NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por dallas1993 » 08 Ene 2018, 15:46

LULarteezyLUL escribió:Belichick es un pesimo GM, pero no la caga en el traspaso, simplemente no habia alternativa. O traspasas a Garopolo o traspasas al mejor jugador de la hsitoria que estaba jugando a nivel MVP aun.

No me quiero imaginar que se diria en JEWSPN si traspasan a Brady, se queda Garopolo y pierden contra Tenessee o Pittsburg, que tambien lo haran con Brady, pero simplemente no puedes hacerlo
Yo veo ganando a los Patriots, esperemos que no sea así...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 08 Ene 2018, 15:52

Los Patriots no pueden ganar porque primero , la NFL no se puede permitir un equipo repitiendo titulo, las audiencias a la basura, y ya en el terreno de juego en playoff si que van a echar de menos al mejor receptor de la plantilla, Edelman, y tienen la peor defensa con bastante diferencia de todos los equipos que quedan en playoffs.

Pittsburg , Tenesee, y Jacksonville , Atlanta y New Orleans tienen mejor defensa

Ya ni entro en Vikings oEagles porque juegan a deportes distintos en defensa.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 08 Ene 2018, 16:25

Si los actuales Minnesota Vikings no se llamasen Minnesota Vikings serían el principal y más claro favorito, para el título pero estos Saints pueden ganar cualquier partido de football que jueguen y más en un dome. Sin embargo yo sigo apostando por los vikings hasta su posterior pecheo en la Superbowl.

De los wild cards, vale que Buffalo es Buffalo pero la exhibición de la defensa de los Jaguars, con minutadas en el campo incluidas, es histórica, pero para ganar a los Steelers necesitarán no menos de 20 puntos (vista esa defensa tampoco muchos más) y Bortles a eso no llega.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 08 Ene 2018, 16:49

Espitama escribió:Si los actuales Minnesota Vikings no se llamasen Minnesota Vikings serían el principal y más claro favorito, para el título pero estos Saints pueden ganar cualquier partido de football que jueguen y más en un dome. Sin embargo yo sigo apostando por los vikings hasta su posterior pecheo en la Superbowl.

De los wild cards, vale que Buffalo es Buffalo pero la exhibición de la defensa de los Jaguars, con minutadas en el campo incluidas, es histórica, pero para ganar a los Steelers necesitarán no menos de 20 puntos (vista esa defensa tampoco muchos más) y Bortles a eso no llega.

Salve.
No es sólo que nos llamemos Vikings y tengamos la historia que tenemos a nuestras espaldas, es que realmente se puede ver la rendija por la cual hacer aguas y esa es el Keenum VS Brees. En un partido así esa diferencia puede ser letal y que encima se nos considere favoritos y ellos vayan sin presión sólo me parece que refuerza el hecho de que lo tenemos crudo.

Y no olvidemos que ningún equipo nunca jamás ha jugado la SB en casa.

Pero quede claro que no son lloros por que sí, contra cualquier otro rival de la NFC estaría más confiado (podemos perder, pero estaría mucho más confiado), pero es que estos Saints me dan muchísimo miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 08 Ene 2018, 18:12

Frozen escribió:Y no olvidemos que ningún equipo nunca jamás ha jugado la SB en casa.
¿Y qué influencia tiene esto en las opciones de Minnesota?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 08 Ene 2018, 18:18

Joni· escribió:
Frozen escribió:Y no olvidemos que ningún equipo nunca jamás ha jugado la SB en casa.
¿Y qué influencia tiene esto en las opciones de Minnesota?
No se me seas cabrito que sabes que creo bastante poco en supersticiones y mierdas. Pero sí creo que existen culturas en equipos, donde la historia impregna el equipo y esta puede superarse pero se hace más difícil (o más fácil como en el caso del Real Madrid).

Dicho esto, recuerdo decirle al conductor de Uber en Minneapolis que oye, igual llegabamos a la SB y este me miraba como si estuviera loco.

