Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 06 Ene 2018, 19:43

La mejor jugada de Barral como jugador del Granada. Gracias por tanto. Más tonto y no nace.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 06 Ene 2018, 19:53

Cuesta explicar el resultado, merecimos mínimo el empate, es difícil de entender la falta de gol. En general hemos sido muy superiores, la sensación que se deja es la de claro candidato al ascenso, pero estamos perdiendo puntos de los que nos podemos arrepentir, falta contundencia en ambas áreas y un plan B que no consista en sumar delanteros a lo loco.

Por cierto, la imagen que me deja el Cádiz, tanto futbolística como en lo extradeportivo, es lamentable. Pobre, eso sí, del que se lo cruce en la liguilla de ascenso. Rival muy perro.
Última edición por antonio1004 el 06 Ene 2018, 19:54, editado 1 vez en total.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Magier » 06 Ene 2018, 19:53

antonio1004 escribió:La mejor jugada de Barral como jugador del Granada. Gracias por tanto. Más tonto y no nace.
Yo directamente me pensaba largarlo en el mercado de invierno. Es subnormal.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 06 Ene 2018, 19:55

Magier escribió:
antonio1004 escribió:La mejor jugada de Barral como jugador del Granada. Gracias por tanto. Más tonto y no nace.
Yo directamente me pensaba largarlo en el mercado de invierno. Es subnormal.
No sé en qué momento se os ocurrió ficharle... Aunque con vosotros al menos ha metido algún gol, con nosotros ni eso.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 06 Ene 2018, 19:56

Cuando el mejor del rival es el portero es que algo estás haciendo bien. Cuando no la metes ni jugando 3 días seguidos es que algo estarás también haciendo mal.
ImagenImagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Magier » 06 Ene 2018, 19:58

antonio1004 escribió:Cuesta explicar el resultado, merecimos mínimo el empate, es difícil de entender la falta de gol. En general hemos sido muy superiores, la imagen que se deja es la de claro candidato al ascenso, pero estamos perdiendo puntos de los que nos podemos arrepentir, falta contundencia en ambas áreas y un plan B que no consista en sumar delanteros a lo loco.

Por cierto, la imagen que me deja el Cádiz, tanto futbolística como en lo extradeportivo, es lamentable. Pobre, eso sí, del que se lo cruce en la liguilla de ascenso. Rival muy perro.
El Granada también ha dado hostias que da gusto, Kunde no debería haber acabado el partido y "Chicho" Flores es de coña que haya acabado con sólo una tarjeta en el 80. Extradeportivo no sé qué ha hecho el Cádiz hoy vaya, pérdidas de tiempo normales, no exageradas, si queréis con uno más nos ponemos a tocar el balón.

Habéis tenido ocasiones en el segundo tiempo, principalmente recuerdo dos tiros desde fuera y el mano a mano de Manaj por fallo de Villanueva, en el resto el Cádiz ha defendido bastante bien y era más sensación de peligro que ocasiones reales. Empate sí lo es justo sin duda, victoria no lo veo tan claro, el Cádiz se pudo poner 2-0 perfectamente.
Última edición por Magier el 06 Ene 2018, 19:58, editado 1 vez en total.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 06 Ene 2018, 19:58

Yo insisto, Adrian Ramos que se vaya a su **** casa, ha sido un irresponsable por volver tarde vacaciones, su actitud deja que desear, no podemos permitirnos tener a un pasota si queremos ascender. Hay que fichar un delantero y un extremo a toda costa.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 06 Ene 2018, 20:04

Magier escribió:
antonio1004 escribió:Cuesta explicar el resultado, merecimos mínimo el empate, es difícil de entender la falta de gol. En general hemos sido muy superiores, la imagen que se deja es la de claro candidato al ascenso, pero estamos perdiendo puntos de los que nos podemos arrepentir, falta contundencia en ambas áreas y un plan B que no consista en sumar delanteros a lo loco.

Por cierto, la imagen que me deja el Cádiz, tanto futbolística como en lo extradeportivo, es lamentable. Pobre, eso sí, del que se lo cruce en la liguilla de ascenso. Rival muy perro.
El Granada también ha dado hostias que da gusto, Kunde no debería haber acabado el partido y "Chicho" Flores es de coña que haya acabado con sólo una tarjeta en el 80. Extradeportivo no sé qué ha hecho el Cádiz hoy vaya, pérdidas de tiempo normales, no exageradas, si queréis con uno más nos ponemos a tocar el balón.

Habéis tenido ocasiones en el segundo tiempo, principalmente recuerdo dos tiros desde fuera y el mano a mano de Manaj por fallo de Villanueva, en el resto el Cádiz ha defendido bastante bien y era más sensación de peligro que ocasiones reales. Empate sí lo es justo sin duda, victoria no lo veo tan claro, el Cádiz se pudo poner 2-0 perfectamente.
En lo extradeportivo, la actitud de la mejor afición de España ha vuelto a dejar que desear (mientras un jugador vuestro está en el suelo si podéis lanzar una contra, pero nosotros en cambio cuando la recuperamos tenemos que tirar el balón fuera, por ejemplo) y en el cambio de Salvi ha habido una movida bastante fea en vuestro banquillo. Chico Flores ha cometido faltas pero ninguna ha sido merecedora de amarilla, se la muestran, bien mostrada, por acumulación, no me parece reseñable. Kunde salvo su primera tarjeta, que es involuntaria, tampoco ha tenido comportamientos agresivos. Piensa que ha sido un partido peleado de ambas partes y nosotros nos vamos con tres amarillas y vosotros sin ninguna, excluyendo a Barral.

Luego en lo futbolístico está claro que tenéis gente de talento y sabéis juntar líneas, pero es una propuesta de equipo pequeño, yo esperaba bastante más. Eso sí, es probable que os sirva para pelear el ascenso y en los playoffs seréis un rival muy duro, no apuesto a que estéis más arriba.

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 06 Ene 2018, 20:06

En playoff no ascendemos, así que en las próximas semanas Salvador decidirá si ascendemos cambiando al incapaz con suerte de Pedro y al plasta de Ramos, además del directamente inútil del técnico, o nos quedamos tan ricamente en Segunda sin ni s. quiera luchar
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Magier » 06 Ene 2018, 20:07

Es que el Cádiz juega como un equipo pequeño, eso está claro, de hecho el objetivo es la permanencia, veremos hasta donde llegamos, la baja de José Mari nos ha matado también, sobretodo si no traemos un sustituto en condiciones.

El Granada me ha gustado por cierto, os ha faltado gol, pero es que lo tenéis, creo que vais a estar arriba sí o sí. Tenéis un equipazo, me ha encantado Espinosa, jugador de Primera división, quizás os falta algún extremo y el asunto Adrián Ramos que no se le ve motivado es un problema también, supongo que lo solucionaréis en el mercado de invierno.

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 06 Ene 2018, 21:29

Si el objetivo del Cádiz es la permanencia yo soy Cristiano Ronaldo y juego en el Manchester City.

Decir eso es un insulto a la inteligencia. Vamos a dejarnos de polladas y falsas humildades ya, que estamos a mitad de temporada.

Ni ese era el objetivo antes, ni lo es ahora.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 07 Ene 2018, 12:02

Si ayer hubiese acabado el partido 0-3 a nadie le hubiese extrañado, pero es que no la metemos ni por equivocación.

Ortiz y yo llevamos tiempo diciéndolo. Pedro no hace nada y antes le salvaba el balón parado, pero ahora, ni eso. Necesitamos un extremo por la banda derecha que venga para ser titular.

Me gustó mucho Peña, para mí fue el mejor, y Espinosa estuvo fatal.

En fin, una nueva derrota y el equipo va a salir de los PO. Necesitamos una serie de victorias, porque realmente el equipo en cuanto juego no ha estado mal del todo, pero la realidad es que hemos acabado la primera vuelta fuera de los puestos de PO y eso es un fracaso.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 07 Ene 2018, 14:27

Yo lo llevo diciendo desde la jornada 1, de hecho. Que buenas risas se echaba alguno en tuiter a mi costa cuando marcaba siempre.
ImagenImagen

jayba
Mensajes: 3964
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por jayba » 08 Ene 2018, 10:43

Casi todos los rivales alaban nuestro buen juego, calidad individual...pero estamos perdiendo puntos importantes contra equipos que no han sido superiores por falta de oficio.

Ya estamos comprobando lo perra que es esta categoría y esto es poco para lo que nos espera a final de temporada y PO de antifútbol y juego sucio. O aprendemos a competir también esas batallas o nos comemos un mojón y encima con cara de tontos por haber merecido más.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 08 Ene 2018, 12:57

Montoro, lesionado.

Supongo que entrará Baena por él.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 08 Ene 2018, 16:01

Pues tengo ganas de ver a Baena, que con él en el campo hemos tenido la mejor racha esta temporada.

No juega Zozulya el domingo, sin duda buena noticia.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 10 Ene 2018, 17:23

Me parece muy grave que se nos haya escapado una promesa como Borja Lasso. Cedido con opción de compra a Osasuna.

Y lo de Jony no me convence porque lleva dos temporadas sin dar palo al agua y realmente quiere irse al Sporting.

Estamos quedando en evidencia. Y cada día más lejos del ascenso.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por makixun » 10 Ene 2018, 17:24

Lasso seria fichar por fichar, ahora mismo es totalmente innecesario.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 10 Ene 2018, 17:31

Necesitamos estímulos en ataque, nos cuesta mucho marcar y si algo tiene Lasso es olfato y un talento arrollador. De 5 goles esta segunda vuelta apuesto a que no baja... Por 2 millones de euros tendríamos a un jugadorazo que puede jugar en banda izquierda y de mediapunta, mientras tanto tendremos que seguir disfrutando del experimento de Espinosa en banda izquierda y de Oltra poniendo a tres delanteros al mismo tiempo.

jayba
Mensajes: 3964
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por jayba » 12 Ene 2018, 10:26

Poco a poco casi todos los extremos que han sonado o interesado van encontrando equipo: Lasso, Robert, Hernán Pérez, Jony...

Hay equipos con más urgencias y el club no parece dispuesto a precipitarse ni cometer locuras, así que seguramente hasta final de mercado no haya incorporaciones, si es que llegan. Yo este año prefiero esperar a un descarte suculento de Primera o tirar con lo que hay, porque siendo realistas no es fácil traer jugadores que mejoren notablemente lo que hay.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:51