VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 08 Ene 2018, 00:01

Lo mejor del partido la imagen de Rafa al descanso con Green. Eso es liderazgo positivo, eso es ser un gran capitan. Con el compañero, apoyandole cuando las cosas no le salen, aunque sea tu rival de posición, aunque sea extranjero.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por guajito7 » 08 Ene 2018, 00:04

Gran detalle lo de Rafa con Green, la verdad es que lo que llevo viendo estos días me gusta más. Importantísimo sería tener suerte y buen hacer médico e ir recuperando efectivos. Ojalá plantarse en la Copa con una rotación de 10-11 tíos sanos y sin muchas molestias. Parece que pida la luna, eso sí.

Por cierto, lo de Rudez ya se entiende. Es que ni los triples liberados, que se suponía que eso sí que lo metía.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Robot Rock » 08 Ene 2018, 00:12

No es normal lo de Rudez desde la línea de 3, no se le puede haber olvidado tirar.

Hacemos lo que podemos con el equipo en cuadro. Hemos estado ahí, se nos ha escapado. A seguir remando.
Valencia Basket

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 08 Ene 2018, 00:20

Sasa Radunovic escribió:Lo mejor del partido la imagen de Rafa al descanso con Green. Eso es liderazgo positivo, eso es ser un gran capitan. Con el compañero, apoyandole cuando las cosas no le salen, aunque sea tu rival de posición, aunque sea extranjero.
Pues eso son las cosas que hacen equipo. Ganar o perder a veces es lo de menos cuando se está como se está

Están haciendo lo que se puede

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por fredy10 » 08 Ene 2018, 00:23

PouPierce escribió:El partido de Doornekamp, pese a todo, es buenísimo.
Cuando ni anotas ni reboteas a buen nivel en 30 minutos, tiras mal, no asistes, tienes el peor +/- del equipo y te diluyes otra vez en un final permíteme decirte que partido buenísimo no puede ser. Correcto en defensa y poquito más.

O que estas de guasa, puede ser la otra opción.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 08 Ene 2018, 08:37

Hamilton escribió:
corpusculi32 escribió:shenguelia destrozando a will
Tu primer comentario. :D

Shengelia destrozando a cualquiera, está siendo el mejor 4 de la liga.

Se te ha olvidado mencionar lo de Poirier con Dubljevic.
Defendido ayer por el malvado Will, Shengelia hace...su peor partido del año.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

Defendido ayer por Dubljevic, Poirier hace...su segundo mejor partido del año.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

corpusculi32, un poco de ecuanimidad, hombre :)
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 08 Ene 2018, 08:39

PouPierce escribió:El partido de Doornekamp, pese a todo, es buenísimo.
No, no lo es. Pelea y es intenso como siempre, pero le sale un mal partido.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 08 Ene 2018, 08:40

Me preocupa mucho que cuando vuelva el cántabro de su lesión volvamos al Saneme 30 minutos, Abalde 10.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Trooper16 » 08 Ene 2018, 08:42

Es que sinceramente, si Puerto y Hlinason estan para jugar sus 5 minutos minimo entre cuartos o al final del segundo cuarto para liberar de faltas a los interiores, etc.
Os acordáis del partido contra el ¿Efes? dónde Pleiss se cargó con 3 faltas antes del minuto 5 del segundo cuarto igual que Dubi? Pues en esas situaciones es impepinable que juegue Hlinasson.

Además, el chaval no es malo, está verde, pero tiene mucho futuro y yo creo que con confianza puede ser un grandísimo interior.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Trooper16 » 08 Ene 2018, 08:45

Sasa Radunovic escribió:Lo mejor del partido la imagen de Rafa al descanso con Green. Eso es liderazgo positivo, eso es ser un gran capitan. Con el compañero, apoyandole cuando las cosas no le salen, aunque sea tu rival de posición, aunque sea extranjero.
totalmente de acuerdo.

El equipo está mucho mejor ahora que hace tres semanas, sin duda. Lástima no haber podido lograr la victoria, pero se va por el buen camino. Hay que seguir sumando y el grupo parece que es una piña (y yo dudaba de ello eh).

Muy muy bien Rafa como capitán. Además, esta bastante fino en el triple.
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 08 Ene 2018, 08:49

Fede K escribió:
Congrio_Pelao escribió: Y Tay, si está para jugar la Copa.
Hostia, siempre te he tenido como un tío de los del vaso medio lleno, pero aquí te has pasado.
Déjame soñar, hombre! :P
Realista con cabeza y toques de optimismo, diría.
Veamos cómo vuelve de EEUU, ojalá esté en un mes para aportar cositas.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 08 Ene 2018, 08:55

KRAKATOA escribió:
Congrio_Pelao escribió:
KRAKATOA escribió:
El problema es que Tay nos la coló doblada, pero en general vi a Augustine mucho mucho mejor de lo que a priori personalmente podía pensar, muy fino y rápido. A ver si para abril mayo nuestro juego interior es muy superior.

El problema (del Foro) es que está lleno de histéricos.
Afortunadamente las decisiones nos las toman ellos.

Augustine cuando se intentó costaba mucho más de lo que ha acabado pagando Málaga, surgió la posibilidad de Tay y se fichó. el mercado es así, y como aquí queremos tener la plantilla cerrada en Julio, imagino que estaremos todos contentos. No?

