JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por sharcashmo » 07 Ene 2018, 22:21

seisveinticinco escribió:Entiendo plantilla de 8 a nivel de rotacion en el juego. Algo asi:
Wayns-Neno
P.Richard-Ventura
Vidal-XLA-Nogues
"4 de garantias"-Gielo
Jordan-Birgander

Una plantilla tipo esta, en la que Nogues, XLA y Birgander no entran por norma general en la rotacion de los partidos.
Pues por mucho que me digas, eso no es una plantilla configurada "para ocho" más de lo que es la actual, y no veo tampoco qué pinta la BCL en la diferencia entre la plantilla que tenemos y la que pintas ahí.

A mí esa plantilla no me parece mejor que

Wayns-Neno
P.Richard-Vidal
Ruoff-Ventura-XLA
Gielo-Kulvietis-Nogues
Jordan-Birgander

si es de planificación y sus errores de lo que hablamos. Mejor que la de Ruoff lesionado sí, ahí no te quito la razón.

PD: y Neno tampoco debería entrar por norma general en la rotación de los partidos, entonces.
PD2: no puedes planificar que Birgander no entre en la rotación cuando Jordan no puede jugar más de cinco minutos seguidos

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por vilapenya » 07 Ene 2018, 22:23

Hoy muy malas sensaciones. El equipo transmite muy poco. Hay jugadores que hace días que no están (Richard, Gielo, Jordan...). Además no tengo claro si la solución está en traer refuerzos o en cambiar el entrenador. Si traemos refuerzos, que serán? teniendo en cuenta nuestra economía. Si cambiamos al entrenador, quien con cara y ojos coge este marrón?
Para mi, primero lo intentaría con refuerzos (un base + un 4.5), pero me parece que pido mucho, así que me encomendaré al cielo. Que manera de sufrir....

Albertvp
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2014, 11:40

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por Albertvp » 07 Ene 2018, 22:38

Yo creo que la solución no es un cambio de entrenador, quien vendries sacaría mejor provecho que Ocampo? Dudo que el que viniera lo hiciese. Lo que es cierto es que vamos muy escasitos de talento y físico, vamos muy cortos en el juego interior y muy cortos en el 3 ya que Vidal y Xabi sufren mucho. En el 5 Gudul ni está ni se le espera, Birgander está muy pero que muy verde y Jordan en mi opinión tiene unas desconexiones bastante importantes defensivas que no tenía el año pasado.
Dependemos del trio Wayns-Richard-Jordan y a dia de hoy lo veo mal, a Vidal no le meto porque aunque te da mucho hay muchas veces que te quita también muchísimo y ño lo veo un jugador muy fiable a la hora de sacar partidos.
Si se produjera un cambio de entrenador que opciones habrían? Carles Duran? Alejandro Martinez? Andreu Casadevall? La verdsd que ningun nombre de los que se me ocurren me generan una confianza en jn cambio a positivo

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por dunkel » 07 Ene 2018, 22:44

Como no hay dinero, se pone a Riera. Peor que Ocampo no lo hará. Que no tiene experiencia y no levan a respetar los arbitros?....a Ocampo tampoco lo hacen y no se queja.

No podemos seguir con un muermo "echabroncas" al debil.

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por oliverdm » 07 Ene 2018, 22:57

Pues yo no creo que fichando solucionemos el problema. Si llevamos unos fichajes.... solo Wayns ha sido un fichaje posterior de calidad y que ayuda al equipo.
Seguro que algun fichaje más sera de ese mismo estilo??
Creo que seria una jugada muy peligrosa si sale mal el fichaje que nos puede acabar de hundir.

Si cambias al entrenador, quizas cambie la actitud del equipo, o de algunos jugadores, que cambies ataques/jugadas,etc.... ???
No lo sabemos, pero porque no probarlo???
Ya no podemos estar peor posicionado en la liga, tan desquiciados con la forma de actuar Ocampo en los partidos (cambios, remontadas que nos meten y no sabe frenar...)

