**Denver Nuggets** 2018/19. Malone ha dado con la tecla.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 31 Dic 2017, 11:07

makimelo escribió:
darivo escribió:hombre es que se está pagando a PLumlee como titular
WTF!!!! Cuando hemos firmado a Plumlee este pastizal!!!???
Mason Plumlee $14,041,096 $12,917,808 $14,041,096

No me puedo creer que se me haya pasado algo así por alto, me cago en la sombra de Malone y de Connelly.
pues esperando lo que le pongan a Barton encima de la mesa :jeje:
Imagen

makimelo
Mensajes: 45
Registrado: 13 Dic 2017, 19:18

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por makimelo » 31 Dic 2017, 13:52

darivo escribió:jugando con 7 tipos, y ya ni Beasley tiene 5 minutos en pista. curioso.
En la lista de lesionados solo aparecen Millsap y Beasley, Juancho anda con gripe.
Es inexplicable una rotación de 7 jugadores, esto se va a mover en 1 mes, no me cabe duda. Es una aberración lo que está sucediendo esta temporada en cuanto a las decisiones del cuerpo técnico. Se pueden perder partidos pero no tirando a la basura un proyecto de jugadores increibles.

Hay pocas cosas que me fastidien mas que vengan del Este a ganarte en tu casa.
Si Malone no es capaz de sacar provecho de estos jugadores que se largue.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 01 Ene 2018, 10:50

makimelo escribió:
darivo escribió:jugando con 7 tipos, y ya ni Beasley tiene 5 minutos en pista. curioso.
En la lista de lesionados solo aparecen Millsap y Beasley, Juancho anda con gripe.
Es inexplicable una rotación de 7 jugadores, esto se va a mover en 1 mes, no me cabe duda. Es una aberración lo que está sucediendo esta temporada en cuanto a las decisiones del cuerpo técnico. Se pueden perder partidos pero no tirando a la basura un proyecto de jugadores increibles.

Hay pocas cosas que me fastidien mas que vengan del Este a ganarte en tu casa.
Si Malone no es capaz de sacar provecho de estos jugadores que se largue.
juancho está fuerísima, porque es muy lento para jugar de 3, y en el puesto de 4 tenemos legión de jugadores.
además es algo débil en esa posición.
aunque yo si le daría minutos ahí

pero claro, ha emergido Lyles y al entrenador le gusta Wilson de '4'.... además pones a jokic de '4' cuando está con Plumlee.... vamos algo desastroso.
Beasley ha perdido el sitio con Torrey, que vete a saber, se supone que al entrenador le gusta más lo que aporta defensivamente.
aunque al final ninguno juega y tenemos a barton haciendo de base
:lol:


La gestión de la plantilla es bastante mala, se podría sacar bastante más de ella.

A alguien le parece que plumlee aporte más en 12 minutos de lo que podría aportar faried? por lo menos faried metería los libres y no molesta en ataque al movimiento de balón (lo de la defensa.... pues como defendemos tan mal pasaría desapercibido)
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por R1Molano » 01 Ene 2018, 11:40

Estar jugando a 7 tíos en Diciembre es preocupante pero me da que Malone sabe que PO o al carrer

Este año se estaba desarrollando a Mudiay y Beasley pero lo ha cortado de raiz.

Yo a Juancho intentaría moverlo, la verdad, con Millsap y Lyles no va a jugar y a medio plazo tenéis que comeros a Faried/Arthur. Seguro que algún equipo que opte por reconstrucción tipo Memphis os da algo, no se, aunque sea James Ennis III y Evans por Juancho, que es cargarse el activo por 3 meses pero es que sin jugar tampoco te va a dar mucho. Igual a Memphis le puedes colar a Arthur en un trade como veterano currante que conocen y les ayude en el desarrollo.
Arthur+Juancho por Evans y Ennis. Si Evans como creo no tienen mercado de mas de una segunda ronda podría colar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ManiacRR » 02 Ene 2018, 15:45

