Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 09 Ene 2018, 23:28

No os preocupéis por el precio de Coquelin, si viene se revalorizará en 2 partidos y se convertirá en el nuevo Makelele.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Ene 2018, 23:37

Joder que partidazo, espectacular. Que manera de disfrutar con este equipo y que barbaridad lo de la dupla Zaza-Vietto, brutal. Imposible dejarse a alguien sin destacar hoy...Maksimovic, Pereira...una maravilla.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 10 Ene 2018, 10:34

Fue un partido muy espectacular, la verdad. Básicamente porque nos lo tomamos en serio y supimos jugarlo. Cumpliendo ese factor, es casi imposible no terminar aprovechando los espacios (y los errores) del Las Palmas. Y pudimos haber roto el partido mucho antes, porque en la 1ª parte hubo muchas ocasiones.

Por no nombrar siempre a los mismos, Pereira demostró que cuando deje de ser un chupón será un jugador de gran nivel y Nacho Gil estuvo más activo y recorriendo más campo de lo habitual. No creo que en el Valencia, pero igual termina haciendo carrera por ahí.

Y Maksimovic sí parece que se va asentando. Ayer se desgastó mucho yendo a todas las ayudas (a Montoya casi siempre) y presionando tras pérdida. Mucho esfuerzo para tanto tiempo sin jugar y a ese ritmo solo aguanta hasta el minuto 60. Pero durante ese tiempo corre como el que más. No es ni un cierre puro ni un organizador, es un jugador mixto. Menudo chufo, por cierto.

A ver, lo de Vietto. Que tenía un tapón mental en el tema de los goles era evidente. Probablemente el cambio de equipo le haya limpiado la mente y más con el hat-trick de ayer, pero casi diría que es en lo que menos me fijo. Me hace más ilusión pensar en las posibilidades que nos brinda en el tema de las transiciones, que viene siendo uno de nuestros defectos desde el jurásico. Enlaza muy bien y las jugadas tienen más continuidad. Habitualmente desperdiciamos un montón de contras por no tener claridad en esa zona.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Ene 2018, 13:31

Se refieren a esta info:

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Ene 2018, 13:44

Lee Johnson escribió: Por no nombrar siempre a los mismos, Pereira demostró que cuando deje de ser un chupón será un jugador de gran nivel y Nacho Gil estuvo más activo y recorriendo más campo de lo habitual. No creo que en el Valencia, pero igual termina haciendo carrera por ahí.
A Pereira en ocasiones le sobra algun regate, pero con la asistencia que ayer le da a Vietto ya se ha convertido en el maximo asistente del Valencia esta temporada. No esta nada mal en una de las temporadas mas goleadoras de nuestra historia.

Respecto a Nacho Gil yo le tenia mucha fe, pero me desespera. Es el perfil de jugador que vive unica y exclusivamente de sus asistencias y en menor medida de sus goles. Y a dia de hoy no ha aportado absolutamente nada en esos aspectos.

Y lo peor, su actitud en muchos partidos protestando todo y gesticulando cual estrellita cada vez que se cae al suelo fulminado cuando le rozan.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Ene 2018, 15:28

FICHADO!!

Avatar de Usuario
NYCosmos
Mensajes: 2126
Registrado: 10 May 2015, 20:08

Re: Valencia C.F. 15/16

por NYCosmos » 10 Ene 2018, 16:41

Oigo desde septiembre casi, que el gran cambio del Valencia es gracias a Marcelino.

No lo dudo.

Para mi el gran cambio del Valencia tiene nombre y apellidos, al menos en cuanto a fichajes, me refiero a Mateu Alemany.

Basta chequear los nombres que sonaban y vinieron antes de su llegada y los que suenan y vienen desde que está al frente del proyecto deportivo.

Un crack.
Presidente de honor del club de fans de Frenkie y Luuk de Jong :amor:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 10 Ene 2018, 17:12

Alemany es lo mejor que le ha pasado al club en los últimos 10 años. No olvidemos que a Marce lo trae él imponiéndose a las opciones de Alesanco.
Habrá que ver las condiciones de la llegada de Coquelin y su adaptación, pero si lo pide Marcelino adelante. Esperemos que llegue en unas condiciones similares a Vietto. Pero me gusta que el club haya identificado los problemas que teníamos y se haya movido en este mercado para solucionarlos.
Lo que tambien me gusta de estos movimientos es que estás confeccionando la plantilla para el año que viene desde enero y si todo sale bien en verano solo vas a tener que reforzar posiciones muy puntuales como el lat. Derecho y suplir las bajas que tengas, pero el 80% de la plantilla está cerrada ya.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Congrio_Pelao » 10 Ene 2018, 17:47

No olvidemos que en verano se va a vender (al menos) una estrella. Y sólo se me ocurre Zaza.
Hay un descuadre interesante en las cuentas por arreglar.

Y eso sin hablar de la compra de Guedes...

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Ene 2018, 17:57

Congrio_Pelao escribió:No olvidemos que en verano se va a vender (al menos) una estrella. Y sólo se me ocurre Zaza.
Hay un descuadre interesante en las cuentas por arreglar.

Y eso sin hablar de la compra de Guedes...
Zaza, Garay, Gaya, Kondogbia, Cancelo, Rodrigo... Se va a vender minimo a dos o tres, lo pone en nuestros presupuestos a nadie puede pillar por sorpresa. Pero vamos era asi hasta en los mejores años de nuestra historia, tampoco vamos a sorprendernos ahora.

