Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 08 Ene 2018, 18:01

Theco estoy de acuerdo si ganamos los dos excelente,si solo ganamos uno estamos como ahora al borde y si perdemos los dos la leb segura a falta de la segunda vuelta entra por jugar
Ya debería haber habido movimiento de algún jugador sobre todo de un pivot,por lo que lo veo mas que negro el panorama,a no ser que el equipo nos sorprenda a todos,pero milagros ni en Lourdes...... :roll: :roll: :roll:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Supersonic_Burgos » 08 Ene 2018, 18:11

En serio? Tu crees que hace falta un pivot?
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 08 Ene 2018, 19:49

Hombre, yo creo q con la nueva idea de fichar un pivot acabamos de dar con la tecla. Menos mal q se le ha ocurrido a alguien.

Por otro lado. Ni perdiendo los 2 partidos que quedan estamos descendidos. Es casi imposible que perdiendo los 2 estemos a más de una victoria de la salvación. Vamos, como ahora.
Pero es q además creo q podemos ganar al menos uno de los 2.

La Semana que vienen juegan joventud y Bilbao. Uno de los 2 tiene que perder. Por lo tanto, ese y betis (al menos) van a estar a tiro acabada la primera vuelta hagamos lo que hagamos.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sn0w0n3 » 08 Ene 2018, 21:07

Pues a mí me sigue preocupando el estado de los vestuarios. Tres meses después del comienzo de la liga y sigue sin haber movimiento. Entre el inútil del alcalde y el patán del presidente, nos han traído a Benito y Manolo y cualquier día aparece un retrete en la linea de personal. Estos señores no están a la altura...
En fin, hay que quererle por estos pequeños momentos que nos brinda...

Hablando en serio, tenemos que ser conscientes de que no podemos repetir lo de GBC, más que nada pensando en el average. Quintana no es Porfi pero Anosike, sin el carácter de Agbelese, tiene condiciones para hacernos un roto (yo ya veo a Olajuwon reencarnado en cada center rival). Javi pegado a Kelly puede ser 5 buenas faltas que gastar, todo lo contrario que Deon, que debe tener cuidado de no cargarse pronto como el día de GBC. Veremos como se gestiona la rotación... Yo cambiaría la pareja interior titular, aunque suene a locura. O al menos uno de ellos...

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 09 Ene 2018, 09:25

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 65244.html

La situación esta clara sino ganamos por lo menos un partido de los dos que restan seriamos carne de Leb...hace poco en Gigantes del basket,decian que por lo menos se necesitan 12 victorias para seguir en la ACB este año,dado la igualdad que hay.
Algunos no quieren ver la realidad,pero es lo que hay,incluso ganando los dos partidos la situación seria alarmante.El domingo debemos de vestit azul y no esta nueva equipacion,que con todos mis respetos a la bandera de Burgos,parece un pijama
AZUL HA SIDO Y TIENE QUE SER NUESTROS COLORES
El domingo no se puede escapar la victoria

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 09 Ene 2018, 09:50

porburgos escribió: El domingo no se puede escapar la victoria
Esto se lo tienen que grabar a fuego los jugadores y pelear los 40 minutos. Nosotros estaremos ahí pase lo que pase, pero que luchen por esta ciudad como guerreros :demonio:
De Burgos desde shiquetito

GriezTheMann
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2017, 10:40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por GriezTheMann » 09 Ene 2018, 10:09

porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 65244.html

La situación esta clara sino ganamos por lo menos un partido de los dos que restan seriamos carne de Leb...hace poco en Gigantes del basket,decian que por lo menos se necesitan 12 victorias para seguir en la ACB este año,dado la igualdad que hay.
Algunos no quieren ver la realidad,pero es lo que hay,incluso ganando los dos partidos la situación seria alarmante.El domingo debemos de vestit azul y no esta nueva equipacion,que con todos mis respetos a la bandera de Burgos,parece un pijama
AZUL HA SIDO Y TIENE QUE SER NUESTROS COLORES
El domingo no se puede escapar la victoria

Pero cómo eres tan agonías tío? Donde te pensabas que íbamos a estar? En copa? De momento se está cumpliendo el objetivo y ahora hay que ir partido a partido. Lo primero ganar al Betis. Hay que hacerse fuertes en casa

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS jornada importante

por d1979 » 09 Ene 2018, 11:08

porburgos escribió:Estoy viendo el partido Delteco GBC con Tenerife,un equipo de vasco con mucho menos potencial que nosotros,pero con un gran entrenador que ojala estaría aquí....un equipo el vasco de leb,pero con una defensa que no deja a los equipos ni respirar

Porfi eres el mejor entrenador de la ACB :brindo por eso:
Jesús, que pedrada tienes, artista....

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por d1979 » 09 Ene 2018, 11:15

theco escribió:
porburgos escribió:Yo no se porque entras aquí,la clase de lengua es en otra aula,pero bueno siempre hay gente que se salta las reglas.

Ganar el domingo es clave para despegar,esta todo muy junto con 6 equipos implicados y la pelea esta en su máximo explendor,ganar o perder un partido es la gloria o la perdición............ :pero:
Mu güeno; máximo, perdición :botar: :botar: . +2
Una pena lo de esplendor, -1. :((

Eso sí, en lo de ganar un partido o perderlo estoy de acuerdo.
Sacar los 2 próximos sería épico, sacando uno seguiríamos como estamos y perder ambos creo que nos condenaría a LEB a falta de una vuelta.
sÉ, estÁ.. no seas benevolente con él jajaja

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 09 Ene 2018, 13:25

Alquien sabe lo peculiar manera de estar en este equipo de Dos Anjos?.............ni esta ni se le espera,esta lesionado?,faltan papeles(que clase de papeles)?Epi no cuenta con el? y si es asi porque esta aquí?.........no entiendo la manera que este chico esta aquí,es un jugador que de no jugar deberíamos fichar a otro en su lugar,la segunda vuelta va a ser de terror,por lo que pone de manifiesto que DEBEMOS FICHAR A UN JUGADOR EN SU LUGAR
Y otra cosa que me molesta,porque el amigo Epifanio no cuenta cob Edu Martinez?.....tampoco lo entiendo,muchos equipo querrian tenerlo,en verdad Epi, tu forma de ver el baloncesto me aterra.
El que tenia que estar en tu puesto es Evaristo Perez Torizes,sabe mas de baloncesto estando dormido que tu despierto, con la experiencia que el tiene,tendriamos 2 o 3 victorias mas confused

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 09 Ene 2018, 15:02

Estoy empezando a desear que pierda Burgos solo por joder a porburgos [emoji23][emoji23]
Además de corto, de no saber de baloncesto ni de escribir, es insoportable jajaj

Que edad tienes? Si eres adulto... Te ganas la vida por ti mismo? [emoji23][emoji23]

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 09 Ene 2018, 15:18

porburgos escribió:Alquien sabe lo peculiar manera de estar en este equipo de Dos Anjos?.............ni esta ni se le espera,esta lesionado?,faltan papeles(que clase de papeles)?Epi no cuenta con el? y si es asi porque esta aquí?.........no entiendo la manera que este chico esta aquí,es un jugador que de no jugar deberíamos fichar a otro en su lugar,la segunda vuelta va a ser de terror,por lo que pone de manifiesto que DEBEMOS FICHAR A UN JUGADOR EN SU LUGAR
Y otra cosa que me molesta,porque el amigo Epifanio no cuenta cob Edu Martinez?.....tampoco lo entiendo,muchos equipo querrian tenerlo,en verdad Epi, tu forma de ver el baloncesto me aterra.
El que tenia que estar en tu puesto es Evaristo Perez Torizes,sabe mas de baloncesto estando dormido que tu despierto, con la experiencia que el tiene,tendriamos 2 o 3 victorias mas confused
porburgos escribió:...,tendriamos 2 o 3 victorias mas confused
Pocas me parecen. En fin...