Asi joder, CUADRA:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ya9e9o7u

Y queda...:

Murray - Hill - Morris
Garris - Barton - Craig
Chandler - Carroll - Jefferson
Millsap - Lyles
Jokic - Plumlee

Rotación:

Murray - Hill
Garris - Barton/Hill
Chandler - Carroll/Barton
Millsap - Lyles/Chandler
Jokic - Plumlee
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 02 Ene 2018, 16:36

ManiacRR escribió:Asi joder, CUADRA:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ya9e9o7u

Y queda...:

Murray - Hill - Morris
Garris - Barton - Craig
Chandler - Carroll - Jefferson
Millsap - Lyles
Jokic - Plumlee

Rotación:

Murray - Hill
Garris - Barton/Hill
Chandler - Carroll/Barton
Millsap - Lyles/Chandler
Jokic - Plumlee
mira, estas cosas no se pueden ni conjeturar, porque ya hemos visto que:
Plumlee jugaría minutos con Jokic
Barton sería el base suplente

vamos, que a mí no me parece ni de lejos un problema de jugadores, sino de cómo están distribuidos y utilizados
Imagen

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por ber_aza » 03 Ene 2018, 12:43

Quedaría bonito, pero llevamos años intentando un traspaso de varios jugadores útiles por algo mejor, y nada de nada.
A nadie le interesa, somos unos ineptos, o lo que sea, pero...

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 03 Ene 2018, 20:00

valor de jugador.
un jugador que juega tiene siempre más valor que uno que no lo hace

mira Nurkic antes del traspaso y ahora.

pro otro lado, el amigo malone es un cachondo
And thus, Malone made a public resolution on the second day of 2018. A Nuggets rotation reduced to eight players over the past six games has produced results but has zapped too much cumulative energy. The only solution, Malone concluded, is he needs to put more "trust" in his bench.

"I own the fact that I have played 7 1/2 guys, and let’s be honest, it’s been pretty good to us," Malone said following Tuesday’s practice. "But after that Philly game, when you see how tired our guys are, I can’t continue to do that …

"I have to find a couple guys that I can use to spell our starters and our key players, so they’re just not dead."
es que de una genialidad absoluta
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por dirk crack » 04 Ene 2018, 09:30

Si uno se fija en Jokic, se le ven varios signos claros de desesperación con Barton en cada partido.
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 04 Ene 2018, 10:40

Es que Barton está jugando en una posición que no es la suya, y hace cosas que no debería.
Y el entrenador le da confianza para ellos.

hoy el partido casi bien, cuando el equipo juega con un 4 de verdad como Lyles o un casi 4 como Wilson y un Center, el juego mejora un huevazo tanto en defensa como en ataque.

pero seguimos con las mismas, hoy que se alarga la rotación hay un momento en pista:
Barton
Beasly
Craig
Lyles
Faried

claro, es una movida de cojones tener a esos jugadores en pista a la vez, cosa que igual no pasaría con otras combinaciones.
Bien ahí remontan y se juega bastante mal.

Después del descanso, Jokic se juega casi todos los minutos del tirón.

Malas rotaciones sin duda por parte de malone otra vez.

por cierto:
Michael Malone explains how Darrell Arthur came into his office today and said he should play Kenneth Faried. (He says he was going to all along) but Malone commended him for his leadership.
https://twitter.com/HarrisonWind/status ... 7032289280
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 06 Ene 2018, 12:49

Lyles es lo que necesita jokic.
Le potencia totalmente, quizá el único jugador del equipo que le saca más de lo que ofrece.

Barton en una mala línea.
Plumleee hace lo que puede pero limita a jokic cuando compartiendo pista.

Murray genial, muy bien.
Beasly sus 8 minutos va bien
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 07 Ene 2018, 13:13

Después de las fiestas vuelvo para dejar algunos comentarios...feliz año a todos por cierto. :D

Es inadmisible lo de Barton como base suplente, será idea de Malone pero es desesperante y absurdo. Mudiay ha vuelto a ser renegado del equipo y al ostracismo cuando para nada estaba haciendo una mala temporada, Malone debería explicar los motivos porque no se entiende demasiado que le haya vuelto a hacer lo mismo que el año pasado y en las mismas circunstancias, se lesiona y pasa al olvido en su regreso.

Muy sorprendido por el nivel de Lyles (aunque algunas veces peca de chupón), no me esperaba para nada que encajase tan bien y ha demostrado el talento que tiene. Esta para ser titular pero entiendo que a Malone le guste su aportación desde el banquillo, yo tampoco haría cambios en ese sentido ahora mismo.

Murray ha evolucionado bastante y me gusta como juega pero es evidente que nunca sera un base tradicional, es un base tirador (y que excelente tirador) pero no se le puede pedir más. Sigo pensando que es ultra-necesario un base que organice y sepa parar el juego cuando sea necesario, ha habido partidos muy locos que era un jodido caos y nadie ponía orden ahí.

A Jokic no lo veo cómodo esta temporada, le falta encontrar un compañero en la pintura porque lo de ponerlo junto a Plumlee no me gusta nada de nada. No esta siendo el Jokic del año pasado pese a que ha tenido grandes momentos pero me da a mi que algo del sistema no le esta ayudando demasiado o quizá ha sido el paso adelante que han dado Harris y Murray en cuánto a ejecutadores y que Jokic se limite casi a funciones de "base".

Las malas notas para mi son para Plumlee y Chandler. El primero porque a veces asume tiros patéticos y que no debería de asumir y me da muchísima rabia (a tenido partidos verdaderamente nefastos) y el segundo porque tanto quejarse el año pasado de que debería ser titular y este año no ha demostrado nada, ha quedado en un segundo plano absoluto y no parece querer cambiar eso con su actitud, aunque ahora mismo casi que es mejor esa situación.

Veo muy necesario el fichaje de un base organizador y de un alero, creo que son dos piezas muy importantes y que no tenemos ahora mismo y nos pueden acabar pasado factura, lo llevo diciendo desde pre-temporada.

PD: Monte Morris en sus dos últimos partidos en la G-League: 20 puntos y 17 asistencias, 19 puntos y 13 asistencias. Y sigue sin existir para Malone...me parece increíble. :-?

PD2: Mudiay, Juancho, Faried, Arthur, Jefferson...se va a intentar sacar algo vía trade de estos jugadores o los tendremos marginados para la eternidad?

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por J_Bo » 07 Ene 2018, 17:24

Que drama las pérdidas de balón. Entiendo que se le de la bola a Barton cuando sale a pista, es el jugador más desequilibrante con el balón en las manos.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 08 Ene 2018, 14:48

J_Bo escribió:Que drama las pérdidas de balón. Entiendo que se le de la bola a Barton cuando sale a pista, es el jugador más desequilibrante con el balón en las manos.
que sea muy bueno, que lo es, no significa que sea bueno para el equipo

cuánto hace de su último partido "bueno"? hace muuucho....

partido lamentable otra vez contra los kings, que pena de estancamiento e involución...
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 09 Ene 2018, 11:20

otra L para la saca, esperada, pero bueno

Jokic rindiendo otra vez a buen nivel y cuando empareja con Lyles es una cosa tremenda.

los minutos de plumlee-jokic, parecen por decreto. mal muy mal.

interesante y casi intrascendente el partido de Wilson, pero claro sin jugadas para él, sin Durant a quien defender pasa desapercibido.
Pero en un partido tan escaso de rebotes de Lyles, Wilson estuvo ahí.
Cuando en el 4to Young estaba destrozando a Torrey, se puso Wilson y le contuvo...
No sé, cosas de esas que no se ven o que no sobresalen pero que son importantes para el equipo.

