C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por galea76 » 30 Dic 2017, 00:50

Pues buena victoria hoy ante un equipo muy muy flojito...ya me extenderé mañana hoy porque no son horas

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 30 Dic 2017, 09:49

La verdad es que poco análisis puedo hacer después de lo visto ayer. Si queréis os resumo el partido en una frase: Clavijo se asegura su permanencia en LEB Oro una temporada más.

Muy triste por Alberto y lo que le queda de temporada. Respecto al Palacio, pues lo mismo de siempre,sin novedades.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Corriere » 30 Dic 2017, 13:54

He visto esta mañana el resultado y me ha sorprendido que con lo madres que somos en defensa, haber dejado a Iraugi en 58.
Está claro que si el Clavijo se hace fuerte en casa como va haciendo los últimos partidos, se podrá permitir seguir haciendo el ridiculo a domicilio y salvar otra (mediocre) temporada.

Amigos foreros, os deseo un feliz 2018! Un abrazo a todos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por galea76 » 31 Dic 2017, 10:34

Arnaldo escribió:La verdad es que poco análisis puedo hacer después de lo visto ayer. Si queréis os resumo el partido en una frase: Clavijo se asegura su permanencia en LEB Oro una temporada más.

Muy triste por Alberto y lo que le queda de temporada. Respecto al Palacio, pues lo mismo de siempre,sin novedades.
Me sorprendió que jugó poco para lo que yo esperaba, que era casi el partido entero.
Y de coggins, aún seguimos esperando que nos digan por qué no jugó

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 31 Dic 2017, 11:30

galea76 escribió:
Arnaldo escribió:La verdad es que poco análisis puedo hacer después de lo visto ayer. Si queréis os resumo el partido en una frase: Clavijo se asegura su permanencia en LEB Oro una temporada más.

Muy triste por Alberto y lo que le queda de temporada. Respecto al Palacio, pues lo mismo de siempre,sin novedades.
Me sorprendió que jugó poco para lo que yo esperaba, que era casi el partido entero.
Y de coggins, aún seguimos esperando que nos digan por qué no jugó
Lleva jugando eso toda la temporada... Incomprensible con ese equipo
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por alabad » 02 Ene 2018, 08:41

Feliz año a todos. Incomprensible que Gala no juegue 35 minutos en ese equipo...

Hoy por lo visto también salen nuestras selecciones a los campeonatos. Este año he visto que por lo menos van seleccionadores preocupados por la formación de los chavales. El otro dia estuvo mi crío en un campus con Arlauckas y las historias que se contaban de un campeonato de España en Cáceres eran dantescas, con algunos responsables de juerga. Al menos hemos corregido esa imagen.

Breogan42
Mensajes: 385
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Breogan42 » 02 Ene 2018, 13:22

Arnaldo escribió:La verdad es que poco análisis puedo hacer después de lo visto ayer. Si queréis os resumo el partido en una frase: Clavijo se asegura su permanencia en LEB Oro una temporada más.

Muy triste por Alberto y lo que le queda de temporada. Respecto al Palacio, pues lo mismo de siempre,sin novedades.
Viendo la clasificación y viendo que vais penúltimos (por lo que, al menos en el aspecto deportivo, hoy bajaríais a LEB Plata) no entiendo semejante sobrada. Estáis empatados con Sammic y con Palma pero lo normal sería que los mallorquines fuesen para arriba ahora con el cambio de entrenador (la plantilla es muy superior a la vuestra). Cáceres y Huesca que deberían ser rivales vuestros os llevan 2 victorias y Barça B 1 (además viendo la temporada pasada, si necesita fichar a alguien de urgencia para salvarse, seguramente lo haga). Refuerzos que ya han llegado a Ourense y que aunque pueda que sea tarde, yo creo que por lo menos acabará entrando en la pelea por salvarse. Así que yo creo que junto a mis vecinos del sur y a Sammic sois el otro candidato a bajar de categoría. Igual os salváis, igual no, pero de ahí a decir que Clavijo se asegura su permanencia en Leb Oro va un trecho.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (4-11)

por Arnaldo » 02 Ene 2018, 13:31

Breogan42 escribió:
Arnaldo escribió:La verdad es que poco análisis puedo hacer después de lo visto ayer. Si queréis os resumo el partido en una frase: Clavijo se asegura su permanencia en LEB Oro una temporada más.