Con Tay, de momento, se ha cometido un error. Pero creo que su perfil nos encaja mucho más que el de James, teniendo ya a Bojan y Tibor en el equipo, digo.
Y Tay, si está para jugar la Copa y en adelante, nos va a dar un PLUS muy interesante.
No acabo de entender si crees que nos precipitando fichando rápido y no esperando oportunidades como la de Augustine o por el contrario crees que Tay era la mejor opción pero que salió mal. En cualquier caso mi opinión está mucho más cerca de tu segundo mensaje :brindo por eso:
Mi opinión es que a "cojón visto, macho". Eso y que afortunadamente las histéricas del Foro no toman decisiones. Seguramente ni en su casa; claro que, igual por eso vuelcan su frustración aquí. Gracias de parte de todos, y tal.

Pero al tema. Mi opinión es que se fichó a la mejor opción en ese momento, puesto que Augustine pedía más de lo que se estaba dispuesto a pagar por él. Lo que vino después, no está en tus manos.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Tyrion Lannister » 08 Ene 2018, 09:43

Trooper16 escribió:Es que sinceramente, si Puerto y Hlinason estan para jugar sus 5 minutos minimo entre cuartos o al final del segundo cuarto para liberar de faltas a los interiores, etc.
Os acordáis del partido contra el ¿Efes? dónde Pleiss se cargó con 3 faltas antes del minuto 5 del segundo cuarto igual que Dubi? Pues en esas situaciones es impepinable que juegue Hlinasson.

Además, el chaval no es malo, está verde, pero tiene mucho futuro y yo creo que con confianza puede ser un grandísimo interior.
El otro día en acb, sin jugarse nada está claro, el interio de Estudiante se meó en Hlinasson. Verde no, verdísimo. Está para jugar 3 minutos de finales de partidos ganando de 30. Poc más a día de hoy.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por TASTET » 08 Ene 2018, 10:39

Yo creo que a Tay no lo vais a ver esta temporada vestir de taronja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 08 Ene 2018, 11:05

A Tay empezamos a tenerlo mitificado, casi es el nuevo Mesías que bajará de los Cielos y salvará al Pueblo Taronja.

Recordemos un poco lo que ha sido Tay Williams en sus equipos cuando ha estado sano, un buen jugador, de un corte muy determinado y con sus virtudes, pero tampoco en Kyle Hines, ojo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 08 Ene 2018, 11:11

El error de Tay puede estar, como no, en los servicios médicos y en no estimar los plazos de recuperación bien de algo que le ha lastrado toda la temporada. Pero un 4-5 como él, tan intenso, con experiencia y con bastantes ganas de volver a España según tengo entendido, era a priori un fichaje bastante bueno para nosotros.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por lj06 » 08 Ene 2018, 11:14

El partido de Rudez ayer (ya le hemos visto suficiente) debe poner punto y final a sus minutos en el club.
Donerkebab al 4 y Puerto debe pasar al 3.
Con Laso, que siempre le da mucha bola a los jóvenes, Puerto ya anotaría sus 8-9ppp (mirad lo que está haciendo con Yusta...DARLE MINUTOS; INCLUSO EN EL, en definitiva, confiar)
Si no le ponemos a rodar ya, con esta situación, acabará en el Baskonia de turno, conviertiéndose en el Shengelia de turno.
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 08 Ene 2018, 11:41

Sasa Radunovic escribió:A Tay empezamos a tenerlo mitificado, casi es el nuevo Mesías que bajará de los Cielos y salvará al Pueblo Taronja.

Recordemos un poco lo que ha sido Tay Williams en sus equipos cuando ha estado sano, un buen jugador, de un corte muy determinado y con sus virtudes, pero tampoco en Kyle Hines, ojo.
Yo a Tay no le pido defensa nivel Hines, me conformo con cortar la sangría de rebotes ofensivos que concedemos. Ayer 5 Poirier y 3 Voigtmann; estoy convencido que con Tay en pista, no cogen la mitad. Sólo con eso, ya casi me vale.
Más allá de lesiones y gasolina, creo que es el principal problema resolver.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Robot Rock » 08 Ene 2018, 11:51

Sasa Radunovic escribió:Me preocupa mucho que cuando vuelva el cántabro de su lesión volvamos al Saneme 30 minutos, Abalde 10.
A mí también
Valencia Basket

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 08 Ene 2018, 12:00

lj06 escribió:El partido de Rudez ayer (ya le hemos visto suficiente) debe poner punto y final a sus minutos en el club.
Donerkebab al 4 y Puerto debe pasar al 3.
Con Laso, que siempre le da mucha bola a los jóvenes, Puerto ya anotaría sus 8-9ppp (mirad lo que está haciendo con Yusta...DARLE MINUTOS; INCLUSO EN EL, en definitiva, confiar)
Si no le ponemos a rodar ya, con esta situación, acabará en el Baskonia de turno, conviertiéndose en el Shengelia de turno.
Si y no, mejor darselos a él que a Rudez (que no ha aportado practicamente nada desde que fichó) pero tampoco vamos a soltar al crio a los leones. Lo cierto es que en Acb no ha desentonado cuando ha salido, tampoco estaría de más darle algo de continuidad siempre que se haga con cabeza.

Los minutos de Yusta son obra y gracia de Moncho, como los de Sergi o Barreiro lo son (en parte) de Jota o los de Abalde lo fueron de Maldonado. A Laso le tocarán los de Doncic pero a Yusta lo coge ya "precocinado".
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:51