Como se vio, un Jokic mucho más activo y con él en pista, el equipo dio sensación de competir.
Garris aportando pero sin brillo, un poco desaparecido para lo que él es habitual.
Murray algo desacertado, pero peleón y mucho más cómodo cuando Jokic lleva el ataque
Lyles bien, muy bien como lleva esta racha. cuestionable que no llegase a 30 minutos en pista.

y barton, pues otro partido malo, muy malo; y van.......... (en serio no hay minutos para Mudy en el PG ????)
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 09 Ene 2018, 22:27

Derrota esperada pero al menos se ha competido bastante bien, siempre que jugamos contra lo Warriors hacemos un buen partido

Hoy Jokic ha estado a un gran nivel, quizá uno de los mejores partidos del serbio esta temporada. Lo de Chandler de verdad que yo no lo acabo de ver, pero todas esas canastas sencillas que falla este año jode mucho.

Hasta cuando la broma de Barton de segundo base? No se da cuenta Malone que eso no beneficia en nada al equipo ni al propio Barton que lleva unos cuantos partidos vergonzosos?

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 10 Ene 2018, 09:02

Rotzar escribió: Lo de Chandler (....) pero todas esas canastas sencillas que falla este año jode mucho.

Hasta cuando la broma de Barton de segundo base? No se da cuenta Malone que eso no beneficia en nada al equipo ni al propio Barton que lleva unos cuantos partidos vergonzosos?
de acuerdo en ambas apreciaciones
Imagen

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 11 Ene 2018, 11:22

después de lo de hoy lanzo una pregunta

qué es peor?
- Plumlee jugando muchos minutos de 5 (con lo que eso significa)
- Barton jugando muchos minutos de base (con lo que eso significa)
Imagen

Rotzar
Mensajes: 582
Registrado: 14 Jul 2015, 14:07

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por Rotzar » 11 Ene 2018, 21:05

darivo escribió:después de lo de hoy lanzo una pregunta

qué es peor?
- Plumlee jugando muchos minutos de 5 (con lo que eso significa)
- Barton jugando muchos minutos de base (con lo que eso significa)
MIKE MALONE

El único culpable de que Barton este jugando como segundo base y Plumlee con tantos minutos aunque lo de Barton me parece un asunto más sangrante.

Menudo partido más nefasto, lo hemos fallado todo y una vez más se ha demostrado que jugamos sin ideas, no hay una sola jugada que parezca estar preparada, muchas veces ganamos por las individualidades de nuestros jugadores y cuando eso no funciona sucede lo de hoy.

En fin si seguimos asi no llegaremos a ningún lado, se necesitan retoques en la plantilla urgentes como traer a un tio que sepa hacer jugar al equipo cuando todo esta atascado.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: **Denver Nuggets** 2017/18. ''Darivadas'', ''¡Malone vete ya¡''.

por darivo » 13 Ene 2018, 11:45

bueno, pues casi fue presagio mi post anterior, y debido a la baja de Garris por temas personales, salimos con Barton y Plumlee a la vez

y fue de los peores partidos que se le recuerdan al equipo, menos mal que unos ositos con sólo Marc haciendo algo, no fueron rival.

pero ojo, el ball stopper de Barton jugando todos los minutos de base y el "spacing" de Plumdog dejaron al equipo terriblemente jodido.

minutos de faried, que jugó de '5' (si, eso de que Jokic juegue de 4 es curioso) y bueno, no lo hizo mal.
Otra vez minutos para Malik que tampoco lo hizo mal.
y otra vez Lyles a un nivel muy alto.....

Después que hace un par de noches Malone dijera en prensa que no somos un equipo de Playoff, que otra vez OTRA VEZ se haga el experimento de jokic de 4 (recordemos nurkic time) y de que se traspasase a Jameer para el entrenador tuviera que dar minutos de base a Jamal y Mudy, tenemos como resultado ESTA mierda.

en fin, Malone debe ser un tipo muy majo, porque me es imposible recordar alguien tan malo en su trabajo que lo conserve y que los jefes lo apoyen.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:47