El caso de Diana Quer
La vida al margen del deporte (la hay)

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: El caso de Diana Quer

por RakdØs » 06 Ene 2018, 11:03

Alguno tiene dudas de que la galicia profunda es tan peligrosa como rio de janeiro?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: El caso de Diana Quer

por Mocho » 06 Ene 2018, 11:50

Hombre, yo no creo que sea para tanto, pero supongo que comparar el ser mujer en una fiesta (San Fermín o las fiestas de A Pobra) con lo que para cualquiera sería entrar en zonas especialmente peligrosas y de alta criminalidad al fin más de uno se está empezando a concienciar de que eso de las agresiones sexuales es un problema particularmente grave.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13601
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: El caso de Diana Quer

por garba4ever » 06 Ene 2018, 12:37

beninexpress escribió:Las labores de prevención es lo primero que deberíamos adoptar en este país de una putta vez por mucho que esta palabra escueza al sector "locasdelcoño" o a los "IgnacioEscolarWannabe".

Y es que vuelvo con mi cancioncilla: la noche.

La noche es jodidamente peligrosa para quienes no estén preparados para adentrarse en ella con un mínimo de respeto, y no, esto no es machista ni recorte de libertades ni demás soplapolleces, del mismo modo que no hay componentes machistas ni recortes de libertades cuando la Embajada de Argentina recomienda a sus turistas lo siguiente cuando visitan Río de Janeiro:
*La regla general es mantenerse alerta.

*La mayoría de los hechos delictivos tienen lugar en la vía pública, a través de arrebatos, hurtos o robos con objetos cortantes. Los asaltos a mano armada son poco frecuentes aunque se han reportado algunos de esa clase en los ómnibus de transporte urbano. Es recomendable no circular con grandes sumas de dinero u objetos de valor visibles como cadenas, relojes o cámaras fotográficas. Cuide especialmente sus pertenencias en la playa y evite dejarlas desatendidas aun por poco tiempo. La gran mayoría de los hurtos ocurre cuando los turistas dejan sus mochilas o bolsos para entrar al mar, o para comprar artículos ofrecidos por vendedores ambulantes, facilitando el trabajo de los arrebatadores.

* Si decide circular en horario nocturno tome precauciones. Camine preferentemente en grupo por calles iluminadas, frecuentadas y, de ser posible, vigiladas. Evite los lugares aislados y la playa.

*Se sugiere también evitar, dentro de lo posible, llegar a Rio de Janeiro en horas de la noche. Esto se debe a que la vía de acceso (“Linha Vermelha”) que va desde el aeropuerto Internacional hasta el centro de la ciudad, es algunas veces escenario de asaltos. Asimismo se recomienda viajar de día en las carreteras estaduales.

*Se debe tener especial atención en el barrio de Lapa, centro de diversión nocturna por excelencia, donde pululan arrebatadores. Lleve sólo lo indispensable y extreme su prudencia. Preste especial cuidado en épocas como Año Nuevo y Carnaval, no sólo en Lapa sino en toda la ciudad.

*Se encarece muy especialmente nunca reaccionar o resistirse ante un asalto. Las agresiones, que en algunos casos derivan en situaciones graves, provienen en general de actos de resistencia de parte de las víctimas.

*Aunque poco usuales, se han registrado asaltos con la técnica conocida como “boa noite cinderella”. Se trata de un tranquilizante colocado en una bebida, el cual genera confusión y hasta perdida del conocimiento, y una vez logrado tal efecto se produce la sustracción de dinero, tarjetas, etc. Extreme sus precauciones en épocas como carnaval o fin de año, donde el ambiente festivo y la afluencia de extranjeros es mucho mayor. No descuide la bebida que está tomando.
http://crioj.cancilleria.gov.ar/es/cont ... de-janeiro

Vaya! ¿O debería decir "BALLA"?

Ya es hora de que la Policía, la Guardia Civil y los Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales conciencien a nuestros jóvenes de los peligros reales de la noche, fiestas populares, ferias y demás farándula, en vez de las gilipolleces del "No es no" que, salvo para que la imprenta del primo del concejal de forre haciendo miles de pegatinas, no sirve para una MIERDA.
Imagen
Edit: Y en realidad, ni si quiera estoy de acuerdo. Coincido en que la prevención es importante y que la noche puede ser peligrosa, eso te lo compro.