Por eso la Champions es vital por ingresos directos e indirectos, para reducir las ventas.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Ene 2018, 17:58

Vaya, esta operacion nadie la ha visto venir. Tremenda baja para el filial:


Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 10 Ene 2018, 17:59

Estrella no sé pero que Garay sale en verano lo tengo clarísimo. Van a tratar de sacar lo que puedan, 20 kilos, ojalá, y nos quedaremos a Murillo, Paulista y Marcano, como si lo viera.

Zaza si Vietto sigue petándolo y nos lo quedamos pues tampoco me sorprendería que saliera si llega una oferta de 20 kilos o más, pero habría que traer a alguien similar porque salvo él no hay ningún otro delantero que sea capaz de peinarla, bajarla o dar ese juego de espaldas al salir a la contra, que para tal y como juega el equipo es básico...

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Ene 2018, 18:29

Zotko al Elche y tambien se va Salva Ruiz:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 10 Ene 2018, 18:33

Están ociosos por las oficinas parece...

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11449
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 10 Ene 2018, 19:50

shane54 escribió:Estrella no sé pero que Garay sale en verano lo tengo clarísimo. Van a tratar de sacar lo que puedan, 20 kilos, ojalá, y nos quedaremos a Murillo, Paulista y Marcano, como si lo viera.

Zaza si Vietto sigue petándolo y nos lo quedamos pues tampoco me sorprendería que saliera si llega una oferta de 20 kilos o más, pero habría que traer a alguien similar porque salvo él no hay ningún otro delantero que sea capaz de peinarla, bajarla o dar ese juego de espaldas al salir a la contra, que para tal y como juega el equipo es básico...
Tendria gracia fichar a Zaza por 18 millones cuando estaba en la mierda, y venderlo por 20 kilos despues de revalorizarlo y mas con las cifras que se estan pagando actualmente. Otra cosa ya es a partir de 40 millones, lo cual no es descabellado. No es veterano y esta demostrando que ademas de goles ofrece muchas cosas a un equipo.

Gaya creo que tendra muchos numeros de salir, y Garay tambien
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 10 Ene 2018, 20:58

Lo de Zaza va a depender mucho de donde venga la oferta, si es Inglaterra de otro West Ham de la vida no lo veo moviéndose de aquí. Otra cosa es que venga de Italia y él tenga garantías de ser titular allí. Ahora para mí es prioritario mantener casi todo el bloque si entras en Champions y retocar lateral derecho, un central (por el tema de la mujer no veo a Garay fuera de aquí, así que me inclino por Marcano IN Vezo OUT) y dos jugadores de banda. Por la derecha puede valer con la vuelta de Joao Cancelo y por la izquierda buscar un suplente de garantías para Guedes si al final lo fichamos. En la delantera veremos lo que pasa con Vietto y Santi Mina, tampoco nos viene mal dar algunos minutos al gallego a ver si hace el soldadito y lo empufamos a otro equipo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 10 Ene 2018, 21:41

La venta de Garay te la firmo ya. Es una de las ventas necesarias y con Murillo-Gabriel a nivel deportivo afectaría menos que en otras posiciones. Además es un jugador todavía con cierto cartel y a los que podías sacar alrededor de 15-20 kilos.
Otro de los que siempre están en el candelero en cuanto a salidas es Gayà, pero no veo a equipos grandes pagando una buena morterada por él debido a su historial de lesiones. Aunque sería otra de las ventas interesantes debido a que por detrás tenemos a Lato y es una posición que quizás sea más baratas de reforzar que otra.
En cuanto a los puntas. Yo soy el primer fan de Zaza pero también soy el 1ero que si llega una oferta superior a 30 kilos lo vendería. El problema es que en Italia no hay ese dinero y él viene de darse una hostia enorme en Inglaterra. Aunque puede ser un jugador que no tenga problemas en irse a China si le dan mucho dinero. El que si tengo claro que no se mueve es Mina, porque en España no va a tener ofertas superiores a la nuestra y no le veo para nada jugando fuera de España. Así que lo mejor es que siga mejorando aquí y sea un jugador de rotación útil como está siendo este año.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 10 Ene 2018, 22:24

Porque necesitamos 45 kilos en ventas? :roll:

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 10 Ene 2018, 22:25

NYCosmos escribió:Oigo desde septiembre casi, que el gran cambio del Valencia es gracias a Marcelino.

No lo dudo.

Para mi el gran cambio del Valencia tiene nombre y apellidos, al menos en cuanto a fichajes, me refiero a Mateu Alemany.

Basta chequear los nombres que sonaban y vinieron antes de su llegada y los que suenan y vienen desde que está al frente del proyecto deportivo.

Un crack.
Van los dos de la mano. Eso sí primero llegó Mateu ;)

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 10 Ene 2018, 22:34

NYCosmos escribió:Oigo desde septiembre casi, que el gran cambio del Valencia es gracias a Marcelino.

No lo dudo.

Para mi el gran cambio del Valencia tiene nombre y apellidos, al menos en cuanto a fichajes, me refiero a Mateu Alemany.

Basta chequear los nombres que sonaban y vinieron antes de su llegada y los que suenan y vienen desde que está al frente del proyecto deportivo.

Un crack.
Totalmente. De todos modos, tanto en la lista de bajas como en los fichajes, el club actúa en consonancia absoluta con Marcelino. Muchos de los nombres, Vietto por ejemplo y te diría que casi todos, han sido peticiones expresas del entrenador. Que dure el tándem.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:02