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por pbl » 07 Ene 2018, 23:05

dunkel escribió:Como no hay dinero, se pone a Riera. Peor que Ocampo no lo hará. Que no tiene experiencia y no levan a respetar los arbitros?....a Ocampo tampoco lo hacen y no se queja.

No podemos seguir con un muermo "echabroncas" al debil.
+1
Aunque diria que me comentaron que Riera no puede estar al 100% con la plantilla, aunque eso no lo entiendo, y el que me lo dijo que se dé de alta como forero y lo explique :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por thisboy » 07 Ene 2018, 23:09

Yo he salido también bastante tocado del Olimpic. Y eso que suelo ser bastante optimista.

Primero de todo me ha ido dando la sensación durante el partido de que sería la última vez que veríamos al Madrid en el Olimpic por mucho tiempo, no se por que.

Y Segundo porque coño había más gente del Madrid que de la Penya en el pabellón? Espero que hayan pagado todos porque si encima han ido gratis desde ya Directiva Dimisión. Sería la gota que colma el vaso.

En RCB han entrevistado a Ventura y XLA y estaban muy desanimados. Y eso es lo peor que le puede pasar a un equipo y mas con la situación que tenemos.

Creo que la solución para por dar una sacudida al equipo. Y si tiene que ser echando a Ocampo (que prefiero que no porque a quien traes) pues que sea.

No se. Estic molt destrempat.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por SHAGAR » 07 Ene 2018, 23:29

Que no hay dinero para fichar todos los sabemos y tambien sabemos lo que es sufrir para la salvación, porque hace una temporada pasamos por lo mismo. El debate que se tiene que plantear la directiva es la siguiente: Los rivales van progresando, nosotros nos hundimos, la moral está por los suelos y estamos casi en la segunda vuelta. A día de hoy , con lo que tenemos dudo mucho que ganemos actualmente algun partido mas. O dejamos las cosas en manos de la suerte del resto de equipos o tiramos de algun fichaje para conseguir revivir al equipo. Nos quedan pocas carambolas y cartas para jugar, sabemos que bajan 2 equipos y somos los claros candidados en hacerlo. O tiras de presupuesto del año que viene o los patrocinios conseguidos con el ayuntamiento, la deuda con hacienda, toda la labor que se ha hecho detras se irá al garete....


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por pbl » 08 Ene 2018, 00:33

thisboy escribió:......
Y Segundo porque coño había más gente del Madrid que de la Penya en el pabellón? Espero que hayan pagado todos porque si encima han ido gratis desde ya Directiva Dimisión. Sería la gota que colma el vaso.

............

Daniel Prat‏ @DanielPrat

Muchas gracias a las 8.597 personas que nos acompañaron hoy en el Olímpic Más de mil entradas vendidas entre coles y clubes de baloncesto.100% de las localidades vendidas en el primer anillo



Eso si, muchos seguidores del madrid, pero es normal, aqui pueden venir a ver a su equipo, porque hay muuuuuuchas entradas a la venta, esos seguidores del madrid hoy, no caben en el palau blau grana ni con calzador
Imagen

Imagen

Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por Juliovic » 08 Ene 2018, 00:48

A ver, hoy ha pasado lo que tenía que pasar. A lo de hoy no hay que darle mas vueltas. A lo que sí que hay que darle vueltas es a lo de fuenlabrada, a lo de burgos y a lo de estudiantes.

Yo espero que en Bilbao salgamos a competir, cosa que hoy no hemos hecho, y que lo hagamos con cabeza y centrados. Y que cuando lleguen los momentos calientes tengamos claro como atacarlos y vayamos a deguello. Que es nuestro principal problema, no leer bien los ajustes del rival y las gilifaltas y las perdidas tontas y las malas lecturas y, en general, como encaramos los minutos finales.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

spree_1985
Mensajes: 2903
Registrado: 01 May 2004, 13:54

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por spree_1985 » 08 Ene 2018, 02:03