Muy triste por Alberto y lo que le queda de temporada. Respecto al Palacio, pues lo mismo de siempre,sin novedades.
Viendo la clasificación y viendo que vais penúltimos (por lo que, al menos en el aspecto deportivo, hoy bajaríais a LEB Plata) no entiendo semejante sobrada. Estáis empatados con Sammic y con Palma pero lo normal sería que los mallorquines fuesen para arriba ahora con el cambio de entrenador (la plantilla es muy superior a la vuestra). Cáceres y Huesca que deberían ser rivales vuestros os llevan 2 victorias y Barça B 1 (además viendo la temporada pasada, si necesita fichar a alguien de urgencia para salvarse, seguramente lo haga). Refuerzos que ya han llegado a Ourense y que aunque pueda que sea tarde, yo creo que por lo menos acabará entrando en la pelea por salvarse. Así que yo creo que junto a mis vecinos del sur y a Sammic sois el otro candidato a bajar de categoría. Igual os salváis, igual no, pero de ahí a decir que Clavijo se asegura su permanencia en Leb Oro va un trecho.
Bueno, mi prediccion a 2 de enero es que descienden Ourense e Iraurgi. Espero equivocarme, porque ambos equipos me son cercanos por distintos motivos, pero no lo creo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-11)

por Corriere » 02 Ene 2018, 14:53

Yo creo que aún queda mucho por delante y veremos cómo transcurren los acontecimientos. No podemos predecir si alguno de los de un poco más arriba entrará en barrena y acabará siendo el que descienda...
Palma debería ir hacia arriba, igual que debía ir hacia arriba el año pasado el propio Clavijo, que tenía una plantilla de mitad de tabla sin problemas, y acabó como acabó. Las dinámicas importan mucho. Ourense sí que lo veo difícil, es mucho el margen que han perdido, tendrían que hacer una segunda vuelta de nivel Play Off casi, poder pueden pero no es fácil.
El propio Clavijo está ahora mismo a solo 2 victorias del Play Off, por qué no? Verlo no lo vemos ninguno pero estadísticamente es más probable eso ahora mismo que el que salve Ourense.

Creo que el compañero Arnaldo “condena” a Iraugi después de verlo en acción en el Palacio el otro día. No vi el partido pero es que quedarte en 58 puntos ante el actual Clavijo tiene que haber sido fruto de una imagen bochornosa, algo aún peor que un mal día. Probablemente estarán ahí a final de temporada también.

Un saludo a todos y feliz año.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-11)

por galea76 » 03 Ene 2018, 10:18

Yo si es por la sensación paupérrima que dio el otro.dia iraurgi es claro candidato. Pero habían ganado cinco partidos ya, así que no serán mancos...

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-11)

por alabad » 04 Ene 2018, 09:08

Me satisface mucho comprobar que una de las selecciones riojanas es entrenada por Alex Labad y Fernando Ceña. Siempre pensé que cualquiera de esos dos chicos podría-debería ser el entrenador del Clavijo en un futuro.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-11)

por Arnaldo » 04 Ene 2018, 09:10

alabad escribió:Me satisface mucho comprobar que una de las selecciones riojanas es entrenada por Alex Labad y Fernando Ceña. Siempre pensé que cualquiera de esos dos chicos podría-debería ser el entrenador del Clavijo en un futuro.
2 de las personas jóvenes más preparadas, implicadas, formadas y comprometidas con el baloncesto riojano que conozco, así es. En el Clavijo dudo que lo sean ya, pero espero que en un futuro no muy lejano tengan su oportunidad en LogroBasket.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-11)

por Arnaldo » 08 Ene 2018, 07:47

Nueva derrota, lógica, en Coruña. Se peleó hasta el descanso, incluso en el tercer cuarto, pero al final -14
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Corriere » 08 Ene 2018, 08:27

Buenos días! Por lo que he leído, esta fue “distinta” de las anteriores. Diferencia amplia pero esta vez el equipo peleando mucho tiempo. Este fin de semana toca Oviedo allí, que es aún más imposible. El partido decisivo es dentro de dos, que viene Ourense. Igual hasta nos animamos a ir, puede ser un auténtico thriller.