Si somos favoritos el domingo, dudo que lo seamos para cualquier aficionado de los Vikings. Son demasiados palos ya.
Imagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 08 Ene 2018, 20:36

Foreros teniendo miedo de Drew Brees, quarterback que lleva las mismas victorias en playoffs esta decada que Tim Tebow y TJ Yayes juntos, esta pasando.

O sea las conspiraciones no existen pero los males de ojo si.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 08 Ene 2018, 21:11

LULarteezyLUL escribió:Foreros teniendo miedo de Drew Brees, quarterback que lleva las mismas victorias en playoffs esta decada que Tim Tebow y TJ Yayes juntos, esta pasando.

O sea las conspiraciones no existen pero los males de ojo si.
Tú tienes miedo de una mano negra tan incompetente que ni siquiera ha podido minimizar la dinastía más dominante del deporte profesional americano. A su lado, Drew Brees es dios.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Frozen » 08 Ene 2018, 21:23

LULarteezyLUL escribió:O sea las conspiraciones no existen pero los males de ojo si.
No te voy a mentir, no esperaba comprensión lectora por tu parte, así que sorpresa cero.
Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 08 Ene 2018, 23:18

Frozen escribió:No tengo opinión ya que no conozco suficiente los asuntos internos para estar seguro, como cualquiera de aquí, por otra parte. Sí tengo la sensación de que habrá bastante de verdad y por otra parte que estas cosas pasan en casi todos los equipos, sólo que los patriots han conseguido mantenerlo más a escondidas hasta ahora.

Esto no quita que enseguida se ha producido un efecto manada patriota, tanto antes de mi comentario, como después, que es lo que yo al final quería señalar, que parece que aunque simkin sea el payaso del foro la creencia de que existe una verdadera liga de bandos y la persecución contra los Pats está ahí.

Que en la última frase digas que otro aficionado de los vikings (¿se asume que tenemos que ser piña sin pensamiento propio?) esté con vosotros y minnesota del vuestro bando certifica eso.

El artículo es oportunista y meramente especulativo, pero el tono de "todos van contra nosotros" le va bien a simkin, del resto espero más.
Que en la última frase haga referencia a la opinión de un aficionado de otro equipo (ni me acordaba de que tú también eras de los Vikings) lo único que certifica es que no sólo los fans de los Patriots (pero todos, ¿eh?) ponen en duda el artículo y que tal vez eso de englobar a todo fan de New England como un conspiranoico que cuelga perchas en el techo y lleva sombreros de papel Albal es mear fuera de tiesto, y que tal vez esa generalización esté de más. Porque vamos, yo mismo he señalado que ciertas partes del artículo son ciertas y otras me parecen bastante creíbles, y no creo que me hayas leído decir o insinuar nunca ese mantra del "solos contra todos", ni en este caso concreto ni en ningún otro. Te he respondido a ti, no he hablado de platillos volantes que abducen granjeros ni de autopsias alienígenas en el área 51.

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 08 Ene 2018, 23:20

LULarteezyLUL escribió:Foreros teniendo miedo de Drew Brees, quarterback que lleva las mismas victorias en playoffs esta decada que Tim Tebow y TJ Yayes juntos, esta pasando.

O sea las conspiraciones no existen pero los males de ojo si.
A ver si me aclaro, ayer llorabas porque Drew Brees no había ganado nunca el MVP y hoy lo pintas como un incompetente en enero. Bien, todo correcto. :mrgreen:

Jonathandavis
Mensajes: 3412
Registrado: 10 Jul 2003, 23:10
Ubicación: Manchestá

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Jonathandavis » 08 Ene 2018, 23:29

Joni· escribió:Me parece una injusticia que le cuenten el touchdown a Devonta Freeman y no a Alex Mack. El runningback llega hasta la 1, es el center el que coge la pelota (envuelta en Freeman) y la arrastra hasta la end zone.
Es ilegal hacerlo, si ya le dan el touchdown a Mack reconocen que lo han visto y no lo han querido pitar


