JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por basket80s » 07 Ene 2018, 20:33

Campeones del torneig de l'Hospitalet !!!

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por dunkel » 07 Ene 2018, 20:34

Victoria del junior a pesar de ir perdiendo por 9 a falta de 5 minutos.

Y falta Barros.

A por la Final 8.

En lo otro, Ocampo a dimitido?.....seria una buena noticia para acabar la semana.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por sharcashmo » 07 Ene 2018, 20:37

chnmls escribió:por lo menos los chavales han ganado
Pues no es poca cosa! Gran noticia para cerrar el finde

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por oliverdm » 07 Ene 2018, 20:42

Yo propongo que hagamos apuestas sobre los 2 proximos partidos que quedan.
Bilbao fuera y en casa contra el Murcia que puede que se juegue entrar en la Copa.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por melon head » 07 Ene 2018, 20:46

Yo digo que palmamos los dos

davidmunyoz
Mensajes: 88
Registrado: 27 May 2007, 19:56

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por davidmunyoz » 07 Ene 2018, 20:59

Los últimos partidos están resultando descorazonadores (por decirlo suavemente). Tenemos un base que no está para jugar en ACB. Ya sé que a los jóvenes hay que darles minutos, pero en este momento tenemos que mirar el presente y no el futuro, y Dimitrevic no está para jugar ACB. Se limita a pasar balones y en defensa es un auténtico fiasco. De Birgander no se puede decir mucho más. Y de Ocampo... Me sabe mal, pues es un tío que me cae bien, y el año pasado creo que hizo un trabajo aceptable, pero este año tiene la plantilla totalmente desmotivada y, lo que es peor, no sabe como cambiar la dinámica. Si a esto le sumamos que no hay dinero, el resultado final es la clasifiación que tenemos en este momento. Creo que se deberían limitar algunas rotaciones y no hacerlas porque está en el plan. Hay jugadores que deben llevar los galones y son los que deben jugar más minutos. Si Wayns juega 35 minutos, que los juegue, que solo tenemos un partido semanal. En fin, espero que esto mejore. A ganar a Bilbao.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por Dimitri » 07 Ene 2018, 21:01

Tot plegat, es lamentable y, por mucho que se quiera defender, hay un problema gordo de entrenador, más allá de plantilla mal confeccionada y limitaciones económicas

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por dunkel » 07 Ene 2018, 21:02

A los que defendian que hatsta el momento los resultados del equipo eran los esperados, decirles que hay un equipo que juega con Dani Perez, Fakuade, Pardina, Salvó y similares que es capaz de ganar a Unicaja o a Tenerife de 20, y llevan dos victorias más que nosotros.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por dunkel » 07 Ene 2018, 21:06

melon head escribió:Yo digo que palmamos los dos
Opino igual. Y luego vamos al Blaugrana, enlazaremos 7 derrotas seguidas.

Nuestro punto de mira será el 4de febrero contra Estu en casa. Tenemos un mes para rodar el equipo, cuanto antes llegue el nuevo mister mejor.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por _Absolut » 07 Ene 2018, 21:07

La próxima jornada frente al Bilbao o levantamos la cabeza o vamos directamente al pozo

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por sharcashmo » 07 Ene 2018, 21:08

Yo también creo que llegamos al partido contra el Estudiantes con las 4 victorias que llevamos.

Lo que va a ser una risa es como además perdamos con Estudiantes, que a día de hoy no me parece descabellado

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por amediafe » 07 Ene 2018, 21:20

Hoy me voy bastante tocado; no por perder con el Madrid, ni de 20 (jugando ellos a medio gas), si no porque he visto ratos de bloqueo, de no saber que hacer, de confusión, y eso me preocupa.
Obviamente, trabaje mejor o peor, todo entrenador esta supeditado a los resultados. El partido de Bilbao es muy importante, porque si perdemos estaremos en descenso sí o sí. Si no ganamos ninguno de los 2 siguientes partidos, Ocampo esta fuera.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por pbl » 07 Ene 2018, 21:31

dunkel escribió:.........