Pero se te va la **** olla comparando las favelas de Río con un pueblo de Galicia. Es muy enfermizo pensar que puedes comparar ambas situaciones para justificar tu argumento.

Aparte, hay un hecho muy importante que se te olvida decir, que es que siendo tío, aun existiendo siempre riesgo, llevamos todos saliendo y volviendo solos desde los 15 años y EN LA VIDA vas a volver aterrado pensando que te puedan violar o asesinar (puedes ir con ojo por si algún imbécil intenta robarte, aunque a mí no me ha pasado nunca). Si eres una tía, la cosa cambia mucho. Y eso no es culpa de la noche.
Igual deberías pensar en qué implica que las tías vuelvan a casa acojonadas cada noche cada vez que un tío pasa cerca suya en un callejón. Te aseguro que por "locas del coño", como tú con tu madurez las llamas, no es.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El caso de Diana Quer

por caruso » 06 Ene 2018, 13:22

Trurl escribió: Tio respetate un poco por favor, que estamos aquí hablando del caso de Diana Quer, de asesinatos y violaciones y ya has venido dos veces a hablar de tu libro "me están reprimiendo".

Se te debería caer la jodida cara de verguenza.
Vete un poco a tomar viento, así de claro. Hablo de lo que quiero y dudo que tengas que decirme nada si lo hago sin faltar al respeto como lo hacen otros. Aquí se ha hablado del caso Diana y de la profesionalidad de los GC y creo que no me he ido del hilo.

Otra cosa es que no te guste escuchar ciertas cosas. Cosas que son ciertas y que las meto aquí porqué me da la gana, así que deja de tocar los huevos con esa piel tan fina que tienes y aprende a respetar los comentarios ajenos.

Parece que insultar, menospreciar, faltar al respeto y burlarse de los independentistas es gratis, hace gracia y puede hacerse donde y cuando uno quiera, pero si es al revés o simplemente uno lo defiende, ya no es lícito hacerlo. Así que que no, no me averguenzo por ello y es precisamente a ti a quien se le debería caer la cara de verguenza por decirle a otra persona que puede y que no puede decir. Si no te gusta, pues no lo leas, pasa del tema y santas pascuas.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13601
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: El caso de Diana Quer

por garba4ever » 06 Ene 2018, 13:24

caruso escribió:
Trurl escribió: Tio respetate un poco por favor, que estamos aquí hablando del caso de Diana Quer, de asesinatos y violaciones y ya has venido dos veces a hablar de tu libro "me están reprimiendo".

Se te debería caer la jodida cara de verguenza.
Vete un poco a tomar viento, así de claro. Hablo de lo que quiero y dudo que tengas que decirme nada si lo hago sin faltar al respeto como lo hacen otros. Aquí se ha hablado del caso Diana y de la profesionalidad de los GC y creo que no me he ido del hilo.

Otra cosa es que no te guste escuchar ciertas cosas. Cosas que son ciertas y que las meto aquí porqué me da la gana, así que deja de tocar los huevos con esa piel tan fina que tienes y aprende a respetar los comentarios ajenos.

Parece que insultar, menospreciar, faltar al respeto y burlarse de los independentistas es gratis, hace gracia y puede hacerse donde y cuando uno quiera, pero si es al revés o simplemente uno lo defiende, ya no es lícito hacerlo. Así que que no, no me averguenzo por ello y es precisamente a ti a quien se le debería caer la cara de verguenza por decirle a otra persona que puede y que no puede decir. Si no te gusta, pues no lo leas, pasa del tema y santas pascuas.
Váyanse a un motel oigan :mrgreen:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: El caso de Diana Quer

por hugo-boss » 06 Ene 2018, 13:32

Mocho escribió:Hombre, yo no creo que sea para tanto, pero supongo que comparar el ser mujer en una fiesta (San Fermín o las fiestas de A Pobra) con lo que para cualquiera sería entrar en zonas especialmente peligrosas y de alta criminalidad al fin más de uno se está empezando a concienciar de que eso de las agresiones sexuales es un problema particularmente grave.
Podemos decir que esas situaciones son como cruzar un barrio gitano?

Ideca
Mensajes: 857
Registrado: 14 Abr 2010, 19:23

Re: El caso de Diana Quer

por Ideca » 06 Ene 2018, 13:35

Dicen que no hace falta poner huevos para poder opinar de tortillas. Pero después de haber vivido tres años en una metrópoli sudamericana, me atrevo a decir que la comparación con Río no es la más acertada.
Cuando en el restaurante le pase a usted el anfitrión la lista de vinos con el designio evidente de que elija usted el más barato, elija usted el más caro. Así los anfitriones irán aprendiendo a elegir por sí mismos unos vinos pasables.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El caso de Diana Quer

por THE FONT » 06 Ene 2018, 15:23

caruso escribió: Parece que insultar, menospreciar, faltar al respeto y burlarse de los independentistas es gratis, hace gracia y puede hacerse donde y cuando uno quiera, pero si es al revés o simplemente uno lo defiende, ya no es lícito hacerlo.
No nos entienden, caruso.

Y lo peor es que con esa catalanofobia y actitut represiva están creando cada vez más independentistas.

Llibertat!!
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 06 Ene 2018, 16:46

RakdØs escribió:Alguno tiene dudas de que la galicia profunda es tan peligrosa como rio de janeiro?
a mi las dos úncias veces que me han sacado pipa han sido en madrid capital...y una de ellas al aldo del corte inglés...fijate tú

Por la galicia profunda y otros lugares de la españa profunda jamás me he sentido amenazado....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: El caso de Diana Quer

por DJlove » 06 Ene 2018, 17:20

whitecrow escribió:
RakdØs escribió:Alguno tiene dudas de que la galicia profunda es tan peligrosa como rio de janeiro?
a mi las dos úncias veces que me han sacado pipa han sido en madrid capital...y una de ellas al aldo del corte inglés...fijate tú

Por la galicia profunda y otros lugares de la españa profunda jamás me he sentido amenazado....
Te la sacaron por ser mujer.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: El caso de Diana Quer

por Chubarry » 06 Ene 2018, 19:22

garba4ever escribió: Aparte, hay un hecho muy importante que se te olvida decir, que es que siendo tío, aun existiendo siempre riesgo, llevamos todos saliendo y volviendo solos desde los 15 años y EN LA VIDA vas a volver aterrado pensando que te puedan violar o asesinar (puedes ir con ojo por si algún imbécil intenta robarte, aunque a mí no me ha pasado nunca). Si eres una tía, la cosa cambia mucho. Y eso no es culpa de la noche
La noche siempre es un factor para cualquiera que quiera delinquir. Y en el caso de las mujeres, su desventaja física para defenderse. Más allá de eso, todo el mundo se expone cada vez que se mueve por ahí de madrugada

O si no díselo a los chavales de Bilbao del mes pasado. A uno no podrás porqué esta en el cementerio y al otro lo han dejado tuerto. O a Hodei Eguiluz. que volvía de fiesta y apareció también debajo del agua. O a los mendigos quemados o asesinados, como ya ha pasado, por niñatos pijos encocados hasta las cejas. Es cuestión de perfiles criminales y de puro azar. Un hombre también puede tener muchísimos problemas si se cruza con un ladrón violento, un yonki con ansiedad o cuatro hormonados con ganas de agenciarse un punching ball. Las mujeres, por lógica, tendrán problemas si se cruzan con un Chicles o gentuza del pelo, porque es lo que busca ese tipo de delincuente.

Quedan preciosas las frases en Instagram de "Asesinada por ser mujer" y chorradas similares, pero aparte de ser algo completamente hueco y bienquedista, no soluciona nada. La única solución es y siempre será la prevención y el sentido común, que se llevan practicando desde siempre, o al menos así ha sido en mi entorno. Las chicas se ponen de acuerdo para volver acompañadas, cogen un taxi o nos dicen a algún amigo si les podemos acompañar. Y no hay más misterio ni hay que reinventar nada.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 06 Ene 2018, 20:07

DJlove escribió:
whitecrow escribió:
RakdØs escribió:Alguno tiene dudas de que la galicia profunda es tan peligrosa como rio de janeiro?
a mi las dos úncias veces que me han sacado pipa han sido en madrid capital...y una de ellas al aldo del corte inglés...fijate tú

Por la galicia profunda y otros lugares de la españa profunda jamás me he sentido amenazado....
Te la sacaron por ser mujer.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

una de ellas fué en una tienda de telefonía donde estaba mi ex haciendo una suplencia (yo estaba allí de visita),la otra fué por la calle en solitario..ambas bien de día,por cierto...mi ex hizo tres suplencias en madrid y la atracaron dos veces en dos tiendas distintas del centro :mrgreen: Y a una de las chicas a las que suplía estaba de baja psicológica porque también la habían atracado varias veces :jeje:

Pero ojo,que el medio rural es muy chungo,eh? :todos a botar:

Por cierto,sobre lo de seguir a una persona por su movil y tal...hasta saben cuando estás CAGANDO,lean,lean...

https://www.bloglenovo.es/lo-google-sab ... mpaign=GEB
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 06 Ene 2018, 20:34

caruso escribió:
Trurl escribió: Tio respetate un poco por favor, que estamos aquí hablando del caso de Diana Quer, de asesinatos y violaciones y ya has venido dos veces a hablar de tu libro "me están reprimiendo".