"Rule: 9-3-2


Interfering for or Helping the Ball Carrier or Passer

ARTICLE 2. a. The ball carrier or passer may use his hand or arm to ward off or push opponents.

b. The ball carrier shall not grasp a teammate; and no other player of his team shall grasp, pull, or lift him to assist him in forward progress. (A.R. 9.3.2.I)

c. Teammates of the ball carrier or passer may interfere for him by blocking but shall not use interlocked interference by grasping or encircling one another in any manner while contacting an opponent.

PENALTY—Five yards [S44]."
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 08 Ene 2018, 23:48

Creo que se puede empujar. Ayer leía que "push" era valido pero "pull" no.

Por cierto, plasticfans de Pats, Hogan ya está disponible al 100%?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Pat Patriot
Mensajes: 255
Registrado: 06 May 2015, 11:21

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Pat Patriot » 09 Ene 2018, 00:40

Noirot escribió:Creo que se puede empujar. Ayer leía que "push" era valido pero "pull" no.

Por cierto, plasticfans de Pats, Hogan ya está disponible al 100%?
Por lo que he leído, su baja en el último partido de la temporada contra los Jets debió ser bastante más por precaución que otra cosa y debería estar disponible sin problemas para el sábado.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 10 Ene 2018, 23:40

Tom Cable is gone, we celebrate :mate:
Este tipo sigue teniendo cierta reputación en la liga. Que alguien me lo explique Lo de SEA cargándose también al OC, DC y QB coach no me lo esperaba, pero limpieza total

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 11 Ene 2018, 13:28

Es que Seattle tiene que volver a ponerse las pilas, en la rueda de la NFL parece que toca que esa división vuelva a ser la carnicería que fue hace no tanto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 12 Ene 2018, 12:47

Joni· escribió:
Tú tienes miedo de una mano negra tan incompetente que ni siquiera ha podido minimizar la dinastía más dominante del deporte profesional americano. A su lado, Drew Brees es dios.
Pero que mano negra? Nunca mejor dicho, por cierto.

A los Raiders les van a multar por no entrevistar a headcoaches negros incluso aunque tenian decidido a Gruden y me quieres decir que no van a hacer todo lo posible para que Tomlin gane la superbowl este año?

:D :D Que tierna es la gente.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Joni· » 12 Ene 2018, 12:48

LULarteezyLUL escribió:
Joni· escribió:
Tú tienes miedo de una mano negra tan incompetente que ni siquiera ha podido minimizar la dinastía más dominante del deporte profesional americano. A su lado, Drew Brees es dios.
Pero que mano negra? Nunca mejor dicho, por cierto.

A los Raiders les van a multar por no entrevistar a headcoaches negros incluso aunque tenian decidido a Gruden y me quieres decir que no van a hacer todo lo posible para que Tomlin gane la superbowl este año?

:D :D Que tierna es la gente.
Creo que todo el hilo acaba de meter todos sus ahorros a Jacksonville.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por LULarteezyLUL » 12 Ene 2018, 12:56

No teneis ni idea de los ratings que genera Kunta Kinte ganando al malvado Trumpsupporter en Boston.

Con la de dinero que estan perdiendo y la audiencia que estan perdiendo necesitan una catarsis. Esa catarsis es Kunta Kinte venciendo en los estados del Norte.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 12 Ene 2018, 13:16

Es cierto que no están teniendo suerte con los ratings pero el año pasado jugaron WC 4 grandes mercados (NY, Pittsburgh, Green Bay y Seattle) y este año no han podido ser equipos menos estilosos.

De cualquier manera el tema del consumo televisivo daría para un análisis más concienzudo porque empezar a comparar años a capón después de la irrupción de cada vez más plataformas y más tipos de ocio, es un poco ridículo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:23