VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 08 Ene 2018, 15:19

Sasa Radunovic escribió:
Hamilton escribió:
corpusculi32 escribió:shenguelia destrozando a will
Tu primer comentario. :D

Shengelia destrozando a cualquiera, está siendo el mejor 4 de la liga.

Se te ha olvidado mencionar lo de Poirier con Dubljevic.
Defendido ayer por el malvado Will, Shengelia hace...su peor partido del año.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

Defendido ayer por Dubljevic, Poirier hace...su segundo mejor partido del año.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

corpusculi32, un poco de ecuanimidad, hombre :)
sigue leyendo hombre, no te cortes. Miras cuales fueron para mi los mejores y los peores y me cuentas
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 08 Ene 2018, 15:21

corpusculi32 escribió:poirier haciendo pupa. Bojan no debe hacer ayudas con este jugador. No recupera a tiempo.
esto es mio
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 08 Ene 2018, 15:23

corpusculi32 escribió:Nos vamos arriba en el marcador. Buena defensa en el segundo cuarto. Muy bien Sam, Rafa y will. Erick horripilante, se le nota que no está bien físicamente.
5 triples este cuarto, solo una canasta de 2. No me gusta nada esta proporción.
esto también lo he escrito yo.
A veces sois la leche sasa
y lo peor de will no lo he dicho yo, lo dijo Hamilton que insinuó que era un mal profesional, que todos sabíamos que él empezaba a jugar desde febrero... :mrgreen: ;) que seguro que no quería decir eso... pero lo dijo
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Hamilton » 08 Ene 2018, 15:35

corpusculi32 escribió:
corpusculi32 escribió:Nos vamos arriba en el marcador. Buena defensa en el segundo cuarto. Muy bien Sam, Rafa y will. Erick horripilante, se le nota que no está bien físicamente.
5 triples este cuarto, solo una canasta de 2. No me gusta nada esta proporción.
esto también lo he escrito yo.
A veces sois la leche sasa
y lo peor de will no lo he dicho yo, lo dijo Hamilton que insinuó que era un mal profesional, que todos sabíamos que él empezaba a jugar desde febrero... :mrgreen: ;) que seguro que no quería decir eso... pero lo dijo
Yo no he dicho que Thomas sea un mal profesional.

Hay jugadores que saben dosificarse mejor que otros para llegar mejor a momentos importantes de la temporada.

Eso no es ser un mal profesional.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por jamesharden13 » 08 Ene 2018, 16:52

Yo cuanto más tiempo pasa, más echo de menos a Luke Sikma y los intangibles que aportaba al equipo. Y en cuanto a Will, creo que es vicepresidente del club de sospechosos habituales. El año pasado ya habían sospechas fundadas cuando nuestros amigos de Unicaja nos avisaron. Poco a poco fue mejorando hasta ser clave en el título ACB. Pero vamos, que este año vuelve por los mismos cauces, y eso que nos falta media plantilla. Lo normal sería un 10-5 de promedio con la gorra. Cualquier otra cosa... :-? :-? :-?
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por guajito7 » 08 Ene 2018, 16:53

Robot Rock escribió:
Sasa Radunovic escribió:Me preocupa mucho que cuando vuelva el cántabro de su lesión volvamos al Saneme 30 minutos, Abalde 10.
A mí también
Y que sean solo 10 cuando estén Green y Sastre bien, que todos no caben en el 2 y habrá que repartir más.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por fredy10 » 08 Ene 2018, 18:46

Parece que haya que pedir perdón por defender y apoyar antes a un histórico del club que a Güill macho.....

La afición en general no es así, creo almenos, son los de siempre.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Zampolini » 08 Ene 2018, 19:59

guajito7 escribió:
Robot Rock escribió:
Sasa Radunovic escribió:Me preocupa mucho que cuando vuelva el cántabro de su lesión volvamos al Saneme 30 minutos, Abalde 10.
A mí también
Y que sean solo 10 cuando estén Green y Sastre bien, que todos no caben en el 2 y habrá que repartir más.
No sigues ilús. En serio creus que estaran tots bé al mateix temps? In Frasquet we trust!!!

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por KRAKATOA » 08 Ene 2018, 21:11

Congrio_Pelao escribió:
Pero al tema. Mi opinión es que se fichó a la mejor opción en ese momento, puesto que Augustine pedía más de lo que se estaba dispuesto a pagar por él. Lo que vino después, no está en tus manos.
Estoy de acuerdo

Por matizar algo, la duda es a igualdad de precio y estado de forma cual hubiera sido mejor opción.

Como comenté, veía en verano a Tay una opción mejor por físico, pero claro, viendo que el mayor en cuanto a edad parece en plena forma y el joven ni ha entrenado al 100% con nosotros, pues de ahí que dijera que Tay nos la había colado.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por guajito7 » 08 Ene 2018, 22:26

Zampolini escribió:
guajito7 escribió:
Robot Rock escribió:
A mí también
Y que sean solo 10 cuando estén Green y Sastre bien, que todos no caben en el 2 y habrá que repartir más.
No sigues ilús. En serio creus que estaran tots bé al mateix temps? In Frasquet we trust!!!

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Déjame ser optimista, leñe :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 08 Ene 2018, 22:43

Verde, ojala me equivoque, tiene una pinta de ser el próximo en parar que no puede con ella.

Los minutos de Abalde se los comerá SanEme y en todo caso Doornekamp, esperemos que sea poco y continue cogiendo vela, a fin de cuentas está llamado a ser protagonista a medio plazo (con el permiso del Barça)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por TASTET » 09 Ene 2018, 00:27

jamesharden13 escribió:Yo cuanto más tiempo pasa, más echo de menos a Luke Sikma y los intangibles que aportaba al equipo. Y en cuanto a Will, creo que es vicepresidente del club de sospechosos habituales. El año pasado ya habían sospechas fundadas cuando nuestros amigos de Unicaja nos avisaron. Poco a poco fue mejorando hasta ser clave en el título ACB. Pero vamos, que este año vuelve por los mismos cauces, y eso que nos falta media plantilla. Lo normal sería un 10-5 de promedio con la gorra. Cualquier otra cosa... :-? :-? :-?
No zé però vs baskonia per mi va ser el millor...toko pitjor partit de l any, en atac encertat i un+- de 0 tot i jugar 26min..crec que és un jugador d intangibles i com que no fa soroll i no es mediàtic sempre queda en segon pla.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por juanjo sala » 09 Ene 2018, 00:34

Manetes de Goma escribió:Verde, ojala me equivoque, tiene una pinta de ser el próximo en parar que no puede con ella.

Los minutos de Abalde se los comerá SanEme y en todo caso Doornekamp, esperemos que sea poco y continue cogiendo vela, a fin de cuentas está llamado a ser protagonista a medio plazo (con el permiso del Barça)
Lo preocupant és qui es comerà els minuts de Rudez... :roll:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Sasa Radunovic » 09 Ene 2018, 07:50

fredy10 escribió:Parece que haya que pedir perdón por defender y apoyar antes a un histórico del club que a Güill macho.....

La afición en general no es así, creo almenos, son los de siempre.
Freddy, a Dubi se le ha firmado este verano el contrato mas importante de la historia de este club, se debe ser exigente con él, no vale con jugar solo en ataque (ninguna queja, sigue siendo el jugador de siempre en esta faceta) e irse al banquillo saludando a la grada, hay que cumplir un poco atrás. Un poco y de manera constante, no se puede ser un coladero como está siendo él.

No es serio que te pongan a defender a Shermadini y a Poirier y en las continuaciones de bloqueo parezcan dos gacelas de la sabana a tu lado. Todos entendemos que con determinados pívots muy rápidos Dublevic tenga dificultades, pero hombre, que se le van los paquidermos de 2,15 por velocidad :roll:
Última edición por Sasa Radunovic el 09 Ene 2018, 09:48, editado 1 vez en total.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Manetes de Goma » 09 Ene 2018, 08:11

juanjo sala escribió:
Manetes de Goma escribió:Verde, ojala me equivoque, tiene una pinta de ser el próximo en parar que no puede con ella.

Los minutos de Abalde se los comerá SanEme y en todo caso Doornekamp, esperemos que sea poco y continue cogiendo vela, a fin de cuentas está llamado a ser protagonista a medio plazo (con el permiso del Barça)
Lo preocupant és qui es comerà els minuts de Rudez... :roll:
Això no és problema, que jugue Pam al seu lloc i au. Total, pijor no pot fer-ho.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 09 Ene 2018, 09:23

El tema del relevo de Rudez, y a expensas de la evolución de Tay en sus primeros días en Valencia, va a depender de las ganas que tengamos de hacer un buen papel en Euroliga. (*)
Quicir, que si se gana 2-3 de los próximos partidos y se reactiva la ilusión, igual se piensa en pasar a Aaron al 3 definitivamente y traer un 4.
Si se pierde con Fener, FCB y Zalgiris, imagino que se tirará con lo que hay porque para ACB Aaron al 4 sí te vale.


(*) Y por buen papel me refiero a busca ser 10º o 11º, dejando por detrás a los que sobre el papel has de aspirar a dejar por detrás. Equipos a tu nivel, que no estén por encima tienes Brose, Armani, Unicaja, Estrella Roja y Efes. En teoría también Zalgiris, o Khimki, pero para de contar. Pensar que se debe ser 7º-8º es no ser realista, tienes al menos 8-9 proyectos superiores al tuyo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corpusculi32 » 09 Ene 2018, 11:24

yo con todo el equipo sano no veo 8- 9 proyectos superiores al nuestro
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por Congrio_Pelao » 09 Ene 2018, 12:51

RM, FCB, CSKA, Fener, Oly, PAO, Maccabi y Baskonia para mi lo están. Por dinero, historia, licencia, carácter, saber estar...
Khimki, Efes, Armani, por encima en inversión aunque utilizándolo cual mono con pistolas.
Unicaja en rangos similares a todos los niveles.
Bamberg, Zalgiris, ER por debajo, pero paseándose en pista cada domingo.

De verdad que no creo en absoluto que meternos en PO deba ser un objetivo si somos realistas.
Si VBC consigue participar de manera continua en Euroliga,, para mi debería de optar a estar en el grupete 9º-11º y ver si suena la flauta algún año. Mostrar buena imagen, pelear los partidos, no descolgarse en la clasificación, y tratar de quedar por delante de Baskonia/Unicaja.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por corretger » 09 Ene 2018, 13:18

corpusculi32 escribió:yo con todo el equipo sano no veo 8- 9 proyectos superiores al nuestro
Solo te queda imaginarlos cuando eran jóvenes...

:mrgreen:

Pues eso

Dubi. El año pasado llegó muy puesto a la copa.a ver si para abril cuando vuelvan diot y se sepa algo de vives y lat

Fichar a alguien para ver si salvamos los muebles en Euroliga? No lo veo. Si veo ser claros con lo de lat y fichar un 4-5 físico que permita dar relevos por dentro

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: VaBas - ¡¡¡Abracadabra, pata de cabra!!!

por juanjo sala » 10 Ene 2018, 01:27

corretger escribió:
corpusculi32 escribió:yo con todo el equipo sano no veo 8- 9 proyectos superiores al nuestro
Solo te queda imaginarlos cuando eran jóvenes...

:mrgreen:

Pues eso

Dubi. El año pasado llegó muy puesto a la copa.a ver si para abril cuando vuelvan diot y se sepa algo de vives y lat

Fichar a alguien para ver si salvamos los muebles en Euroliga? No lo veo. Si veo ser claros con lo de lat y fichar un 4-5 físico que permita dar relevos por dentro
Jovenes,corretger?
Però si l'any passat ens va guanyar la lliga SanM i Sato... :(
Jo pense pues com Corpusculi,no veig 8-9 equips d'eurolliga superior. EQUIPS!! no pressupostos ni història ni potencials. Estem parlant d'equips. O projectes d'equip,que igual amb tots sans tampoc haguerem aplegat encara a equip...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:52