En lo otro, Ocampo a dimitido?.....seria una buena noticia para acabar la semana.
:todos a botar:
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por clorobuldo » 07 Ene 2018, 21:35

melon head escribió:Yo digo que palmamos los dos
Yo también.

En ambos casos por diferencias inferiores a los diez puntos pero perdemos los dos.

El Bilbao nos ganará con juego exterior y el Murcia porque tiene un equipo muy fisico, con aleros muy fuertes.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por seisveinticinco » 07 Ene 2018, 21:54

El problema es el de siempre, despedimos a Ocampo y a quien traemos? Quien querra venir? Podemos pagarlo? Eso nos deja sin opciones de reforzar la plantilla?
Esta claro que hay tiempo pero no me parece mala idea empezar a jugar con rotacion de 8. De hecho, se podria haber configurado la plantilla pensando en jugar asi, dados los recursos que tenemos.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por dunkel » 07 Ene 2018, 22:00

seisveinticinco escribió:El problema es el de siempre, despedimos a Ocampo y a quien traemos? Quien querra venir? Podemos pagarlo? Eso nos deja sin opciones de reforzar la plantilla?
Esta claro que hay tiempo pero no me parece mala idea empezar a jugar con rotacion de 8. De hecho, se podria haber configurado la plantilla pensando en jugar asi, dados los recursos que tenemos.
Configurado plantilla de 8?....imposible desde el momento que algun iluminado en la directiva (y aplaudido por mucha gente, entre los que no me encuentro), se le ocurrió la idea de aceptar la invitación de la BCL. La segunda peor decisión de esta directiva. Y ambas pueden llevar al descenso y a la desaparición del club.

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por melon head » 07 Ene 2018, 22:01

Es que la planificación ha sido horrorosa. Lo de Europa y la configuración para jugar esa competición, ha sido un error fatal

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por sharcashmo » 07 Ene 2018, 22:07

dunkel escribió:
seisveinticinco escribió:El problema es el de siempre, despedimos a Ocampo y a quien traemos? Quien querra venir? Podemos pagarlo? Eso nos deja sin opciones de reforzar la plantilla?
Esta claro que hay tiempo pero no me parece mala idea empezar a jugar con rotacion de 8. De hecho, se podria haber configurado la plantilla pensando en jugar asi, dados los recursos que tenemos.
Configurado plantilla de 8?....imposible desde el momento que algun iluminado en la directiva (y aplaudido por mucha gente, entre los que no me encuentro), se le ocurrió la idea de aceptar la invitación de la BCL. La segunda peor decisión de esta directiva. Y ambas pueden llevar al descenso y a la desaparición del club.
Lo de la BCL no tiene absolutamente nada que ver. El único que puedo comprar que vino "extra" por la BCL es Gudul (aunque ni así se entienda), y ni siquiera tengo claro que viniera por la BCL, sino por tener una alternativa a Birgander si este venía demasiado bisoño.

De los demás... ¿qué plantilla trajimos de más que no habríamos traído a la ACB? Desde el momento que tenemos que contar con cinco cupos, y estos son Vidal, Ventura, Neno, Nogués y Xavi López lo de una plantilla de ocho está descartada.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por seisveinticinco » 07 Ene 2018, 22:09

Esta claro que no hay un duro, pero acabar la temporada con balance financiero positivo y en LEB servira de poco.
Cortamos a Gudul + Kulvietis y traemos un 4 de garantías o cambio de entrenador? Da para todo?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por seisveinticinco » 07 Ene 2018, 22:14

Entiendo plantilla de 8 a nivel de rotacion en el juego. Algo asi:
Wayns-Neno
P.Richard-Ventura
Vidal-XLA-Nogues
"4 de garantias"-Gielo
Jordan-Birgander

Una plantilla tipo esta, en la que Nogues, XLA y Birgander no entran por norma general en la rotacion de los partidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:05