Por cierto, acabamos primera vuelta exactamente igual que el año pasado. La sensación es distinta porque no ha anido ese 0-7 que hubo de inicio, pero un año después las cosas siguen igual.

Un saludo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Arnaldo » 09 Ene 2018, 08:07

El Clavijo sale del descenso, pero la noticia negativa es que Ourense empieza a ganar y puede meterse en la pomada...pero Iraurgi sigue en caída libre. Por cierto, Palma ya empieza a ganar también, sigo pensando que los descendidos serán Ourense e Iraurgi, pero Clavijo no puede despistarse.

Este sábado toca visita a Oviedo, dónde lo lógico sería cosechar otra derrota, veremos.
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por galea76 » 09 Ene 2018, 16:53

Me consuela que al menos palma y Orense tienen que venir al palacio, q es donde damos la talla...
Si que es verdad que las sensaciones son distintas al año anterior, al menos no dan la sensación de haber tirado la toalla

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Corriere » 10 Ene 2018, 08:45

Buenos días. Oviedo yo considero que no hay nada que hacer, más allá de pelearlo y llevar buenas sensaciones y todo eso. Si ganamos a Ourense el siguiente fin de semana los dejaríamos a 3 más el average (doy por hecho que ellos perderán con Breogan), una auténtica final en enero.
Un par de apuntes de las últimas semanas. El rendimiento de Gutenius y Newby me parece mucho peor que flojo, sorprende el sueco porque se supone que venía a ser importante y últimamente juega muy poco y produce nada. En cuanto a Newby da la impresión de que no da el nivel y eso es un agujero muy importante en el juego, más sabiendo que llegaba para sustituir a alguien que era un destacado.

Si no tuvieran esa habilidad extraordinaria para que todo el mundo les odie (esta clase de gente especializada en despertar animadversión alli donde va, me causa muy mala espina) el club tenía una solución excepcional en casa: Borja Arevalo. Y que no se me enfaden por favor los compañeros foreros del Logrobasket, que nada más lejos de mi intención de “levantarles” a un jugador jaja.

Un saludo a todos y buen día.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Arnaldo » 10 Ene 2018, 09:06

Desde luego el equipo ahora mismo está sin 3 jugadores: Gutenius, Newby y Bravo (por la lesión), y de milagro que Bieshaar ha aparecido algo en los últimos partidos. Cabot tampoco es que cuente y aporte demasiado... Con esos mimbres, se puede no descender, pero es complicado pensar en otro objetivo que no sea ese.

Y lo de Arévalo, pues si... mejor solución imposible, pero como bien dices, quien siembra vientos recoge tempestades.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Corriere » 10 Ene 2018, 09:29

Carles vuelve en Oviedo parece, aunque en su caso creo que no se notará mucho ante el overbooking que hay en el 2 con él, Coggins, Balamou, también a ratos uno de los bases, incluso Carlos Martínez... Vamos que no veo dónde encajarlo para que tenga 20 minutos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista (5-12)

por Arnaldo » 10 Ene 2018, 11:04

http://www.elcomercio.es/deportes/balon ... -ntvo.html

Entrevista a Jenaro en "El Comercio", titulares:

- el objetivo es salvarse y estamos en puestos de salvación, por lo que el objetivo estaría cumplido (lo de hacer el ridículo fuera de casa la mayor parte de los días también vale)

- el equipo tiene 10 jugadores nuevos, pero porque yo he querido (al menos es honesto)

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, salvo que Carles ya vuelve el sábado.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:23