Se te debería caer la jodida cara de verguenza.
Vete un poco a tomar viento, así de claro. Hablo de lo que quiero y dudo que tengas que decirme nada si lo hago sin faltar al respeto como lo hacen otros. Aquí se ha hablado del caso Diana y de la profesionalidad de los GC y creo que no me he ido del hilo.

Otra cosa es que no te guste escuchar ciertas cosas. Cosas que son ciertas y que las meto aquí porqué me da la gana, así que deja de tocar los huevos con esa piel tan fina que tienes y aprende a respetar los comentarios ajenos.

Parece que insultar, menospreciar, faltar al respeto y burlarse de los independentistas es gratis, hace gracia y puede hacerse donde y cuando uno quiera, pero si es al revés o simplemente uno lo defiende, ya no es lícito hacerlo. Así que que no, no me averguenzo por ello y es precisamente a ti a quien se le debería caer la cara de verguenza por decirle a otra persona que puede y que no puede decir. Si no te gusta, pues no lo leas, pasa del tema y santas pascuas.
Dios, es que es peor de lo que creía, tu vienes a hablar de tu libro y lo demás te importan un comino. Guay :D :D :D :D

Ale, feliz 2018 man.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: El caso de Diana Quer

por Trurl » 06 Ene 2018, 20:37

whitecrow escribió:
RakdØs escribió:Alguno tiene dudas de que la galicia profunda es tan peligrosa como rio de janeiro?
a mi las dos úncias veces que me han sacado pipa han sido en madrid capital...y una de ellas al aldo del corte inglés...fijate tú

Por la galicia profunda y otros lugares de la españa profunda jamás me he sentido amenazado....
¿Pipa? Anda ya coño, tampoco nos flipemos eh, que mentir queda bien hasta cierto punto.

O igual es cierto y te han sacado en Madrid 2 armas de fuego para pedirte alguna cosa...
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: El caso de Diana Quer

por beninexpress » 06 Ene 2018, 21:16

Chubarry escribió:
garba4ever escribió: Aparte, hay un hecho muy importante que se te olvida decir, que es que siendo tío, aun existiendo siempre riesgo, llevamos todos saliendo y volviendo solos desde los 15 años y EN LA VIDA vas a volver aterrado pensando que te puedan violar o asesinar (puedes ir con ojo por si algún imbécil intenta robarte, aunque a mí no me ha pasado nunca). Si eres una tía, la cosa cambia mucho. Y eso no es culpa de la noche
La noche siempre es un factor para cualquiera que quiera delinquir. Y en el caso de las mujeres, su desventaja física para defenderse. Más allá de eso, todo el mundo se expone cada vez que se mueve por ahí de madrugada

O si no díselo a los chavales de Bilbao del mes pasado. A uno no podrás porqué esta en el cementerio y al otro lo han dejado tuerto. O a Hodei Eguiluz. que volvía de fiesta y apareció también debajo del agua. O a los mendigos quemados o asesinados, como ya ha pasado, por niñatos pijos encocados hasta las cejas. Es cuestión de perfiles criminales y de puro azar. Un hombre también puede tener muchísimos problemas si se cruza con un ladrón violento, un yonki con ansiedad o cuatro hormonados con ganas de agenciarse un punching ball. Las mujeres, por lógica, tendrán problemas si se cruzan con un Chicles o gentuza del pelo, porque es lo que busca ese tipo de delincuente.

Quedan preciosas las frases en Instagram de "Asesinada por ser mujer" y chorradas similares, pero aparte de ser algo completamente hueco y bienquedista, no soluciona nada. La única solución es y siempre será la prevención y el sentido común, que se llevan practicando desde siempre, o al menos así ha sido en mi entorno. Las chicas se ponen de acuerdo para volver acompañadas, cogen un taxi o nos dicen a algún amigo si les podemos acompañar. Y no hay más misterio ni hay que reinventar nada.

