Baltza escribió:¿Hoy tambien hay quejas arbitrales de Cuspinera?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kapitan Rodman escribió:En cuanto vuelva Neal creo que acabaremos los partidos con Drago, Barreiro (siempre en mi equipo) y los 3 norteamericanos.
bckhm520 escribió:Bueno. Pues al fín.
A trancas y barrancas y gracias a un gran Barreiro que ha sido decisivo en las prórrogas.
Si habláis del arbitraje, bastante favorable al Estu en el partido y bastante caserillo en las prórrogas.
bckhm520 escribió:Kapitan Rodman escribió:En cuanto vuelva Neal creo que acabaremos los partidos con Drago, Barreiro (siempre en mi equipo) y los 3 norteamericanos.
Así acabaría yo, con la única duda entre Varnado o De Jong dependiendo de las circunstancias.
Eustaquio Guadamino escribió:Menos mal.
Esta victoria ha de funcionar como nexo de unión y para levantar esos ánimos.
Ya queda menos para que vuelva Neal. Y ya llueve un poco menos.
Solo pido que aguante Jota. Yo, en su lugar, ya me habría largado.
Eustaquio Guadamino escribió:Buena apuesta Barreiro. Nos quedamos a expensas de ese exterior que nos dé solidez al juego exterior.
Ah, y espero q no venga Servera
Eustaquio Guadamino escribió:si lo que se quiere hacer es crecer poco a poco con los jóvenes, Barreiro, acabe saliendo bien o mal, me parece una apuesta excelente.
Eustaquio Guadamino escribió:Me gusta que Barreiro haya venido con esas ganas. Tanto él como Mazalin tienen unos físicos privilegiados para esa posición y deben empezar a saber imponerlo.
Eustaquio Guadamino escribió:de 10 Barreiro y bien por ese repunte de Álex Suárez
Eustaquio Guadamino escribió:El problema de defender al alero alto no debería ser tal con 2 aleros de 2´05. Barreiro debe seguir con esta actitud y Mazalin debe cambiarla y competir con él en los entrenamientos por un papel relevante en el equipo
Eustaquio Guadamino escribió:tenemos alero en Barreiro. Ha trasladado las buenas sensaciones de pretemporada a la competición, dándonos amenaza exterior y bajo el aro. Buena ocupación de espacios y un talento físico para el rebote
Eustaquio Guadamino escribió:También es de mención la puesta en escena de Barreiro en un gran escenario
Eustaquio Guadamino escribió: Y también añadiría a Barreiro. Creo que está aportando mucho a la circulación de balón en ataque. Una buena ocupación de espacios y unos buenos pasadores hacen que la circulación de balón sea más rápida y se encuentren tiros fáciles
Eustaquio Guadamino escribió:Barreiro tiene más fundamentos que Pere Tomàs y su techo es mucho más alto
windom_earl escribió:Creo que no se comentó mucho pero un mes parado para Neal a mitad de temporada...
Miedo me da cómo puede volver y lo que le puede costar coger forma.
windom_earl escribió:Creo que no se comentó mucho pero un mes parado para Neal a mitad de temporada...
Miedo me da cómo puede volver y lo que le puede costar coger forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados