BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Juan AntonioU
Mensajes: 2846
Registrado: 05 Ene 2007, 03:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Juan AntonioU » 30 Dic 2017, 19:57

Juan AntonioU escribió:NO se si este es el lugar indicado pero voy a realizaros una consulta.

Esta noche es el evento UFC 219. Sabeis como puedo contratarlo por internet? Por el fusion he visto que hay que pillar paquetes y que no se puede coger el evento tal cual. Como lo vaisa ver vosotros?

Me autocito para decir que en GOL del movistar fusion ese lo dan, asi que me autocontesto y si a alguien le sirve pos guay.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 30 Dic 2017, 20:18

hombre ya pero a supergallo no va a subir a corto plazo

creo que le veremos contra Tete a mediados/finales de 2018

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Xavimaniaco » 30 Dic 2017, 22:15

eddiespaghetti escribió:hombre ya pero a supergallo no va a subir a corto plazo

creo que le veremos contra Tete a mediados/finales de 2018
Digo en gallo. Rigondeaux puede dar las 118 tranquilamente si le ponen dinero. Que dio menos de 130 el día del combate y vestido. Vamos que Inoue es más grande.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 01 Ene 2018, 16:25

Jonfer uno de los mejores prospects del 2017 según Dan Rafael (ESPN). The World is Yours, Jon! Pronto tendremos un campeón del mundo y una figura reconocida internacionalmente. Este chico se lo merece y además de un buen chaval es muy humilde y trabajador al 100%.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 01 Ene 2018, 16:32

Uno de mis boxeadores favoritos de siempre, desde que tengo uso de razón y empecé a seguir el boxeo, Roy Jones Jr, se retira el 8 de febrero cuando hará su última pelea en su ciudad natal Pensacola, Florida.

Un tipo que hizo historia, campeón mediano y llegando a campeón pesado en aquella inolvidable pelea contra John Ruiz. El mejor boxeador libra por libra de la década de los 90, un superclase. Leyenda viva del boxeo.

Se debió retirar hace ya unos añitos (este mes de enero cumple 49 años), ha alargado su carrera mucho, demasiado, es hora de descansar campeón. El descanso del guerrero. Thanks For The Memories, Roy!
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Xavimaniaco » 01 Ene 2018, 18:55

Yo no me creo que se vaya a retirar.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Kapitan Rodman » 01 Ene 2018, 22:41

Xavimaniaco escribió:Yo no me creo que se vaya a retirar.
Yo sí.
Y probablemente esté retirado durante semanas o meses.
Más en serio, uno de los 2-3 talentos naturales más salvajes que he visto. Por eso yo casi siempre iba con el otro.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 02 Ene 2018, 21:14

"Champion Adonis Stevenson will fight former WBC super middleweight champion Badou Jack in a highly-anticipated match. Mandatory challenger Eleider Alvarez will fight Oleksandr Gvozdyk for the WBC interim title, due to the fact that the mandatory defense has been delayed for several reasons. Both winners must fight immediately after their matches," said Sulaiman.

fantásticas peleas pero hasta que no las vea confirmadas con fecha, lugar, etc no lo acabaré de creer

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 03 Ene 2018, 14:39

Parece que ya le han comunicado al equipo de Kerman que es coaspirante al EBU welter que ha quedado vacante.
Esperemos que se puedan traer la pelea a Bilbao ya sea vía acuerdo o vía subasta, sería una gran ventaja siendo ambos aspirantes de un nivel similar

Xavimaniaco
Mensajes: 8532
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Xavimaniaco » 03 Ene 2018, 16:22

Álvarez debe ser el retador más maltratado de la historia, esperio que al menos le hayan pagado por nunca hacer válida su opción de retador. Espero que la pelea se de y ponga a Gvozdyk en el mapa de una vez.

Por otro lado, otro de mis pupilos parece que tuvo un buen sparring con Mickey García, veremos si Arum le echa huevos y lo pone contra Crawford o lo seguimos teniendo ante medianías hasta que cumpla los cuarenta.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 04 Ene 2018, 18:19

eddiespaghetti escribió:Parece que ya le han comunicado al equipo de Kerman que es coaspirante al EBU welter que ha quedado vacante.
Esperemos que se puedan traer la pelea a Bilbao ya sea vía acuerdo o vía subasta, sería una gran ventaja siendo ambos aspirantes de un nivel similar
Sí, confirmado. El Mousaoui vs Kerman por el EBU welter. Se intentará que sea en Bilbao el 24 de marzo.




Confirmado: Lejarraga peleará por el Campeonato de Europa

El francés Mimoune, que asaltará el Mundial IBO del superligero, deja vacante el título continental del wélter, por el que el de Morga pugnará con el aspirante oficial, el galo El Mousaoui

El 2018 arranca con una gran noticia para el boxeo vizcaíno: la confirmación del asalto de Kerman Lejarraga al Campeonato de Europa del peso wélter. MGZ, la promotora del ‘Revólver’ de Morga, ha aceptado la invitación de la Unión Europa de Boxeo (EBU) para que su pupilo pugne por el entorchado con Ahmed El Mousaoui, aspirante oficial al título que queda vacante tras la renuncia de su poseedor hasta el momento, el francés Mohamed Mimoune. Queda por concretar la fecha y el lugar del combate, aunque la agencia que encabeza Txutxi del Valle pondrá toda la carne en el asador para que se celebre en el Bilbao Arena el 24 de marzo.

MGZ esperaba como agua de mayo la confirmación de la aireada renuncia de Mimoune al cinturón EBU y esta no se ha hecho esperar demasiado. El galo peleará el próximo día 20 con el argentino Emiliano Domínguez por el Mundial IBO (Organización Internacional de Boxeo) de un peso inferior, el superligero. Ello deja vacante la corona europea del wélter e inmediatamente se han desencadenado los acontecimientos. Declarado aspirante oficial El Mousaoui, la EBU ha cursado la invitación a cruzar guantes con el francés de origen marroquí al siguiente de la lista. Lejarraga tenía por delante en el ranking europeo al británico Kell Brook, pero este intentará relanzar su carrera en el peso superwélter. Por ello, el turno ha corrido y le ha tocado al vizcaíno. Hoy mismo, los responsables de MGZ han respondido afirmativamente a la propuesta de la EBU, canalizada a través de la Federación Española de Boxeo.

Ahora empiezan las negociaciones para intentar traer a Bilbao un combate histórico. Y es que hace 30 años que se disputa un título europeo de boxeo en el Botxo. El último fue el que, en 1987, conquistó Alfredo Evangelista en el peso pesado. Anteriormente, el eibarrés Andoni Amaña había pugnado dos veces (1979 y 1981) en la capital vizcaína -en ambas con derrota- por la corona continental. El último vizcaíno en pelear en casa por un título de este nivel fue Agustín Senín en el lejano 1971, año en el que el ‘Tigre de Irala’ conquistó en su barrio, en la plaza de toros de Vista Alegre, el cinturón europeo del gallo tras batir al galés Alan Rudkin.

http://www.mundodeportivo.com/bizkaia/2 ... saoui.html
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 04 Ene 2018, 18:21

Y para la pelea de Jonfer el 24 de enero en New York, aún no hay rival confirmado... Tendrán que anunciarlo en breve.
Imagen

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Franz Iron » 05 Ene 2018, 02:58

Xavimaniaco escribió:A mí me gustaría verlo ante Rigo.
A mi también me encantaria. Y es posiible ya que Inoue es de Honda, y creo q ya hizo una pelea contra el cubano en Japón. Eso si, hasta 2019 no le arriegararia, esperara a q llegue casi a los 40 y por su puesto en Japón para si va a las targetas asegurar victoria. Es lógico q haga eso honda, es joven y es tu mina de oro

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Franz Iron » 05 Ene 2018, 03:00

Otro combate posible Inoue vs Kiko Martinez

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 05 Ene 2018, 23:10

Pacquiao vs Alvarado (si, Mike Alvarado) para el próximo mes de abril?
Y el ganador del Pacquiao vs Alvarado contra el ganador del Horn vs Crawford para otoño?

Esto en welter.


Y en superwelter:
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 05 Ene 2018, 23:15

Incluso el actual Pacquiao va a machacar/masacrar a Alvarado... Ni el mejor Alvarado podría plantarle cara a Pacquiao, al actual Pacquiao además. Es muy inferior al filipino.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 07 Ene 2018, 20:48

La fecha del combate de Jonfer en NY será finalmente el 7 de febrero. Su pelea será la coestelar de la velada, organizada por Lou DiBella.

Y antes, tambien en NY (Brooklyn), será la de Errol Spence Jr vs Lamont Peterson, el 20 de enero.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Ellroy » 07 Ene 2018, 20:50

Kerman vs El Mousaoui cerca de cerrarse en BILBAO. Sería el 24 de marzo en el Bilbao Arena por el EBU welter.

http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/ ... -en-bilbao
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por Alcalaino88 » 07 Ene 2018, 22:20

Lo de Jonfer es normal porque a poco mas de 15 dias no habia rival confirmado, a ver si lo confrman pronto y si hay algun cinturon en juego.

Kerman en Bilbao tiene que ganar si o si al francés, aunque sea a los puntos, es mas accesible que el escurridizo Mimoune.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Lomachenko vs Rigondeaux

por eddiespaghetti » 10 Ene 2018, 14:26

Después de toda la mierda que se han echado mutuamente Khan firma con Hearn y vuelve en abril en Liverpool

Está claro que veremos un Brook vs Khan este año

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:52