye, que te doy la razon en que la parte preventiva es importante y hay que utilizar el sentido comun pero no hasta ese extremo.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 06 Ene 2018, 10:40

Es la segunda vez ya en este hilo. Las Favelasde Rio y las fiestas patronales de A Pobra, tan lejos, tan cerca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:01