Hoy me he podido acercar por primera vez al Olimpic y sensaciones muy malas, ahora mismo el equipo está desmoralizado...
La derrota contra Estudiantes ha debido doler y hoy era misión imposible, demasiada diferencia. Encima hemos empezado fallando todos los tiros y ya la confianza ha estado por los suelos.
Algo hay que hacer para levantar la moral y sacar adelante la situación. Ocampo no me parece mal entrenador, pero lo de Gudul y el alero que ni ha debutado no nos lo podemos permitir. Hay que traer un jugador ahí que nos ayude de verdad

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por Jordan_Forever » 08 Ene 2018, 08:08

Bueno, el partido de ayer fue un absoluto desastre

Tampoco esperaba mucho mas, dar mejor imagen y que el rival al menos tuviera que esforzarse en algun momento, nada mas

Este partido no es de nuestra liga, nos queda lejiiiisimos. CAI, Guipuzcoa, Betis, Burgos, incluso Bilbao son los que nos pueden hundir, y el problema es que no damos sensacion de estar preparados para competir contra ellos

Desde luego se han hecho cosas mal, porque Mavra fue un fiasco, Rouff no se que tipo de revision medica paso, Kulvietis no parece dar mas y Gielo no es que de un paso adelante es que ni aporta lo que aportaba el año pasado, Ventura parecido, este es su nivel y destaca mas su trabajo cuando no es la unica opcion. De Gudul no haremos mas sangre, de Nogues tampoco. De Birgander, XLA y Neno tampoco, solo decir que los jovenes siempre han tenido fallos pero antes salian protegidos por los veteranos que se los cubrian

El tema gordo ahora mismo lo tenemos en un entrenador incapaz de llevar al equipo, un capitan agotado, Jordan que se esta viniendo abajo con el equipo, Richard con una irregularidad y falta de confianza que no sabemos a que se debe ... Y que nos deja solo a Wayns como jugador capaz de desequilibrar, pues me temo que como equipo pequeño que ya somos nos toca jugar para el bueno, sin mas historias, y a ver si asi Richard se quita presion y si Jordan encuentra mas hueco donde poder moverse. Es que no veo mas solucion a este equipo sino viene un nuevo entrenador, que el problema es ¿quien vendria?

neton
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por neton » 08 Ene 2018, 09:02

Se ha perdido con el Madrid, lo cual es normal, un equipo que con la ficha de un solo tio se podria pagar la ficha de todo el equipo....creo que se deben tener los pies en el suelo.

Se ha competido con los equipos de nuestra liga, Estudiantes, Burgos, Betis...los cuales se han perdido de poco y mas por un tema de falta de fondo de armario y desgaste.

El equipo esta en competicion desde hace un mes antes que el resto por participar en europa...a toro pasado es muy facil que fue un error y que la planificacion no es la mejor.

Ocampo, salvo que le esten haciendo la cama, parece que cuenta con apoyo del equipo y directiva....y es el unico entrenador que acepto oferta del club x 4 duros.

El equipo tiene media plantilla sin experiencia en ACB y algunos incluso debutan en una competicion profesional...y los veteranos muestran una baja forma preocupante, estos señores son profesionales y deberian ser los primeros en mantenerse en forma en verano, no llegar con unos kilos de mas y sin fondo, para dedicar toda la primera vuelta a hacer su particular pretemporada.

Y lo mas importante, no hay ni un duro en las arcas, todo lo que venga sera a cuenta de presupuesto del año que viene....y a ver que hay en el mercado que pueda servir, ya que traer un americano que haga 20 puntos por partido es de otras epocas.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por amediafe » 08 Ene 2018, 10:17

La derrota era esperable, incluso la diferencia, pero la actuación fue pobre.
Ahora mismo estamos 1 victoria por debajo de la salvación, así que esa hay que recuperarla, y pronto a poder ser. De los próximos 3 partidos, para volver a la senda buena, habría que ganar 2, mínimo 1. Tenemos Bilbao fuera (el más clave), Murcia en casa (que yo no lo veo tan tan complicado) y Barça fuera (que nos va a caer otra tunda ahí).
Si no sacamos ninguno, Ocampo caerá. Pero bueno..sustitutos? Puede que Durán. Conoce la casa, ha trabajado con varios de los jugadores..pero vaya, es entrenador perfil bajo y con poca experiencia ACB. El resto de opciones casi que dan mas miedo. Yo espero que no tengamos que llegar hasta ahí, porque significaría que deportivamente estamos en la B.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por sharcashmo » 08 Ene 2018, 11:12

yo sigo creyendo que de los próximos tres partidos no sacamos ninguno. Habrá que ver si el cuarto (Estudiantes en casa) lo sacamos, que tampoco lo tengo claro.

Pero ganar al Murcia en casa sería muy importante, ojalá pase y entremos en dinámica ascendente.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por amediafe » 08 Ene 2018, 11:57

Sharcasmo, ojalá te equivoques, porque estaríamos bien jodidos!
Pensando en positivo, la cantera no se agota y tenemos un nuevo título del Hospitalet (el último fue el de la generación 95-96 con Abalde, Nogues, XLA, Nikolic).
Si continuamos en ACB, como así espero y deseo, urge comprar plaza en EBA, nos sería muy útil. Para el año que viene podríamos tener a Cuevas, Zagars, Molins, Barros, Busquets, Parra, Signes y Parrado más ayudas del Junior (sobretodo de Vinicius, que al EBA le haría falta un 5 grande y a él muchos minutos).
Para mi podría ser un buen reclamo para ofrecer algo más al socio.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por amediafe » 08 Ene 2018, 12:43

Por cierto, como en Badalona a Rudy no le entran los triples en otros sitio. Vaya 2 triplazos al estilo 2007-08 le entraron. A ver si vuelve para meterlos otra vez de verdinegro.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por dunkel » 08 Ene 2018, 14:52

amediafe escribió:Por cierto, como en Badalona a Rudy no le entran los triples en otros sitio. Vaya 2 triplazos al estilo 2007-08 le entraron. A ver si vuelve para meterlos otra vez de verdinegro.
Entre la bronca que se llevó por un rifirafe con Vidal y que al ser presentado no tuvo ningun gesto de agradecimiento, veo más lejos que nunca su vuelta.

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por dunkel » 08 Ene 2018, 15:01

amediafe escribió:Sharcasmo, ojalá te equivoques, porque estaríamos bien jodidos!
Pensando en positivo, la cantera no se agota y tenemos un nuevo título del Hospitalet (el último fue el de la generación 95-96 con Abalde, Nogues, XLA, Nikolic).
Si continuamos en ACB, como así espero y deseo, urge comprar plaza en EBA, nos sería muy útil. Para el año que viene podríamos tener a Cuevas, Zagars, Molins, Barros, Busquets, Parra, Signes y Parrado más ayudas del Junior (sobretodo de Vinicius, que al EBA le haría falta un 5 grande y a él muchos minutos).
Para mi podría ser un buen reclamo para ofrecer algo más al socio.
Cierto que la camada del 95-96 es la que más exitos cosechó. Pero luego hemos sacado mucho menos provecho del que esperaba. De Sans, Nikolic, Bauzà, Costa y Iriarte, nada de nada. De Abalde, pasta y nos queda Nogués.
XLA es del 97, no entró en dinamica del equipo.

Me quedo más con la del 92-93. Sin resultados excelentes en cadete y junior, mucho más rendimiento. Pasta por Vives, Suarez y Todorovic. Ventura consolidado. Barrera ocupando ficha economica un par de años. El unico debe, Bassas que no sacamos nada de él y JoanT que se quedó a las puertas.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota ante el Madrid que ganó dandose un paseo. Maquillamos al final. Imagen vergonzosa.

por amediafe » 08 Ene 2018, 15:08

Aplausos en la presentación tuvo, y cuando protestó tanto por la falta, se le gritó un poco, pero eso es normal, él no tiró a fallar tampoco, durante el partido cada uno a defender lo suyo.
Su vuelta es complicada sí, pero bueno...la de Vidal también lo era.
PD: mea culpa con lo de XLA, lo coloqué ahí con Nogués y tal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:03