L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 06 Ene 2018, 20:31

Qué bien todo.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 06 Ene 2018, 20:47

¿Se puede gestionar peor un equipo? parecía que no hasta que se ha cortado a Bogut...
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 07 Ene 2018, 11:58

Pintan bastos.

Estaba claro que no había equipo para playoffs pero entre eso y estar al nivel del año pasado, tela.

Toca decidir, si tirarlo todo a la basura otra vez o aguantar con el mismo PROYETO.

Todavía ganan los VERDERONES un anillo antes que nosotros :mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 07 Ene 2018, 15:56

Lakers y Andrew Bogut han llegado a un acuerdo para cortar al jugador, asi podra firmar por algun aspirante al titulo... o algun equipo que juegue PO
http://www.nba.com/lakers/releases/180106-bogut-waived

http://www.nba.com/lakers/news/espanol/180107bogut
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 07 Ene 2018, 20:34

Tal vez algún tipo de trade que permita jugadores para ganar más ya...tipo Lee+Oquinn+Beasley+JackxxxKCP+Randle+Ennis+Zubac, dónde firmas tres contratos que son expiring y rinden para ganar esta campaña desde la veteranía, y firmas a Lee que tampoco es muy caro dos años más a 10 kilos, y es un rendimiento diésel muy bueno para ganar. Knicks se hace con un expiring renovable en KCP y tres jóvenes por renovar ruleta rusa, es decir libera esos salarios y tiene cuatro apuestas de bajo nivel pero con opciones de quedarse alguno, encima le darían claramente menos W, y mejoraría el pick.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 07 Ene 2018, 21:14

La cosa está en deshacerse de Deng. Randle Clarkson y deng a dallas. Y q vuelva lo que pueda ser. Dalas entra en reconstrucción y no tiene jóvenes con proyección salvo Noel. Lo que no se es si tienen algo q pudiera estar bien

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: L.A.Lakers

por Astur-Malagueño » 07 Ene 2018, 21:59

bokonon escribió:La cosa está en deshacerse de Deng. Randle Clarkson y deng a dallas. Y q vuelva lo que pueda ser. Dalas entra en reconstrucción y no tiene jóvenes con proyección salvo Noel. Lo que no se es si tienen algo q pudiera estar bien
Y Denis Smith Jr

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 07 Ene 2018, 22:51

Astur-Malagueño escribió:
bokonon escribió:La cosa está en deshacerse de Deng. Randle Clarkson y deng a dallas. Y q vuelva lo que pueda ser. Dalas entra en reconstrucción y no tiene jóvenes con proyección salvo Noel. Lo que no se es si tienen algo q pudiera estar bien
Y Denis Smith Jr
Es verdad, me había olvidado

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: L.A.Lakers

por ernestc18 » 07 Ene 2018, 23:04

Que ganamos en Dallas comiendonos a Deng, Clarkson y el alquiler de Randle? No creo que nuestra reconstrucción este mucho más atrasada que la vuestra,encima tenemos pick este año
Barça t'estimo!

Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 07 Ene 2018, 23:14

Es que es muy difícil desprenderse del mueble que tenemos por jugador. He pensado en el siguiente trade:
MKG + Marvin x Randle + JC + Deng
Algo asi, faltandolo por cuadrar con algun pick y/o jugador para el salario. Sabiendo que estan bastante hipotecados y sin rumbo.

No lo sé, igual es un disparate...
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 07 Ene 2018, 23:21

ernestc18 escribió:Que ganamos en Dallas comiendonos a Deng, Clarkson y el alquiler de Randle? No creo que nuestra reconstrucción este mucho más atrasada que la vuestra,encima tenemos pick este año
Randle podría renovar y es de por alli, de hecho es el que pinta algo en el trade....ganar no ganáis gran cosa supongo, son ganas de empaquetar.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 07 Ene 2018, 23:30

No me parece a mi que la situación sea tan desesperada. Ingram, Kuzma y Ball en filas.
Hay espacio salarial, jóvenes que puedes tradear como futuribles de rotación, sin demasiado problema.
Entiendo que Deng es complicado de traspasar, waibeado a partir de septiembre, para 3 años en 6 kilos...o esta misma FA para 7 en 5 años -si se necesita ampliar 11 kilos el cap-.
Clarkson no es problema, no es tan complicado de colocar en verano en equipos bajo el cap.
Con lo cual, se trataría de buscar algún trade que aún colocando algo de salario en esta FA, mejore las prestaciones del grupo, para crecer y no regalar la temporada, tanto en lo que es el desarrollo del grupo, como en lo doloroso de dar un buen pick a otra franquicia.
Como el expuesto, básicamente Lee por KCP, dónde Lakers puede meter a Randle, Zubac, Ennis,...en fin distintas combinaciones de jóvenes y flexibilidad, y Knicks jugadores que aporten veteranía, tipo Beasy -en gran estado de forma-, Thomas, Oquinn, Jack.
Es un buen trade para ambos, Knicks quiere competir, pero no a cualquier precio, y lo cierto es que sustituir a LeexxxKCP para el futuro es mucho mejor...como lo es Randle sobre Oquinn como apuesta, como Ennis, Zubac....pese a perder más partidos mejora flexibilidad y prueba jóvenes. Lakers gana en W y jugadores solidos para desarrollar los jóvenes y tampoco pierde flexibilidad, porque tiene ya mucha y los jugadores que llegan no son sobrepagados, son colocables al finalizar la campaña, de ser el caso.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 07 Ene 2018, 23:35

ernestc18 escribió:Que ganamos en Dallas comiendonos a Deng, Clarkson y el alquiler de Randle? No creo que nuestra reconstrucción este mucho más atrasada que la vuestra,encima tenemos pick este año
Está más adelantada la vuestra. Vosotros tenéis entrenador y un entorno y una estructura que no son tóxicos.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 07 Ene 2018, 23:37

ernestc18 escribió:Que ganamos en Dallas comiendonos a Deng, Clarkson y el alquiler de Randle? No creo que nuestra reconstrucción este mucho más atrasada que la vuestra,encima tenemos pick este año
Nada, no tiene sentido ninguno...y aún por encima, Dallas fuera de Barnes y Mathews no tiene contrato ninguno para poder emparejar cerca de cuarenta kilos, ni malo....ni bueno :P
Con Dallas sonó la semana pasada NoelxxxBaynes+primera ronda 2018 desde Boston -no esa ilusoria, precisamente de Lakers,...otra-
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 07 Ene 2018, 23:41

No le déis mas vueltas. Deng nos lo comemos con patatas o le hacemos la stretch. Nadie va a picar.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 08 Ene 2018, 16:12

yugo uds escribió:No le déis mas vueltas. Deng nos lo comemos con patatas o le hacemos la stretch. Nadie va a picar.
Efectivamente. Y ya.

A Bonner decirle que también le damos a Kuzma. Lo que sea con tal de hacer un traspaso que no nos sirva de nada pero que mejore a los Knicks.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 09 Ene 2018, 00:17

Que bien viene cruzarse con unos Hawks que són tan anárquicos como nosotros, defienden con la misma intensidad que nosotros pero tienen una falta de talento brutal....madre mía...sólo el nigro-alemán al cual se le caen los puntos de las manos puede generarse su propio tiro con un porcentaje de acierto digno. Me ha gustado Lonzo, y le vienen bien este tipo de partidos para coger confianza.

Partido lleno de isos, contras y ataques en transición, los Hawks madre mía..me han impresionado pero para mal... nosotros talento si tenemos y Atlanta lleva uno de los tanques oficiales de la liga. Me atrevería a decir que a día de hoy son el peor equipo de la liga, (al menos de lo que yo he visto) aunque su entrenador sea decente no le pueden pedir peras al olmo.
ImagenImagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 11 Ene 2018, 16:10

Lakers iban a firmar un contrato de diez dias al alero Jamil Wilson... pero se han echado atras por la denuncia de una mujer que le acusa de haberle contagiado una enfermedad de transmision sexual
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2203 ... mil-wilson
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 12 Ene 2018, 15:22

Lonzo es cojonudo. No recuerdo un base rookie capaz de hacer tantísimas cosas en ataque y en defensa. Si lograra mejorar su capacidad para finalizar y recobrara la confianza en el tiro libre (apenas lanza desde la línea y yo creo que influye su miedo a lanzar), ojo. Debería pasarse todo el verano con Nash, por ejemplo. La mejora en el juego de Ingram cuando está Ball en cancha tampoco puede ser casualidad. Brandon ha mostrado muchísima variedad en el tiro ante Spurs. Excelente partido de ambos, que muestra que son nuestros dos mejores proyectos de largo.

A Clarkson y a Randle hay que traspasarlos, sobre todo al primero. Cuanto antes, mejor para ellos y para el equipo, creo yo. Llevan en la encrucijada desde verano y lo acusan.

El equipo ha reaccionado gracias a la relajación del calendario y a la vuelta de Ball. A ver si conseguimos seguir compitiendo porque este equipo, con sus limitaciones, está para cotas más altas. No se puede permitir el ridículo de las pasadas semanas.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 12 Ene 2018, 16:31

Sin quitar merito al trabajo de Lonzo Ball contra San Antonio, delante tenia a Patty Mills y a Dejounte Murray... y la defensa visual de Pau Gasol


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:23