Pues precisamente por eso digo que hay que tomar medidas drásticas como las que deben tomar quienes decidan visitar Río. Y sí, si comparo Río con A Pobra, Pamplona o mismamente mi barrio marbellí, porque muchas jóvenes han olvidado que están rodeadas de puttos degenerados que no solo ven normal irse de puttas sino que serían capaces de follarse a su propia prima si ésta les dejara. Así que efectivamente hay que concienciar de que lamentablemente de momento es mejor que lo pisen la calle solas, y mucho menos de noche. En vez del insípido "no es no" o de las gilipofrases "ninguna más", todas estas asociaciones proderechos de la mujer deberían hacer algo de verdad, algo que sirviera cojones!!! no sé, inundar las ciudades con carteles del estilo "mujer precavida vale por dos", "los cobardes machistas no se atreven si vas acompañada", "recuerda, de noche todos los gatos son pardos (y una foto de la manada)", y sobre todo promover la vuelta a casa de la manera más segura posible, acompañada y a ser posible en vehículo, nada de andando.

Lo sé, soy carca, facha, maachista y no sé qué más por pretender esto, pero como decía hawk_21 hasta que no inventen esa maquinita que se enchufe al miembro viril y cual vacas nos ordeñen 7 veces al día, la mujer que por la noche pretenda volver a casa sola corre mucho peligro
Imagen
OUCH!

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El caso de Diana Quer

por whitecrow » 06 Ene 2018, 21:47

Trurl escribió:
whitecrow escribió:
RakdØs escribió:Alguno tiene dudas de que la galicia profunda es tan peligrosa como rio de janeiro?
a mi las dos úncias veces que me han sacado pipa han sido en madrid capital...y una de ellas al aldo del corte inglés...fijate tú

Por la galicia profunda y otros lugares de la españa profunda jamás me he sentido amenazado....
¿Pipa? Anda ya coño, tampoco nos flipemos eh, que mentir queda bien hasta cierto punto.

O igual es cierto y te han sacado en Madrid 2 armas de fuego para pedirte alguna cosa...
Pipa real o simulada,que yo eso ni lo sé ni quiero saberlo

y ojo que no ha sido en ningún barrio,calle o lugar "conflictivo" ...que debió ser una especie de "racha" de crímenes,pues claro...pero coño,que ni en el harleem te pasa esto.

PD:gente del este de europa,aclaro para los xenofóbicos,y la poli dijo que era muy normal y que no nos hicieramos ilusiones de que pudieran pillar a nadie.Más de un decenio después debo decir que eran muy clarividentes :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El caso de Diana Quer

por Roderic » 06 Ene 2018, 22:02

puttos degenerados que no solo ven normal irse de puttas sino que serían capaces de follarse a su propia prima si ésta les dejara.
por alusiones, ¿qué tiene que ver eso con ser un violador?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El caso de Diana Quer

por caruso » 06 Ene 2018, 22:04

Trurl escribió: Dios, es que es peor de lo que creía, tu vienes a hablar de tu libro y lo demás te importan un comino. Guay :D :D :D :D
Así me gusta: inventando, tergiversando y mintiendo. En fin, que discutir con un muro es complicado.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El caso de Diana Quer

por Cypresshill » 06 Ene 2018, 22:44

He leído que hay gente deseando la muerte a la hija de chikilin...¿que culpa tendrá esa pobre niña? Es que es acojonante.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: El caso de Diana Quer

por THE FONT » 06 Ene 2018, 23:05

garba4ever escribió: Aparte, hay un hecho muy importante que se te olvida decir, que es que siendo tío, aun existiendo siempre riesgo, llevamos todos saliendo y volviendo solos desde los 15 años y EN LA VIDA vas a volver aterrado pensando que te puedan violar o asesinar (puedes ir con ojo por si algún imbécil intenta robarte, aunque a mí no me ha pasado nunca). Si eres una tía, la cosa cambia mucho. Y eso no es culpa de la noche.
Igual deberías pensar en qué implica que las tías vuelvan a casa acojonadas cada noche cada vez que un tío pasa cerca suya en un callejón. Te aseguro que por "locas del coño", como tú con tu madurez las llamas, no es.
Eso es falso. El hombre, precisamente por ser hombre, se ve expuesto a la violencia mucho más en su vida que la mujer.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:29