Ayer estuve viendo un rato el Betis - Barcelona y ojo con el quinteto inicial del Betis, Draper, Nelson, Schilb, Anosike y Kelly.
Draper no aporta mucho en ataque pero sí en defensa presionando mucho al base rival y con gran velocidad de manos.
Nelson no me llamó mucho la atención, pero metió 15 puntos.Es buen jugador.
Schilb alero fuerte jugón que como tenga el día te lo amarga.
Anosike, es muy activo, hace de todo tanto en ataque como en defensa. Carga mucho el rebote. Juegan muchísimo pick'n roll con él que no se lo piensa a la hora de ir hacia canasta. Creo que Sebas le podría parar porque es el pívot más físico que tenemos.
Kelly un 2,11 que juega muy abierto amenazando siempre con el triple y con buenos movimientos hacia canasta.
La segunda unidad baja mucho el nivel (Uriz, Franch, Zagorac, Cruz, Golubovic,...) concentrando su juego en Golubovic intentando aprovechar su altura.
Los 5 titulares juegan una media de 30 minutos.
Me parece un partido mucho más difícil de lo que parece pero soy optimista si conseguimos controlar el rebote.
#VamosBurgos
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Nac » 09 Ene 2018, 16:12

elcillo escribió:Ayer estuve viendo un rato el Betis - Barcelona y ojo con el quinteto inicial del Betis, Draper, Nelson, Schilb, Anosike y Kelly.
Draper no aporta mucho en ataque pero sí en defensa presionando mucho al base rival y con gran velocidad de manos.
Nelson no me llamó mucho la atención, pero metió 15 puntos.Es buen jugador.
Schilb alero fuerte jugón que como tenga el día te lo amarga.
Anosike, es muy activo, hace de todo tanto en ataque como en defensa. Carga mucho el rebote. Juegan muchísimo pick'n roll con él que no se lo piensa a la hora de ir hacia canasta. Creo que Sebas le podría parar porque es el pívot más físico que tenemos.
Kelly un 2,11 que juega muy abierto amenazando siempre con el triple y con buenos movimientos hacia canasta.
La segunda unidad baja mucho el nivel (Uriz, Franch, Zagorac, Cruz, Golubovic,...) concentrando su juego en Golubovic intentando aprovechar su altura.
Los 5 titulares juegan una media de 30 minutos.
Me parece un partido mucho más difícil de lo que parece pero soy optimista si conseguimos controlar el rebote.
#VamosBurgos
Un comentario coherente. Gracias.
A mi el Betis me da mucho miedo, y a su vez, me da miedo el ambiente que se pueda generar en el Coliseum. Estamos esperando al equipo que no había ganado ningún partido, que habían repescado de LEB, etc. Y nos encontramos a un equipo que en los últimos 5 partidos ha ganado 4 y a puesto en MUCHOS APRIETOS al mismo Barcelona que había ganado al CSKA.
Cuidado...

PD.: Igual a las Peñas les convenía seguir como hasta ahora, pero no sé si pueden dar una vuelta al tema de su animación. Me explico: El propio Epi ha explicado que al equipo le cuesta más jugar como local que como visitante debido a la presión que tienen por agradar (Se sabía desde el primer partido en casa)
Es complicado lo que pido, pero la cosa es que se tienen que dar cuenta que "somos el 6" y que nuestro rival es el mismo, en este caso, el Betis.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Supersonic_Burgos » 09 Ene 2018, 16:25

El partido no es nada fácil, Betis tiene una plantilla de media tabla, no era normal lo que estaban haciendo. Era el típico equipo mal hecho y desconjuntado, que no quiere decir que fueran malos jugadores. Han hecho un par de retoques, quitado alguna manzana podrida y van funcionando mucho mejor. Confiemos que nuestro equipo haya aprendido la lección del partido del GBC y seamos capaces de sacar una victoria vital.
Imagen

Arrikitan
Mensajes: 141
Registrado: 29 Sep 2012, 16:53

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Arrikitan » 09 Ene 2018, 16:44

Efectivamente a mi este partido ante el Betis me asusta, la verdad es que nos están tocando los rivales cuando mejor están, exceptuando Andorra quizás, el Betis viene de un 4-1 y ese uno fue contra el Barça que bien pudieron haber ganado, por el buen nivel que mostraron y que como a nosotros los arbitrajes no ayudan nada.
Tengo más esperanza en ganar en Zaragoza que ganar aquí, aparte que jugamos mejor fuera que en casa, ¿Será por la presión que ejercemos?
Estaría muy bien para todos llevarse este difícil partido, pues solo ver una victoria en casa en la primera vuelta como que nos sabe a poco.
Además intuyo que la presión de jugar contra equipos de nuestra liga nos aturulla, como el día del GBC.
Así que relajense, salgan concentrados y yo me conformo el domingo con no hacer el ridículo del día del GBC y luego en Zaragoza ya sería más fácil.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 09 Ene 2018, 16:59

AZUL SON NUESTROS COLORES
Yo soy optimista para el domingo,pero no se vistan con el pijama por favor,el AZUL SON LOS COLORES DEL CLUB

:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 09 Ene 2018, 17:03

porburgos escribió:AZUL SON NUESTROS COLORES
Yo soy optimista para el domingo,pero no se vistan con el pijama por favor,el AZUL SON LOS COLORES DEL CLUB

:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:
Y que fichen un pívot. Se te ha olvidado ponerlo
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por russkyi » 09 Ene 2018, 17:23

porburgos escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 65244.html

La situación esta clara sino ganamos por lo menos un partido de los dos que restan seriamos carne de Leb...hace poco en Gigantes del basket,decian que por lo menos se necesitan 12 victorias para seguir en la ACB este año,dado la igualdad que hay.
Algunos no quieren ver la realidad,pero es lo que hay,incluso ganando los dos partidos la situación seria alarmante.El domingo debemos de vestit azul y no esta nueva equipacion,que con todos mis respetos a la bandera de Burgos,parece un pijama
AZUL HA SIDO Y TIENE QUE SER NUESTROS COLORES
El domingo no se puede escapar la victoria
Lo que se está comentando estos días en que se está igualando tanto la zona de descenso es lo contrario, que con 12 victorias nadie ha bajado nunca a LEB. Las últimas temporadas no son referencia porque la presión del descenso era bastante baja, no bajó nadie varios años, y eso creo que incidió en la falta de competitividad de varios equipos, mientras este año todos son conscientes que el que baje, bajará de verdad, y eso está haciendo que nadie se duerma. Yo creo que el descenso rondará las 10 u 11 victorias, con posibilidades de empates entre varios equipos a esas victorias, por lo que llegar al final de la primera vuelta con 5 o 6 victorias, sería estar en una media razonable, siempre estaría mejor haber ganado más, pero como se está viendo, ganar no es nada fácil, para casi nadie.
Respecto a Dos Anjos, creo que lo suyo es un tema de cupos, creo que tiene consideración de jugador extra comunitario, y con la llegada de Jenkins, se cubrió la segunda plaza de extracomunitario. SI sigue en la plantilla es porque me imagino que estará próximo a obtener algún pasaporte que le permita no ocupar ese tipo de plaza.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por porburgos » 09 Ene 2018, 17:54

gracias por tu comentario

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por KoRnleone » 09 Ene 2018, 18:22

Cosa que se dijo desde el primer momento por cierto en que vino Dos Anjos. Y se repitió cuando vino Jenkins.

Y que de todas formas da igual lo que pase con dos anjos. Es un jugador que no tiene ahora mismo nivel pata acb. No tiene carácter, ni sangre, físicamente solo tiene altura pq no es nada agil mi rápido. Tiene muy malas manos, pierde balones con facilidad y tampoco tiene tiro fiable.
Tanto el Madrid como Burgos se han equivocado con la cesión. Su lugar hoy en día es leb.

Por otro lado betis tiene buen equipo ciertamente. Pero lo de equipo de media tabla lo he oído ya de todos los de fuera de PO. Alguno de esos no será de media tabla sino de descenso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:23